The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We've been weighed in balance and found wanting ▸ Hans

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We've been weighed in balance and found wanting ▸ Hans - Página 2 Empty We've been weighed in balance and found wanting ▸ Hans

Mensaje por Phoebe M. Powell el Jue Jul 11, 2019 3:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas han pasado dos días desde mi charla con Chuck en el once, lo que hacen tres desde que la transmisión televisiva a lo largo de todo el país cambiara el rumbo de las vidas de sus habitantes, la mía incluida. La seguridad desde entonces está peor que nunca, razón por la que me toma más tiempo que de costumbre poder llegar hasta la casa de mi hermano. Desde el incidente en el ministerio nadie quiere dejar cabos sueltos a nada, ni siquiera para dejar entrar a la hermana de uno de sus ministros. No es algo que me importe demasiado, tal y como están las cosas me sorprendería que fuera diferente, de manera que me limito a seguir las órdenes hasta que me permiten pasar. Es una vivienda tan grande que en ocasiones me pregunto para qué querrá tanto espacio siendo que nuestra familia no es excesivamente grande. Hace semanas que me enteré de que mi hermano se topó con uno de nuestros familiares cercanos cuya existencia me era completamente ajena, lo que me ha hecho pensar en cuantas más personas de mi árbol genealógico desconozco. Pero como es costumbre desde entonces, saludo amablemente a Jordan cuando me lo encuentro por uno de los pasillos camino del despacho de Hans.

He estado pensando todo este tiempo en la manera adecuada para abordar el tema que vengo a tratar, aunque obteniendo siempre la misma respuesta indecisa. Honestamente no sabría decir cual es la reacción que espero, pues tampoco siento que mi hermano haya sido él mismo estas últimas semanas, como si su cabeza estuviera en otra parte. Podría esperarme cualquier cosa, más contarle un aspecto de mi vida del cual jamás he mencionado palabra, provoca un cosquilleo nervioso por mi cuerpo. No me gusta no haber venido sin avisar, pero como tampoco estaba por esperar a que su secretaria me diera una cita para hablar con mi propio hermano, me froto los nudillos antes de llamar a la puerta en intromisión de su privacidad. — Soy yo. ¿Estás ocupado? Puedo venir en otro momento si... — Me excuso en cuanto mi cabeza se asoma por el marco, sintiéndome tan pequeña que es ridículo. No nos hemos visto desde el triunfal mensaje de guerra, lo cual hace que esto se sienta todavía más equivocado. — Solo quería comentarte algo, no va tomarme mucho tiempo. — Bueno, si sale como lo planeo en mi cabeza al menos no, y ese plan incluye evitar por el camino ciertos detalles que considero irrelevantes.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo


We've been weighed in balance and found wanting ▸ Hans - Página 2 Empty Re: We've been weighed in balance and found wanting ▸ Hans

Mensaje por Phoebe M. Powell el Sáb Jul 13, 2019 3:00 pm

Bueno, tanto como nada... Hace muchas cosas, el problema es que no sé hasta qué punto Hans va a comprender que el norte no funciona como el resto del mundo. No puedo mentirle, no después de haberme prometido a mí misma que sería honesta con él, pero tampoco creo que contarle acerca de los hobbies que tiene Charles sea una adicción de información necesaria cuando ya de por sí está más que dudoso. Además, las apuestas y peleas clandestinas en los suburbios del once son algo que él mismo va a tener que dejar de lado, si no es por mí, por aparentar que sabemos lo que estamos haciendo. Lo que Hans no sepa del pasado puede permanecer como eso, historia.— Por eso si necesito de tu ayuda, serás el primero en saberlo. — Digo, acompañando mi afirmación con una sonrisa segura y un apretón en sus manos. — Pero tienes que dejarme hacer las cosas por mi cuenta primero, sé lo que estoy haciendo. — O eso creo, sonaba mucho más convincente con Charlie a mi lado.

Soy feliz. Tengo todo lo que necesito. — No creo que haga falta señalar que eso le incluye a él, a mi sobrina y a Charles, sin la necesidad de dinero por el medio. Tampoco voy a decir que lo último no sea importante, que lo es, pero no creo que sea el pilar más fundamental a la hora de sostener una relación. Le sigo con la mirada cuando suelta mis manos, las cuales vuelvo a recagar sobre mi pecho por el simple hecho de hacer algo con ellas mientras decide que es un buen momento para confesarse sobre su propia experiencia. — Si te sirve como consuelo, siempre pensé que serías el primero en asentar la cabeza. — Al principio, cuando recién sabía de su existencia y su semblante parecía mucho más serio de lo que he podido comprobar con el paso de los meses. Es ahora que puedo decir que, por mucho que le guste alardear de que tiene todo bajo control, hay ciertos aspectos de su vida que no se rigen por esa organización. Las relaciones más allá de la amistad son uno de ellos. — Algunos necesitan más tiempo que otros, que en una ocasión no haya salido como esperabas no significa que la siguiente será igual, cuando llegue la persona correcta lo sabrás. — Vale, realmente no esperaba tener que darle esta charla a mi hermano mayor, ¡debería ser al revés! — A veces nos empeñamos en mirar por encima cuando lo tenemos justo en frente de nuestras narices, e incluso entonces no nos damos cuenta. — Termino por encogerme de hombros, con la intención de restarle importancia a mis palabras como si no fueran lo que opino de verdad.

Me toma unos segundos después de que resople en nostalgia para tomar asiento junto al marco a su lado, plantando la mirada en algún punto de la pared empapelada de enfrente en lo que ladeo mi cabeza para reposarla sobre su hombro. — Supongo que es por miedo a tener que perderte de nuevo, que lo que no sepas de mí de algún modo distorsione la imagen que alguna vez tuviste de mí. — Digo en revelación, que apenas es un murmullo en el silencio que prueba la verdad en mis palabras. En ocasiones me pregunto qué fue de esa niña con temor a los relámpagos y a su propia sombra en la oscuridad, que corría a resguardarse bajo las sábanas de su hermano mayor. Supongo que creció para entender que hay cosas que dan mucho más miedo que un monstruo bajo la cama. Su comentario, por otra parte, provoca que se me escape una risa, siendo innecesario asentir para demostrar que lo recuerdo. — Creo que solo me gustaba porque me regalaba gominolas, sabes que siempre he tenido debilidad por lo dulce. — Nuestra madre no era excesivamente estricta con las porquerías, pero estaba bien poder guardarme algunos secretros para mí. — Jamás olvidaré la cara que se te quedó cuando me besó a la salida del colegio. — ¿Qué tendría? ¿Nueve años? Ni siquiera podía considerarse un beso de verdad si tenemos en cuenta que el contacto duró lo mismo que el tiempo que me dio a reaccionar por la sorpresa, casi como el movimiento que hace un resorte. El recuerdo hace que oprima una nueva risa entre mis labios, sacudiendo la cabeza lo poco que me permite el estar apoyada sobre él.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

We've been weighed in balance and found wanting ▸ Hans - Página 2 Empty Re: We've been weighed in balance and found wanting ▸ Hans

Mensaje por Hans M. Powell el Lun Jul 15, 2019 5:44 am

La risotada que se me escapa retumba entre las paredes del despacho y me encuentro meneando la cabeza una y otra vez, mirándola como si se hubiese vuelto loca — Creo que jamás he pensado seriamente en sentar cabeza — le admito, la sonrisa me decora la cara demostrando tanta gracia como incredulidad, pero se me va apagando poco a poco hasta sentir que me muestro incluso un poco desdeñoso — No creo que exista “la persona correcta”. Bah, no estoy seguro. No es como si… — vamos, ella fue honesta conmigo, pero no me siento capaz de contarle sobre mi vida sentimental cuando ni yo mismo soy capaz de comprenderla — No tengo con qué compararlo. No creo tener una idea de mujer ideal y siempre he descartado las relaciones por falta de tiempo e interés. Y ahora mismo creo estar más preocupado en mantener la cabeza en su lugar como para… ya sabes — el gesto que me hace revolver una mano delata que hace algunas semanas no me he juntado con nadie en un ámbito que no sea laboral — Creo que no tengo nada “delante de mis ojos” — o no quiero pensarlo en verdad.

No voy a quejarme de la postura que adopta, me recuerda a tiempos mejores en los cuales me daba el lujo de usar su cabeza de almohada y eso mismo hago, buscando que nos acoplemos con la confianza que alguna vez supimos tener el uno en el otro, entremezclando mechones de cabello que pueden resultar muy parecidos a simple vista — Phoebe, eres mi hermana, no me importa que hayas hecho o con quien te hayas… juntado hago una mueca porque no quiero decir “acostado”, aunque pronto me río de mi propia idiotez. Somos adultos, que va — Siempre y cuando estés feliz y no sea nada por lo cual te metas en problemas, tendrás mi apoyo — al menos, el más sincero que pueda darle. Pongo cara de asquito fraternal porque no quería recordar eso, a pesar de que me pinta una de esas sonrisas que me hacen doler la cara sin darme cuenta, posiblemente por falta de costumbre — No sé si eso es peor que el día que gritaste por toda la casa que habías visto como Julie Bemis me había tomado de la mano en el recreo — las burlas de mi madre continuaron por semanas y hasta recuerdo el instante bochornoso en el cual pasó a recogerme por la escuela solamente para preguntarle a la niña si quería ir a merendar a nuestra casa. Creo que nunca había sentido tanta vergüenza en la vida y eso que ya había recolectado unos cuantos rechazos desde el jardín de infantes.

Me quedo callado un momento, seguro que desde el jardín me llega el sonido de que Jordan debe haber empezado a cortar el césped. El aroma incluso se eleva hasta aquí, haciendo que respire un poco más fuerte antes de abrir la boca sin pensarlo dos veces — Me he estado viendo con Lara Scott por meses — por la manera en que frunzo el rostro, dejo en evidencia que no estaba en mis planes el confesarlo, aunque sospecho que ya tenía alguna idea si tenemos en cuenta que se ha quedado conmigo algunas horas en el hospital. Mi hermana no es idiota y siempre se le ha dado bien el ser perspicaz — Y se suponía que solo sería acostarnos, pero se ha ido un poco de las manos… — si nos estamos sincerando sobre aspectos íntimos de nuestra vida, al menos creo que esto es inofensivo en comparación a ciertos temas que ya demostramos que es mejor no tocar.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

We've been weighed in balance and found wanting ▸ Hans - Página 2 Empty Re: We've been weighed in balance and found wanting ▸ Hans

Mensaje por Phoebe M. Powell el Lun Jul 15, 2019 10:08 pm

No sé porqué encuentro algo de humor en su actitud, probablemente porque él mismo esté tratando su vida amorosa como un tema al que no le presta demasiada atención. Entiendo su punto, que no tenga tiempo para meterse de lleno en una relación y que por ese mismo motivo no la esté buscando. Con todo lo que se está por venir en los próximos meses es lógico que no quiera pensar en nada que no sea su trabajo, como siempre ha hecho, aunque tampoco voy a decir que sea una posición que comparta. Quiero decir, conociendo a mi hermano como creo que lo hago, una guerra le daría menos miedo que empezar una relación con alguien, pero si realmente disfruta de la compañía de una persona en concreto, no comprendo que solo por el trabajo no pueda darse el gusto. — Es tu decisión. Solo... no esperes a que sea demasiado tarde, ahora puede parecerte una tontería para la que no tienes tiempo, pero uno nunca sabe donde estará mañana. — O si estaremos, para el caso. Termino por encogerme de hombros, acomodando mi cabeza contra su hombro. Yo, mientras pueda, pienso aprovechar el tiempo que me quede.

Hay algo reconfortante en la idea de pensar que esta conversación está siendo liberadora, como si de por sí ya me hubiera quitado más de la mitad del peso de encima al saber que, después de todo, por muchos años que hayan puesto distancia, sigue teniendo mi espalda. Su manera de expresarlo de igual forma hace que brote una sonrisa de mis labios, supongo que no dejaremos de ser hermanos para algunas cosas. Pronto esa curva desaparece, cuando me aclaro la gargante suavemente para elevar la voz. — Sé que es difícil para ti, después de lo de papá... Y yo no he sido precisamente abierta con algunas cosas, debería habértelas contado antes, pero no fui capaz. Aún hay ciertos aspectos de mi vida que ni yo misma soy capaz de dejar atrás. — El actuar de forma tan reservada, como si de alguna manera esa información que escondo fuese a ponerse en mi contra, no es más que un efecto colateral del daño que hizo nuestro padre, o igual es que simplemente soy así por haber vivido como lo hice y necesito de alguien a quien culpar por mi comportamiento. Mis cejas pronto vuelven a su posición natural cuando menciona otra imagen que, si bien no hubiera recordado por mi cuenta, ahora hace que se me dibuje una sonrisa. — Mamá siempre tenía el modo de dejarnos en ridículo, aunque he de admitir que yo la ayudaba con eso a veces. — Bromeo. Supongo que es una característica con la que nacen los padres por defecto, y las hermanas menores. — La echo de menos. —Es de las pocas veces que me atrevo a mencionar a mi madre como algo más que un recuerdo, y no estoy muy segura de si ha sido mi idea más brillante cuando de un segundo para otro cualquier expresión de mi rostro se torna plana.

No me dura mucho, o quizás es el hecho de que eleve la cabeza para despegarme de él y mirar su perfil cuando el nombre de Lara brota en medio de la conversación. Que me diga que se anda viendo con ella no me es ninguna novedad, pese a ser consciente de que por su boca jamás ha salido algo parecido. Pero no soy idiota, sé perfectamente cuando mi hermano se está viendo con alguien incluso cuando pretende que no me dé cuenta. Por no ignorar que tuve un encuentro con la susodicha bastante curioso. — ¿A qué nivel de irse de las...? — No necesito terminar la pregunta porque no sé si es por la cara que pone o porque recuerdo la pequeña advertencia que al parecer, Lara no se tomó tan en serio. — Oh. Ese nivel. — No quiero poner cara de "te lo dije", pero se lo dije y creo que se evidencia en toda expresión en mi cara. En estos momentos parece que me he metido una rana en la boca y no quiero soltarla, mis labios se aprietan uno contra otro incluso cuando siento la necesidad de buscar aire. Al final, termino por soltarlo en un suspiro largo, no es como que la noticia de un bebé no lo merezca. — ¿Qué vais a...? — Tampoco me hace falta terminarla para que sepa lo que quiero preguntar, mirando su perfil mientras nuestros brazos siguen pegados por la posición anterior.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

We've been weighed in balance and found wanting ▸ Hans - Página 2 Empty Re: We've been weighed in balance and found wanting ▸ Hans

Mensaje por Hans M. Powell el Lun Jul 15, 2019 11:28 pm

Mi lado de “hermano comprensivo” sabe que algunas cosas ya deberían estar enterradas, porque no hay nada que ella haya hecho que pueda afectarme en comparación a los años en los cuales no he dejado de buscarla. Es un poco complicado el dejar a un lado al ministro que todos conocen y guardar por cinco minutos el alma juzgadora que tanto me ha caracterizado, pero aún así me las arreglo para posar una mano sobre su espalda en una caricia familiar y calma — Ya no somos esos niños, Phoebs. Supongo que cada uno de nosotros tiene su tiempo para ir soltando cada una de las cosas que supieron hacernos mal — no soy el mejor ejemplo de ello, hay una larga lista de rencores que no pienso soltar. Lo bueno es que entre toda la mierda del pasado hay cosas buenas, recuerdos que consiguen hacerme reír como el que estamos trayendo a colación, en especial porque no voy a olvidar jamás el equipo femenino que me hacía la vida imposible solo para verme gruñir cinco minutos. Que después mamá arreglase todo diciendo que era una broma y besándome las mejillas es un punto y aparte — Lo sé — coincido, mi voz se vuelve mucho más suave — Yo también. Meerah me recuerda mucho a ella — obviemos la parte de lo metiche, hay otros rasgos, más suaves y delicados que se asoman en detalles.

Asiento lentamente con la cabeza porque creo, por un momento, que estamos hablando de lo mismo, aunque es algo de lo que dice que me hace mirarla, apartándome un poco para ser capaz de enfocarla con la confusión a flor de piel — Momento, ¿de qué nivel hablas? — pregunto en tonito de sospecha. Me agarro de su última pregunta y trato de buscarle una lógica, la cual desemboca en que resople como si estuviese hablando de ideas demasiado revolucionarias como para tomarlas en serio — ¿Nada? Creo, no lo sé. Supongo que a estas alturas es su decisión — siento que me estoy ahorrando los detalles, así que hago rodar mis ojos y retomo una postura más relajada, aunque me cruzo de brazos al recargarme contra el marco de la ventana — No comprendo que un día me diga que quiere estar conmigo y al siguiente se espante si hay alguna mención que la ponga en una situación un poco más comprometedora — no tengo idea de si me entiende o puede seguirme, pero tampoco es que algo demasiado complicado de captar — Así que queda en ella, porque yo no voy a condicionar mi vida por esto aunque… ya sabes, tampoco he tenido tiempo como para salir a hablar con otras mujeres — tampoco hay ánimos. Hay cosas de las últimas semanas que no solo me mantienen ocupado, sino que también me duelen. El asesinato de mi mejor amiga sigue ahí, aunque intente fingir que soy lo suficientemente profesional como para poder seguir adelante sin pensarlo demasiado.

Al final, le doy una palmadita en la rodilla y me pongo de pie con el mismo aire que una persona que se sacó un peso de encima — Si te cuento sobre esto, es porque tú confiaste en mí y eso me dice que puedo confiar en ti, pero intenta no hablar del tema con Meerah cerca. Está obsesionada con hacer que nos juntemos — es una anécdota que aún no he tenido tiempo para contarle y sonrío a medias, metiendo las manos una vez más en la comodidad de mis bolsillos — ¿Eso es todo o ahora vas a decirme que te casaste y divorciaste dos veces?
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

We've been weighed in balance and found wanting ▸ Hans - Página 2 Empty Re: We've been weighed in balance and found wanting ▸ Hans

Mensaje por Phoebe M. Powell el Mar Jul 16, 2019 8:21 pm

Muevo las cejas, casi como si quisiera asentir con ellas en vez de mover la cabeza, quedo en algún punto fijo en el suelo. Hay muchas cosas que el tiempo no puede curar, ni siquiera olvidar, porque son esos mismos recuerdos los que nos hacen quienes somos a día de hoy. Lo sé bien, al igual que él, solo tuvimos formas distintas de superar el desastre en que se convirtieron nuestras vidas a una edad demasiado temprana. Por ese pensamiento, cuando menicona  a Meerah, me sale el sonreír delicado. La memoria de mi madre es espesa, muchas veces me cuesta siquiera reconocerla en las fotografías antiguas rescatadas por Hans, porque la imagen suya aun está borrosa en mi cabeza, pero puedo confirmar que su hija también me recuerda en cierta manera a ella. — Tiene su misma sonrisa. — Murmuro. Ese detalle sí lo recuerdo porque la risa de nuestra madre era tan contagiosa que es imposible olvidar algo como eso, de hecho creo que incluso aún puedo imaginarme que la escucho.

Al principio creo que estamos hablando de lo mismo, luego empieza a hablar y no estoy muy segura de que ese sea el caso. Me encuentro entrecerrando los ojos en sospecha, dudando de que siquiera estemos pensando en el mismo tema. — ¿De qué nivel hablas tú? — Se me escapa una risa, tan patética como la conversación que estamos teniendo. Es evidente que él está dialogando acerca de algo muchísimo más liviano que el bebé que tengo yo en mente. Quizás he tomado un paso adelante y me he inmerso en una movida que ha creado mi propia cabeza en base al encuentro con Lara hace unos meses. — Uf. Menos mal, por un momento creí que... — Bueno, casi es mejor que cierre la boca antes de soltar otra tontería. Soy consciente de que sigue hablando, mucho más serio de lo que hubiera esperado siendo que hace unos minutos el hecho de mencionar una posible relación con alguien no era más que humor para él, pero yo sigo pensando en que por un momento, creí que la morena estaba realmente embarazada. Ahogo el reírme, tragándome torpemente la risa en lo que trato de poner mi rostro más calmo. — Bueno, lo que tenga que ser, será. Y si no es... perdió la oportunidad de estar con alguien que sí merece la pena. — Lo digo en serio. Mi hermano puede tener sus cosas, pero muy en el fondo es un oso de peluche, mi yo de seis años puede corroborar eso, solo que le gusta hacerse el hombre duro y cabezota.

Asiento con la cabeza, elevando las manos en señal de que puede confiar en que no voy a mencionar más de lo necesario su pequeño lío con Lara, aunque se me forma una sonrisa en el rostro cuando dice que la rubia está actuando de Celestina con ellos. — Eh. Menos guasa. — Le reclamo, alzando un dedo en su dirección a modo de advertencia, sin poder contener la curva de mis labios. — O te negaré la invitación a mi boda. — Estoy seria cuando lo digo, escrutándole con la mirada en lo que me reincorporo para marcharme y delatándome a mí misma con la risa que brota después. No habrá ninguna boda, pero resulta divertido bromear con ello ahora que no hay nada entre nosotros que nos impida el poder hacerlo.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

We've been weighed in balance and found wanting ▸ Hans - Página 2 Empty Re: We've been weighed in balance and found wanting ▸ Hans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.