The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maybe not the right person - Hanna Y.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe not the right person - Hanna Y. - Página 2 Empty Maybe not the right person - Hanna Y.

Mensaje por Ivar Lackberg el Sáb Jul 13, 2019 1:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el atentado han muerto más de trescientas personas, muchos de ellos eran padres, muchos de ellos eran tutores así que solo viví unas pocas horas de calma en mi despacho hasta que los papeles llegaron a montones. Por suerte llegué a hacer el trámite de Simon antes de todo esto y ahora no debo sentirme culpable por apartar mi vida familiar por atender el trabajo. Para colmo ya no es solo firmar cosas pues hemos perdido parte de nuestro equipo, Robin incluida, así que no me queda más remedio que ir por los orfanatos comprobando que los niños estén bien, hacer sus fichas y así encontrar familias que puedan acogerlos.

Pedí a mi equipo que me dejen el orfanato del Capitolio ya que no estoy en condiciones de moverme demasiado por Neopanem así que allí me dirijo luego de la hora del almuerzo. Me aparezco a unos metros del lugar y hago el camino restante con la ayuda de mi bastón. En la entrada me recibe una antigua empleada mía así que no tengo ni que presentarme, también adivina mis intenciones al verme con un enorme fajo de carpetas bajo el brazo y casi sin decir nada respecto al trabajo comienza a guiarme hacia las habitaciones.

En el camino charlamos sobre el atentado, mi secuestro y cómo mi pierna jamás volverá a ser la misma. Es curioso como los medimagos dicen que en realidad no tiene nada pero yo no puedo moverla. Los estudios han salido bien así que no los juzgo de incompetentes pero es molesto no tener una explicación científica que avale mi dolor.

La mujer golpea una puerta tres veces y luego de eso me hace pasar. Me encuentro con una niña sola, que por los registros puedo identificar como Hanna Yilmaz - Buenas tardes, mi nombre es Ivar - me presento con tono seco mientras la mujer está en la habitación y una vez que la abandona me acerco a ella para sentarme en la cama - ¿Cómo estás pequeña? Lamento mucho por lo que has pasado...
Ivar Lackberg
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social

Maybe not the right person - Hanna Y. - Página 2 Empty Re: Maybe not the right person - Hanna Y.

Mensaje por Ivar Lackberg el Sáb Ago 03, 2019 2:30 am

Aprieto fuerte la mandíbula pues por un segundo el rostro de Hanna se convierte en lo que imagino habrá sido el rostro de Viggo a su edad. Un niño pequeño, de cabello castaño como el de su madre y ojos marrones, probablemente con una sonrisa traviesa capaz de convencer a cualquiera de hacer cualquier cosa... Pero con la mismas palabras saliendo de su boca, que no quiere a su padre porque no quería estar con ellos y tendría toda la razón del mundo porque eso es justamente lo que pasó en ese momento.

- Quizás tu padre no estaba listo para formar una familia en ese momento, le faltaba crecer y comprender cómo funcionan las cosas - respondo con los ojos fijos en un punto al azar de la pared - Cometió un error al dejarlas pero la vida se encarga de enseñarnos cosas que al final nos hacen darnos cuenta de esos errores y si se presenta la oportunidad de arreglarlos... muchos eligen hacerlo - yo sin duda lo haría y quizás con algo de suerte el papá de Hanna también.

Respiro profundo y tomo el bastón para ponerme de pie una vez más. Creo que estar aquí encerrada no le está haciendo bien así como a mí tampoco. Creo que tendremos que charlar con la gente de éste orfanato para que agreguen un poco de color a las paredes sino no ayudan para nada a los niños con el proceso de cambio - ¿Te gustaría dar un paseo conmigo? Sentir el sol contra la piel siempre ayuda a sentirse un poco mejor... Puedes contarme lo que hacías con tu mamá si quieres en el camino.
Ivar Lackberg
Ivar Lackberg

Maybe not the right person - Hanna Y. - Página 2 Empty Re: Maybe not the right person - Hanna Y.

Mensaje por Hanna M. Yilmaz el Lun Ago 05, 2019 10:58 pm

—Quizás no tengo un papá tampoco— contestó con un hilo de voz. No era algo que se hubiera presentado en su mente con frecuencia, pensar en un posible padre era algo que no hacía. ¿Para qué pensar en alguien que, quizás, tampoco siguiera vivo? No quería estar cerca de una persona que nunca había querido conocerla que, quizás, ni siquiera supiera que había una pequeña niña de diez años con la que compartía sangre. Su madre nunca la había puesto contra él, era su propia decisión. —¿Y si también…?— trató de continuar hablando, tragando saliva y haciéndose más pequeña en el lugar, encogiéndose al abrazar sus rodillas y esconder el rostro contra éstas en un intento de frenar las lágrimas que parecían no querer cesar de nacer en sus ojos y morir al final de su barbilla.

Un ruido la alertó, consiguiendo que girara el rostro hacia un lado para encontrarse con el hombre levantándose de la cama. Lo observó, con el corazón encogido pero el suficiente shock como para no poder seguir derramando lágrimas. Sorbió con la nariz, gateando hacia él y tomándolo del brazo, en busca de ayudarle a levantarse con algo más de seguridad. Un mohín apareció en sus labios, bajando la mirada hacia sus manos, luego girándose para que sus ojos se encontraran con la fotografía de su mamá aún sobre la cama. Tragó saliva, tomándola entre sus manos y guardándola en el bolsillo de sus pantalones. Cuando se volvió hacia el hombre asintió suavemente con la cabeza, caminando lento a su lado por el pasillo hasta que salieron al exterior y, realmente, el sol la sorprendió.

Desde que llegó allí no había querido salir a la calle, hablar con el resto de niños y, apenas, comer. Solo esperaba a su mamá. Día tras día lo hacía. La congoja volvió a atenazar su pecho ante el recuerdo, el pensamiento de ella. —¿Voy a poder tener mis cosas…? Tengo un cachorro— dijo después de unos minutos en los que ambos se mantuvieron en silencio y la pequeña no fue capaz de reprimir por más tiempo la interrogante relativa a su perrito.
Hanna M. Yilmaz
Hanna M. Yilmaz
Ciudadano

Mensaje por Ivar Lackberg el Mar Ago 06, 2019 2:59 am

Es una posibilidad que el hombre ya no esté vivo, sería el peor de los casos pero mejor saberlo ahora antes de que la niña se encariñe con la idea de vivir con él. Mi primer instinto es decirle que se puede venir conmigo si no encontramos a su padre pero debo recordarme a mi mismo que soy el director de servicios sociales y que mi deber es encontrar un hogar a los niños, no crear un orfanato propio que al final no podré manejar como corresponde - Te sorprendería la cantidad de familias que están dispuestas a dar cariño y amor a niños cómo tú - cabe destacar que hay muchos que son unos imbéciles pero por suerte son la minoría.

Dejo escapar el aire cuando asiente a mi invitación y la observo mientras toma la fotografía y se acerca a mí para que comencemos a caminar. Espero que no sea de esos niños que van dando saltos porque dudo poder seguirle el ritmo con mi pierna cómo está, aunque dadas las circunstancias dudo que tenga mucha energía para un comportamiento tal - Un perrito, eh... Siempre quise tener uno - confieso con media sonrisa.

En realidad puede que sea lo que la pequeña necesita para salir adelante en este momento, la compañía de un ser vivo conocido. Pero ya han pasado semanas del atentado y quién sabe dónde está la criatura ¿Qué tal si lo dejaron encerrado y murió de hambre? Eso sería terrible así que mejor no darle esperanzas - Puedes tener todas tus cosas, enviaré a alguno de mis empleados para que vaya por ellas - a algunos de los que quedan - Y en cuanto al perrito ¿Crees que siga dónde lo dejaste? - pregunto con cuidado.
Ivar Lackberg
Ivar Lackberg

Mensaje por Hanna M. Yilmaz el Dom Ago 11, 2019 4:51 pm

Solamente había tenido madre, la cual había superado de manera encomiable todas las adversidades que la vida puso en su camino, consiguiendo sacar adelante a la pequeña de ojos negros con poco más que lo que tenía en las manos y en un distrito que distaba de ser un buen lugar donde criar a una hija. No lo había escuchado nunca de ella, pero si alcanzó a espiar los reclamos de algunos vecinos, e incluso amistades, indicándole que debía deshacerse de la pequeña para que pudiera tener una vida mejor con la sangre que poseía. Por suerte nunca fue así, hasta aquel momento en el que las noticias que habían llegado hasta ella de manos del hombre hicieron que su corazón se encogiera.

Las esperanzas a las que se había estado aferrando durante todos aquellos días, las miradas a las escaleras de entrada, los días observando la puerta de la pequeña habitación a la espera de que apareciera y la estrechara entre sus brazos habían sido truncadas en apenas unos segundos. Un instante fue el que hizo falta que romper todo lo que había conocido en su corta vida. Bajó la mirada, no queriendo ni siendo capaz de hablar demasiado con el hombre. Solo quería meterse en aquella fría y solitaria cama, y llorar hasta que no quedara nada dentro de ella. —Mamá siempre está ocupada y lo trajo a casa para que lo cuidara— explicó. Su voz sonó mucho más baja de lo habitual, ni siquiera era capaz de mostrar la alegría que sintió el día que el animal llegó a casa.

Dejó de caminar cuando llegaron al exterior y el vacío jardín quedó ante ellos. Lo recorrió con la mirada, entrelazando las manos frente a su cuerpo y, luego, recorriendo el resto del lugar. No había querido estar fuera, el único momento en el que pudo vislumbrar el espacio exterior fue en su atropellada llegada. Asintió con la cabeza. —Está en casa— aseguró —mamá dijo que volveríamos en un par de días así que se quedó solo en casa… aunque yo quería dejarlo con la señora Zhang— comenzó a explicar en detalle. —¿Seguirá allí? Quizás alguien lo ha robado— preguntó entonces, preocupada por el animal. Era lo único que le quedaba de su madre.
Hanna M. Yilmaz
Hanna M. Yilmaz
Ciudadano

Mensaje por Ivar Lackberg el Dom Ago 11, 2019 6:18 pm

Sigue hablando como si su madre estuviese viva pero ésto es algo que se maneja a pasitos de bebé. Claro que tendré que hacer un seguimiento con la niña y espero que para cuando llegue la hora de que cambie de hogar ya pueda aceptar la realidad como es. Si encuentro a su padre tal vez sea más sencillo pero a una familia adoptiva que quizás tiene otros niños no le hará gracia que se niegue de esa forma, sobre todo porque podrían formarse situaciones incómodas entre personas que no tienen ni idea de cómo tratar un tema así.

Me muerdo la lengua cuando confirma que el perrito se ha quedado solo, no hay forma de que eso haya terminado con un final feliz. Quizás tenemos surte al encontrarlo y algún magizoologo pueda rescatarlo pero para eso debo ir al antiguo hogar de la niña ahora mismo y sin ella para no forzarla a ver una escena que puede que no sea agradable.

- Si alguien se lo ha robado, lo encontraremos - eso sería mucho más sencillo, hasta prefiero esa opción - Iré por el Hanna ¿De acuerdo? Creo que será mejor que vaya solo por si el ladrón sigue ahí - improviso abriendo grandes los ojos - Mi trabajo es cuidarte y me temo que eres pequeña para una misión de rescate de mascotas - hubo un momento en el que barajé la posibilidad de ser agente de la paz, creo que así habría sonado esa versión de mí - Volveré lo antes que pueda, lo prometo - digo y nos dirijo a ambos de nuevo al orfanato, solo que ésta vez por el lado trasero que da al patio para que pueda disfrutar del sol por unas horas más.
Ivar Lackberg
Ivar Lackberg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba