The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» The chase has just begun · MT
Maybe I'm all messed up ✘ Meerah - Página 2 EmptyHoy a las 6:26 am por The Mighty Fall

» Cierre de Temas
Maybe I'm all messed up ✘ Meerah - Página 2 EmptyHoy a las 4:11 am por Sophia A. Niniadis

» Petición de Rol
Maybe I'm all messed up ✘ Meerah - Página 2 EmptyHoy a las 3:08 am por The Mighty Fall

» Kokomo x Dressler
Maybe I'm all messed up ✘ Meerah - Página 2 EmptyAyer a las 10:09 pm por Geraldine H. Willems

» Sorry, I'm late again · Sigrid
Maybe I'm all messed up ✘ Meerah - Página 2 EmptyAyer a las 6:16 pm por Sigrid M. Helmuth

» Little fires everywhere - Raven
Maybe I'm all messed up ✘ Meerah - Página 2 EmptyAyer a las 6:11 pm por Raven Y. Maksimov

» Trama Global de Aniversario: Inscripciones
Maybe I'm all messed up ✘ Meerah - Página 2 EmptyAyer a las 3:57 pm por Maeve P. Davies

» Inventario de Luka
Maybe I'm all messed up ✘ Meerah - Página 2 EmptyAyer a las 1:50 am por The Mighty Fall

» Registro General
Maybe I'm all messed up ✘ Meerah - Página 2 EmptyAyer a las 1:48 am por The Mighty Fall

Maybe I'm all messed up ✘ Meerah

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe I'm all messed up ✘ Meerah - Página 2 Empty Maybe I'm all messed up ✘ Meerah

Mensaje por Hero N. Niniadis el Mar Jul 16, 2019 6:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pude escuchar el timbre retumbando por toda la casa pero como no es mi tarea el atender, ni siquiera me muevo del sofá porque “Hiding the magic” es una de las películas de Jerek Grimm que más me hacen lagrimear, quizá porque es una de las primeras que recuerdo haber visto de él y su actuación es demasiado buena como para ser verdad. Me hundo un poco más y subo el volumen, pero eso no es suficiente como para opacar el ruido en mi puerta. De verdad… ¿Quién ha venido a molestar cuando estoy segura de que todos en la casa pueden escuchar cómo ando entretenida con mi film de la tarde?

Hace poco empezaron las clases y ya he terminado con mis deberes, lo que me ha permitido darme el lujo de pasar una tarde con golosinas y mi propia compañía. No ando con ánimos de juntarme con amigos porque, para mi desgracia, desde el anuncio de guerra por parte del ministro Weynart me han acomodado los horarios de manera que siempre debo estar en casa temprano y jamás puedo moverme sin un guardaespaldas. Dicho de otra forma, ahora vivo en un mundo cargado de paranoia y sin libertad alguna, así que es mejor ni molestarme y ahorrar energías en la soledad de mi cuarto, una a la cual me estoy acostumbrando demasiado bien.

Como los golpeteos se vuelven insistentes, debo asumir que la persona al timbre es la misma que ha venido a visitarme. Con un resoplido que delata mi hartazgo le pongo pausa a la película, me pongo de pie y doy algunos saltos impacientes hasta llegar a la puerta, tirando de la misma para encontrarme cara a cara con Meerah, quien parece más blanca de lo normal. Bueno, si es eso posible, considerando que es un papel — ¿Qué te ha pasado? Dime que el diseño de la falda plateada no se ha estropeado — era uno de nuestros últimos proyectos, uno que organizamos con tal de entretenernos luego de todas las cosas que han estado pasando. Era un buen modo de evitar hablar de lo que mi hermana le ha hecho a nuestra familia y deseo, con todas mis fuerzas, que esa mujer se haya quitado nuestro apellido. Nos ha deshonrado a todos, en especial a mi sobrina — Ven. Tengo algunos dulces que quizá te pongan algo de color en esas mejillas — podría ofrecerle algunos maquillajes que se encuentran casi intactos, pero su estado demuestran que hace tiempo que no estoy de ánimo para ellos.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Maybe I'm all messed up ✘ Meerah - Página 2 Empty Re: Maybe I'm all messed up ✘ Meerah

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Jul 21, 2019 11:26 am

Ya, ya, que aburrida eres — ruedo un poquito los ojos y se lo doy por válido para que no se ponga histérica, porque creo que si sigue chillando de esta manera va a alertar a toda la casa y ahí sí que no me gustaría el dar explicaciones — Peeeero… ¡Admite que te sonrojaste y que te parece atractivo! Nadie va a juzgarte por eso. Eres fiel a las leyes, no ciega o estúpida — son como esas verdades que nadie puede negar, mucho menos una chica de nuestra edad. Hay personas que son desagradables en su forma de pensar, la escuela está llena de chicos idiotas que son bastante agradables a la vista. No es lo mismo, pero se parece.

Quiero decirle que no me estoy justificando, pero si abro la boca ahora haré más que mostrar todo el chocolate masticado, también me atragantaré por la manera en la que trago algo de aire por la indignación de que no me crea. Bueno, puede que le esté ocultando algunos detalles de toda la historia, pero no puedo decirle eso si se pone tan histérica con la parte más suave de todo lo que ha pasado — Menos mal, me sentiría culpable si tu primer beso lo das borracha porque Maeve metió alcohol en el ponche — lo digo de corazón, Meerah se merece algo más que eso. Al menos, si se besuqueaba con Duane era interesante y lo habría hecho sobria, a no ser que fuese un postre alcohólico. Sí agradezco, con cierta sorpresa, que diga que no va a juzgarme y eso me quita un extraño peso de encima, uno que ni sabía que tenía. ¿Cómo pude cargar con ello, cuando tuve tanto por lo cual preocuparme y que lo cubría hasta hacerlo invisible?

En ese aspecto, soy agradecida con mi yo del pasado por traer los dulces y tener la excusa de no hablar al respecto. Lo que casi provoca que yo me atragante es su pregunta, una que no me esperaba y que, sinceramente, jamás había considerado. Me relamo el chocolate con cuidado de no dejar ni un rastro entre mis dientes y tengo que hacer memoria, lo cual es difícil por culpa del alcohol y el paso del tiempo — Rápido — admito — Y suave. No sé, es solo el tacto de una boca contra otra, pero se sintió raro. Es como… algo que por sí solo no tiene gracia, pero te das cuenta de que no te molestaría seguir haciéndolo porque no está nada mal — de verdad espero que Sage no esté cerca para escuchar lo que acabo de decir, porque eso no podría soportarlo. En el detalle, me giro hacia ella con los ojos bien abiertos — Ya sabes, con otros chicos. Algún día tendrá que pasar, me niego a que ese sea mi único beso o a morir como una solterona amarga.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Maybe I'm all messed up ✘ Meerah - Página 2 Empty Re: Maybe I'm all messed up ✘ Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Ago 04, 2019 4:58 am

- ¡No soy aburrida! - Simplemente no quería que me asociaran con un prófugo de la justicia con el que de verdad no había tenido ningún tipo de relación, sin importar lo muy atractivo o no que lo hubiese encontrado… Mierda. - De acuerdo, de acuerdo. Sí me sonrojé. y si lo encuentro bastante más que decente, pero eso es todo. - Se mira pero no se toca. No me parecía una regla muy difícil de seguir, más aún si consideraba que las posibilidades de volverlo a cruzar alguna vez en mi vida eran prácticamente nulas.

- Pero si Maeve me ha dicho que ella no ha sido. - La miro confusa, ladeando la cabeza hacia un costado como si de esa forma pudiese entender de dónde ha sacado esa idea. - Aunque hubiese preferido haber besado a cualquier chiquillo antes de lo que me pasó… Creo que la ministra Leblanc debe haber sido la primera en enterarse de quién era mi padre, y no precisamente por los papeles que luego firmó. - Sin contar a su amiga, que en paz descanse.

Al final me entretengo tratando de asimilar su explicación a un beso, sin saber muy bien que respuesta esperaba que me diese. - ¿Y tanto escándalo hacen por eso? Me refiero… no suena como la gran cosa. Ya que, te contaré que me parece a mí cuando me pase. - Seguía curiosa por el acto en sí, pero no podía negar que en cierta forma se sentía como si hubiese pinchado un globo. Tal vez y sí había más romanticismo en mí del que pensaba. Volviendo mi artención hacia Hero, no le doy más vueltas al asunto y le pego un suave empujón. - Si te casas con él no será tú único beso ni terminarás solterona. - Bromeo con un tono cantarín antes de robar otro dulce de la caja. Era bonito poder estar compartiendo estos momentos con ella.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba