The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let the wine of friendship never run dry ✘ Kenna

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the wine of friendship never run dry ✘ Kenna - Página 2 Empty Let the wine of friendship never run dry ✘ Kenna

Mensaje por Hans M. Powell el Lun Jul 08, 2019 3:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Son casi las diez de la noche y todavía sigo en el trabajo, nada tentador para tratarse del viernes de una de las semanas más jodidas que he tenido en mucho tiempo. Mantengo el teléfono sujeto a una distancia considerable de mi oreja, sin escuchar las chácharas del sujeto al cual se le ha ocurrido que es hora para presentar sus quejas y consejos de parte de los más bajos rangos del departamento. Para ser honesto, sería incapaz de comprender lo que me dice incluso si intentase el prestarle atención. Estoy agotado y me preocupa más el enviarle un mensaje silencioso a Meerah para chequear que todo esté bien en casa porque, una vez más, llegaré mucho más tarde que el horario habitual de la cena. Antes no tenía que preocuparme por cuidar de una hija, pero ahora mismo agradezco tener algo que me distraiga de la cantidad de papeles que se van apilando con el correr de las horas. La desaparición de su madre me mantiene un poco más preocupado de lo normal, no porque me importe mi ex, sino porque siento que Meerah ha atravesado por muchos cambios en poco tiempo y la situación actual no es ideal para que una niña se ande adaptando a la vida en la isla ministerial. No ha pasado ni un año desde que nos conocemos y nos encontramos conviviendo, en las más extrañas circunstancias.

Al final, como el señor… no recuerdo su nombre sigue hablando, me tomo el atrevimiento de colgar sin siquiera despedirme. Desde que han vuelto a abrir el ministerio esta semana, trato de acostumbrarme al nuevo tamaño de mi oficina. Más grande, más lujosa y, en consecuencia, un recordatorio de que ahora tendré más trabajo. Me froto los ojos y, antes de que vuelva a entrar otra llamada, me pongo de pie. Necesito un café y estirar las piernas, así que no hago petición de ningún servicio a Josephine y abro la puerta. Me desconcierta un poco ver el segundo escritorio, ocupado por una mujer rubia, a la que reconozco como mi segunda asistente. Sí, nueva adquisición. Parece que ahora necesitaré dos pares de manos que se ocupen de mis tareas porque una no va a ser suficiente. ¿Cómo era que se llamaba? Da igual, le informo que iré a la cafetería del ministerio y que rechace las llamadas en mi ausencia. Parece un poco perdida, pero estoy seguro de que podrá con una tarea tan simple.

El ascensor se abre y me da paso al hall, el cual sigue repleto de gente, algo anormal en este horario. Estoy pasando cerca de la fuente central cuando me detengo al oír un griterío, el cual hace que me voltee para ver como dos aurores arrastran a un sujeto que clama ser inocente; a juzgar por su maletín y sus prendas, es un empleado ministerial, lo que hace que alce las cejas. Sé que en estos días hay sospechosos por todos lados, pero no puedo evitar preguntarme de qué lo habrán acusado. Supongo que me enteraré luego. Me dispongo a seguir mi camino, cuando reconozco a la mujer que tengo a pocos metros y que, parece, está tan desconcertada como yo — La paranoia — le digo a Kenna, permitiéndome el suspirar con pesadez — Sé que hay razones, pero espero de verdad que no se nos vaya de las manos. ¿Quieres una cerveza? — el tono de mi voz cambia para sacudir las preocupaciones, girándome hacia mi amiga y señalando con la cabeza la entrada principal. Un café no será suficiente.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Let the wine of friendship never run dry ✘ Kenna - Página 2 Empty Re: Let the wine of friendship never run dry ✘ Kenna

Mensaje por Hans M. Powell el Jue Jul 18, 2019 12:03 am

Me encojo de hombros sin darle mucha importancia. No creo haberlo meditado, solamente es una suposición basada en la falta de experiencia de los últimos meses, a pesar de que tampoco he hecho nada para cambiar ese factor. La miro de reojo un segundo, pero supongo que los años de amistad y borracheras en conjunto le han hecho ganar que sea sincero esta noche, entre vasos de whisky que nos consumirán la conciencia en pocos minutos si seguimos vaciando la botella con tanto descaro — Me he estado acostando con la misma persona durante todo el verano. Y un poco más también — le resto un poco de importancia con un aire desinteresado al picar mi dedo en el costado del cristal, con los ojos clavados en el modo que tiene de reflejarse la tenue luz en éste — Y antes de eso, buscaba el sexo fácil en compañías ministeriales. Mi secretaria, empleadas de otros departamentos, ya sabes. Lo normal en la política y en la abogacía y tengo la buena suerte de ejercer ambas. Pero… ¿Bares? Hace mucho que no es mi área de trabajo — con una sonrisa pícara, me permito hacerme con la botella antes de que vuelva a tomarla.

He aceptado que el Wizengamot tiene mucha gente linda, se lo doy por válido con un movimiento de la cabeza que se menea de un lado al otro hasta asentir. Tengo intenciones de llevarme el vaso a la boca, pero me interrumpo para reírme un poco — Esas galas son la salvación de cualquier necesidad entre semana — levanto mi bebida como si esto se tratase de un brindis y lo vacío con demasiada facilidad. Que lo apoye hace que me recargue en mis codos y me froto la cabeza, echando mi cabello hacia atrás y dejando al descubierto una frente que empieza a enrojecerse. Mis ojos cansados se fijan en la botella, no muy seguro de si debería volver a hacerme con ella — Sería muy poco profesional el seguir bebiendo y regresar al trabajo… ¿No? — pregunto al frotar mis manos entre sí en un gesto quedo — Tal vez debería volver y probar el relajarme al acostarme con mi nueva asistente. Tiene boca prometedora — bromeo, apenas sonriente al presionar mis dedos contra mis párpados. Al final, pestañeo como si así pudiese enfocar mejor una mirada que empieza a sentirse algo fuera de foco, pero nada que no pueda controlar — Nunca fui hombre de una sola compañía, Kenna. No tengo idea de cómo es que terminé así. En otro momento habría enfrentado el estrés con buscar a alguien y … zas — chasqueo un dedo, dando a comprender la rapidez de una resolución hipotética — Y en su lugar, aquí estoy. Tomando alcohol hasta por las dudas contigo y lamentándome de mi mala suerte. Las cosas cambian, supongo — o quizá me estoy volviendo un adulto responsable. Ya me tocaba.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Let the wine of friendship never run dry ✘ Kenna - Página 2 Empty Re: Let the wine of friendship never run dry ✘ Kenna

Mensaje por Kenna Richards el Jue Jul 18, 2019 7:18 am

Abro los ojos bastante más de lo normal cuando me dice que se ha estado acostando con la misma persona durante todo el verano. Y un poco más. Porque lo dice como si nada, pero es poco propio de él. De hecho, no es nada propio de él. Parpadeo unas cuantas veces, confusa. Le miro a los ojos cuando toma la botella y levanto una mano, en señal de pausa —¿Con la misma persona?— pregunto, como queriendo asegurarme que he entendido bien lo que me estaba diciendo —¿Durante todo el verano?— añado, y creo que jamás había levantado tanto las cejas como lo estoy haciendo ahora —¿Por qué?— termino preguntando, sin poder llegar a entender la razón. Porque estamos hablando de Hans. De Hans. ¿Qué ha pasado?

Me froto las sienes, pensando, durante unos segundos. Estando sobria no me habría sorprendido tanto, creo, pero realmente no estoy sobria. Ni quiero estarlo —Pues ya podrías invitarme a alguna de esas galas— bromeo, recuperando la botella para llenarme el vaso. La estamos vaciando sorprendentemente rápido, cosa que me resulta más graciosa de lo que debería, pero no pasa nada. Me da bastante igual todo, ahora mismo. Le doy un trago al vaso y apoyo la cabeza en mi mano, mirándole —Sería muy poco profesional. Pero yo creo que lo que deberías hacer es seguir bebiendo y no regresar— le digo, decidida, llenándole el vaso de nuevo. No voy a quedarme aquí sola, borracha y deprimida. Es mejor estar acompañada, borracha y deprimida pero un poco menos al ver que no soy la única que está en la mierda. Suspiro y bebo otro trago de alcohol. Estoy empezando a no notar ni siquiera el sabor de lo que estoy tomando —Las cosas cambian, sí. Yo en otro momento habría entrado al bar y habría tenido diez opciones distintas dispuestas a acompañarme a casa— digo, con una mueca, mirándole —. Y mírame. ¿Crees que es porque voy contigo?— pregunto, en tono de guasa, alzando ambas cejas. Porque podría ser. Es decir, es demasiado conocido.

Juego con el borde del vaso y levanto la mirada hacia él de nuevo —Así... Esta persona con la que has estado acostándote— pregunto —. ¿Sigues acostándote con ella, todavía? ¿O ya has parado?— pregunto, como queriendo evaluar el nivel de gravedad de la situación ante la que nos encontramos.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Mensaje por Hans M. Powell el Jue Jul 18, 2019 8:19 am

Tal vez debería ofenderme un poco que se muestre tan sorprendida, pero tampoco voy a ponerme a negar una realidad que todo el mundo conoce. Los rumores que corren por el ministerio jamás me han beneficiado y muchos son exageraciones o inventos, pero algunos sí se mantienen ligados a la realidad. Además, gente como Kenna me conoce lo suficiente como para saber que he estado lejos de las relaciones formales por años y que siempre he escapado de cualquier cosa que pudiese resultar monogámica y rutinaria — Bueno… sí. Todo el verano, una persona — uso un tono que pretende no mostrarse extrañado, como si no fuese algo tan importante — Porque me agrada. No había tiempo para buscar otra cosa y si ya tenía a alguien con quien pasar buenos ratos… ¿Por qué buscar a alguien más? — lo dejo en simple sexo para no ponerme a hablar de sentimientos no por orgullo, sino porque no sé qué soy capaz de decir con algunas copas corriendo por mi organismo.

— Te doy mi palabra que serás mi invitada a la próxima — me llevo una mano al corazón en juramento de honor, si ella quiere codearse con ricachones ebrios para ver a quién puede tirarse, es su problema. La risa no suena tan fuerte en esta ocasión, sé que no regresar es algo que no puedo hacer ahora que todos los ojos están puestos en nosotros. Me quejaría de ello, pero mi atención es nula y se centra nomas en cómo es que llena mi vaso sin que yo se lo pida. Bien, volveré arrastrándome. Estoy tan lento que me tardo en comprender lo que está diciendo y la miro con ojos cansados, hasta que hago vibrar mis labios en un resoplido — Siempre puedo dejarte sola, aunque debo recordarte que los reservados son el peor lugar para conocer gente. Aquí nadie va a interrumpirnos — si quiere acostarse con alguien, tendrá que moverse y dejarme aquí siendo un ebrio patético, tal y como en los viejos tiempos.

Su curiosidad hace que tarde en llevarme el vaso a los labios y le sonrío sobre el borde del vaso — ¿Celosa de que le presté atención a alguien durante estos meses y no has sido tú? — la molesto en tono guasón, sonando a las acusaciones que le hago a mi hermana de vez en cuando solo para fastidiar. Doy un trago corto y me saboreo en lo que vuelvo a apoyar el vaso — Con todo lo que ha pasado desde septiembre no, no me he vuelto a acostar con ella. No la he llamado tampoco — no sé en qué punto nos encontramos, la muerte de Annie parece haber sellado el tiempo entre nosotros — Pero era… bueno, me volvía loco. Supongo que se volvió demasiado personal como no dejar que la mierda exterior afecte. No tengo idea de en qué punto estamos parados ahora mismo y tampoco quiero pensar en ello — al fin de cuentas, son nimiedades con todo lo que está pasando, ni debería preocuparme — ¿Desde cuándo te interesan estas cosas?
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por Kenna Richards el Lun Jul 22, 2019 6:34 pm

Sonrío, triunfal, cuando dice que me llevará como acompañante a la próxima gala. Ahí se liga, todo el mundo lo sabe. Y poder ir a una gala de estas rebajaría un poco la monotonía de mi actual existencia. Mi sonrisa cambia a una de suficiencia al escuchar sus palabras —No soy estúpida, sé de sobra que aquí no voy a conocer a nadie. Pero fuera...— me encojo de hombros. Vuelvo a llenar los vasos de ambos y le doy un pequeño trago al mío. Hago una mueca cuando el líquido baja por mi garganta, dejando una suave quemazón, y devuelvo la mirada a los ojos de Hans —. Pero, no, hoy no. O no ahora, como mínimo. No me apetece dejarte solo bebiendo. Prefiero conversar y que no nos interrumpan. Hasta que tengas que irte, claro— añado, porque pese a las bromas y al cercano estado de alcoholización ambos sabemos que tiene que volver al trabajo tarde o temprano.

Suelto una risotada cuando me acusa de estar celosa y asiento, divertida —Por supuesto. Celosísima. He tenido que beber sola muchos días, no sabes cómo he sufrido— bromeo, dándole un codazo cariñoso. Y, sin embargo, escucho lo que me cuenta sobre esta mujer con una sonrisa divertida ocupando mis labios. Porque parece que ha caído en las redes de alguien de verdad, y me divierte verle en esa situación. Cuando me pregunta no puedo evitar reírme, porque realmente es una muy buena cuestión —¿Desde cuándo, dices? Desde que mi vida es tan poco interesante que tengo que refugiarme en las historias de mis amigos para sentir que está pasando algo a mi alrededor— dramatizo, divertida, en parte afectada por el alcohol.

Juego con el borde de mi vaso y observo su mirada. Pienso en lo que me ha dicho. Una sola persona, todo el verano, se volvió personal —Espero que todo salga bien con ese tema— añado, con una brizna de sobriedad en mi tono, sintiendo que con todo el estrés que está viviendo ahora mismo le podría ir bien tener un apoyo, o alguien en quién confiar, o alguien que le acompañe durante el proceso. Tendrá mucha presión encima, más de la que tiene ahora, y tal vez no lo sabe gestionar —Y bueno... Ya sabes, si quieres hablar del tema en algún momento, puedes avisarme— añado, aunque creo que ya sabe de sobra que puede confiar en mí.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Mensaje por Hans M. Powell el Lun Jul 22, 2019 8:15 pm

Tuerzo mi rostro en una mueca que parece tristona, compadeciéndome de sus noches de soledad en los cuales el alcohol corrió sin mi presencia. Seguro me he perdido más de un buen trago, pero tampoco voy a decir que me arrepiento porque no tengo quejas sobre mi verano junto a Scott — Lo sé. Que te acuestes con tipos penosos sin recordar sus nombres es mi culpa por dejarte sin supervisión — jugueteo con el vaso, moviéndolo de un lado al otro hasta dar el sorbo que vuelve a dejarlo vacío — Bueno, esto no es tan interesante — ¿O sí lo es? Hablar de estas cosas no tiene nada que ver conmigo, no es mi área. Estoy acostumbrado a que mi intimidad sea solo eso, intimidad, algo de una noche o quizá dos. O favores de oficina, como cuando Josephine se pasaba de vez en cuando en los momentos libres o de aburrimiento. Decir abiertamente que me estuve viendo con alguien de manera casi rutinaria se siente muy poco propio.

No sé muy bien la razón, pero lo que dice me hace reír. Me hundo en el asiento un poco y me estiro hasta que puedo recostar la cabeza hacia atrás, reconociendo el mareo del alcohol. No voy a decir que nunca me pongo ebrio, mi resistencia siempre fue nula y no tengo idea de cuántos vasos de whiskey llevo en las venas — No te preocupes. Cuando me rompan el corazón, iré a llorar contigo — bromeo, ladeando la cabeza para mirarla. Hago vibrar mis labios con un resoplido y me llevo los dedos a un ojo, frotando el párpado — Aunque dudo que pase. Está loca por mí, lo sé, solo se hace la desentendida. Yo soy quien se lo va a romper — ni siquiera sé por qué, solo lo digo con demasiada convicción salida de vaya a saber dónde. Con un suspiro, mi torso se va hacia delante y apoyo la frente en la mesa, cerrando los ojos. La habitación se siente pesada, pero busco mantenerme en vilo — Extraño demasiado el sexo sin complicaciones. Nunca te encapriches con nadie. Consejo de amigo mayor — al menos, no tendría mareos al respecto si no hubieran dudas fastidiosas que saltan de vez en cuando. Quizá es hora que deje el alcohol y volver al trabajo, antes de seguir diciendo estupideces. Por esto mismo, empujo el vaso a un lado, buscando alejarlo de mí.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por Kenna Richards el Mar Jul 23, 2019 5:23 pm

No puedo evitar echarme a reír cuando asegura que no le van a romper el corazón, sino que será él quien se lo rompa a la otra persona. Sacudo levemente la cabeza, mirando mi vaso vacío y convenciéndome a mí misma de no volver a llenarlo —Ya veremos si es verdad— le digo, divertida. Porque habla mucho, pero tal vez a la hora de la verdad es al revés y sí que viene llorando. O tal vez... Tal vez sale bien y no termina de forma trágica eso que ha empezado con la persona con la que se ha estado viendo todo el verano —Sabes que me gusta como a nadie el sexo sin complicaciones, pero...— me encojo de hombros y jugueteo con el borde de la mesa entre mis dedos —. No sé. Encapricharse con alguien suena bien, a veces, ¿no? Por lo menos recuerdas su nombre y esas cosas— bromeo. Es decir, no es mi objetivo en la vida, ni de lejos, encapricharme con alguien y pasar mucho tiempo con una sola persona, pero... Pero ir de flor en flor viene acompañado de una indudable carga de soledad en las mañanas en camas desconocidas, con casas desconocidas y personas que no sabes ni su nombre. La intimidad sentimental me asusta, pero a la vez... A la vez la anhelo. A veces. Solamente a veces.

Miro a mi amigo, que está indudablemente más ebrio de lo que debería, teniendo en cuenta que tiene que volver al trabajo, y aparto la botella definitivamente —Venga, larguémonos de aquí. Tienes que ir al ministerio otra vez, no quiero que me culpen por tu ausencia— le digo, incorporándome. Noto el leve mareo pero, aún así, sé que voy mil veces mejor que él. Saco de mi maletín una botella de agua y una pastilla y guardo ambas cosas en los bolsillos de su chaqueta —Cuando llegues al despacho te bebes la botella entera y te tomas la pastilla— le digo —Consejos de amiga menor— bromeo, guiñándole el ojo —Venga, va, que te acompaño— termino, creyendo que será lo mejor dado su (nuestro) estado. Agarro su brazo con suavidad y echo a andar, saliendo del bar, tras dejar las monedas que ha costado la botella encima de la barra. A la próxima ya invitará él... Pero la botella no está terminada, y la pienso apurar en casa.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba