The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) - Página 2 Empty Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por James C. Mackenzie el Miér Jul 10, 2019 4:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al fin, después de toda una noche de guardia, podía irme a casa. No es que no me gustase trabajar o mi trabajo en concreto, me encantaba, no me importaba en absoluto quedarme por la noche haciendo mi guardia para cualquier urgencia que pudiese surgir; pero seguía siendo una persona. No era un robot que no tuviera que dormir nunca… y aun así, incluso los robots y cualquier aparato eléctrico necesitaban recargar su batería en algún momento.

Recogí mi bandolera, con las cosas más básicas para ir de casa a mi trabajo y de mi trabajo a casa, dejé mi despacho ordenado y salí de allí. Por el pasillo iba despidiéndome con una sonrisa de todos mis compañeros, fuesen sanadores, enfermeros, camilleros o cualquiera que fuese su profesión. Todos eran compañeros para mí allí.

No obstante, cuando estaba saliendo por la puerta, una de las chicas que trabajaban en recepción me llamó y me pidió ayuda con un informe que tenía que ver con uno de mis pacientes. Cuando acabé, la chica se disculpó por hacerme volver atrás cuando ya mi turno había terminado, pero yo le resté importancia y me despedí con una sonrisa. Y entonces sí, salí del hospital y respiré el aire puro con una enorme sonrisa. Estaba cansado, pero la luz del sol matinal bañándome me causaba cierta sensación de alivio.
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

Volver arriba Ir abajo


Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) - Página 2 Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por James C. Mackenzie el Miér Jul 10, 2019 9:41 pm

Ni siquiera me percaté de que me ha vuelto a llamar Carlie, me sorprendió que me cerrara la boca, pero ahora estoy más pendiente de la otra parte de la conversación, la seria, la que puede llegar a ser peligrosa para mí. El señor Carstairs parece un hombre con buen humor, bromista, pero eso no significa nada, no quita que pueda ser peligroso. Y me lo demuestra cuando comenta como si nada lo de los juicios y las muertes. Ahí ya no puedo seguir mirándole directamente a los ojos, me siento incómodo, mal, triste.

Prefiero seguir ignorándolas, señor Carstairs, porque como usted mismo ha dicho, he hecho un juramento. Y no soy de esos curanderos frívolos que sólo estudiaron esta carrera por fama o dinero, yo me desvivo con mis pacientes. Yo curo a la gente, no puedo verla morir —respondo. Y si mueren, que al menos sea porque son ancianos o porque una enfermedad ha sido demasiado fuerte, no porque otro ser humano ha decidido acabar con su vida.

De sólo pensar en ello me dan ganas de llorar, pero me mantengo fuerte, como siempre lo he sido, y trato de serenarme ahora que el juez no parece interesado en castigarme por algo, sino más bien parece haberme “regañado” porque al no informarme de la situación puedo correr peligro. Al menos eso es lo que yo he entendido…

Ayuda a la situación el hecho de que, como tengo la mirada baja, veo llegar a un cachorro precioso hasta donde estamos. Y luego me tengo que aguantar la risa cuando veo que el animalillo se orina en los zapatos del hombre actualmente pelirrojo. Sin embargo, frunzo levemente el ceño cuando veo cómo reacciona Carstairs.

Oiga, ¿pero qué hace? —inquiero, alarmado, pues el perro parece asustado. Sólo es una cría… Se la quito inmediatamente y la abrazo contra mi pecho— Si es adorable. Como si no pudiese comprarse unos nuevos, señor Carstairs —digo mirando al perrito mientras guardo mi varita en los pasadores del cinturón del pantalón—. Qué cosita tan adorable, ¿de dónde sales tú, pequeñín? —digo mientras le hago caricias en la tripita con el dedo índice y una gran sonrisa.
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

Volver arriba Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) - Página 2 Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Jue Jul 11, 2019 10:53 pm

Algunas personas cambian a lo largo del tiempo, yo lo he hecho muchísimo en éstos treinta años pero se ve que la esencia de Jamie es inamovible. No, no Jamie. Quizás suene como un apodo adorable en mi mente pero es difícil no asociarlo a nuestra jefa, así que seguirá siendo Carlie. En fin. Se ve que algo como los juicios lo afectarían demasiado, conozco a gente que recurre a taparse los ojos para no sentirlo pero yo no soy así, no puedo, es mejor hacer frente a mis responsabilidades y castigar a quien lo necesite pues alguien debe hacerlo - Ellos son responsables por todos los que has curado estos días - respondo mirándolo de reojo para ver su reacción, él ya no hace contacto conmigo -  Y a veces la vida te sorprende... Yo fui un frívolo que eligió la profesión por el dinero y aquí estoy, me gusta ahora - comento con honestidad a medias. Claro que Rowie fue la principal razón por la que quería ser abogado y tener un buen sustento pero absolutamente nadie sabe eso.

En conclusión, James es un rollo de canela muy bueno y puro para éste mundo. Más seguro de ésto quedo cuando levanta a la alimaña y la trata como si fuera un pequeño bebé digno de todo el cariño disponible ¡Pero si es una amenaza para la sociedad! Deberíamos llamar a los cazadores más que hablarle, aunque mi último encuentro con uno no terminó como lo esperaba... Quizás sí debería llevarme el bicho a casa y llamar por un cazador luego. En fin. No es algo para pensar ahora.

- Cuando papá perro quiere mucho a mamá perro... - bromeo con él rodando los ojos e invitándolo para seguir caminando, creo que está en mi mente pero siento que si no salimos de ese metro cuadrado rápido el olor a orina canina quedará grabado en mi nariz para siempre - ¿Se lo llevarás a tus hijos? - pregunto pues debe tenerlos, tiene 50 años aunque no veo anillo de casado en su dedo.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) - Página 2 Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por James C. Mackenzie el Sáb Jul 13, 2019 1:00 am

Quizá soy demasiado ignorante de la situación, porque cuando dice que eran responsables de las personas que he estado curando estos días me sorprendo. Sin embargo, mi rostro no muestra sorpresa, sino que más bien se entristece, aún sin alzarse para mirarlo de nuevo. No digo nada, pues realmente no sé qué decir, yo no soy quién para juzgar a esas personas… aunque el hecho de que hagan daño a inocentes no se justifica con nada… sé que las cosas están mal, pero la gente inocente no tiene por qué pagar los platos rotos de los que causan la desgracia a aquellos que se están rebelando.

Menos mal que cambia de tema porque no quiero seguir hablando más de muertos o heridos… No sé si le ofendió mi comentario o simplemente es una respuesta sin más a lo que dije sobre la frivolidad de algunas personas.

No me refería a eso. Me refiero a los que al final no llegan a mostrar amor por su profesión… sobre todo en algo como la sanación, necesita verdadera vocación para esto porque no es que trate con cualquier cosa, está tratando con gente con problemas de salud… lo que más desean es un trato digno; pero hay gente que no lo entiende o que lo olvida —digo volviendo a mirarlo.

Por supuesto entiendo que somos humanos y que algún desliz se puede tener, sobre todo si, como yo, llevan más de veinticuatro horas seguidas sin dormir; pero no hablo de esas personas, sino de las que son así constantemente. Puede que curen al paciente, pero seguro que le dejarán una muy mala experiencia.

Escucho su chiste y se me escapa una muy suave carcajada. Es la primera vez que me rio por uno de sus chistes, pero lo cierto es que me ha hecho gracia. Además, ya estoy algo más tranquilo y relajado. Eso sí, cuando me hace esa pregunta me echo a reír otra vez, aunque claro, él no tiene por qué saber nada de mi vida; sólo ha dado por sentado que, dada mi edad, tengo familia.

No, si no tiene dueño me lo quedaré yo, así me hará compañía y tendré un motivo para ir a casa y descansar un poco. Yo no tengo pareja ni hijos, señor Carstairs. ¿Y usted? —pregunto pues de repente me ha entrado la curiosidad.
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

Volver arriba Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) - Página 2 Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Sáb Jul 13, 2019 1:28 am

Bueno, en eso tiene razón. En realidad los medimagos no cobran tanto como nosotros, no cobran ni un cuarto en realidad y tuvieron que estudiar lo mismo o más ¿Qué demonios les pasa? Yo ni loco me esfuerzo tanto para luego tener un empleo que no me dejará dormir, en el que siempre tendré que poner la vida de los demás por sobre la mía y que para colmo no me da dinero suficiente como para salir todos los fines de semana y tener todas las estupideces que le compro a mi casa. Porque definitivamente nadie necesita una ducha musical pero ¡Hey! Yo la tengo.

-Pues a mí mientras me curen me da igual como me traten - respondo al final encogiéndome de hombros. Bastante molesto soy yo como para ir por la vida exigiendo que me traten de forma diferente - Aunque la última vez que necesité un hospital me curé en casa con chocolate y una siesta - confieso con una sonrisa. No soy muy fan que digamos. Bah, era solo un dementor.

Alzo las cejas sorprendido cuando dice que no tiene pareja ni hijos pues de verdad es sorprendente - ¡Pero si eres un sujeto amigable! - digo una octava más alta de lo normal. Además tiene toda la pinta de ser un hombre de familia, no anda con pantalones ajustados ni con el cabello de colores como yo - ¿Pareja e hijos? - repregunto y luego largo una carcajada - No estoy hecho para eso, me gusta vivir la vida - explico luego con los ojos entrecerrados - Vida a la que debería volver ahora mismo si no te molesta... Podemos volver a hablar cuando empieces a tutearme, Carlie, ahora ya no lo soporto más - bromeo alejándome un par de pasos.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) - Página 2 Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por James C. Mackenzie el Dom Ago 04, 2019 12:11 am

Sonrío levemente cuando dice que no le importa cómo lo traten mientras lo curen.

Usted, señor Carstairs, es un caso especial. Es algo de lo que me di cuenta el día que lo conocí —comento sin perder el gesto adquirido hace unos segundos. Y luego me río un poco—. Me alegro de que no necesitara venir al hospital, no siempre hace falta, aunque sea aconsejable… pero así no se congestiona la zona de Urgencias.

Me pregunto qué le había pasado para curarse con chocolate y una siesta… pero sólo lo hago durante unos segundos, porque caigo enseguida. Seguro que un dementor lo atacó… pobre hombre. Aunque él ya no habla más del tema y me dice que soy amigable, lo cual me hace sonreír un poco.

Aquella vez le dije que muchas personas son malas, o alguna cosa así recuerdo, y no lo decía porque sí. He tenido mala suerte en mi vida, supongo, y soy muy tranquilo, pero no me gusta que la gente se aproveche de mí o juegue conmigo o mis sentimientos a propósito. Es de las peores cosas que le puedes hacer a alguien —le explico, perdiendo la sonrisa según hablo, y luego lo miro con interés. “No estoy hecho para eso” dice y a mí me hace pensar en el día que lo conocí, cuando dijo algo sobre besarme. Creo que me acabo de sonrojar…—. ¿Eh? Oh, sí. Pensé que había venido a invitarme a un café o algo así y no sólo a asustarme con su aspecto rejuvenecido —bromeo—. Pero supongo que mejor otro día, de todos modos estoy muy cansado. Me ha alegrado verlo después de tantos años y… siento no haberlo reconocido el otro día, estaba muy cansado y centrado en los pacientes que trajo y en los que estaba atendiendo al mismo tiempo.

Podría decirse que esa es mi despedida. Le dedico una última sonrisa y continúo mi camino hacia mi casa, ahora con esta ricura entre mis brazos. Tendré que hacer algunos trámites, pero si nadie es su dueño definitivamente me lo quedaré.
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

Volver arriba Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) - Página 2 Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.