The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A demon who used to be my friend - Kenna Richards

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A demon who used to be my friend - Kenna Richards - Página 2 Empty A demon who used to be my friend - Kenna Richards

Mensaje por Riley Kavalier el Miér Jul 17, 2019 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Octubre

Apago las luces del laboratorio y compruebo la hora en mi reloj con una sonrisa. Es tarde, pero al menos no me he pasado 24 horas encerrado sin darme cuenta, además soy consciente de que comienza el fin de semana así que es hora de dedicar un poco de tiempo al Riley social que me prometí a mi mismo. Sin embargo estoy cansado así que creo que lo dejaré para mañana, supongo que puedo caminar hacia casa y que eso cuente, después de todo yo hice las reglas así que puedo modificarlas a gusto también. Debería enviar un mensaje a Lara pues no tengo noticias de ella desde hace siglos, quizás mañana pueda ir al taller si logro levantarme temprano... Cosa que no creo pues ha sido una semana de trabajo intenso, la guerra también afecta a los científicos.

Voy con las manos en los bolsillos del pantalón del traje por las abarrotadas calles del Capitolio y casi de inmediato lamento haber tomado la calle comercial, hay demasiadas personas y la música de los bares golpea contra mis oídos haciendo que mi cabeza duela. Si, definitivamente los viernes quedan descartados para salir pues soy un viejito de 80 años que solo quiere llegar a casa a tomar una taza de té y dormir.

Pero mi plan queda interrumpido al ver un rostro conocido en la calle perpendicular a la principal, casi no hay gente allí y Kenna Richards va dando tumbos a quién sabe dónde. Entonces recuerdo lo que me comentó aquella noche sobre la bebida y no dudo en ir al trote hasta su posición para comprobar que esté bien, además no puedo dejarla sola en ese estado caminando como si nada, son tiempos peligrosos - Kenna, mírame, Kenna - llamo colocándome frente a ella y tomando su rostro con cuidado para ver sus ojos, creo que solo es alcohol - Soy Riley ¿Me recuerdas?

Última edición por Riley Kavalier el Vie Jul 19, 2019 2:43 am, editado 1 vez
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

A demon who used to be my friend - Kenna Richards - Página 2 Empty Re: A demon who used to be my friend - Kenna Richards

Mensaje por Riley Kavalier el Sáb Ago 03, 2019 12:45 am

Su pellizco no ayuda para nada a que disminuya el color en mis mejillas, aunque sí tengo que contárselo. En realidad no sé cómo abordar el tema, quizás necesite un par de cervezas para hacerlo. Ella me explicó la caza como un simple juego, unos pasos a seguir en dónde en realidad no hay más allá de lo físico y lo mío con Ariadna no lo fue. La quiero muchísimo, es mi amiga pero no creo estar listo para algo más. Lo que ocurrió fue algo importante para ambos pero ¿Qué tal si al dar un paso más las cosas no funcionan? ¿Qué tal si somos muy buenos amigos y nada más? ¿O qué tal si de hecho sí funcionamos como... pareja? No, aún no estoy listo para eso. Será un asunto para resolver otro día.

Sigo caminando y me relajo un poco con el cambio de tema. Quizás a sus oídos las cosas que he logrado no le resulten muy significativas pero eso es porque no me conocía antes del gran cambio - Levantar la voz, dar órdenes en el trabajo, saber cuándo detenerme... - respondo con los ojos ya fijos en la silueta de mi casa, no falta mucho y con el tamaño que tiene es difícil no captarla. La vendedora me dijo que era el barrio de los jueces y por eso las casas eran tan bonitas, claro que no encajo pero no tengo que hacerlo, solo disfrutar de mi nuevo hogar.

De alguna forma la conversación vuelve hacia el tema del momento pero al pensar la respuesta lo único que puedo hacer es estallar en varias carcajadas. Por suerte solo me quedan unos pasos para llegar así que cuando logro responder ya soy capaz de dejarla en las escaleras de la entrada - En realidad solo me quité la camiseta - bromeo cubriéndome el rostro avergonzado. Claro que no fue solo eso, pero sí tuvo que ver, lástima que lo descubrí tarde.

Meto la mano en mi bolsillo para tomar las llaves y abro la puerta a la vez que hago un ademán para que pase - Siéntete cómo en casa, le pediré a Amanita que te prepare un baño, un café, lo que quieras - por suerte la elfina baja las escaleras en ese mismo momento y me hace una seña con el pulgar cómo señal de que lo ha entendido. Supongo que tendré que pedirle que prepare la habitación de huéspedes para mí y así Kenna puede descansar en mi cama.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

A demon who used to be my friend - Kenna Richards - Página 2 Empty Re: A demon who used to be my friend - Kenna Richards

Mensaje por Kenna Richards el Dom Ago 04, 2019 11:54 am

Me limito a silbar con admiración cuando enumera todo lo que ha hecho últimamente. Se le ve seguro de sí mismo, y es bonito. Ver a alguien florecer así lo es. Sonrío un poco, mirándole. Me gustaría sentir que le he podido ayudar, porque Riley realmente parece ser una persona que se merece todo lo bueno que el mundo le pueda ofrecer. Y, pese a la situación de "tengo demasiado alcohol en el cuerpo ahora mismo" en la que me encuentro, me obligo a creérmelo. Realmente le he ayudado.

Me deja en el suelo y le miro, tambaleándome. Pero luego me dice que lo único que hizo fue quitarse la camiseta y no puedo evitar estallar en risas —¿De verdad?— camino hacia él, como puedo, y pongo una mano en su pecho, divertida —¿Qué magia escondes bajo esta tela para que alguien caiga en tus redes con solo quitártela, Riley?— bromeo, entre risas —¿Estuvo bien, por eso? ¿Vais a repetir?— pregunto, sintiendo que he perdido todos los filtros que, en otra situación, me impulsarían a guardarme ciertas preguntas o a respetar más la intimidad de mi interlocutor.

Él abre la puerta de su casa y yo entro, sonriente, mirando a mi alrededor. Realmente es una morada tranquila y agradable, me gusta. Cuando veo la elfina le sonrío y la saludo con la mano, y se me iluminan los ojos cuando me ofrece un baño, un café lo que quiera —¿Me dejas tomarme un baño, de verdad?— pregunto. En parte me apetece, en parte siento que me ayudará a que todo deje de darme vueltas —Iría rápido. Y un café luego estaría genial. Muchas gracias, Riley, de verdad— le sonrío, sincera, sintiendo que realmente he encontrado un ángel de la guarda.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Mensaje por Riley Kavalier el Lun Ago 05, 2019 1:59 am

Sonrío cuando se acerca y alzo las cejas de forma misteriosa a modo de respuesta. Supongo que esa es otra de las cualidades que mi reciente confianza me ha dado, poder bromear cómo si en realidad tuviese alguna clase de atractivo físico - Estuve cargando cajones de papas bajo el sol, no soy un fisicoculturista pero al menos dejé de ser un fideo andante - sí que daba pena, recuerdo que hasta me metía con camiseta a la piscina cuando me obligaban mis padres. Al menos ahora mis hombros están un poco más marcados y mi abdomen tiene ligeras elevaciones, no seis, pero algunas.

Me sonrojo un poco con la siguiente pregunta y no sé que responder, porque una cosa es lo que quiero, otra cosa lo que debería y otra completamente diferente lo que probablemente sucederá - No puedo creer cómo pasé 31 años de mi vida en el celibato, claro que estuvo bueno - respondo al final dejando en la nada la segunda parte de la pregunta. Sexualmente soy un adolescente ahora mismo, encantado con lo que ha descubierto y muerto de ganas de repetirlo, pero con miedo de todas formas.

Asiento enérgicamente ante su pregunta, seguro le gustará el baño pues es bastante ostentoso. Hay una gran bañera jacuzzi en el centro y una gran ducha de un metro por un metro que deja caer el agua del techo como si fuese un bonito día de lluvia. Cosas que no me haría podido permitir con mi solo sueldo de científico pero además soy un heredero... Uno que ya se ha gastado todos los fondos pero al menos las casas las tengo.

- Amanita te acompañará, te buscaré algo de ropa limpia - comento caminando con ella hacia la escalera, de todas formas tengo que ir a mi habitación para conseguir un conjunto - Espero que no te importe tener que usar un pijama de... no importa - me interrumpo pues probablemente ni siquiera conoce la serie. De verdad debería considerar comprar algo más discreto pues los pijamas de Fiendfyre me están quedando algo lejanos.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba