The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro General
Keep holding on | Colin Weynart [FB] - Página 2 EmptyHoy a las 3:04 pm por Nikolaj G. Holenstein

» Paths of power ✘ Priv.
Keep holding on | Colin Weynart [FB] - Página 2 EmptyHoy a las 2:19 pm por Rebecca Hasselbach

» It's about time ▸ Georgia
Keep holding on | Colin Weynart [FB] - Página 2 EmptyHoy a las 7:59 am por David Meyer

» Fare thee well · Desiree
Keep holding on | Colin Weynart [FB] - Página 2 EmptyHoy a las 6:43 am por Derek N. Shepherd

» Never short of pride ▸ Ingrid
Keep holding on | Colin Weynart [FB] - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 am por Ingrid C. Helmuth

» From The Lost Days - Zombies [Afiliación Normal]
Keep holding on | Colin Weynart [FB] - Página 2 EmptyHoy a las 4:45 am por Invitado

» Petición de Rol
Keep holding on | Colin Weynart [FB] - Página 2 EmptyHoy a las 1:19 am por Denisse Adragón

» Little things | Bev
Keep holding on | Colin Weynart [FB] - Página 2 EmptyHoy a las 1:14 am por Cale J. Ballard

» Shots, fun and symphony | Lexa
Keep holding on | Colin Weynart [FB] - Página 2 EmptyHoy a las 12:29 am por Raven Y. Maksimov

Keep holding on | Colin Weynart [FB]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep holding on | Colin Weynart [FB] - Página 2 Empty Keep holding on | Colin Weynart [FB]

Mensaje por Jessica D. Voznesenskaya el Jue Jul 18, 2019 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

~ Una semana después del intercambio de rehenes de las minas ~

A pesar de que ya ha pasado más de una semana desde que me enteré de que Alice no sólo está viva, sino que teóricamente es mi enemiga en este duelo de ideales políticos y linajes, sigo sin asumirlo del todo. Soy consciente de que, de todas las cosas que ocurrieron en esas minas, lo de Alice debería ser lo que menos me impactase, pero por desgracia estoy acostumbrada a ese tipo de situaciones. Annie Weynart murió bajo aquellos temblorosos techos, y lo primero que se me pasó por la cabeza cuando ocurrió no fue ni ella ni su asesina, sino Colin. Mientras probablemente todos estaban en shock por la sorpresa que aquello supuso en el momento, yo sólo podría pensar en cómo le afectaría a él ser testigo directo del asesinato de un miembro de su familia. En aquel instante no pude prestarle toda la atención que me hubiera gustado, pero me prometí a mí misma que no dejaría que lidiase él solo con eso, porque es algo que yo misma he vivido y, o te apoyas en alguien, o te hundes.

Es por este motivo que me encuentro en el Capitolio, lugar que hacía meses que no pisaba. Mi relación con Colin se basa en este tipo de encuentros. Ninguno de los dos es especialmente extrovertido y tampoco ninguno tiene la necesidad de llevar una amistad de lazos estrechos o visitas habituales. Simplemente contamos con la compañía el uno del otro en las escasas ocasiones en las que la queremos. La mayor parte de las veces nos limitamos a a soltar un par de frases por hora y volver a casa como si nada hubiera ocurrido. Ambos somos del pensamiento "si no vas a mejorar el silencio, no lo rompas" con lo que sé que si abre la boca es para decir algo que me va a interesar, creo que eso fue lo que en un principio me llamó la atención de él lo suficiente como para considerar que valía la pena llegar a algo más que una simple cordialidad de compañeros.

Observo a lo lejos una figura que me resulta familiar, y apenas tengo que fijarme en ella para saber que es él. Me pongo tensa al instante sin darme cuenta, porque no estoy muy segura de qué es lo que debo hacer o decir ahora mismo. No es una sorpresa el hecho de que las relaciones sociales nunca han sido lo mío, pero lo cierto es que esta situación me supera. Decido adoptar una de mis tácticas favoritas: improvisar. Cuando me he acercado lo suficiente a la figura le doy unos golpecitos en la espalda, y al darse vuelta me pongo justo en el lado contrario, frente a sus ojos. Me río levemente tras el pequeño despiste cuando finalmente me mira - Hey - La risa bromista da paso a una sonrisa un tanto apenada. - Ya sé que no estás para bromas, pero ahora soy tu superior y me temo que tu deber es hacerme la pelota - La sonrisa se ensancha lo suficiente como para dejar claro que no va en serio, al tiempo que empiezo a caminar por la calle sin ningún rumbo concreto, esperando que me siga. - ¿Cómo lo llevas? - Y lejos de ser una simple fórmula de saludo, confío en que él sabe que me refiero a lo de Annie.
Jessica D. Voznesenskaya
Jessica D. Voznesenskaya
Inefable

Keep holding on | Colin Weynart [FB] - Página 2 Empty Re: Keep holding on | Colin Weynart [FB]

Mensaje por Jessica D. Voznesenskaya el Lun Ago 05, 2019 11:08 am

Escucho su disculpa de forma entrecortada por el mareo que aún me acecha, pero no le doy menor importancia, pues ahora mismo todo lo que ocupa mis pensamientos es la forma en la que explicar cómo una pequeña adolescente a la que apenas conoces puede salvarte la vida sin ni siquiera tocarte. Explicar cómo alguien desconocido puede llegar a convertirse en tu familia, en tu amiga, en tu hermana, en tu madre, en todo por lo que te obliga a despertar cada día y en todo lo que tienes. Yo nunca he sido una persona familiar. Con una madre drogadicta, un padre desaparecido y una hermana desconocida, todo lo que tuve siempre y en lo que me apoyé fueron los pocos amigos que pude hacer en el seis, al tiempo que vigilaba que la morflina quedase fuera del alcance de mi madre y que el dinero que tanto me costaba ganar mientras trataba de estudiar sirviese para comer y nada más que eso.

Toda la familia que tuve siempre fueron mis escasos amigos, pero en el momento en el que fui elegida tributo y conocí allí a mi hermana, enterándome por tanto de que mi padre no sólo no estaba muerto si no que jamás se había ni intentado poner en contacto conmigo, me di cuenta de que mi familia había estado ahí siempre, sólo que yo nunca la había visto. Y tardé tan poco en perderlos a todos que casi pareció como un espejismo. Alice se convirtió en todo lo que perdí, pues en ella veía a Kayla en sus gestos y sus confidencias, a una madre en su afán de protegerme aún siendo más pequeña y a una mejor amiga en la que podía apoyarme y confiar. Al principio creo que es imposible explicarle a Colin todo esto, así que lo hago por encima hasta el punto de que creo que ni siquiera he llegado a explicarme del todo bien para alguien que no conoce los detalles de mi vida, pero en cuanto voy viendo la evolución de sus expresiones al escuchar mi historia, cambio de opinión.

Parece entender de alguna forma todo lo que estoy diciendo, y puedo ver un amago de nostalgia en sus ojos que doy por hecho que se debe a la misma persona por la que también lo tienen los míos. Ver su desasosiego al enterarse de rebote de la historia de Alice me produce una ternura que me hace aproximarme a él y agarrar su mano, pasando mi pulgar suavemente por el dorso un par de veces, como si eso pudiera aliviar la impotencia que seguramente esté sintiendo. - Gracias - Musito cuando me promete discreción. Mi voz suena trémula por el nudo en la garganta que se ha creado al tratar de retener unas lágrimas que llevan años luchando por salir, y que de alguna forma logro controlar cuando otra sensación me aborda. Con urgencia me apresuro a quitarle a Colin la idea de ayudarme de la cabeza. - No - Le miro directamente a los ojos - No quiero que te pongas en peligro - Intentar dar con ella y traerla sería exponerse a un riesgo que sólo me pertenece a mí. Nunca dejaría que alguien a quien aprecio se pusiera en peligro por mi causa. - Ya bastante has hecho, Colin, no tienes por qué hacer nada más ¿entendido? - Alzo una ceja, esperando su promesa de que no hará nada. Una promesa que sé que no va a llegar, pues lo conozco lo suficiente como para saber que no lo va a dejar estar.
Jessica D. Voznesenskaya
Jessica D. Voznesenskaya
Inefable

Keep holding on | Colin Weynart [FB] - Página 2 Empty Re: Keep holding on | Colin Weynart [FB]

Mensaje por Colin Weynart el Mar Ago 06, 2019 7:40 am

Pese al tono desganado, mi promesa se sostiene en la familiar firmeza de mi carácter. El vacío que me ha embargado por la muerte de mi prima, ese que le ha quitado el sentido a muchas de las cosas que hago cada día, se va llenando por una renovada determinación hacia algo que me hace mirar de cara al horizonte, en vez de dar mi espalda a todo lo que está sucediendo, y si lo hago así, tal vez pueda alcanzar a ver algo del resplandor del pasado. Con el sentimiento de pérdida tan reciente, me confieso a mí mismo que estoy tratando de reemplazarlo por un anhelo que bien podría ser imposible, con tal de cambiar una cosa por otra. El contacto de la mano de Jess no lo siento en un principio, sino cuando me llega el temblor del llanto en su voz y mis dedos se cierran alrededor de los suyos en un agarre que le haga sentir que estoy a su lado. Si se ha preocupado por mí y lo que podría haberme afectado lo de Annie, cuando me he hecho la fama de que no hay nada que me cause más que una herida superficial en la piel, no podría mostrarme indiferente con ella. —No tienes que agradecerme nada— contesto, recordando que hace unos minutos era quien se oponía a escuchar esa palabra. —Yo no te daré las gracias, si tú tampoco lo haces. Somos amigos, no hace falta decirlo…— decido por los dos.

Porque lo somos, no puede pedirme que prometa que no me pondría en peligro por ella. ¿Siquiera hay algo que pueda decir a eso que no se mueva entre una mentira evidente y una verdad que no le dará la tranquilidad que busca? —No buscaré a Alice…— musito. Eso puedo decirlo, que me reservo el tener que actuar como un cazador del ministerio que sigue el rastro de un criminal o que interferiré de alguna manera en la búsqueda que ella emprendió, de la que no quiere hacerme parte, pero si me he encontrado con Alice en un par de ocasiones puedo confiar en que sucederá otra vez. —Pero si me lo cruzo, no la dejaré pasar—. No creo que pueda, de todas formas.

Tengo un pensamiento fijo en mi mente, puedo centrar todos mis esfuerzos en hallar algo que también perdí alguna vez, y no es Alice, ella no va a devolvérmelo tampoco, pero el ir detrás de ese algo aunque no lo halle al final del recorrido, es lo que tiene en verdad un significado. Uno que no me dará ninguna respuesta, sino que abrirá preguntas, de las que no me dejarán volver sobre mis pasos, no me quedará de otra que avanzar. Y si tengo que hacerlo con alguien, me alegro que sea con quien puedo confiar incluso a oscuras. —No, Jess. No he hecho nada. Y esta vez sí quiero hacerlo— murmuro. —Quiero ayudarte—. Me aparto un poco para mirar hacia el agua estancada que se revuelve por el movimiento casi imperceptible de lo que creo que podría ser criatura que está bajo su superficie y no es más que un viejo contenedor que emerge, este sitio es horrible para pasar el rato. —Tal vez deberíamos volver— propongo, dejando que sea ella quien esta vez nos desaparezca.
Colin Weynart
Colin Weynart
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba