The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» The chase has just begun · MT
We are the dust of dust ✘ Silas - Página 2 EmptyHoy a las 6:26 am por The Mighty Fall

» Cierre de Temas
We are the dust of dust ✘ Silas - Página 2 EmptyHoy a las 4:11 am por Sophia A. Niniadis

» Petición de Rol
We are the dust of dust ✘ Silas - Página 2 EmptyHoy a las 3:08 am por The Mighty Fall

» Kokomo x Dressler
We are the dust of dust ✘ Silas - Página 2 EmptyAyer a las 10:09 pm por Geraldine H. Willems

» Sorry, I'm late again · Sigrid
We are the dust of dust ✘ Silas - Página 2 EmptyAyer a las 6:16 pm por Sigrid M. Helmuth

» Little fires everywhere - Raven
We are the dust of dust ✘ Silas - Página 2 EmptyAyer a las 6:11 pm por Raven Y. Maksimov

» Trama Global de Aniversario: Inscripciones
We are the dust of dust ✘ Silas - Página 2 EmptyAyer a las 3:57 pm por Maeve P. Davies

» Inventario de Luka
We are the dust of dust ✘ Silas - Página 2 EmptyAyer a las 1:50 am por The Mighty Fall

» Registro General
We are the dust of dust ✘ Silas - Página 2 EmptyAyer a las 1:48 am por The Mighty Fall

We are the dust of dust ✘ Silas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are the dust of dust ✘ Silas - Página 2 Empty We are the dust of dust ✘ Silas

Mensaje por Hans M. Powell el Jue Jun 27, 2019 1:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

En ironía con todo lo que está pasando, llueve. Debe ser el verano anunciando que piensa retirarse de una vez y dejarnos en un montón de días grises que vendrán acompañados de la pila de problemas a solucionar, el primero me lo puedo quitar de encima si firmo el papel que tengo delante. No es más que una sentencia, he firmado cientos como esta, aunque suelo hacerlo en las oficinas del ministerio y no en el escritorio de mi propia casa, donde me he refugiado ahora que no tengo una zona física de trabajo. Doy algunos golpeteos sobre el borde de la mesa con la pluma y suspiro de mala gana, a sabiendas de que tomará solo unos segundos. Yo firmo, mañana se lleva a cabo la ejecución y asunto terminado. A estas alturas, sospecharía que ya no tengo consciencia donde algo como esto me pese, pero sé lo que estoy haciendo. Estoy matando a un chico que, según hemos comprobado, es ignorante a las razones verdaderas por las cuales lo estamos juzgando como un criminal adulto. Al menos, me consuela que jamás va a saberlo y puede simplemente morir como un terrorista más. Ni siquiera yo hubiera planeado una coartada tan perfecta.

Me resigno y la pluma vuelve a volar en el aire cuando me dispongo a firmar, pero parece que el destino quiere jugar conmigo y mi paciencia, porque el comunicador con la puerta principal suena en mi bolsillo. Tomo el anuncio de los aurores de la seguridad de la isla, pero tengo que bajar la pluma a causa de la sorpresa al enterarme quién es mi inesperada visita — Déjala pasar — es una orden queda, apago el comunicador antes de incluso dejar que digan algo más. Dejo los papeles, me apoyo en el escritorio y me levanto con la lentitud que me caracteriza estos días. ¿Qué es lo que hace que Silas Jensen venga a mi casa en un día como hoy? Ni siquiera recuerdo la última vez que hablamos a solas, pero supongo que los atentados mueven a las personas. Y yo no me espero otra cosa que no sea una petición.

Me asomo por el pasillo y me pregunto dónde se ha metido Meerah, la asumo en su dormitorio y eso me da algo de privacidad. Cierro la puerta del despacho y me dirijo a la escalera, la cual estoy bajando cuando suena el timbre de la puerta. Siento que Poppy se asoma, pero le hago un gesto con la mano para que ni se moleste — Yo me encargo — la elfina apenas y se muestra sorprendida, pero no pone ninguna queja y se pierde en el pasillo a la cocina. Yo tiro de la puerta, sin soltar el picaporte cuando mis ojos se entornan con sospecha para fijarse en la figura menuda que tengo delante — Esto sí que no me lo esperaba — murmuro en un tono cauteloso, arrastrando un poco las palabras — ¿A qué se debe el honor de tu visita, Silas? — no es alguien a quien desprecie ni nada por el estilo, pero hay lazos en la vida que simplemente se apagan.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

We are the dust of dust ✘ Silas - Página 2 Empty Re: We are the dust of dust ✘ Silas

Mensaje por Hans M. Powell el Sáb Jul 13, 2019 7:45 pm

A pesar de la crudeza de sus palabras, me encuentro a mí mismo sonriendole — No firmo sentencias de muerte sin provocación previa, por económico que resulte — a diferencia de muchos de mis colegas, no tengo una sed especial de cabezas colgando por todo el Wizengamot. Soy creyente de los juicios justos y de mantener el orden en base a las normas, esas que incluso los muggles deberían respetar. Sí estoy seguro de que los tiempos de los no mágicos se han acabado, ya estuvieron arriba de la cadena alimenticia por eones y simplemente pretendo ver cómo es que desaparecen, poco a poco.

Entiendo lo que dice, pero no tengo una respuesta certera. Contesto con un mohín breve y desvío mi atención al golpeteo de mis dedos sobre la isla — ¿Temes a tus propias creaciones? — no la estoy juzgando, he estado parado en la delgada línea del temor a uno mismo y al poder que se le pone en las manos — Muchos cambios son para mejor. A lo largo de la historia, los seres humanos se han enfrentado a lo desconocido una y otra vez. Sin el paso a lo nuevo, no existe el avance — la vida se trata de tomar riesgos, eso lo tengo en claro.

Se me escapa un ruedo de ojos que acompaño con una sonrisa y tenso un poco los hombros al pararme un poco más firme — Oh, yo no estaba negociando. Esto es solo un favor, de un viejo amigo al otro — como ella es la que sabe del tema, sus indicaciones me parecen de las más lógicas. Asiento con la cabeza y tuerzo la boca de un lado al otro con un gesto algo pensativo — Se deberá debatir en cuanto sepamos cómo y dónde combatir a los terroristas, pero es mejor tratarlos como una plaga. Hay cosas que no van a terminarse si somos blandos, aunque primero hay que sacar a los nuestros de ahí — si es que queda algo de ellos. Con un suspiro, cambio un poco la postura y vuelvo a una sonrisa —[color=#336666] ¿Se te ofrece algo más?

Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

We are the dust of dust ✘ Silas - Página 2 Empty Re: We are the dust of dust ✘ Silas

Mensaje por Silas Jensen el Dom Jul 14, 2019 10:55 pm

Ruedo los ojos pero no digo nada al respecto, supongo que eso quiere decir que será una lucha larga y en algo así una persona como yo tendría más trabajo así que en realidad no puedo quejarme. Claro que su departamento tiene más reglas que la mías, no me gustan y tampoco me detendré a analizarlas para ver que tanto nos convienen a la larga.

- ¿Mis creaciones? - pregunto con el ceño fruncido - Claro que no, todo lo que pasa en mi laboratorio está bajo control - agrego rápidamente para que ni siquiera piense en esa posibilidad. Lo que yo quiero es arreglar las fallas de la naturaleza y así estar preparados para los cambios a los que ésta nos haga enfrentarnos - Es a lo que la naturaleza pueda hacer por sí misma lo que me da miedo - confieso luego pero sin rasgo de temor en mi rostro, me siento como la primer línea de defensa al respecto así que no dejaré que me afecte de manera extrema.

- Tenemos un trato y un plan - finalizo con una sonrisa y le estrecho la mano para sellarlo de alguna forma - Ya he pedido más de lo que puede pedirse en un mes, volveré el siguiente - bromeo con un guiño y me doy la vuelta para volver por dónde he venido. No hace fata que me acompañe a la puerta, conozco el camino y se ve que lo que más le conviene es moverse lo menos posible - Nos vemos luego, Hans - saludo en voz alta y me aventuro a la lluvia una vez más.
Silas Jensen
Silas Jensen
Ministro de Investigación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba