Here we go again — R.K.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here we go again — R.K. - Página 2 Empty Here we go again — R.K.

Mensaje por Jakobe V. Solberg el Dom Jul 07, 2019 12:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es puro protocolo, un trámite completamente innecesario, pero levantar sospechos hoy en día en el cuerpo de Aurores es, sin duda, algo a lo que no quiero arriesgarme. Que la vida en el Capitolio va a empezar a sentirse más preocupante que de costumbre es una realidad. Sin embargo, pese a todo, el mundo no parece darse cuenta de la gravedad de la situación. Y lo sé porque todo el mundo actúa como si lo normal fuese todo lo que está pasando, cuando en el fondo todo es un efecto colateral del juego de poder que el gobierno lleva empleando desde que atajaron el control absoluto de una nación que, por días, yo pensaba próspera y libre de tentaciones. Ni siquiera la imagen de mi padre me ha enternecido suficiente para que me muestre preocupado. Es por eso que la revisión de seguridad de las varitas se está llevando a cabo, y esa es la sencilla razón por la que me encuentro abandonando el despacho de Riorden cuando todo el proceso ha acabado.

Ataviado con una gabardina y un semblante serio, doy gala de mi gesto despreocupado y saludo al par de personas que, fuera, esperan su turno con una paciencia envidiable. Les sonrío, adecuándome a la tensión que se ha propiciado en todo el Ministerio, y guardo mi varita tan pronto como soy consciente de que no es necesaria llevarla en ristre a todos lados. Eso no genera más que una tensión en el cuerpo del resto de empleados que, al saberme miembro del grupo de aurores, no duda en que la llevo fuera por algo. La sola idea de pensarlo me hace reír internamente. De mi imaginación de mierda nace una imagen desvergonzada y, a ratos, lasciva. Debería dejar de ser tan desinteresado.

Camino un par de pasos hasta que mis pies se detienen a observar a una figura que, ajena al resto, no parece estar pasando por su mejor momento. Lo conozco, nos conocemos. Riley no parece encontrarse bien. Al menos no cuando su semblante es más serio de lo normal, y teniendo en cuenta de que eso es continuamente... suelto un suspiro. No me preocupa, no soy quién para interesarme por los problemas ajenos, pero el científico siempre ha sido peculiar hasta para presentarse. Un nuevo suspiro, ¿de qué me molestaré tanto? El pasillo, cubierto por carteles de aquellos rebeldes más buscados, me hace detenerme en la figura del chico que sigue a la imagen de Stephanie Black. Alzo una ceja, frunciendo el ceño ante lo que sé y el resto desconoce, y presto entonces toda mi atención en Riley con los brazos cruzados.

¿Necesitas ayuda con algo? —pregunto, un tanto indiferente, mientras busco de alguna manera que Kavalier se percate de mi presencia—. Si estás buscando el despacho de Riorden lo tienes ahí al lado —argumento, señalando con mi índice el camino que dirige hasta el despacho del ministro. La figura parece hacerse cada vez más pequeña y yo no sé exactamente cómo tratarlo. Estoy por ponerme de cuclillas para enfrentar mi rostro al suyo, pero no lo veo tan necesario, ¿o sí?

¿Estás bien? Deberías dormir más, tanto laboratorio te va a fundir el cerebro —Ruedo los ojos, un tanto apabullado. Las ratas de laboratorio son necesarias, no lo niego. Pero ver un poco más el Sol durante las mañanas es, sin duda, algo que necesitan. O terminarán perdiendo la cordura. Capaz que Riley está en pleno proceso de hacerlo.
Jakobe V. Solberg
Jakobe V. Solberg
Auror

Volver arriba Ir abajo


Here we go again — R.K. - Página 2 Empty Re: Here we go again — R.K.

Mensaje por Jakobe V. Solberg el Dom Jul 07, 2019 6:19 pm

Me encojo de hombros automáticamente pues tampoco podemos saberlo. No conocer a alguien no lo hace indiferente a las réplicas y cuestionamientos que podamos tener sobre esa persona. No juzgarlo sería estúpido por nuestra parte, aunque suene completamente irreverente y me cataloguen como un gilipollas en el intento. Como si de verdad tuviese en cuenta la opinión que tiene el resto sobre mi persona. No soy alguien que se deje avasallar con normalidad, y aunque evito los problemas en muchas ocasiones suelo estar metido en ellos. ¿Eso no me hace suficiente como para ostentar a un cargo que, en silencio, llevo meses deseando? Sacudo la cabeza, descartando mis pensamientos. No es prudente y estoy seguro de que Riley ya se ha dado cuenta de ello, por eso se mantiene respetuoso y trata de desviar la conversación a otro puerto.

Miro con detenimiento el texto que el científico ha recibido. Para pocas personas ha pasado desapercibida la presencia de Jensen en aquel departamento. Sin duda estoy convencido de que Riley habla con conocimiento, y que no suelta prenda aduladora nada más que por no meterse en un problema al pensar que de decir lo contrario alguien pueda escucharnos y meternos en un aprieto.

Ustedes los científicos tenéis un humor demasiado peculiar, ¿cómo puede ser un cumplido llamaros locos entre vosotros? —pregunto, no con curiosidad sino con diversión. Definitivamente sé que no es una profesión que hubiese mellado hondo en mis gustos. Que me vean como un completo freak es algo que no me aterra, pero que si puedo evitar... al cuerno, el mero hecho de ponerle un pero a mi oración ya ha rebatido todos mis argumentos. Estamparía mi puño contra cualquiera que se atreviera siquiera a insinuarlo o a proponerlo.

Frunzo el ceño, a sabiendas que Riley no sabe de dónde venía antes de encontrarlo, y niego cediéndole el paso para que sea capaz de poner su varita en revisión. —Antes de encontrarte como un alma en pena desistiendo de todo el Ministerio, venía precisamente de ver a Weynart —le digo, a sabiendas de que quizás recordarle su estado depresivo de hace unos minutos no ayude mucho a darle la confianza o a quitarle el miedo que parece lleva siempre instaurado en el cuerpo—. La mía estaba en orden, o al menos eso creo, no le he visto rechistar en ningún momento —aclaro—. No será diferente con la tuya, no hay que tenerle miedo —comento, en voz baja, mientras tomo asiento en una de las grandes butacas y me desparramo encima dejando caer de cualquier manera mi cuerpo.

Estaré aquí para cuando salgas, descuida —me encojo de hombros. No tengo nada mejor que hacer, quizás una siesta fuese un buen motivo pero puede esperar aunque sea un rato más.
Jakobe V. Solberg
Jakobe V. Solberg
Auror

Volver arriba Ir abajo

Here we go again — R.K. - Página 2 Empty Re: Here we go again — R.K.

Mensaje por Riley Kavalier el Lun Jul 08, 2019 6:16 pm

Se me escapa una risotada honesta que intento apagar lo antes posible dado el silencio que reina en el lugar. En realidad sí, los científicos tenemos un sentido del humor peculiar aunque quizás estaría mal ponernos a todos en la misma bolsa... Soy el estereotipo de científico en realidad, el niño marginado que creció disfrutando de películas de ciencia ficción cuando nadie más lo hacía, el que recibió burlas por el ser el más listo de la habitación, el que no tenía amigos... Así que luego de todo eso, no me molesta para nada ser un científico loco - Se necesita un poco de locura e imaginación para crear cosas ¿No crees? - pregunto encogiéndome de hombros. Me han llamado cosas peores.

Entrecierro los ojos e intento ofenderme cuando dice que me encontró como un alma en pena pero no puedo hacerlo, tiene razón y de no ser por él probablemente seguiría acurrucado contra la pared del pasillo. Así que solo hago una mueca y asiento al confirmar lo que pensaba hace un momento, también viene hasta aquí pero al parecer no a revisar su varita - No sé que tengo con los ministros... No es miedo, es una extraña mezcla entre querer que me trague la tierra y querer agradarles - confieso ya de cara a la puerta en la puerta. Menos con Powell, ya hemos cruzado esa etapa hace rato y ahora sé que no le agrado ni él me agradará ni en un millón de años. Se puede meter su cargo por dónde le quepa.

Sonrío cuando dice que estará aquí cuando salga y miro sobre mi hombro para darle un último vistazo. No dudo en que seguirá aquí pues de repente parece que su lugar en el mundo es el asiento en dónde se ha dejado caer. Quizás yo trabajo mucho pero el esfuerzo físico que hace el departamento de seguridad es único y su cansancio no es solo mental - Hey - digo antes de entrar y tomo mi teléfono del bolsillo para tirárselo - Mientras tanto pídenos algo para comer, yo invito - finalizo y con media sonrisa e ingreso al despacho de Riorden con una actitud renovada.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo

Here we go again — R.K. - Página 2 Empty Re: Here we go again — R.K.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.