The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Recuerdo del primer mensaje :

21 de septiembre
23:40

No fueron pocas las veces que deseó chasquear los dedos y hacer desaparecer aquel día. Por completo. Entero. No dejar ni un maldito segundo del mismo. Pero dudaba de que una habilidad como aquella, desgraciadamente, existiera. Pros y contras. Se podrían borrar un día doloroso, uno lleno de arrepentimientos y malas decisiones; pero eso día también le pertenecía a otras personas, y quizás aquel hubiera sido el mejor de su vida por otras circunstancias. Nadie tenía el derecho de decidir sobre la vida de los demás o el modo en el que debían de vivirla.

Se trataba de uno de aquellos días en los que una bebida no era suficiente para ahogar los pensamientos que la acosaban. Dos, tres o, quizás, cuatro tampoco lo serían. Sus pies caminaban sin destino, solo se arrastraban paso tras paso, avanzando al frente sin titubear ni en una sola ocasión. Si la rubia hubiera llevado las riendas de los mismos ya estarían reposando cómodamente sobre su cama del distrito cuatro. Mas no parecían tener los mismos planes, y quedó de relieve cuando se detuvieron, después de vagar durante un tiempo que no podía concretar, ante las correderas puertas de un local. Alzó la cabeza para leer el letrero que lo anunciaba como un lugar de cócteles y varios. Cuando la puerta se abrió ante ella se sobresaltó, mucho más cuando la cabeza de un joven emergió del interior y le preguntó si iba a entrar. ¿Qué era aquello? ¿Una organización secreta? Aun así asintió con la cabeza, caminando tras de él y sentándose en la barra después de informarle que iba sola y solo tomaría una copa.

Dudó durante unos minutos, observando las botellas de alcohol que decoraban la barra, no sabiendo que pedir. Sus ojos recorrieron el local, fijándose en una mesa en la que charlaban un par de parejas. Inclinó el cuerpo hacia un lado, mirando al camarero e indicándole que quería uno como el de una de las mujeres. ¿Llevaba cerezas? Desde allí así parecía y esa era la razón por la que lo había escogido. El hombre sonrió y desapareció de allí. Momento que la rubia aprovechó para sacar su teléfono y percatarse de las llamadas perdidas que la pantalla mostraba. Frunció el ceño, tocando la tecla para devolverle la llamada a su madre pero no consiguiéndolo. —¿Qué demonios…?— susurró para sí misma. Golpeando la pantalla con los dedos pero sin encontrar respuesta de parte del aparato electrónico. —Tecnología la llaman— masculló, molesta, apagando el teléfono y tratándolo de encender nuevamente, sin encontrar respuesta por parte del mismo.
Arianne L. Brawn
Icono :
I don't get enough rest ↝ Silas - Página 2 IqWaPzg
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
—Por favor— suplicó con cierto tono jocoso —, una conversación sin sentido es lo que más necesito ahora mismo. Fuera razonamientos, pros y contras, consecuencias…— le aseguró meneando el contenido de su vaso en sentido circular, quedándose unos segundos absorta en las ondas que iban y venían con los suaves movimientos. Le vendría bien tener en mente cualquier tontería que aislara las preocupaciones tanto que consiguiera que riera con verdaderas ganas y fuera capaz de mantener una insignificante conversación con algún desconocido, desconocida en éste caso. Una carcajada surgió de sus labios. Joder, era obvio que tenían una visión de vida completamente diferente. Silas tendría sus problemas, pero si hubiera tenido la mitad que la rubia quizás habría acabado pensando de otra forma. Sobrevivir a unos juegos, descubrir que era adoptada y que su padre abusó de ella cuando solo había sido una cría eran situaciones que solo hacían que deseara con ansias algo de paz y tranquilidad, para variar.

Después de brindar arqueó ambas cejas, un tanto sorprendida, pero riéndo después  de un minuto en el que su cerebro acabó funcionando correctamente, o de intentarlo al menos. —Esperaré con ansias que llegue ese glorioso momento—. Salvo por la presencia de la Ministra, a la cual no se le había visto manejar hilos como antaño durante los meses precederos, y la Ministra de educación, el resto solo eran hombres tratando de marcar territorio, situarse como superiores a los demás. Ni siquiera sabía en qué momento la habían molestado tanto ellos concretamente… puede que el actuar de Hans la asqueara, y que la mirada que Weynart le había dedicado la enervara. Dos alicientes que se veían acrecentados por el vodka.

—Si todos fuéramos sería aburrido— contestó bebiendo y alzando la mirada por encima de su vaso solo para observarla apenas unos instantes —Dos opciones— agregó alzando la diestra —Nos devoraríamos unos a otros por tener ese maravilloso poder— rezó alzando un dedo —o el campo estaría tan sobrepoblado de gente tranquila que nos acabaríamos matando los unos a los otros ante cualquier pequeña molestia— acompañó sus palabras alzando otro dedo.
Arianne L. Brawn
Icono :
I don't get enough rest ↝ Silas - Página 2 IqWaPzg
Silas Jensen
Ministro de Investigación
Le da luz verde a la conversación sin sentido y sonrío pues supongo que no falta mucho para llegar a ella. Si tengo que agradecer algo a la vida es que me permite ser una borracha que puede delirar sin hablar más de la cuenta, porque puede que pierda el control de mi cuerpo y las inhibiciones pero jamás se me va la lengua al hablar de cosas importantes. Eso sería una terrible catástrofe y probablemente tendría que abandonar ésta clase de festejos o al menos hacerlos en privado.

Tengo preparado un sofá en primera fila con calefacción, una manta y una corona al lado listo para ser puesta para cuando llegue ese momento así que me alegro de que alguien comparta una parte de mi ansiedad. Tengo tantos proyectos que puedo poner en marcha, tantas modificaciones que de solo pensarlo me dan ganas de lanzar la botella al otro lado de la pista y ponerme a trabajar, pero desgraciadamente aún no ha llegado ese momento y lo más que puedo hacer es dejar que la música invada mi cuerpo y pretender que estoy festejando el futuro.

- Lo último me agrada, suena apocalíptico - respondo con una sonrisa. Imagino dos bandos enormes, cada uno atrincherados en sus enormes granjas bases cuyos muros están armados de heno - O una buena trama para una película al menos - agrego encogiéndome de hombros. El otro extremo es sencillamente imposible porque siempre existe una pirámide de poder, no hay forma que éste se maneje de forma equitativa entre todos los habitantes porque a fin de cuentas alguien debería ordenar que así fuera y automáticamente anularía la idea - ¿Que tal? Ya encontramos nuestro tema de conversación sin sentido... ¿Qué futuro es más probable? Uno con poder para todos, en cuyo caso supongo que podríamos dividir el mundo - sí, eso es posible - O la guerra de los campesinos montando burros. - dicho ésto levando la botella de cerveza que ya no recuerdo cómo llegó a mi mano y brindo por ello.
Silas Jensen
Icono :
I don't get enough rest ↝ Silas - Página 2 IqWaPzg
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Soltó una sonora carcajada que trató de disimular colocando la mano sobre sus labios, pero no consiguiendo más que seguir riéndose, por lo que inclinó el cuerpo al frente, cubriéndose el rostro por completo con la diestra. ¿De dónde había surgido aquella estúpida e incontrolable risa que no podía combatir? Carraspeó un par de veces, quizás cinco, o seis. Llevando el dorso de un dedo a los labios, cuando consiguió dominarlo, reincorporándose y alzando las dos manos en señal de que todo estaba totalmente bien.

Y lo cierto es que, en una buena medida, lo estaba. No sabía por qué pero la preocupación había quedado guardada en algún espacio de su cerebro al que no podía acceder y, en su lugar, solo aparecía ante ella la imagen de un apocalipsis en el que los combatientes de las guerras tuvieran por montura un burro y se encontraran armados con horquetas o azadas. Quería difuminar la imagen para poder tratar de pronunciar algún argumento que apoyara sus teorías, pero solo cruzaban algunas sandeces sin sentido. Mojó sus labios en un inicio, bebiendo hasta el fondo del vaso y dejándolo sobre la barra. No sintiendo, al fin, la quemazón en su garganta cuando lo hizo. —No sé de probabilidades, pero una guerra de campesinos montados en burros… voto a favor de esa opción, que le den al poder y su división— rió, asintiendo con la cabeza con total seguridad de que aquello era lo que prefería sin lugar a dudas.

—Vayamos a una mesa— indicó, bajándose del taburete alto y casi tropezando cuando lo hizo y sus pies se movieron inseguros —, se me quedará el culo cuadrado si sigo sentada aquí— aseguró haciéndola bajar del suyo y señalando una mesa libre a un lado del local. Acabando por encaminarse hacia la misma con ella pero no sin antes pedirle al camarero que les llevara otra botella cuanto antes mejor, lo mejor era no permitir que la euforia se bajara o entonces le costaría volver a tomar una copa y, por supuesto, retomar el ritmo.
Arianne L. Brawn
Icono :
I don't get enough rest ↝ Silas - Página 2 IqWaPzg
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.