The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre de Temas
Windows boarded up after the storm • Hero - Página 2 EmptyHoy a las 6:31 pm por Raven Y. Maksimov

» Sorry, I'm late again · Sigrid
Windows boarded up after the storm • Hero - Página 2 EmptyHoy a las 6:16 pm por Sigrid M. Helmuth

» Little fires everywhere - Raven
Windows boarded up after the storm • Hero - Página 2 EmptyHoy a las 6:11 pm por Raven Y. Maksimov

» The chase has just begun · MT
Windows boarded up after the storm • Hero - Página 2 EmptyHoy a las 4:02 pm por The Mighty Fall

» Trama Global de Aniversario: Inscripciones
Windows boarded up after the storm • Hero - Página 2 EmptyHoy a las 3:57 pm por Maeve P. Davies

» Inventario de Luka
Windows boarded up after the storm • Hero - Página 2 EmptyHoy a las 1:50 am por The Mighty Fall

» Registro General
Windows boarded up after the storm • Hero - Página 2 EmptyHoy a las 1:48 am por The Mighty Fall

» Coffee shots | Alice
Windows boarded up after the storm • Hero - Página 2 EmptyAyer a las 11:29 pm por Denisse Adragón

» Enter one ▸ Rebecca
Windows boarded up after the storm • Hero - Página 2 EmptyAyer a las 10:37 pm por Phoebe M. Powell


Windows boarded up after the storm • Hero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Windows boarded up after the storm • Hero - Página 2 Empty Windows boarded up after the storm • Hero

Mensaje por Sage A. Noble el Dom Jun 16, 2019 8:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

No quería admitir que me preocupaba Hero, pero la verdad es que lo hacía. Desde aquella noche en la que un grupo de aurores había irrumpido en la casa con la ministra gritando a diestra y siniestra, y su hijo en un estado que no podía definir, que no podía sacarme la sensación de inseguridad que tenía encima. Aquel día, no nos había extrañado demasiado ver a la ministra colérica ya que, en más de una ocasión alguno que otro la había cruzado de malas. Pero cuando nos empezaron a llegar los rumores en base a los esclavos que la estaban atendiendo… No había sabido si agradecer, o maldecir que no se nos permitiera ver la televisión por nuestra cuenta. Fueron minutos, ni siquiera horas, pero cada segundo parecía durar una eternidad y no había podido respirar con normalidad hasta que la pequeña cabeza pelirroja de Hero había aparecido de nuevo en la casa.

Habían pasado días desde aquel momento, pero aún así… Trataba de no mostrarme diferente, y cumplía las tareas con el mismo humor que siempre había tratado de mantener: servicial y de ser posible, invisible. Pero el arresto domiciliario al que prácticamente estábamos sometidos se estaba haciendo imposible, y el ambiente nos tenía a todos con los pelos de punta. Gracias al cielo siempre tenía algo en lo que ocupar mis días, y cuando no los tenía, cocinar siempre era una buena alternativa.

Era tarde y la cena ya había sido servida, pero había sido un día más ajetreado de lo normal y en la tarde no había podido llevarle su postre a mi dueña. Todavía me faltaban más de setecientas recetas que probar, pero hoy contaba con pocos ingredientes frescos y me había limitado a hacer el postre de chocolate que una vez había terminado despatarrado sobre la alfombra de la muchacha. No había llegado a probarlo, así que no podría acusarme de estar repitiendo. Copa en mano, avanzo por los pasillos con cuidado de no repetir un accidente como el último. - ¿Puedo pasar? - Consulto luego de dar un par de golpes a su puerta. Sabía que no se acercaría a abrirla así que su permiso era necesario si no quería arriesgarme a un castigo, tal vez no de su parte, pero con su madre nunca era seguro.
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo


Windows boarded up after the storm • Hero - Página 2 Empty Re: Windows boarded up after the storm • Hero

Mensaje por Sage A. Noble el Jue Jul 04, 2019 7:18 am

No respondo su pregunta porque, como bien se lo había dicho antes, realmente no lo sabía. No tenía la edad suficiente como para recordar algo de esa época, y dentro del mercado, las historias variaban al punto en que uno no sabía distinguir que tanto grado de verdad tenían. No servía que los cuidadores desacreditaran muchas de ellas o que, ya sea por temor, o para ganar el favor de los magos, muchos inventasen cosas con el fin de destacar. Tenía que admitir que aunque en los primeros años se me hubiese hecho bruta y casi desagradable, la honestidad de Hero era algo que últimamente comenzaba a apreciar hasta cierto punto. Porque prefería su verdad arrolladora a la ignorancia, o al ser dejado de lado y a experimentar el temor que generaba la incertidumbre misma.

Dejo que mis palmas abiertas caigan sobre sus hombros, y empiezo a masajear su piel con cuidado de no pellizcarla de más, o de ejercer demasiada presión en lugares innecesarios. No estaba precisamente contracturada, o con nudos en exceso; pero sí se hallaba tiesa como una tabla, como si se hubiese quedado dormida sobre la silla con un pañuelo atado a sus hombros.obligándola a mantener su postura. No que le hubiesen hecho eso alguna vez (que yo supiera), pero habían dejado una película puesta hace unos meses, y me había parecido una ridiculez esa situación que justo estaban mostrando.

Escucho a Hero con atención, y no sé en qué momento dejo de darle masajs, demasiado absorto en lo que me cuenta. ¿Una acromántula? ¿Qué hacía uno de esos bichos allí? ¿Cómo la habían dejado sola en esa situación? - No me corresponde decirlo seguramente pero… eres fuerte. - Y no lo digo en el sentido físico. Sino que sabiendo que todavía debe pensar en el padre, que pueda contarme con tanta ¿tranquilidad? lo que sucedió… - Sé que atraparon a un par de personas, pero no dijeron nada de si eran los culpables o no… Aún así, me alegra que estés bien y que… bueno, no sé si le diría karma, pero al menos que recibas la justicia que mereces en compensación. - Y la observo de una forma que no puedo terminar de definir, hasta que me doy cuenta de lo que estoy haciendo y retomo los masajes nuevamente.
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Windows boarded up after the storm • Hero - Página 2 Empty Re: Windows boarded up after the storm • Hero

Mensaje por Hero N. Niniadis el Jue Jul 04, 2019 8:07 am

No sé si la palabra que yo escogería para definirme es “fuerte”, no cuando conozco muy bien los pensamientos que han estado asomándose por mi cabeza durante todo el verano. Me consuela notar que al menos alguien, aunque sea un esclavo como Sage, tiene la decencia de ver cómo es que las cosas se han desmoronado de la noche a la mañana, incluso cuando tenía los cimientos más firmes de toda la nación. Tampoco puedo decir que estoy “bien”, si vamos a ponernos en quisquillosos, pero eso sí es algo en lo cual no quiero navegar. Me niego a ser una de esas personas que se pasan la vida llorando por los rincones, cuando siempre fui alguien que hace y que no dice, lo cual no se vería reflejado si permito que esto me gane. Soy mejor que un montón de rebeldes roñosos, pero no puedo prometer que voy a salir ilesa de todo lo que me han hecho.

Los masajes no evitan que me gire con la lentitud necesaria para que comprenda que debería detenerse, me apoyo en mi costado y lo miro con una extraña calma. El silencio dura unos momentos, esos en los que trato ordenar un poco los pensamientos que acaban de florecerme con algo de inquietud — Muchos de ellos son personas como tú — no uso el término “muggle”, pero estoy más que segura de que se da a entender y él tampoco va a verlo como algo ofensivo. A fin de cuentas, se trata de Sage y su alma tranquila, esa que muchas veces me ha sorprendido — ¿Tú crees que sus ideas son un capricho o piensas que tienen razón? No tienes que fingir conmigo y lo sabes — no sé si solo busca endulzarme los oídos dándome la razón, así que asevero mi rostro — No estoy acusándote, pero me da curiosidad saber cómo es… del otro lado. No le diré a nadie — pero no sé cuánto podré fingir que no he oído nada si se le ocurre decir algo que no me guste.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Windows boarded up after the storm • Hero - Página 2 Empty Re: Windows boarded up after the storm • Hero

Mensaje por Sage A. Noble el Lun Jul 08, 2019 3:46 am

Me alejo cuando se gira y me enderezo, inseguro de qué hacer en esos momentos cuando me observa en silencio. ¿Acaso he dicho algo que no debía? Últimamente no estoy seguro de dónde están los límites de nuestro trato, y si bien a veces me siento con la confianza necesaria como para estirarme, no estoy seguro de no haber tomado más libertades de las que debía en este momento. Hasta que habla y me sorprende, porque no me esperaba su comentario, y mucho menos la pregunta que le sigue. Puede no estar acusandome, pero me está evaluando en cierta forma, y no estoy seguro de poder aprobar su examen.

- No estoy convencido de conocer cuáles son sus ideas. - Me sincero, cambiando el peso de mi cuerpo hacia mi otra pierna y cruzandome de brazos al no saber qué hacer con mis manos. - No soy idiota, escucho los rumores y sé que hablan de posibilidad de cambio, de tener libertad, de tener elección. Y suena muy bonito cuando lo escuchas de esa forma. Más cuando nunca has tenido la posibilidad de elegir algo… - Y es la primera vez que digo eso en voz alta, pero es Hero, y aunque ella tenga la capacidad de mandarme a matar por el solo hecho de tener esa idea, no puedo mentirle cuando es la primera persona en preocuparse por mi opinión de esa forma. - Pero no concuerdo con sus métodos, y por ende, tampoco confío en sus ideales. Hablan de libertad, pero ¿cuántos muertos han dejado a su paso? ¿a cuántas personas han privado de esa misma libertad? - Y no me refiero a los rehenes que tienen secuestrados, sino a todos los inocentes que cayeron aquella noche. No sabía cuántos habían sido, pero una sola persona ya era demasiado. - No creo estar del “otro lado”, simplemente vivo mi vida de la única forma que sé. - Y tal vez no me había expresado correctamente antes, porque sí tenía el poder de elección. Yo elegía vivir así y no sumarme al movimiento revolucionario que trataba de abrirse paso a la fuerza.

Los Niniadis no serían santos de ninguna religión, pero habían dejado claras las reglas, y el resto simplemente no quería jugar de esa forma. Los magos no eran excepcionales, y en reglas generales podían ser abusivos, pero los otros también lo eran. ¿Quiénes definían lo que era correcto entonces? - No sé si es lo que querías escuchar o no. - No sabía si era lo que yo mismo quería escuchar. ¿Era muy loco pensar que no era algo que me quitase el sueño?
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Windows boarded up after the storm • Hero - Página 2 Empty Re: Windows boarded up after the storm • Hero

Mensaje por Hero N. Niniadis el Lun Jul 08, 2019 4:25 am

Hay muchas cosas que he dado por sentado desde que tengo memoria. Los magos mandamos, los muggles solo deben conformarse con ser parte de un eslabón con menos importancia y los esclavos se encuentran aquí solo para cumplir nuestras órdenes. Que me hable de no haber tenido elección me hace algo de ruido, creo que se me ha arrugado la nariz por un mohín que no puedo contener y prenso los labios para mantenerme en silencio. Sí, habla de que no está de acuerdo con ellos, pero eso no elimina mi sensación de malestar — ¿Crees que…? Oh, olvídalo — porque no puedo preguntarle cómo viviría su vida si jamás habría sido un esclavo, pero pronto me doy cuenta de que es una duda estúpida. ¿Cómo va a saberlo? Y, lo más importante: ¿Yo quiero saberlo?

Meneo mi cabeza, porque no estoy segura de qué es lo que esperaba escuchar. Supongo que solo aguardaba por una señal que me diga que las cosas siguen en orden, al menos dentro de mi propia casa. Las paredes que tanto conozco deberían seguir siendo un refugio y Sage debería seguir siendo solo mi esclavo, para demostrarme que no todo se escapa de mis manos — No lo sé, Sage. Pero supongo que es lo que necesitaba oír — tiene una visión diferente, más limitada. Al menos, no me siento tan culpable cuando me giro con lentitud y me acomodo una vez más, en esta ocasión como él siempre me coloca cuando se trata de masajes. Le hago una seña para que continúe, aunque mi rostro le da la espalda. Jamás me he preocupado por ver los negros o blancos que bailan a nuestro alrededor y me gustaría fingir que no existen grises al menos por cinco minutos más.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Windows boarded up after the storm • Hero - Página 2 Empty Re: Windows boarded up after the storm • Hero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.