Últimos temas
» Risks can also turn into fun ▸ Syv
Destroyer plan - Jolene Yorkey - Página 2 EmptyHoy a las 9:22 pm por Maeve P. Davies

» Look who decided to show up ▸ Dave
Destroyer plan - Jolene Yorkey - Página 2 EmptyHoy a las 8:32 pm por Alecto L. Lancaster

» A heart of numbness ✘ Phoebe
Destroyer plan - Jolene Yorkey - Página 2 EmptyHoy a las 6:22 pm por Charles B. Sawyer

» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
Destroyer plan - Jolene Yorkey - Página 2 EmptyHoy a las 4:33 pm por Hans M. Powell

» Memoryhouse · Meerah
Destroyer plan - Jolene Yorkey - Página 2 EmptyHoy a las 5:04 am por Lara Scott

» Imperfect lock · Phoebe
Destroyer plan - Jolene Yorkey - Página 2 EmptyHoy a las 4:16 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
Destroyer plan - Jolene Yorkey - Página 2 EmptyHoy a las 3:44 am por Invitado

» EXO-SKY [0.2]
Destroyer plan - Jolene Yorkey - Página 2 EmptyAyer a las 9:42 pm por Gavin J. Park

» Underwater · Phoebe (FB)
Destroyer plan - Jolene Yorkey - Página 2 EmptyAyer a las 8:53 pm por Phoebe M. Powell

Destroyer plan - Jolene Yorkey

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destroyer plan - Jolene Yorkey - Página 2 Empty Destroyer plan - Jolene Yorkey

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Sáb Jul 20, 2019 1:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Octubre

La escuela de magia es probablemente mi lugar menos favorito en el mundo, hay ruido, niños, cosas que estudiar y me recuerda a mi horrible tiempo en la escuela. Por suerte los años han pasado y ahora no me veo obligado a escuchar todo lo que cruza por sus crueles y hormonadas cabezas, ya no hay necesidad de salir corriendo a sentarme a la sombra del árbol más alejado ni tampoco de morderme la lengua para no llorar al enterarme de sus opiniones sobre mí... Y de no poder controlar la legeremancia de todas formas no me importaría lo que un montón de mocosos tuviesen que decir, después de todo yo soy un juez asombroso con un maravilloso estilo de la moda y ellos siguen condenados a pedir permiso para ir al baño y usar esos horrendos uniformes.

Pero lamentablemente la persona con la que me apetece charlar trabaja aquí desde hace poco así que no me queda más remedio que caminar por los pasillos de la institución. Voy esquivando a los niños como si se tratara de leprosos e incluso una degenerada corre entre mis piernas como si estuviese corriendo rumbo a una barata ¿Qué les pasa a estos salvajes hoy en día? El recreo, eso les pasa.

Me tardo en encontrar a un adulto que me de indicaciones pero finalmente doy con el aula en la que se encuentra Jolene. Quiero dar una buena impresión así que me tomo unos segundos para cambiar mi cabello a un tono rosa chicle y finalmente abro la puerta de par en par para mi gran entrada - ¿Cómo es que sobrevives a ésto todos los días? ¿Te permiten castigarlos al menos? Yo los colgaría de la ventana cabeza para abajo... - bromeo apartando algunos papeles para tomar asiento sobre el escritorio - ¿Cómo te trata el cambio de aires, Jo?
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Destroyer plan - Jolene Yorkey - Página 2 Empty Re: Destroyer plan - Jolene Yorkey

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Vie Ago 09, 2019 5:04 pm

Quizás ella espera reírse el día que eso ocurra, pero al menos yo puedo hacerlo ahora y con la mejor carcajada que tengo. Ni siquiera puedo armar en mi mente a un prototipo de esposo pues para mi el hombre perfecto es aquel con el que no tengo que pasar más tiempo del necesario, solo sexo y adiós. Pero en el hipotético caso debería ser alguien que conozca lo suficientemente bien como para poder eliminar la barrera de su mente y relajarme en casa. Bloquear los pensamientos de todo el mundo es agotador, debería poder confiar en la cabeza de ésta persona. Poder embriagarme con él sin miedo a perder el control ya que no habría ningún pensamiento al que temer - Claro, vendré llorando porque ese joven de 25 años rubio y con abdominales de Adonis no le presta atención a un viejo como yo... ¡Oh, pobre de mí! - dramatizo llevando el dorso de mi mano a mi frente.

