ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Simon Lackberg
    Recuerdo del primer mensaje :

    Mi vida ha sido un descontrol éstos días. Creo que lo único positivo es que pude saltarme las clases y quedarme en casa leyendo cosas más interesantes. Casa... Una nueva, por supuesto, en dónde creí que me sentiría totalmente excluido pero no ha sido así. Papá me ha preparado una nueva habitación y pude traer todas las cosas de la antigua, ha quedado muy parecida, con los libros explotando en la biblioteca, mis canastos repletos de figuras de acción, la consola de videojuegos bien guardada en el cajón debajo de la tele. Se ha esforzado, solo falta mamá pero no hay forma de que ella vuelva a estar con nosotros.

    Mi hermana me cae bien, claro que tengo vergüenza de andar alrededor de ella pues se ha enterado hace poco de mi existencia y de seguro no le debe hacer gracia que su papá haya engañado a su mamá con la mía, más allá de sus palabras y miradas amigables. Es complicado pero los adultos son así, solo espero que cuando yo sea mayor pueda encontrar a una mujer tan inteligente y maravillosa que me resulte inconcebible siquiera la idea de estar con alguien más. Amalie... Creo que la esquivaré por unas semanas, hasta estar seguro de que no me lanzará por la ventana como en esa serie que se supone que no debería ver.

    Si bien las cosas han sido diferentes en casa, recién en la escuela noté la verdadera diferencia. Mis compañeros consideran mi cambio de apellido un escándalo y de no ser por Charlie Meyer que les frenó el carro a todos los que hacían comentarios los habría molido a golpes allí mismo. Aguanté unos días pero es el último día de la semana así que termino escapándome en el último período. Vagar por las calles del Capitolio es algo que necesito ahora, hacer los recorridos que hacía con mamá, acostumbrándome a la idea de que ahora tendré que hacerlos solo.

    En mi caminata diviso a un auror con el que he charlado con anterioridad, me gusta creer que mis conversaciones han sido estimulantes para él pero como todos, seguro peca de subestimar a los niños - Kobe - saludo apurando el paso para ponerme a la par de él. Tengo que inclinar el cuello hacia atrás para poder ver su cabeza, que es enorme, no me agrada pero supongo que en algún momento creceré, papá es alto y mamá lo era también.
    Simon Lackberg
    Icono :
    You're taller, i'm smarter- Jakobe Solberg - Página 2 IqWaPzg
    Simon Lackberg
    ¿Hay una chocolatada que no sea dulce? Debo declararme culpable de los cargos aunque nadie pude culparme, los niños tenemos más papilas que captan lo dulce o algo así y por eso nos gustan tanto... Sería como combatir contra la misma naturaleza pedir otra cosa - Una vez intenté tomar café, mi papá me lo quitó de la mano y dijo que ya habría tiempo para eso cuando me convierta en un viejo amargado como él - comento con una sonrisa al recordar ese momento. En realidad tiene razón, no es algo que necesite ahora así que será mejor dejar que la cafeína actúe más adelante - Así que de momento solo té y chocolate.

    Jakobe se para a ver la televisión y yo hago lo mismo. Me llevo la mano al rostro al ver como alguien me captó en primer plano cubriéndome con la tapa de un bote de basura como si me creyera una especie de super héroe... Mierda. Ya puedo escuchar las burlas de mis compañeros por ello. Al menos tendré la oportunidad de visitar el Wizengamot, nunca he ido allí y seguro será divertido charlar con los jueces, con esos mismos que condenaron a la hoguera a los rebeldes. No son buenas personas pero será una experiencia interesante.

    -Conste que no lo hice a propósito pero me ha salido el tiro perfecto - respondo con una sonrisa y pego un salto para pegarle en el hombro y que me acompañe al interior del bar. Es un buen lugar y allí podremos seguir viendo nuestros rostros en televisión - Aunque me libre de la escuela, papá va a matarme... Siempre me ha dicho que está bien cometer travesuras siempre y cuando me mantenga lejos de los problemas legales, ésto ha sido cruzar la línea a lo grande.
    Simon Lackberg
    Icono :
    You're taller, i'm smarter- Jakobe Solberg - Página 2 IqWaPzg
    Jakobe V. Solberg
    Personal de Defensa
    Intento contener una risotada pero es imposible cuando el mayor de los Lackberg se ve afectado y toma protagonismo momentáneamente en nuestra conversación. —Sin duda tiene razones para vivir amargado —contesto, como si lo conociera de toda la vida. ¿Y no que prácticamente es así? Si retrocedemos y observamos con perspectiva el tiempo que llevo en NeoPanem... sacudo la cabeza, restándole importancia al asunto del café y la chocolatada. No me disgusta el café, supongo que vivo tan amargado como mi padre.

    No creo que sea una buena id... —Ni siquiera me deja terminar. Poco tardan sus pies en corretear hasta el interior de un bar tremendamente poblado de personas que, claramente, se giran al verlo pasar. Sobo mi hombro con tranquilidad, recorriendo la estancia hasta que tomo asiento no mucho tiempo después que él. Ni siquiera estamos en una zona apartada. Parece que el pequeño Simon ha preferido ver la televisión en primera plana y ser, claramente, la comitiva del resto de personas que habitan en el interior y que, ahora mismo, nos miran con... ¿miedo? No quiero que me miren con miedo.

    Si no lo hace te mataré yo —aclaro, sin llegar a pedir nada pues Simon parece haberlo hecho justo cuando me ha dejado con la palabra en la boca antes—. Escúchame, ¿sabes cuántas personas ven la televisión al día? —pregunto, haciendo una pausa rápida—. Claro que lo sabes, seguramente hasta sepas conjurar hechizos que los niños de tu edad ni siquiera intentarían —Abro y cierro los ojos perplejo, ¡en qué momento he perdido el hilo de lo que quiero decir! —Como sea. No es buena idea estar en un sitio tan concurr...

    ¿Qué hacéis aquí? —Una voz me alarma y mi mano vuela directa a la altura de mi varita. Pongo los ojos en blanco. Dos interrupciones. Seguidas. En un par de minutos. Demonios con la autoridad del departamento de aurores...
    Os están buscando —replica una voz no muy lejos que, entre la multitud, parece hasta preocupado. Mi ceja se alza y me incorporo, ignorando la chocolatada, el té o lo que sea que Simon ha pedido.
    ¿Quién nos busca? —pregunto entonces, colocándome cerca del crío mientras escruto el resto de allí presentes con mi mirada. ¿Otra vez van a intentarlo? Dioses...
    El grupo del tipo al que habéis arrestado —sugiere la primera persona que nos ha hablado. Una chica regordita, no mucho más mayor que yo, y con un ojo dispar de cada color—. Parecían muy enfadados... —Hay duda en sus palabras.

    Mi pensamiento claro es que nadie se atrevería a intentar algo cuando es más que obvio que no tienen las de ganar. Han visto las noticias, ¿no? Mis ojos se posan en el pequeño, por encima de mi hombro, y lo insto a levantarse sin siquiera darle tiempo a réplicas. —La chocolatada para otro día... —sentencio, y sin dar explicaciones tomo su brazo para desaparecernos del lugar.
    Jakobe V. Solberg
    Icono :
    You're taller, i'm smarter- Jakobe Solberg - Página 2 IqWaPzg
    Simon Lackberg
    Ruedo los ojos al escuchar su amenaza pero me causa gracia lo parecido que queda a papá al decirlo, lo que me faltaba, una versión junior de Ivar que me regañe por mis travesuras ¡No lo necesito! Sé que lo que estoy haciendo está mal pero no ha muerto nadie ¿No? No es que ande poniendo bombas en los edificios y quitándole las madres a los niños, eso sí es meter la pata hasta el fondo - No sé a dónde quieres llegar pero me agrada que me halagues de esa forma, continúa - aprovecho su pausa para decir con un ademán.

    No hace falta escuchar su explicación entera pues alguien del bar me da un pantallazo general de los peligros que significa haber arrestado a un malechor ¡Ahora estamos en una maldita guerra de bandas! Debería estar preocupado, temblando de miedo pero nadie puede negar que es asombroso - Tengo que salir contigo más de seguido - digo al auror con una sonrisa antes de desaparecer rumbo a quien sabe dónde.

    En realidad no creí que se armaría algo tan grande de ésto. Las noticias sí que vuelan rápido y espero que Jakobe y sus compañeros puedan atrapar a los restantes miembros de ese grupo... Aunque si son una organización y están disconformes eso puede significar que vendrá otro ataque dentro de poco ¿No? Seguro papá habrá visto las noticias pero será mejor que le cuente todo al respecto, eso lo dejará más tranquilo y también me ahorrará horas extra de castigo por no ser honesto.
    Simon Lackberg
    Icono :
    You're taller, i'm smarter- Jakobe Solberg - Página 2 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.