The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drinking alone ♦ Riley

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley - Página 2 Empty Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Kenna Richards el Vie Jul 05, 2019 7:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me gusta beber. Pero no me gusta nada beber sola.

No voy a mentir, mi padre normalmente resulta un buen compañero de tragos. Bebemos, jugamos a las cartas, charlamos de cosas sin importancia y me enseña fotos ridículas que me hacía cuando yo era un bebé. Pero la edad no perdona, y últimamente mi padre se duerme después de la cuarta cerveza, y eso a mí me corta un poco el rollo. Porque para mí cuatro cervezas ya no son nada. Así que lo que hago normalmente es salir, salir e intentar buscar sitios en los que divertirme. El Capitolio de noche es un lugar entretenido, y los días que no tengo que trabajar temprano al día siguiente los aprovecho saliendo. Amigos, bares, fiestas, lo que haya ese día. Nunca pierdo la oportunidad de salir, cuando la tengo.

Hoy quería un plan tranquilo. Quedarme en casa con mi padre, leer algo, tal vez, irme a dormir temprano. Pero hoy mi padre estaba especialmente cansado, y la cerveza que ha podido con él ha sido la segunda. Le he hecho levitar del sofá a su cama y le he tapado con mantas y edredones para que no pase frío, pero... Pero han sido solamente dos cervezas, y no me apetece nada leer. Me miro al espejo de mi habitación con una mueca y me desvisto. Me pongo rápidamente unos pantalones negros y una camiseta del mismo color. Siempre me ha gustado cómo me quedan las prendas oscuras, y a la gente en los bares le suele gustar también. Así que me echo mi abrigo por encima de los hombros y abandono mi casa, tras coger la varita, las llaves y, por si las moscas, aunque sé que no debería usarla si no estoy de servicio, la placa que indica que soy auror.

Hace un poco de frío ya por las noches, pero no me preocupa. Sé que en cuanto empiece a beber voy a entrar en calor. Me dirijo a un bar donde parece haber ambiente y sonrío, apoyada en la barra. Busco con la mirada al camarero que está sirviendo y le hago un gesto —¡Una cerveza, cuando puedas, por favor!— le pido cuando se acerca. Él asiente y yo le sonrío. Me la trae y empiezo a beber, mirando a mi alrededor. Es una actividad que disfruto bastante. Observar vidas ajenas, bailes ajenos, conversaciones ajenas.

Antes de que me de cuenta, ya descansan sobre la barra a mi lado dos botellines de cerveza, y yo me estoy tomando el tercero.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo


Drinking alone ♦ Riley - Página 2 Empty Re: Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Kenna Richards el Mar Jul 16, 2019 10:18 pm

Voy paseando la mirada por todos los hombres que va señalando. Uno muy, muy guapo, que parece estar coqueteando con una mujer que le saca bastantes años. Uno que se mueve como si hubiera nacido con el único fin de bailar, con gracia y con talento. Y uno que, pese a no ser estereotípicamente guapo, no sé qué tiene, pero que resulta muy, muy atractivo. Después devuelvo la mirada hacia él y sonrío un poco —Tal vez no tienes lo que tienen ellos, pero... Pero te digo de verdad que también tienes algo. Y que creo que, si quisieras, podrías encontrar diversión en bares todas las noches que quisieras— le doy un trago a mi botellín y me mordisqueo el labio inferior, divertida con él. Se le ve buena persona. Y, como el último tipo que ha mencionado antes cuando hacía el repaso, también tiene algo que le hace curiosamente atractivo. Y al final... Todo el mundo es el tipo de alguien. Seguro que no tendría problemas.

Me río suavemente cuando me da las gracias por el hipotético apoyo —Para eso estamos— digo, con tono divertido. Apuro mi botellín hasta vaciarlo del todo y lo dejo junto al resto. El barman recoge los botellines que nos hemos terminado y, de repente, la barra donde nos apoyamos se ve considerablemente vacía. Coloco un mechón de mi pelo oscuro detrás de mi oreja y le observo durante unos segundos con una sonrisa agradable en los labios.

Esperando su respuesta, dice que está en recuperación. Que no sabe si debería estar tomando estas cervezas. Alzo ambas cejas y suelto un pequeño silbido de admiración —Vaya, eh... Enhorabuena por eso— digo, sincera, sintiendo como algo se remueve dentro de mí —Es decir... Sé que es un proceso jodido. Mi padre— digo, sin querer entrar en detalles. Porque mi padre tuvo que estar internado durante meses hace años, y dejó de tomar. Pero tras la muerte de mi madre empezó a beber el triple. Y yo con él. Si Riley está en recuperación tiene que haber pasado un proceso difícil.

Desvío la mirada a los círculos mojados que han quedado en la madera de la barra, donde antes reposaban los botellines de cerveza. Hay bastantes. Demasiados, tal vez. Pero lo mío... Lo mío no es un problema con la bebida. Simplemente es una gran tolerancia al alcohol —Enhorabuena, de verdad. Felicitaciones— repito, sonriendo, queriendo alejarme de todos los pensamientos que podrían hacerme dudar —Así... ¿Has decidido venir a este bar a celebrarlo?— pregunto, divertida.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley - Página 2 Empty Re: Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Riley Kavalier el Miér Jul 17, 2019 2:49 am

Me recargo en la barra mientras dice esas bonitas palabras. Seguro es por compromiso, para ser amable conmigo, pero de verdad lo agradezco y no tengo palabras para ello... Así que solo la observo en silencio con los labios curvos en una sonrisa y entonces noto que ella también tiene algo especial, más allá de que es una mujer muy bella se siente como una fuerza incomprensible, quizás por eso me resulta tan sencillo charlar con ella y por eso me estoy abriendo como no lo hice con nadie, porque ni a Lara me he atrevido a preguntarle éstas cosas.

- Tu tienes algo... de verdad ¿Cierto? No es algo subjetivo - pregunto sin despegar mis ojos de los suyos, intentando descifrar que es - No quiero que me malinterpretes, iría a la caza contigo, totalmente, pero no es lo que estoy intentando - no aclares que oscurece, Riley - Pero eres muy bella y también tienes lo que ese tipo solo que... mayor - agrego señalando sin mirar al que estaba atravesando con los ojos a su pareja.

Sonrío de nuevo cuando me felicita por mi logro y eso sí creo que lo merezco, ha sido un proceso largo de desintoxicación en el que tuve que alejarme de todo lo que conozco, comenzar de cero y proponerme a mi mismo ser una mejor persona - Bueno, creo que mi padre tuvo algo que ver con mi problema, cuando falleció fue que todo empeoró - y eso prueba que soy un niño estúpido que jamás lo ha superado, debería haber florecido con su ausencia, no entrar en un espiral de caos y depresión.

- No sé a qué demonios he venido - confieso entre risas cubriéndome el rostro por la verguenza - Creo que en busca de nuevas experiencias, para dejar de ser quien era antes - me cae bien ese tipo, lo aprecio pues hemos compartido muchas cosas juntos pero es tiempo de madurar, enfrentar los problemas de adultos y aferrarme a la sociedad para no sentirme tan solo otra vez, solo espero que funcione - Así que buscaré una nueva... ¿Me permite ésta pieza? - pregunto haciendo una reverencia, manteniendo mi mano en alto - Lo siento, sé que no es así, puedo verlo, pero así lo hacen en las películas y es la única referencia que tengo - agrego a modo de broma.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley - Página 2 Empty Re: Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Kenna Richards el Miér Jul 17, 2019 8:27 pm

Noto su mirada posada en mis ojos como si estuviera tratando de descifrar algo. Cuando me lo pregunta no escondo una sonrisa. Una sonrisa que se transforma en risa cuando sigue hablando, diciendo que iría a la caza conmigo pero que no es lo que está intentando. Luego me compara con uno de los sujetos que estábamos comentando. Sonrío, divertida con todo lo que ha dicho, y asiento suavemente con la cabeza —Mi abuela era una veela— le explico, colocando un mechón de pelo detrás de mi oreja, sin apartar mis ojos de los suyos —. Así que yo soy... Un cuarto veela— aclaro, encogiéndome de hombros. Es algo que siempre he llevado con discreción en todos sitios menos en los bares. Normalmente, cuando voy con intención de cazar, exploto mucho más esa parte de mí, con ropa insinuante o maquillaje explosivo. No es el caso de hoy. Hoy he venido a beber hasta no poder levantarme, pero mis planes han cambiado al encontrarme con Riley. Ahora mis planes son charlar con él y... Y lo que venga. Tal vez un baile. Pero no beber más. No me apetece, después de haber escuchado su historia  —Solamente conservo el factor físico. No puedo echar fuego por las manos ni nada de eso— aclaro, medio en broma.

Me reacomodo encima del taburete que me sirve de asiento mientras sigue hablándome de sus problemas con las sustancias. Alzo las cejas cuando habla de uno de los puntos determinantes —Vaya, lo lamento... Sé lo que es, más o menos. Mi madre falleció hace un año. Desde entonces la cantidad de alcohol en casa se ha multiplicado por cien— digo, con una pequeña mueca. Porque a veces beber con papá es divertido, pero otras es tedioso, triste y no hace más que sumirme en un espiral de tristeza que me atasca.

Sonrío, sintiendo algo tierno cuando se cubre el rostro, avergonzado. Resulta bastante adorable —Eso de buscar nuevas experiencias suena bien— le digo, apoyándole. No esperaba, realmente, que me ofreciera un baile, pero me permito a mí misma este momento de desapego y diversión, así que tomo su mano mientras me levanto del taburete —Será un placer— le digo, divertida, sintiendo que realmente me apetece bailar y moverme —Y no te preocupes, creo que es la primera vez que me piden ir a bailar de este modo, así que ya me gusta— digo, jovial. Tomando su mano empiezo a andar hacia la pista de baile, llevándole conmigo. Voy con él a un espacio no muy ocupado, sin querer agobiarle tampoco, y escucho la música que está sonando —¿Se te da bien bailar, Riley?— le pregunto, mirándole.

Empiezo a mover mi cuerpo al ritmo de la música, sonriendo. Siempre he tenido facilidad a la hora de bailar, me desenvuelvo bien, así que también espero a ver cómo arranca para adaptarme a él. Está buscando nuevas experiencias, y a mí no me cuesta nada intentar ayudarle a que se sienta cómodo con todo esto.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley - Página 2 Empty Re: Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Riley Kavalier el Miér Jul 17, 2019 10:59 pm

Entreabro los labios sorprendido al enterarme que tiene sangre de veela corriendo por sus venas. Así que eso es lo que hace que sea tan atrayente, al menos no lo estaba imaginando y sí hay un factor objetivo, aunque dudo que su personalidad tenga algo que ver con eso también así que creo que me caería igual de bien de ser una bruja normal. Me siento indefenso por un segundo pero su broma respecto a lanzar fuego con las manos me hace reír una vez más - ¡Pero esa es la mejor parte! - sigo con su broma y finjo estar decepcionado al respecto - Me gustaría saber más sobre eso... Conozco las leyendas pero jamás escuché un relato cercano - comento interesado. Debe ser difícil pues ¿Cómo sabe cuando alguien realmente siente algo por ella y no está simplemente encantado? No sé nada de amor pero he escuchado a algunos actores en la tele hablar sobre eso, no saben si es por ellos o por su fama.

- Lo siento mucho - respondo cuando comenta lo de su madre y me rasco la nuca algo incómodo al respecto pues más allá de que la cantidad de alcohol en su casa haya aumentado, dudo que haya llegado al punto en que estuve yo. Espero que con el tiempo pueda sanar sin ayuda de sustancias porque llegar al fondo es horrible, además dudo que con los aurores sean benevolentes como conmigo, seguridad nacional tiene reglas un poco más duras que ciencia.

- Siempre es bueno ser original - agrego encogiéndome de hombros. En realidad es todo lo opuesto considerando que lo copié de películas pero... Eso no es lo importante. El problema es que no sé cómo demonios voy a bailar ahora, la música no es a la que estoy acostumbrado sin embargo puedo encontrarle el ritmo. Dejo que Kenna me lleve hasta la pista de baile y me balanceo de un lado hacia el otro mientras ella comienza a mostrar sus pasos - Soy muy malo - respondo riendo una vez más luego de unos segundos pero intento adaptarme a ella, mover un poco mis brazos y copiar la expresión que tienen mucho de los presentes, como si tuviesen una fuerza atrayendo todo su rostro hacia la nariz.

Me rindo luego de un par de segundos pues copiando a los demás no llegaré a ningún lado y en realidad no me parece divertido así que me acerco a Kenna y tomo su cintura y una de sus manos para movernos a un ritmo imaginario con un estilo de baile que no va para nada con la música que suena de fondo - Tendrás que pasar vergüenza conmigo - comento haciendo que dé un giro y luego haciendo lo mismo entre risas.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley - Página 2 Empty Re: Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.