Levanto un dedo índice y lo sacudo de arriba a abajo dándole la razón al respecto. Ahí está el problema, soy una persona muy egoísta así que no podría estar en pareja. Para esas cosas hay que hacer sacrificios, entregar a los demás y no en el sentido que estoy acostumbrado - Nadie cumple con esos requisitos, todos los matrimonios son un desastre - respondo con una ceja en alto. Bueno, mis padres en realidad han funcionado dentro de todo bien, pero luego de lo que ocurrió con Rowie no se pueden considerar un éxito en ningún aspecto de la vida. No es que me haya quedado a ver su dinámica de pareja luego de la pérdida de sus hijos pero me hago a una idea.

Frunzo el ceño con su pregunta y me dedico a caminar por la habitación pensando en la respuesta, quizás haciendo más ruido del necesario. ¿A qué llamaríamos estabilidad? ¿Estabilidad económica? Creo que la tenemos ¿Estabilidad social? Podríamos estar peor ¿Estabilidad amorosa? Ya llegamos al acuerdo de que no es necesaria... Soy un hombre sangre pura con un trabajo de maravilla, en realidad es a toda la estabilidad a la que puedo aspirar - ¿A qué te refieres? - pregunto con una seriedad poco característica en mí. De hecho hasta vuelvo mi natural castaño para afrontar esta parte de la conversación - Creí tener estabilidad pero así como lo dices me haces dudar.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Destroyer plan - Jolene Yorkey - Página 2 Empty Re: Destroyer plan - Jolene Yorkey

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Sáb Ago 10, 2019 8:19 pm

Me encojo de hombros, no voy a discutirle sobre matrimonios porque tampoco tengo la bases como para hacerlo. Me gustaría poder venir con cuentos de hadas como cuando era una niña y hablar sobre princesas que se casan con príncipes y viven en castillos para ser felices para siempre, pero sé que esa era yo cuando tenía siete años, no ahora. Se supone que debería ser una adulta hecha y derecha, poseer lógica dentro de mis venas que me piden un poquito de azúcar sentimental de vez en cuando, dosis que calmo con alguna que otra película tonta de la televisión y eso es todo. Ya he tenido demasiados problemas para una vida, como para pensar en crear mi propia historia más allá de la calma.

Su paseo por la habitación me pone un poco incómoda, hace que me pregunte si he hecho una mala pregunta y tengo que separarme del escritorio para no quedarme quieta como una momia. Encuentro entretenimiento en acomodar algunos papeles que quedaron sueltos en el costado de mi escritorio y, a pesar de las muchas bromas de los últimos minutos, me encuentro frunciendo el entrecejo sin levantar los ojos en su dirección — Quizá estoy hablando por mí, pero ya sabes. La guerra nos joderá a todos, la economía se irá en picada si no saben como manejarlo. Siempre es líder tras líder, en menos de un año tuvimos dos atentados, la ministra Leblanc me puso a trabajar aquí porque necesitaban a alguien experto en batallas como para educar a sus niños — eso dice todo. No buscaban un mago entrenado, sino a alguien que sepa cómo funciona la mente de los criminales. Chasqueo la lengua y me atrevo a mirarlo — Una vida normal. ¿Nunca pensaste en lo lindo de una vida normal? Porque yo sí y jamás he conocido cómo se siente.
Jolene W. Yorkey
Jolene W. Yorkey
Profesor del Royal

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Dom Ago 11, 2019 4:19 pm

Escucho su respuesta y tomo asiento sobre una de las mesas con el ceño fruncido. Tiene razón pero creo que he encontrado la forma de que no me afecte hace muchos años atrás, todo lo que ocurre no lo veo como parte de mi vida, sino como trabajo. Hay una guerra y sé que mi papel en ella es condenar a los que traigan a la corte, eso es todo. Mientras no me meta en la mente de lo demás puedo llevarlo como algo aislado, poner todo bajo llave ni bien llego a casa. En cuando a la economía, quiero creer que estoy dentro del limitado grupo que no se verá afectado y todo lo demás... pues no es mi problema.

No puedo negar que una vida tranquila sería mejor que lo que tenemos ahora. No tranquila en el sentido de no tener que trabajar y quedarse en casa todo el día, sino una en la que podamos hacer actividades ordinarias, disfrutar sin miedo al mañana.

- Nunca viví una vida tranquila y normal tampoco - en realidad nadie lo hizo nunca ya que cada gobierno trae consigo una mochila de malas ideas para jodernos la vida de distintas formas. Hubo una época en la que eran los niños, ahora son lo muggles y rebeldes... Honestamente prefiero lo segundo y por eso trabajo sin chistar en el lugar que me corresponde - Pero la mía ha sido un poco más tranquila que la tuya así que puede que tenga una mejor idea al respecto - puedo imaginarlo al menos. Si elimino el miedo que tenía de ir a los juegos y la legeremancia, mi infancia fue bastante normal - Pero jamás pasará eso, tenemos que conformarnos con apagar la radio y disfrutar de una normalidad imaginaria para no volvernos locos - agrego al final y largo un suspiro - En fin, esta conversación se está poniendo demasiado seria para nuestro bienestar y los demonios con mocos chorreando volverán en cualquier momento así que será mejor que me vaya.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Mar Ago 13, 2019 5:59 am

Una tranquilidad imaginaria, como lo he hecho desde que tengo memoria. No sé si puedo calificarme como una persona que ha sido infeliz, pero reconozco que no tuve la vida perfecta con la cual todo el mundo sueña en algún momento de su existencia. Las penurias siempre sacudieron a mi familia y a mis amigos, siempre supe que era una buena idea el mantenerme con la cantidad de seres queridos justa y necesaria. Algunos pocos amigos, el recuerdo de una familia que no llegó a prosperar, algún que otro amante ocasional en una lista demasiado corta como para brindarle importancia — ¿Quién dice que ya no estamos un poco locos? — escojo el bromear sobre ello, me pico la sien con un dedo índice y le sonrío con una malicia que no siento. Suerte para mí, la idea de las pastillas han quedado enterradas en el tiempo y hoy soy alguien que puede estar a cargo de una clase, sin importar esa parte de mí. O quizá sí y por eso me necesitan tanto.

Se lo concedo, no sé cómo pasamos de hablar de arruinarle la vida a un ministro, citas y ahora un momento depresivo y filosófico ha atacado por si las dudas. La mención de mis alumnos me hace chequear la hora en el reloj de pared y no puede estar más acertado, porque en dos minutos sonará el timbre y volverán a ponerme loca con sus gritos y demandas. Por eso, mis ojos se abren en señal de horror — No me dejes sola con ellos, Viktor, por favor. Huelen el miedo y gritan más fuerte si los miras fijo a los ojos — me estremezco, no sin terminar sonriendo por mi propia estupidez — Ya, vete. Solo espero que la próxima vez que te vea hayas conocido a más tipos interesantes de los cuales hablarme para recordarme lo sola que estoy y que la cabeza de Powell siga en su lugar, así no arriesgamos la suya — me llevo una mano a la boca y soplo un beso burlón en su dirección — No mueras en la próxima semana, Vik. Todos necesitaremos un abogado de confianza en los tiempos que corren.
Jolene W. Yorkey
Jolene W. Yorkey
Profesor del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba