The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drinking alone ♦ Riley

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley Empty Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Kenna Richards el Vie Jul 05, 2019 7:43 pm

Me gusta beber. Pero no me gusta nada beber sola.

No voy a mentir, mi padre normalmente resulta un buen compañero de tragos. Bebemos, jugamos a las cartas, charlamos de cosas sin importancia y me enseña fotos ridículas que me hacía cuando yo era un bebé. Pero la edad no perdona, y últimamente mi padre se duerme después de la cuarta cerveza, y eso a mí me corta un poco el rollo. Porque para mí cuatro cervezas ya no son nada. Así que lo que hago normalmente es salir, salir e intentar buscar sitios en los que divertirme. El Capitolio de noche es un lugar entretenido, y los días que no tengo que trabajar temprano al día siguiente los aprovecho saliendo. Amigos, bares, fiestas, lo que haya ese día. Nunca pierdo la oportunidad de salir, cuando la tengo.

Hoy quería un plan tranquilo. Quedarme en casa con mi padre, leer algo, tal vez, irme a dormir temprano. Pero hoy mi padre estaba especialmente cansado, y la cerveza que ha podido con él ha sido la segunda. Le he hecho levitar del sofá a su cama y le he tapado con mantas y edredones para que no pase frío, pero... Pero han sido solamente dos cervezas, y no me apetece nada leer. Me miro al espejo de mi habitación con una mueca y me desvisto. Me pongo rápidamente unos pantalones negros y una camiseta del mismo color. Siempre me ha gustado cómo me quedan las prendas oscuras, y a la gente en los bares le suele gustar también. Así que me echo mi abrigo por encima de los hombros y abandono mi casa, tras coger la varita, las llaves y, por si las moscas, aunque sé que no debería usarla si no estoy de servicio, la placa que indica que soy auror.

Hace un poco de frío ya por las noches, pero no me preocupa. Sé que en cuanto empiece a beber voy a entrar en calor. Me dirijo a un bar donde parece haber ambiente y sonrío, apoyada en la barra. Busco con la mirada al camarero que está sirviendo y le hago un gesto —¡Una cerveza, cuando puedas, por favor!— le pido cuando se acerca. Él asiente y yo le sonrío. Me la trae y empiezo a beber, mirando a mi alrededor. Es una actividad que disfruto bastante. Observar vidas ajenas, bailes ajenos, conversaciones ajenas.

Antes de que me de cuenta, ya descansan sobre la barra a mi lado dos botellines de cerveza, y yo me estoy tomando el tercero.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley Empty Re: Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Riley Kavalier el Lun Jul 08, 2019 6:46 pm

En realidad no sé si estoy aquí porque me agradó la última salida o porque todavía me cuesta adaptarme a mi nueva casa y solo quiero una excusa para pasar la menor cantidad de tiempo allí. Ya de por sí es raro que salga una noche, mucho más que lo haga dos seguidas y que en ésta ocasión me aventure solo a la noche del Capitolio. Sé que Lara suele hacer éstas cosas pero es una actividad que no hemos compartido nunca y no sabría siquiera como invitarla, tampoco puedo molestar de nuevo a Ernest ya que si bien no soy un experto, si algo me ha enseñado ese capítulo de Xoxo Witch que ví estando muy drogado hace meses fue que jamás se llama a alguien al día siguiente porque luces muy desesperado.

El punto es que entro al bar y luego de unos minutos deambulando entre rostros desconocidos voy hasta la barra en dónde pido un trago de frutas. Debo parecer un aburrido, lo sé, será mejor que vaya a consultar a algún medimago o experto en el asunto de la rehabilitación para preguntar cuándo puedo comenzar a beber un poco de alcohol... Jamás tuve problemas con eso pero supongo que el perder las inhibiciones quizás me facilite volver a viejos hábitos. Pero con una cerveza nadie se ha puesto ebrio ¿No?

Al terminar el trago decido pedir una botellita justo cuando veo que una de las mujeres del departamento de aurores pide su tercera. Presiono los ojos con fuerza intentando recordar su nombre pero no viene a mi mente ¿Por qué soy tan despistado con esas cosas? Decido acercarme con mi botella en la mano y le dedico una sonrisa amigable - ¿Auror, cierto? - pregunto en el tono más relajado que mi personalidad socialmente incómoda me permite - Soy Riley, científico. - me presento aunque estoy seguro de que meter tu profesión en la primera oración no es la costumbre a no ser que seas algo fantástico cómo domador de dragones unicornio.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley Empty Re: Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Kenna Richards el Lun Jul 08, 2019 7:15 pm

El ambiente del bar está bien, pero es el típico día que todo el mundo va con amigos o conocidos o con la intención de bailar. A veces me planteo si tendría que traer a mi padre a uno de estos alguna vez. A tomar algo en un lugar que no sea nuestra casa, alejarnos del falso confort de las cuatro paredes de nuestro salón y sentar el culo en algún banco o taburete de bar, en vez de quedarnos en los sillones de nuestro hogar. Sería un cambio de aires. Nos sentaría bien a ambos. Pero supongo que, en parte, no lo hago por pereza a tener que hacer de niñera y cargarlo hasta casa cuando la quinta copa le siente mal y empiece a dormirse por los rincones. Tal vez lo que hacemos para protegernos, el beber en casa y charlar y jugar y ver la televisión, es lo mejor para ambos. Para él.

Tomo otro trago cuando una voz hace que me gire. Miro al hombre que se ha dirigido a mí y le sonrío, amable —¿Kavalier, verdad?— asiento, mirándole. Me suena su cara. Su nombre. Lo he visto escrito en algún lado. Con el trabajo en el departamento estoy viendo que se me da bien recordar nombres y asociarlos con caras, algo que está dando sus frutos a la hora de atender necesidades laborales de identificación o clasificación de sujetos. Doy otro trago al botellín de cerveza y lo dejo encima de la barra del bar antes de dirigir la mirada hacia él de nuevo —Soy auror, sí. Me llamo Kenna— le sonrío, alargándole la mano para estrechársela, cordial.

Bebo otro trago de cerveza y vuelvo a mirar a mi alrededor, como buscando algo. Esperando encontrar una cara conocida. No encuentro nada, ni a nadie, y vuelvo a mirar al hombre que me ha hablado, sin saber si lo ha hecho por pura cordialidad y va a querer irse o si realmente está tan solo como yo ahora mismo y le apetece entablar una conversación —¿También has venido solo, o tienes a gente esperándote en alguna mesa?— le pregunto, directamente. Si no ha venido solo se va a ir, si no le apetece hablar le he dado pie a que se invente una excusa y se aleje... Pero si le apetece compañía, yo se la brindaré encantada.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley Empty Re: Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Riley Kavalier el Mar Jul 09, 2019 11:01 pm

¡Hey, me conoce! Sonrío como estúpido y no sé por qué me alegro. No es que eso me convierta en famoso pero... Meh, al menos no soy solo un científico del montón, ya no quiero serlo. O quizás solo me conoce porque algunos de sus compañeros se han perdido en ese escuadrón de aurores que perdió la comunicación por mi culpa. Me invade el pánico por un segundo, pero descarto la idea pues de ser así no habría sonreído tan amablemente - Es un placer, Kenna... Yo soy Riley - me presento estrechándole la mano y que así pueda usar mi nombre de pila.

Tomo un trago de mi botella cuando ella desvía la vista pues no sé si es una invitación a retirarme, si quiere ir a bailar, si espera que pregunte algo más ¡AGGHHH! ¡¿Por qué socializar es tan difícil?! Por suerte habla y dejo escapar el aire con alivio, bien, puedo responder a esa pregunta con facilidad - Solo - genial, Riley, eso da pie para una gran conversación profunda sobre el cosmos y todo sus misterios - En realidad no acostumbro a venir a sitios cómo éste, es la segunda vez - confieso con una mueca - Ayer fue la primera - completo y sonrío avergonzado mirando el suelo.

Doy un nuevo trago a la botella, ésta vez largo y cuando me doy cuenta ya no tengo más así que pido otra. Quizás es una mala decisión pero eso solo han sido 500 ml de cerveza y otros 500 no me harán mal tampoco, sé cuando estoy a punto de ponerme ebrio y podré parar antes de que eso pase... Será una gran forma de practicar mi autocontrol y supongo que si no es lo adecuado ya me tocará recibir el regaño de los médicos - ¿Es normal? ¿Venir solo? - pregunto pues quizás pueda iluminarme al respecto - Todos aquí parecen estar bien acompañados...
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley Empty Re: Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Kenna Richards el Mar Jul 09, 2019 11:27 pm

Reconozco que me invade una sensación cercana al alivio cuando dice que viene solo. Porque me estaba empezando a aburrir. Tampoco sé si busca compañía en esta noche de bares, pero nunca está de más preguntar, supongo. Al fin y al cabo, algunas buenas amistades mías han empezado en inocentes charlas de bar —Espera, ¿la segunda vez? ¿Ayer fue la primera?— digo, alzando las cejas, algo impresionada con la idea. Es decir, no es que sea un chaval de dieciséis años que apenas empiece a conocer el mundo del alcohol. Es un hombre hecho y derecho —¿Puedo preguntar cómo es eso?— le pido, curiosa.

Bebo un trago de mi cerveza y sonrío, divertida. Realmente sus preguntas denotan su estado. Cómo de nuevo es en estos sitios. Paseo la mirada por el local una vez más antes de dirigirla a sus ojos claros de nuevo —Normal no lo sé. Pero es más que habitual. Yo misma lo hago a menudo— le cuento, amable. Puedo ser su gurú de bares, tal vez. Su guía en esta nueva experiencia de beber solo —Yo creo que todo está en la intención— sentencio, dispuesta a exponer mi ya muy estudiada tesis sobre ir a beber sola a bares, tal vez más afectada de lo que creo por toda la cerveza que ya me he tomado antes, en casa y en este mismo bar, antes de entablar conversación con él.

Bebo otro trago de cerveza y le miro a los ojos. Tiene unos ojos agradables, de esos que no te apetece apartar la mirada mientras se habla —Yo creo que hay tres formas de beber solo en un bar. Cada una con un objetivo— empiezo —. La primera es la reflexiva. Es cuando, ya de noche, te apetece reflexionar sobre la vida o el sentido de la existencia humana pero no te apetece hacerlo en casa, así que vas a un bar, te sientas solo en la barra, bebes y piensas. La segunda es la amistosa. Es ir a un bar con la intención de socializar, conocer nuevos amigos, bailar. Pasarlo bien. La tercera... Bueno, la caza. Es ir a ver con quién puedes ligar para, después de unas cuantas copas, ofrecer tu cama o que te ofrezcan una y pasar una noche de sexo y alcohol que, probablemente, vas a olvidar— termino, orgullosa con mi estudio. Realmente yo hace las tres cosas, así que comprendo bien su funcionamento y su intención.

Le miro, entonces, un poco avergonzada, y me río —Te juro que sobria hablo menos— bromeo, concluyendo mi casi monólogo sobre las formas de beber. Sin querer que se aburra de mí ahora que he encontrado a alguien con quien charlar.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley Empty Re: Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Riley Kavalier el Mar Jul 09, 2019 11:43 pm

Habla con tono divertido lo cual me relaja y me hace reír de mi propia inexperiencia. Soy todo un caso, lo sé, tengo 31 años y a penas he vivido lo que uno espera de la vida pero tengo la intención de cambiarlo y aún me quedan muchos años de vida por delante para hacer todo lo que quiera. Tengo algunas cosas cliché como viajar, lanzarme de un avión y caer en picada en escoba - esto jamás va a pasar pues no hay forma de que sea más que una simple idea tonta - pero es mejor empezar por cosas cotidianas, como ir a un bar.

- Recientemente me he dado cuenta de lo mal que estaba mi vida, era un ermitaño entregado al trabajo con problemas sociales - confieso encogiéndome de hombros. Que va, sigo teniendo problemas sociales pero ahora estoy haciendo algo al respecto. Si he llegado a estar casi muerto fue porque no tenía la suficiente cantidad de gente a mi lado para distraerme de los malos pensamientos o marcar mi límite, todo dependía de Lara y ella no puede vigilarme las 24 horas del día, tampoco lo querría así.

Responde a mi pregunta de una forma más completa de la que esperaba y decido de inmediato que debo mantener contacto con ella pues es una explicación perfecta y necesito más así sobre muchas otras cosas. Escucho atento, con el ceño fruncido y toda mi atención puesta en sus gestos. Tiene sentido lo que dice e intento recordarlo para tenerlo en mente cada vez que pise un bar... Pero la pregunta es ¿Cuál es el caso de hoy? No es el primero ya que he tenido mis momentos de pensar y ahora no quiero hacerlo, lo segundo suena bien y es increíble cómo reacciona mi cuerpo al escuchar la tercera, como si me gritara que optara por esa opción.

- Intentaré mantenerte ebria entones, es agradable - respondo con una sonrisa y bebo un poco de la botella que me alcanza el cantinero - En el hipotético caso... Solo hipotético, no quiero decir que quiera hacerlo... De querer ir a... la caza - comienzo algo avergonzado - ¿Qué debería hacer?
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley Empty Re: Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Kenna Richards el Jue Jul 11, 2019 6:40 pm

No puedo evitar esbozar una sonrisa cuando dice que es agradable. Porque me gusta que la gente se sienta a gusto estando conmigo, y a veces pienso que mi yo ebria es toda una experta en eso —Vaya, gracias...— bebo un trago más de cerveza. No es difícil mantenerme ebria. Es decir, no voy mal. No mucho. Podría volver a casa perfectamente sin perderme y escribir mensajes sin faltas de ortografía ni nada de eso. Simplemente estoy más... Contenta. Más libre, más relajada. Y si eso es lo que me dan unas cuantas cervezas, pues claro que voy a desearlo a menudo. Giro la cabeza para mirar a mi alrededor y noto el mareo suave del alcohol, la advertencia de que no queda mucho hasta el punto donde sé que empezaré a marearme de verdad.

Su pregunta me arranca un ataque de risa y le miro, divertida —Vaya con el ermitaño entregado al trabajo, eh— bromeo —, así que te interesa la caza...— me mordisqueo el labio inferior mientras pienso en cómo contárselo. Porque al final yo tengo unas herramientas de las que él no dispone, tengo que pensar en qué instrucciones darle —Para mí una de las cosas más importantes es el nivel de alcohol. No importa el número de copas, importa el efecto. Tienes que buscar a alguien que esté igual de afectado por la bebida que tú, o en un nivel similar— digo, empezando a exponer esta pequeña tesis que he ido ideando a medida que han avanzado mis noches en bares y locales —Porque si tú vas más borracho que la persona, puedes hacerte pesado. Y si la persona va más bebido que tú, puedes arrepentirte de cosas— me encojo de hombros, sin querer pensar en mi propia experiencia.

Al fin y al cabo ser un cuarto veela me ha facilitado esta "caza", a mí. Porque si fijo un objetivo una noche es muy difícil que le apetezca decirme que no. Pero también me está dificultando más trasladarle el proceso —Y veamos... Si quisieras cazar hoy, ¿buscarías un hombre o una mujer? Hipotéticamente, claro— bromeo, guiñándole el ojo. Porque nunca se sabe, y tampoco quiero asumir nada. Y él está preguntando qué debería hacer en caso de querer cazar "hipotéticamente". Es lícito preguntarle, ¿no? Bebo otro trago de mi cerveza y le sonrío, antes de mirar a mi alrededor de nuevo. Realmente la pequeña pista de baile del local se está llenando de personas bastante interesantes.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley Empty Re: Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Riley Kavalier el Sáb Jul 13, 2019 12:03 am

El rubor sube a mis mejillas al punto que siento que mi cabeza va a explotar cuando bromea sobre mi idea de ir a la caza. Ya sé que es una vergüenza que me encuentre así a mi edad pero ¡Tengo necesidades! Unas que no sabía que necesitaba satisfacer hasta que las drogas dejaron de funcionar como inhibidor del libido. Pero aunque quiera conseguirlo será otro tema pues con su consejo ya se desvanecen todas mis esperanzas - Pero no estoy ebrio ni puedo estarlo - confieso con rostro preocupado - Y no hay forma de que alguien en su sano juicio acepte estar conmigo sin estar bajo la influencia del alcohol... hipotéticamente - me apresuro a agregar pues no debo dejar que crea que de verdad tengo la intención de hacerlo. Que va, no soy un gran mentiroso, seguro ya se dio cuenta.

Quizás Ariadna aceptaría pero no quiero ni pensar en eso. Sería cruzar una puerta que no podría cerrarse nunca más y no quiero lastimar sus sentimientos ni los míos. Debo tratar mi relación con ella con cuidado si no quiero cagarla y para eso debo ir a pasos de bebé, descubriendo lo que siento. De momento somos amigos que nos besamos ocasionalmente, no se si eso existe pero es la etiqueta que le pondré.

La pregunta me toma desprevenido y una vez más el rubor sube. No me había planteado eso y es una pregunta completamente válida... ¿Pero quiero a un hombre o a una mujer? Hay hombres que siempre me parecieron atractivos y por algo me resultaba incómodo estar cerca de ellos, mi vecino en el distrito 9 es sin duda alguien a quien tendría en cuenta, pero... no lo sé - Mujer - respondo rápido. Creo que es lo sencillo y lo que se espera, además en ese caso la anatomía estará de mi lado y me ayudará a saber que hacer, o no... ¡Odio no saber tantas cosas sobre algo! - En el hipotético caso, otra vez, de que quiera un hombre... ¿Sería lo mismo?
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley Empty Re: Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Kenna Richards el Sáb Jul 13, 2019 6:29 pm

Me río entre dientes al ver sus mejillas ruborizadas y tomo otro trago de cerveza, divertida —Oye, pero no pasa nada. Siempre puedes venir a los bares al inicio de la noche, cuando la gente todavía no ha tomado demasiado alcohol— le digo, cuando dice que no puede estar ebrio. Realmente yo suelo llegar a la hora que la gente ya va bastante tomada, y yo me apresuro a beber alcohol duro para ponerme al mismo nivel. No es el caso de hoy. Solamente estoy bebiendo cerveza, y creo que me estoy volviendo bastante inmune ya a ella. No voy ebria ni creo que llegue a estarlo hoy, realmente.

Alzo ambas cejas, sorprendida, cuando dice que nadie en su sano juicio aceptaría estar con él sin estar bajo los efectos del alcohol. Niego levemente con la cabeza, confusa —¿Por qué dices eso?— pregunto. Es decir, no estamos hablando de alguien desagradable, ni de personalidad ni físicamente. No por lo que he podido conocer yo en estos escasos minutos de conversación con él. Aunque a veces se ve más la verdad de la gente en pocos minutos con algo de alcohol que en años de relación falsa, así que la brevedad no me importa demasiado. Bebo otro trago de cerveza y le sonrío, agradable —No estoy de acuerdo. Yo creo que no tendrías problemas encontrando a alguien... Hipotéticamente— le guiño el ojo, divertida con el asunto de la hipótesis.

Desvío la mirada hacia la pequeña pista de baile mientras pienso en lo que haría yo ahora. Iría a la pista de baile, aprovecharía mi atractivo de veela, fijaría como objetivo a alguien que me agradara y minutos después ya estaría bailando con él. En menos de una hora estaríamos en los baños del bar o de camino a su casa y sería una noche, probablemente y con algunas excepciones, para olvidar. Devuelvo la mirada hacia Riley cuando aclara que, hipotéticamente, buscaría mujeres, pero lo que añade hace que le dedique una mirada divertida —Hipotéticamente... Supongo que sería lo mismo, sí— sonrío.

Juego con el botellín de cristal, quedándome absorta durante unos segundos, en un trance de luces de bar y sonidos de conversaciones mezcladas, cuando vuelve a mi mente lo que ha comentado antes —¿Por qué no puedes estar ebrio?— le digo, curiosa —. Si puedo preguntar...— aclaro, queriendo dejar a enteder que no me estoy metiendo en su vida por puro cotilleo, sino que estoy tratando de entender su situación.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley Empty Re: Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Riley Kavalier el Dom Jul 14, 2019 9:35 pm

Estoy seguro de que cuando las personas van llegando al bar y aún no están ebrias es horario de trabajo para mí. En realidad bien éste podría ser un horario de trabajo de no ser por los problemas en el laboratorio... Creo que tendré que acomodarme, reservar las salidas para los fines de semana y el trabajo a los días que me corresponde, creo que es lo más saludable para mí y quizás distrayendo la mente pueda conseguir un mejor rendimiento, distrayéndome con métodos naturales y completamente saludables, o al menos socialmente aceptables.

- No soy como ese tipo - explico señalando al más guapo que encuentro en nuestro campo visual - Tampoco bailo como aquel - agrego señalando con la cabeza al que más se mueve en el gran grupo - Ni tengo lo que sea que tiene ese - finalizo mostrándole a un chico que está mirando de tal manera a una muchacha que me dan ganas de acercarme yo mismo. Es curioso, porque no es lo que habitualmente se llama guapo pero aún así desprende algo.

Sonrío tímidamente cuando dice que ella cree que no tendría problemas, en realidad valoro su voto de confianza pero 31 años de bajo autoestima dudo que se arreglen de la noche a la mañana - Gracias por el hipotético apoyo - agradezco honestamente pues quizás con algunos comentarios más así realmente me lo pueda creer... En unos años. Y sino, siempre estarán los ebrios ¿No? En realidad no podría manejarlo, no sé a quién quiero engañar.

Es un alivio saber que la estrategia para todos los humanos es la misma, así no tendré que recurrir a una segunda sesión informativa si algo ocurre en el camino. Podría decirse que ya tengo todos los datos. Sin embargo creo que no aplicaré la confirmación de la hipótesis hoy, el método científico tendrá que esperar pues se me presenta un nuevo dilema y ese es si ser honesto o no con Kenna Richards. Ella me ha ayudado mucho así que creo que le debo un poco de honestidad, claro que ahorraré detalles pues no nos conocemos y no estoy seguro de que si me juzgará o no por lo que he hecho.

- Estoy en recuperación - es todo lo que necesita saber - No sé si debería estar tomando éstas cervezas - agrego mirando a las botellitas vacías que descansan a mi lado en la barra - Por eso no puedo estar ebrio, podría hacer algo que tire por la borda todo mi esfuerzo.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo

Drinking alone ♦ Riley Empty Re: Drinking alone ♦ Riley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.