The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

Bodies fashioned out of dirt and dust ▸ Dave

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodies fashioned out of dirt and dust ▸ Dave - Página 2 Empty Bodies fashioned out of dirt and dust ▸ Dave

Mensaje por Phoebe M. Powell el Dom Jul 07, 2019 5:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me siento culpable, pese a saber que nada que le dijera hubiera hecho una gran diferencia cuando se trata de estas personas. Si voy a ser honesta, no se me hubiera ocurrido que la Raven de la que Dave me había hablado es la misma que ha ardido esta mañana frente a miles de personas, pero me ha bastado con volver a ver la grabación para comprobar que estaba en lo cierto. Eso me deja en una posición y con una decisión que no estoy muy segura de querer tomar. La última visita que tuve del moreno no terminó precisamente como esperaba, lo que quedó en una simple charla se transformó en una mezcla de todos los sueños y miedos que Dave me había estado contando los últimos meses. En el momento no lo creí importante, que no era más que una señal de que debía dejar de vivir pensando que algo malo pasaría en cada esquina. Al final, lo peor ha pasado. Y yo supongo que me equivoqué.

Medito durante unos días si debería armarme de valor y contarle lo que vi en la taza o directamente limitarme a olvidarlo. Al fin y al cabo, por mucho que mis intenciones nunca fueran malas, el daño ya está hecho, y este no es de los que se puedan arreglar con un movimiento de varita. Con un lío de emociones en mi cabeza, termino por aceptar que tampoco puedo ocultarlo, no cuando el significado es tan importante. No me atrevo a presentarme en su casa sin avisar, pero como tampoco siento apropiado llamar para anunciar tales noticias me decanto por moverme hasta el seis siguiendo mi primer instinto. Personalmente, nunca he estado en el hogar de los Meyer, pero creo recordar la calle en la que viven de algún comentario al respecto que ha hecho David en visitas anteriores.

Cuando estoy a punto de llamar a la puerta, siento que es una tremenda mala idea, que debería marcharme y reconsiderar como quiero abordar este tema sin causar todavía más daño. Sin embargo, no he hecho este viaje para nada, si no lo hago ahora no voy a hacerlo nunca, solo serviría como excusa para posponer una explicación que sé que le debo. Cojo aire por la nariz y toco el timbre, aguantando la respiración hasta que con un chirrido la puerta se abre. – ¿Mal momento? – Es evidente que sí, ¿por qué mierdas he dicho eso?
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Bodies fashioned out of dirt and dust ▸ Dave - Página 2 Empty Re: Bodies fashioned out of dirt and dust ▸ Dave

Mensaje por Phoebe M. Powell el Lun Jul 29, 2019 6:56 pm

Me gustaría poder decir que pienso como él, pero hubo una época en la que vivir y morir las consideraba acciones si no iguales, muy similares. Cuando lo único que tenía para mí misma era mi sombra y un nombre demasiado pobre como para hacer algo con él. Mi padre se encargó de eso. No sé qué fue lo que me llevó a seguir adelante, supongo que la idea de que el día siguiente sería mejor que el anterior, o que encontraría algo para llevarme a la boca y sería suficiente para pensar que podía haber una siguiente vez. De modo que, ahora que le echo una mirada al pasado, en el fondo solo se trata de la percepción que tengamos sobre el futuro en esas circunstancias que nos hacen sentir miserables. Porque sí, el ser humano es testarudo por naturaleza, pero también convive la esperanza entre toda la desgracia que estamos diseñados a recibir. — ¿Sabes? Vine con la intención de hacerte sentir mejor, entre otras cosas, por ridículo que suene eso dadas las circunstancias, pero creo que la que me voy con una nueva mentalidad a casa soy yo. — Me atrevo a sonreír, buscando su mirada. — Creo que es un poco egoísta, lo siento. — No necesita otra broma, pero funcionó la última vez para hacerlo reír, así que voy a jugar esa carta dos veces.

La sonrisa se me borra del rostro con demasiada rapidez, cuando me obligo a apartar la mirada hacia delante nuevamente, tragando saliva ante el recuerdo que vine a contar, pero que no llegué a revelar. Asiento con la cabeza, es un gesto tan breve y ligero que no creo que lo perciba desde su posición, por lo que tengo que resignarme a hablar. Después de todo es lo que vine a hacer para empezar. — Lo vi. — No soy capaz de seguir, no hasta que un suspiro aparece en vez de palabras. — Lo siento, Dave. Yo nunca quise que… Debí haberte avisado, pero con todo lo que hablamos, no consideré que… fuera lo más conveniente. Pensé que había sido una ilusión mía. — Producto de los relatos que me había estado contando ese día sobre sus tías, sobre la muerte. — Creía que solo era fruto de mi paranoia y lo dejé pasar. Me equivoqué… — Porque quizás no hubiera podido frenar los acontecimientos que están destinados a pasar, o puede que sí y preferí escoger la ignorancia antes que enfrentarme a la realidad de que podría haber evitado que pasara. No existen las veces que pueda disculparme, porque no hay quien la traiga de vuelta, y desde luego no hay forma de enmendar mi error.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Bodies fashioned out of dirt and dust ▸ Dave - Página 2 Empty Re: Bodies fashioned out of dirt and dust ▸ Dave

Mensaje por David Meyer el Jue Ago 01, 2019 4:01 pm

Me he sorprendido más de una vez de que en las situaciones en que nos encontramos arañando el fondo de un pozo oscuro, las personas que se presenten como faros que nos llaman a la superficie no sean las que esperabas, sino gente que ha venido a cumplir esa misión en especial. Quizá Phoebe no pueda verse así, soy yo quien la mira de un modo diferente, fijándome una segunda vez en sus rasgos y en lo que dicen sus ojos claros. Ha sido quien examino las marcas en mis tazas de té, y también es quien viene después de que las predicciones se cumplan. Siento que estoy una conversación de varios tiempos, en que el pasado y el futuro finalmente han colapsado en este ahora. Y es que al tener la certeza de que el mundo no se ha detenido, de que los minutos siguen consumiéndose, que es cosa mía si descarto esos minutos o les doy un significado que perdure, no tengo garganta para seguir despotricando sobre injusticias, hay mañanas en que no encuentro mi voz. Sé que seguiré adelante, pero no de la misma manera y por un tiempo dudo de hallar la chispa de vivir. -Puedes ser todo lo egoista que quieras, si hay algo que te sirva y quieras tomarlo-. Estiro mi mano hacia ella para presionar su hombro, y la sonrisa en mi rostro demuetra más agradecimiento que cualquier otra emoción, agradecimiento de que esté aquí, tratando de hacerme sentir bien.

Hago el esfuerzo de ponerme en el lugar de ella y plantearme por dos segundos cómo sería tener un don como la videncia, el dilema que me acompañaría cada día de si debo compartir con las personas qué se de ellas. ¿Qué tan bueno y necesario es saber la verdad? Por colaborar tanto tiempo en una radio clandestina, podría decir que la verdad debe ser dicha, que a partir de ella cada quien toma sus decisiones, que nunca es buena ocultarla. He perdido tal motivación en ese trabajo, que no me veo con fuerzas de arrastrarme de regreso al cinco. Puedo, yo también, ser increíblemente egoísta, ponerme a mí mismo por delante. -Tal vez no fue un error, tal vez dijiste lo que tenías que decir en ese momento para que las cosas sucedieran...-  musito, de cara al resplandor del sol que me ciega y tengo que cubrirme con mi mano sobre la linea de mis cejas para hacerme una media sombra. -Estaba tan asustado que un confirmación de todos mis miedos quizá me hubiera paralizado, ¿entonces qué? El miedo no me habría permitido vivir ese último tiempo. Necesitaba escuchar que lo mejor era hacerle frente...-. No es que esté tratando de librarla de esa culpa que siente, es la manera en que puedo ver las cosas y nunca haría lo de acusarla con mi dedo. -Me dijiste que se trata de cómo continuar después de lo que pasó, ¿verdad? Pues también creo que también se trata de cómo llegas a lo que inevitablemente ocurrirá. Y no, no es algo que lleve tiempo pensando. Es algo que estoy descubriendo recien... es un pensamiento nuevo para mí...- hablo con pausas, hasta que suelto en un suspiro: -Y llegar a querer todo lo bueno que puede ser antes de que se acabe.
David Meyer
David Meyer
Abogado

Mensaje por Phoebe M. Powell el Jue Ago 01, 2019 10:31 pm

A veces me pregunto cómo es que a personas tan buenas les ocurren cosas tan desgraciadas, y es en lo que pienso cuando le observo, cuando el contacto hace que me pare a mirar su rostro, algo demacrado bajo la luz del sol, segura de que son los primeros rayos que le golpean en días. Sinceramente espero que pueda encontrar algo de luminosidad en ese camino frío y gris que se ha apoderado de él desde la ejecución de Raven. No merece lo que le pasó, y me siento ligeramente culpable por ser la hermana de la persona que dio la orden de encender las llamas. Espero que eso tampoco me lo tenga en cuenta, aunque viendo que nuestras conversaciones siempre giran en torno a decisiones de nuestros familiares, no creo que vaya a querer tirar por ahí. En su lugar, me permito el mostrar una vaga sonrisa en su dirección. — Tal vez. — Resumo, porque la parte cobarde de mí prefiere recaer en esa excusa antes que aceptar que no soy dueña de los destinos de nadie, que por muchas visiones y percepciones que tenga acerca de la vida de los demás, se salen bien lejos de mi control. — Te aplicas mejor mis consejos de lo que hago yo misma, me alegra que al menos alguien sí me escuche. — No está la situación para bromas, pero dentro de lo que cabe es lo único a lo que nos podemos aferrar dentro de esta historia que tanto se empeña en darnos la patada.

Con un suspiro largo me levanto del columpio, entrecerrando un poco los ojos al tener que observarle desde arriba y por culpa del sol. Sé que no está entero, pero es bueno comprobar que por lo menos sigue aquí. — Es bueno verte, Dave, llámame si algún día quieres tomar un café o… no sé, necesitas cualquier cosa, mi puerta siempre estará abierta para ti. — Después de todo lo que ha pasado en los últimos meses, creo que podemos declararnos como algo más que conocidos. Antes de que pueda dar unos pasos que me encaminen hacia la entrada de su casa de vuelta, recuerdo un detalle que no le he comentado y me doy la vuelta al instante de acordarme. — Olvidaba decirlo, no seguiré viviendo en el capitolio a partir de ahora, estaré en el cuatro. Puedo pasarte la dirección, si quieres. — Concluyo, sonriendo de últimas. Me tomo el atrevimiento de despedirme con un abrazo, el mismo que aprieta sus hombros como para darle el empujón que necesita para darse cuenta de que está vivo, por mucho que por dentro se sienta muerto. Hago el camino de vuelta por la cocina para salir, aunque me aseguro de escribir en un papel con mi varita la dirección que le prometí antes de desaparecerme en la calle.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba