I've grown numb to the pain — I.L.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've grown numb to the pain — I.L. - Página 2 Empty I've grown numb to the pain — I.L.

Mensaje por Jakobe V. Solberg el Lun Jul 08, 2019 12:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

23 de septiembre.

Me muevo rápido entre los pasillos, sorteando a cuanto indeseable se presenta delante de mis narices con la intención de pararme. Estoy de buen humor pero no tengo tiempo para frenarme. Mi intención es clara tras varios días de incertidumbre, y aunque soy consciente de que debe estar en buen estado, hay un deje de preocupación en mi rostro aún cuando, para mí, ese hombre dejó de ser alguien hace ya muchos años. Sin embargo estoy sonriendo, es demasiado complicado que se sienta un miserable cuando apostaría lo que fuera a que ni siquiera se acuerda de mí. Tampoco voy a recordarle.

Hace años que busco la forma de acercarme a su vida. De saber exactamente qué es lo que hace en cada momento. Estudio sus movimientos, sus rutinas. A qué hora entra y a qué hora sale, dónde pasa sus ratos libres y cómo se entretiene en su tiempo de ocio. En ocasiones lo veo rodeado de lo que, a día de hoy, él parece llamar familia. Y la sola idea me hace sentir un disgusto que me provoca arcadas. Familia, ¿acaso sabe lo que significa eso? Él, que dejó abandonada a la única persona que le hizo caso pese a ser un imbécil y un estúpido durante aquel tiempo.

Durante aquel tiempo.

Porque parece ser que ha cambiado, pero eso no significa que vaya a premiar lo que, hasta entonces, ha sido un comportamiento inmaduro por su parte. El camino se hace cada vez más corto hasta que siento la puerta del despacho de mi padre en mis narices. Sin pensarlo dos veces, entro. Ni siquiera golpeo, no hace falta, y su sobresalto no me pilla por sorpresa. Sonrío, haciendo un gesto con mis dedos los cuáles llevo a las sienes para realizar un saludo militar, a modo de mofa, hasta que tomo asiento delante de su escritorio desparramándome en una de las sillas que, cuidadosamente, han sido tratadas como parte del nuevo mobiliario del Ministerio. Me cruzo de piernas, despreocupado, y enciendo un cigarrillo que aparece entre mis dedos y se enciende sin necesidad de objetos.

Buenos días —saludo con un desprecio contenido. Tampoco tiene sentido que odie a una persona así porque sí, más cuando no tiene ni la más absoluta idea de a quién tiene delante. Lo veo entero, a salvo, quizás un tanto cansado por la cantidad de trabajo que seguramente ha tenido o está teniendo—. Me he levantado esta mañana y, ¿sinceramente? No puedo parar de pensar en lo mismo —inquiero, con la mirada perdida en sus pupilas que me observan fijamente. No sé si está desesperado, o si simplemente no tiene los ánimos suficientes para enfrentarse a un pique que él cataloga como sano desde que me conoce en el Ministerio—. No he podido evitar venir a preguntártelo, Lackberg —En ningún momento se siente el desprecio, pero mi lengua se siente viperina pese a que no suelto veneno—. ¿Qué se siente al ser la persona menos importante de un intercambio en el que casi sales muriendo? Digo, con suerte dos o tres personas se enteraron de tu condición, ¿no te crispa? Yo estaría de los nervios —Ruedo los ojos, indiferente, dando una calada al cigarrillo que suelta un humo precioso a mis ojos, enredándose en finas hebras hasta alcanzar el techo.
Jakobe V. Solberg
Jakobe V. Solberg
Auror

I've grown numb to the pain — I.L. - Página 2 Empty Re: I've grown numb to the pain — I.L.

Mensaje por Jakobe V. Solberg el Miér Jul 10, 2019 7:20 pm

Si Ivar supiese lo fácil que me resulta relacionarme con todo el mundo hasta se sorprendería. Mi vida es un completo misterio, y ello es parte a mi forma de ser. Siempre he querido mantener un perfil que se sintiera, que estuviese presente, pero he sabido guardar los detalles de mi vida como nadie en este continente. Sin embargo, en apenas un par de minutos y la noticia de que mi padre vuelve a las andadas con un nuevo integrante en su familia, empiezo a arruinarlo todo. Y por unos segundos no sé cómo salir de este entuerto, hasta que él vuelve al escritorio con el rostro compungido ante un pensamiento que parece rondarle la cabeza. Temo ser el causante de ello. No porque me importe importunarle, sino porque la causa ha debido ser claramente la mención de mis raíces europeas.

A quién quieres engañar, vamos —Empiezo a impacientarme. Necesito una pista, un detalle, tan sólo una localización para empezar a investigar sobre el paradero de aquellos que van a llevarme, directamente, a la protección de un crío que va a costarme el sueldo y la cabeza si terminaran pillándome—. Algo debiste ver, dudo que hayas estado todo el rato con tu cabeza cubier... ¿perdón? —Su interrupción me pilla desprevenido y, perplejo, abro y cierro los ojos un par de veces hasta que acomodo y asimilo sus palabras en mi fuero interno. Sacudo la cabeza, mostrando un semblante cansado que busca despistarle—. ¿Recuerdos de Vietnam? ¿Qué demonios te importa? No estamos hablando de mí ahora mismo, sino de tu encierro —sentencio, sonando autoritario pero sin llegar todavía a incorporarme.

Es tan fácil como aparecerse fuera de este sitio. El lugar empieza a molestarme. La presencia de Ivar se siente demasiado intensa y sus ojos escrutan mi rostro como si fuese una auténtica obra de arte. Aprovecho el momento, ladeando la cabeza con fingida confusión, hasta que resoplo.

Que me mires de ese modo empieza a incomodarme, ¿tengo algo en la cara? Son pecas, Lackberg, más comunes de lo que te piensas —le indico, pasando la palma de mi mano por mis mejillas—. El nombre de mis padres no es de tu incumbencia, así que pon atención a lo que te he preguntado —intento evadirme, aunque sé que no será suficiente—. A dónde mierda te llevaron, Lackberg —murmuro. No quería tener que pasar a fuerzas mayores.
Jakobe V. Solberg
Jakobe V. Solberg
Auror

I've grown numb to the pain — I.L. - Página 2 Empty Re: I've grown numb to the pain — I.L.

Mensaje por Ivar Lackberg el Vie Jul 12, 2019 11:48 pm

Ruedo los ojos cuando bromea sobre un hecho demasiado atrás en el tiempo como para que cualquier persona viva siquiera recuerde historias al respecto. Aunque quizás es aplicable, el apellido significa mucho para mí y es fuerte pues es la primera conexión que tengo con lo que fue mi vida en Europa. Es una lástima que sea a través de un chico que no sabe formar una oración sin ofender a alguien pero algo es algo - Hay muchas personas en Neopanem que vivieron su infancia en Europa, yo soy uno, pero es la primera vez que escucho un apellido conocido - respondo con honestidad ¿Qué tal si me conoce y por eso me trata así? Quizás soy el estúpido de Europa que dejó a su familia por una aventura, una especie de leyenda, el rey de los imbéciles.

Sonrío cuando menciona las pecas pues en realidad son un rasgo llamativo que me ha llamado la atención, no muchos las tienen y hay que saber portarlas. Elizabeth tenía unas que le daban un aspecto rebelde al que no pude resistirme... Vaya, parece que desde que mencionó Europa todos mis pensamientos vuelan hacia allá y mi mente intenta unir hilos donde no los hay. El pensamiento está allí, pero estoy intentando reprimirlo como si estuviese practicando la oclumancia ahora mismo. No voy a pensarlo pues demasiados problemas tengo ahora como para meter uno más. Solo estoy intentando buscar una conexión donde no la hay.

- Que no vi nada - vuelvo a responder apretando la mandíbula - Y de todas formas ya le dí todos los detalles a tu jefe así que no vengas a mentirme con que estas con asuntos oficiales ¿Para qué demonios te enviaría? - ya estoy empezando a perder la paciencia al respecto, vaya, lo ha logrado - Así que como ese asunto ya está terminado te pido que te retires, o por favor satisface mi curiosidad y dime el nombre de tus padres... Dudo que sea un secreto.
Ivar Lackberg
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social

Mensaje por Jakobe V. Solberg el Sáb Jul 13, 2019 12:37 am

Escupe palabras de continuo y en ningún momento parece atorarse. Casi estoy por fingir que como palomitas esperando el momento en el que se atragante con sus propias palabras. ¿En qué instante he sido tan descuidado y he metido la pata hasta el fondo? Tan sólo hay una persona a la que podría contarle todo ésto y no se encuentra en la sala. Cercana a él, no obstante, seguramente sea mi pasaporte al infierno pues lo que más quiero ahora mismo es que Ivar Lackberg desaparezca del planeta.

Suspiro, atolondrado con mis propios pensamientos. —Hay muchas personas en NeoPanem que poblaron Europa y no será la primera ni la última vez que algunas de ellas coincidan en portar apellidos que, aunque no te lo creas, son bastante comunes —replico, alzando una ceja, mientras me incorporo para encararlo muy de cerca. Escruto su rostro, las arrugas de sus mejillas y cómo el tiempo ha pasado por él en cuestión de años. Si fuese consciente de que he sido yo el que lo ha visto crecer, y no al revés, hasta se echaría a llorar de la vergüenza. Porque sí, sigo convencido de que este hombre no es más que una vergüenza para lo que fue, es y sigue siendo mi madre.

Mi jefe tiene sus intenciones. Nos mandaron a buscar pistas sobre todos los rebeldes que campan a sus anchas. Has sido de los pocos que ha regresado con vida, y los otros dos ya han sido interrogados sin conseguir pista ninguna. Tampoco esperaba conseguir algo de tí, me demuestras que estarías mejor muerto —Ruedo los ojos, haciéndome a un lado cuando me es imposible seguir manteniéndole la mirada—. Así que no pongas en duda lo que hago, ni mi palabra —Hago una pausa, dirigiéndome a la salida de su despacho que se abre ante un gesto rápido de mi varita.

No voy a decir que ha sido un placer volver a verte —inquiero, con una sonrisa que hacer que se me revuelva hasta el estómago—. Y si no es un secreto los nombres de mis padres, entonces nada te impide buscarlos por tí mismo. ¿No que llevas un registro de todas las familias de NeoPanem? Estás tardando, Lackberg —le sugiero, a sabiendas de que no conocerá nada de mí a través de unos papeles que no dictan más que lo que yo he pretendido que dicten.

Buenas tardes —vuelvo a hacer el gesto militar con el que he llegado y, a los pocos pasos, me aparezco fuera del ministerio para comenzar a buscar la pista de algo o alguien que me lleve por fin a encontrar lo que quiero.
Jakobe V. Solberg
Jakobe V. Solberg
Auror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba