Does the wolf apologize? — K.R.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Does the wolf apologize? — K.R. - Página 2 Empty Does the wolf apologize? — K.R.

Mensaje por Jakobe V. Solberg el Jue Jul 18, 2019 12:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

29 de septiembre.

Ni siquiera han pasado un par de semanas, ¡exagerado! —replico, concienciado de que Marco no es una persona poco amigable y que, a ratos, también disfruta de la compañía. Mi sonrisa se ensancha cuando suelta alguna que otra barbaridad por su boca. Pocas veces lo he visto en esa situación, pero las suficientes para saber que lo hace por el grado de confianza al que hemos llegado. Y es que pasear por el distrito cuatro es gratamente reconfortante cuando el tipo ronda cerca. A expensas de haber visto a su hermana durante un par de horas, la compañía del medimago no tiene nada que envidiar a la de Arianne.

No fumes más. Eres la clara definición del colmo de los colmos —ruedo los ojos, esperando una contestación por su parte, pero el agradecimiento llega en forma de abrazo y no puedo evitar soltar un suspiro cuando se aparta. —Estará bien —le aseguro, colocando mi mirada en la entrada de la casa de en frente, allí donde sé que vive la jueza—. Tan sólo necesita tiempo para procesarlo —comento, pero quién sabe mejor que él lo que se le pasa a Arianne por la cabeza. Me despido con un gesto, cerrando la puerta, y me paro a pensar en mis propias palabras.

Ensimismado, caigo en cuenta de una figura que, a lo lejos, parece tratar de pasar desapercibida. Por unos segundos mis sentidos se alarman, pero mi cuerpo reacciona con normalidad. Finjo que no la he visto, caminando en dirección contraria, hasta que tuerzo en uno de los caminos y me aparezco varias calles más alejadas de donde la figura se encontraba. Me conozco el distrito cuatro como la palma de mi mano, y mis sentidos se agudizan cuando estoy cerca de la chica que observa, tranquila, el panorama en las calles.

Si ya es casualidad encontrarse a alguien fuera del trabajo, más lo es todavía que sea justo cerca de donde ando —inquiero, alzando ambas cejas y asegurándome de que, en efecto, es una compañera a la que no tardo en identificar. —¿Kenna? —perplejo, abro y cierro los ojos cruzándome de brazos, esperando una... ¿respuesta?
Jakobe V. Solberg
Jakobe V. Solberg
Auror

Does the wolf apologize? — K.R. - Página 2 Empty Re: Does the wolf apologize? — K.R.

Mensaje por Jakobe V. Solberg el Vie Sep 13, 2019 10:12 am

Es el miedo lo que siempre nos cohíbe. Y la mayor parte del tiempo no sabemos que, en realidad, lo que pensamos como miedo no es más que una estupidez en gran medida. Porque si nos paramos durante nuestras vidas a pensar en la de cosas que nos han dado miedo, ¿entonces seríamos capaces de salir hasta por la puerta de casa? No lo dudo en lo más mínimo.

El miedo no existe —replico, aún cuando su gesto final y sus palabras terminan por convencerme de que parece haberlo entendido—. Es una convención que nosotros mismos hemos creado. Necesitamos poner una excusa para no seguir caminando hacia delante. Y decir que algo nos da miedo es la mejor de nuestras opciones —sonrío. El bochorno del distrito cuatro empieza a sofocarme. No recordaba lo mucho que no había echado de menos todo aquello. Me sobran prendas por todos lados, y si no estuviera de servicio seguramente hubiera acabado en una de sus playas creyéndome una sirena o algo.

El día que eso pase espero que no tengas que venir a celebrarlo, otra vez, al distrito cuatro —le indico, con una sonrisa ladina en mis labios—. No entra dentro de tu jurisdicción. Ni siquiera entra dentro de la mía, pero igualmente... mejor nos vamos a celebrarlo a otro lado —finalizo, dejando en claro el punto de que todavía no estoy convencido de que está aquí por lo que me ha contado, sino que hay algo más detrás de todo eso que no ha querido contarme. ¿Quién podría disponer de Veritaserum cuando más lo necesita? Sólo los altos cargos.

Eso me hace pensar en que quizás me convenga darme un paseo y birlar algún que otro frasco. Por cuestiones de trabajo, claro...

Tampoco tardes mucho en dar el paso, Kenna —digo, con el ceño fruncido—. Te sentirás mejor, estoy seguro —comento. ¿En qué momento todo ésto ha derivado en una charla psicológica que ella parecía necesitar? A ratos soy demasiado débil.
Jakobe V. Solberg
Jakobe V. Solberg
Auror

Does the wolf apologize? — K.R. - Página 2 Empty Re: Does the wolf apologize? — K.R.

Mensaje por Kenna Richards el Lun Sep 16, 2019 12:42 pm

No me molesto en esconder que pongo los ojos en blanco cuando dice que el miedo no existe, que es una convención creada por nosotros mismos —Oh, la teoría es muy bonita y todos nos la sabemos, Jakobe. Pero a la hora de la verdad, sea o no una convención social, la realidad es que el miedo puede resultar paralizante e impedirte avanzar, y todo intento de racionalizarlo resultará en vano— opino, alzando las cejas. Yo también puedo citar bonitas teorías con dejes de superioridad moral, las he ensayado mil veces, pero no negaremos que la práctica siempre es más complicada que la teoría, y que no necesariamente se nos tiene que dar bien.

Le dirijo una mirada cansada cuando vuelve a mencionar, de forma poco sutil, que mi presencia en el cuatro le resulta sospechosa. Es un poco pesado con este tema, ¿acaso no ve que pase lo que pase no voy a abrir la boca? Claramente no confía en mí, lo último que voy a hacer yo va a ser confiar en él para contarle lo que realmente estoy haciendo en este distrito, y menos cuando conoce al sujeto de mi misión —No te preocupes, Jakobe, cuando lo celebremos ya iremos al Capitolio— digo, con tono seco, cansada de su constante sospecha. No, más que de su constante sospecha, cansada de su constante necesidad de remarcar que está sospechando de mí y que no va a dejar de hacerlo. Está claro que hemos llegado a un punto muerto en el que ninguno de los dos va a ceder, ¿qué sentido tiene seguir insistiendo?

Me coloco el pelo detrás de las orejas y alzo una ceja, mirándole —Además, te equivocas. Vengo regularmente al cuatro a hacer guardias. No creo que te sepas de memoria qué guardias en qué distritos tenemos todos los aurores del departamento— digo, encogiéndome de hombros —Habla con Weynart, si quieres— le reto, queriendo que vea que voy en serio. No es ninguna mentira, yo misma las pedí. Por Bianka, por el vínculo emocional que mantengo con este sitio y por la facilidad que me daba a la hora de poder seguir a Brawn.

No temas, tampoco. Mi paseo no se alargará mucho más, empiezo a estar cansada— sentencio, mirando al cielo. Estoy cansada de sus preguntas y sospechas constantes —Tengo ganas de volver a casa— termino. De volver a casa y de beber un buen rato, sinceramente.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba