The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No day but today ✘ Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No day but today ✘ Priv. - Página 2 Empty No day but today ✘ Priv.

Mensaje por Rose S. Harkness el Dom Jun 23, 2019 7:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nadie puede decir que no han sido días extraños. Han comenzado a reconstruir la estructura del ministerio gracias a un montón de magos especializados que podrán reparar los daños mediante hechizos, incluyendo las salas especiales que tantos dolores de cabeza han dado. No tener un lugar de trabajo físico no significa que las cosas sean pacíficas; para mí, particularmente, significa que paso horas dentro de la base de seguridad escoltando y chequeando la situación de los terroristas capturados. El ambiente que se respira es tan tenso, casi tóxico, que cuando llamo a Annie para chequear cómo es que está llevando lo de su hermano desaparecido, soy incapaz de contenerme y le sugiero el reunirnos para beber, aunque sea, unos tragos. Sumar a Lara es casi una casualidad, salida de que hace mucho tiempo que no nos reunimos y una apuesta mental a que ella debe haberla pasado tan mal como nosotras. ¿Cuándo fue la última vez que nos juntamos, siendo sinceras? Ni lo recuerdo, pero parece que han pasado siglos. O, al menos, ya ni sé cuándo tuvimos tiempo aunque sea para charlar más de dos palabras vagas.

El verano sigue presente y doy gracias de que Jack llama a esto una “oportunidad de tener una noche de hombres” con Rory, así que aprovecho la noche cálida para ponerme lo más ligero y simple que encuentro para aparecerme en la puerta del bar acordado, cuyas mesas exteriores están ocupadas por grupos de personas bebiendo, comiendo y jugando juegos de mesa tales como el jenga. Acomodo el bolso en mi hombro y presiono mis labios entre sí como si de esa manera pudiese acomodar el tenue labial. A decir verdad, tengo que aceptar que necesitaba de esto, por bobo que suene. Las cosas han cambiado, aunque parece que nada lo ha hecho. Es como un tema oculto que se agita en el aire entre las personas que buscan una distracción de toda la basura que está rondando por el país. Demasiados muertos, demasiados heridos, demasiadas preocupaciones…

Apenas y llego a chequear el celular, porque las veo aparecer en escena y suspiro de alivio al darme cuenta de que no ha habido problemas de horario, al menos en esta ocasión — No tienen idea de lo mucho que necesito un bloody mary. O tal vez un shot de tequila — rezongo, a pesar de que les dedico una sonrisita en espera de una noche lejos de mi rol de madre, esposa, auror o ser humano racional — En vista y considerando que fueron días de mierda y llevamos tiempo sin una conversación decente, exijo llegar inconsciente a mi casa — solo para remarcar que hablo en serio, guardo el celular y me voy directo hacia una de las mesas más alejadas.
Rose S. Harkness
Rose S. Harkness
Auror

Volver arriba Ir abajo


No day but today ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: No day but today ✘ Priv.

Mensaje por Lara Scott el Lun Jul 01, 2019 8:13 am

Se siente casi como una bendición sobre mi frente que de todas las personas, sea Annie Weynart la que prefiera que tenga un bebé antes que una mascota. Mi cara se ha desencajado por completo, estoy segura de ello sin que haga falta que me mire en un espejo, mi boca es una mueca de incredulidad y la miro como si un espíritu hubiera poseído su cuerpo para que la mujer que ha hecho avances en el control de natalidad de esta bendita sociedad, ¡apruebe un bebé imaginario! —¿Qué quieres decir? Conoces bien cómo pasan esas cosas, no vendré a darte clases de educación sexual a esta edad avanzada…— bromeo con Annie, para retrasar el momento de tener que dar lo que se siente como una explicación que podría ser un relato quizás demasiado largo. —Pasó que un día le dije que me iba a rogar por sexo, él me dijo que yo le iba a rogar por sexo… y luego solo pasó, un par de veces— muevo mi dedo en el aire como marcando una secuencia que no llega a un final.

La sorpresa de Rose me saca del aprieto, y tengo que parar a mi imaginación que está más allá del distrito doce, cuando trato de pensar que hubiera resultado de un encuentro con Hans arreglado por nuestros amigos. Hay una cuestión matemática aquí, y es que creo que ya nos conocíamos para la época en la que tenían esos planes perversos, lo que hubiese hecho que nos miráramos de refilón y siguiéramos de largo. —Jack, ese chico listo, que salva amigos… no como otra gente…— digo y muevo mis cejas hacia Rose, en falso reproche. Me río de la aclaración que hace Annie sobre el plan que ha ideado con su primo, si bien no la veo en modo escapista, y murmuro algo como un «ajá» que pretende molestarla. Si luego me culpan de mis fantasías erróneas, ella no colaboran al darme más material, Rose literalmente quiere darnos un libro y tengo la sensación de que es el mismo que ojeaba de adolescente entre los que tenía mi madre, porque ella y sus herencias familiares son toda una cuestión. —Rose… no quiero asustarte, pero ¿te das cuenta que estar casada hace que quieras llevar a todas tus amigas a esa secta?— pregunto, y no tardo en agregar con una sonrisa: —No rechazaré el regalo, claro. No sería educado de mi parte…—. Y después de la salvada de Annie en la ronda, Rose tiene mi misma mala suerte con el snap explosivo, así que si tenemos que aceptar la prenda, esta será tener que responder preguntas. —Cómo Annie fue la única ganadora de la ronda, propongo que ella sea la que haga las preguntas— le cedo el honor, sabiendo que acabo de vender mi alma al diablo.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Volver arriba Ir abajo

No day but today ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: No day but today ✘ Priv.

Mensaje por Annie C. Weynart el Jue Jul 04, 2019 5:20 am

- Si te regalo un collar va a ser para que lo uses con Jack, no con Rory. A tu hijo si querés le hacemos la placa con su nombre y un número de contacto por si las dudas. Tengo entendido que a su edad, tienden a desaparecer. - Había pasado por ver a mis sobrinas habiendo aprendido a caminar, y luego a correr, y esa habilidad ninja que tenían para desaparecer de un momento a otro. A decir verdad, una identificación de algún tipo siempre era algo bienvenido. Lo del collar… pues ya vería ella qué usos podría darle. Con lo gigante que era Jack tenía que admitir que había imágenes que debían valer la pena. - Oh, claro. Hazte la idiota nomás. Hans es bueno en la cama, pero tampoco para rogar… - Me río con su “solo pasó” y sigo su gesto con gracia. - Algún día espero la historia completa de ese par de veces. - Pido. Por lo que me había dicho Hans había algo más de fondo, pero entendía si no quería discutir nada en un lugar como este.


- ¿Círculo pequeño? Debes pasar mucho tiempo en la base si todavía no te enteras lo pequeño que es el ministerio.- Yo creí que el instituto había sido una época bastante cargada de todo, hasta que asistí a la primera gala ministerial y descubrí que los adolescentes hormonados no maduraban, evolucionaban. - Estás proyectando, Lara… Rosie nunca nos dijo nada de casarnos nosotras. ¿Debo preocuparme? Al menos espero que me hagas dama de honor si no me toca ser la madrina - Me burlo. Porque si ella quería insinuar relaciones incestuosas, yo podía redoblar la apuesta. - Y nunca quise leer ese tipo de libros, por mi honor como científica. Pero si tú dices que es tan bueno… aceptaré tu oferta. - Me consideraba alguien con bastante inventiva, pero nunca venía del todo mal un especiero. Y tal vez sea porque todavía seguíamos con ese tema, pero cuando Lara me da el poder de hacer las preguntas, no me desvío mucho del tema. - Rose tiene razón, pierde algo de gracia cuando estamos en confianza, así que será sencillo. Para nuestra señora casada… ¿Qué es lo más osado que haz hecho con Jack? ¿Está dentro del libro? - Medito unos segundos, llevándome el dedo índice al mentón y golpeteando para mayor efecto. Hasta que recuerdo. - ¿Quién es mejor, él o su ex?
Annie C. Weynart
Annie C. Weynart
Jefe de Área Científica

Volver arriba Ir abajo

No day but today ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: No day but today ✘ Priv.

Mensaje por Rose S. Harkness el Jue Jul 04, 2019 5:49 am

¿Salva amigos? Jack fue el de la idea, Hans solo dijo que sería humillante que le quiera enchufar a una desconocida porque según él “no necesita llegar a ese punto — las comillas que suelto en el aire son por demás burlonas, revoleo los ojos al poner mi voz un poco más gruesa — Parece que de todas formas es verdad que no lo necesitaba — añado con malicia, en especial gracias a ese pequeño dato que Lara deja caer de cómo fueron las cosas. Alzo mis manos en señal de inocencia por la acusación de matrimonios forzados y no las bajo cuando aprovecho a señalarlas a las dos al mismo tiempo — Como ya dije, lo probarán y luego me dirán. Aunque debo decirles que mi sección favorita es la de aumentar el erotismo antes del coito. Tiene ideas perfectas para romper la rutina — aunque no sé qué tanta rutina pueden tener si no tienen pareja estable, pero ya qué. Me lo agradecerán igual.

Por un momento me sorprende que Lara sea quien sugiere a Annie a sabiendas de cómo es, pero se lo dejo pasar y me cruzo de brazos sobre la mesa para mirar a la inquisidora con una sonrisa. No me sorprende su pregunta, aunque mi risa se ve interrumpida cuando no entiendo mucho la de Lara, pero lo dejo pasar — No precisamente… — me quedo pensativa y tomo un vaso de tequila para acercarme de nuevo, porque como ya dije, no pienso terminar sobria — Pero creo que lo mejor fue una tarde en la cual Coarleone estaba fuera y nos envió a buscar algunos archivos a su oficina. No siempre descontrolas el escritorio de tu jefe y vives para contarlo… y ni hablemos de sus esposas con ajuste mágico — muevo un poco las cejas, bebo con rapidez y miro a Lara, cediéndole la palabra.
Rose S. Harkness
Rose S. Harkness
Auror

Volver arriba Ir abajo

No day but today ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: No day but today ✘ Priv.

Mensaje por Lara Scott el Jue Jul 04, 2019 7:07 am

Claro— le doy la razón a Annie,— él fue quien acabó rogando—. Si se entera, que no dudo que lo haga, va a matarme por contar esta historia a mi manera. No me fio de lo que diga en esta conversación quede en esta mesa de cartas y tequilas, tengo la sospecha de que habrá fugas por un lado o el otro, porque si no es Annie con su curiosidad por lo que ha sucedido en estos meses, es Rose que lo planeó hace un par de años. ¿Por qué no me sorprende que la respuesta de Hans en ese entonces fuera que él podía solo y no hacía falta que le presentaran a una desconocida? Pongo mis ojos en blanco, hemos dado una vuelta muy larga para acabar el mismo punto que predijeron nuestros amigos y no sé cómo sentirme con eso. Ok, pensar en el verano como una rutina establecida sí es un pensamiento que me incomoda tanto que me remuevo en la banqueta. Maldita Rose, la odio porque ahora quiero saber lo que dice esa estúpida sección de su libro, pero antes muerta que admitirlo.

¿Qué le pasa a la gente? Cuando Annie se ofrece como dama de honor, si es que no le doy el puesto de madrina, pienso inmediatamente en Phoebe a quien di ese puesto en caso de que sus predicciones se cumplan. ¿Cuándo mi vida desbarrancó de tal manera que veo como una posibilidad muy real que Meerah, mañana mismo, se aparezca en mi puerta con catálogos de vestidos? Y luego cierta persona tiene el tupé de decirme que reacciono como si me hubieran amenazado con la Varita de Sauco por un comentario de nada. Bebo mi castigo de tequila mientras la auror responde primero a las preguntas de prenda de Annie, que le cedí porque soy la personificación misma de la generosidad, y aunque me cuesta interpretar el interrogante que me toca, me lleva dos minutos después de Rose comprenderlo: —¿Te refieres quien me parece mejor entre Hans y Audrey?— busco confirmarlo. —¡Hay un mundo de diferencia entre los dos!— exclamo, abarcando todo el bar con mis brazos y busco otro poco de tequila para limpiar mi garganta, eso me da tiempo para meditar mi respuesta y explicar en qué consiste esa distinción. Una cosa es el sexo que manejas dentro de lo que es más o menos un acuerdo, claro que es bueno porque eso es lo que se busca, ¿no? Y otra cosa es cuando te toma por sorpresa, como algo que simplemente burla todas las reglas conocidas.

Pero no creo que a Annie le interese la respuesta académica por muy nerd que sea. —Me la has puesto muy fácil, creo que Hans— reconozco y con una media sonrisa, continúo como si estuviera a punto de hacer una travesura de niña. —Él es más…— finjo pensarlo, pasan mil calificativos por mi mente en cuestión de un segundo, muchas que le serían de halago, y doy un chasquido con mis dedos cuando encuentro la palabra —dulce. Tiene una faceta de su carácter muy dulce—. Alzo mi tercer vaso de tequila para dar por concluida esta primera ronda, y a pesar de nuestra penosa entrada con Rose, barajo las cartas para una segunda y tercera ronda, y si no llegamos a una cuarta es porque quedamos dos en la mesa, después de que Annie se marchara con un hombre alto que bajo la luz del foco al presentarse como Michael con una sonrisa torcida, se nota que tiene destellos pelirrojos en su cabello, aunque hay mucho para ver en él antes que el tono de su pelo, y como viene con un amigo (Un placer conocerte también, James, a ti y tus bellos ojos azules), ya me estoy despidiendo de Rose para que vuelva a casa con Jack, pero me quedo de cara cuando intercambiar unas palabras le basta a Annie para llevarse a los dos y me giro hacia Rose. —¿Te das cuenta que nos quedamos sin traslador, verdad?
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Volver arriba Ir abajo

No day but today ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: No day but today ✘ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.