A primal evil that has endured over the ages ∞ Arianne

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A primal evil that has endured over the ages ∞ Arianne  - Página 2 Empty A primal evil that has endured over the ages ∞ Arianne

Mensaje por Jasper E. Davies el Miér Jun 12, 2019 4:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Han pasado dos días desde aquella noche desastrosa en la que se suponía que debía ser una noche tranquila y de celebración; dos días en los que me he estado sintiendo culpable por haberme marchado antes del trabajo y haber dejado a Arianne allí sola. En realidad, había estado a punto de ir con Maeve, pero por diversas circunstancias, al final la cosa se canceló y me quedé viéndolo todo desde la comodidad del sofá. Al principio pensaba que Arianne se habría marchado antes de que las celebraciones empezasen, pero cuando comenzaron las explosiones y pude verla entre la gente, fue como si el mundo se me cayera encima. No sé por qué estaba ahí porque no suele querer ir a ese tipo de cosas, razón por la que yo muchas veces me quedo en casa, porque es mi mejor amiga y no voy a ir para estar solo... pero estaba ahí. Si a eso le sumamos que me he distanciado un poco más de ella desde lo que pasó con Benedict, es incluso peor. Podría haber muerto, como ha pasado con muchos, o haber acabado secuestrada, y yo no habría estado ahí para ayudarla a salvarse. Pero supongo que no podría haber hecho gran cosa, porque si se han llevado a dos ministros, incluso al de defensa, ¿qué habría podido hacer yo para ayudar a mi amiga?

He dejado dos días antes de decidirme a ir a su casa y ver cómo está. Teniendo en cuenta que no es la primera vez que pasa por un evento traumático de tales circunstancias, y que yo mismo también he tenido que vivir alguno, sé que lo mejor es no agobiar y dejar un margen de tiempo. ¿El problema? Que hay muchas cosas que no comprendo, como por ejemplo quién era aquel niño al que estaba ayudando con aquella acromántula, porque no parecía tratarle como a simple desconocido. No sé cómo lo encontró porque en las imágenes que retransmitieron ya estaba directamente con él cuando los vi juntos, así que supongo que me perdí algo entremedias.

Me cambio de ropa con lo primero que pillo y me dirijo hacia su casa, que está a escasos metros de la mía, y pico un par de veces al timbre. La mirada se me va automáticamente hacia el suelo mientras espero que abra, y aprieto los puños, un poco nervioso. ¿Qué le dices a alguien que acaba de pasar por algo así? No me da tiempo a pensar mucho más antes de que abra la puerta y yo alce la mirada hacia esos ojos azules verdosos que también conozco. — ¿Puedo pasar? — pregunto, sin apartar la mirada en ningún momento, como si eso fuera a servir de algo y a transmitirme más tranquilidad. Pero no funciona.
Jasper E. Davies
Jasper E. Davies
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo


A primal evil that has endured over the ages ∞ Arianne  - Página 2 Empty Re: A primal evil that has endured over the ages ∞ Arianne

Mensaje por Jasper E. Davies el Mar Jul 09, 2019 8:11 pm

Suelto un bufido como respuesta a que el pelirrojo también forma parte de su vida, aunque me abstengo a rebatirlo. Ha estado desaparecido durante quince años por vete a saber dónde en ese estúpido distrito secreto, ¿por qué ha vuelto ahora? Seguro que necesitaba algo de ella, pero visto lo visto, no hay manera de convencer a Arianne de cómo debe de ser ese hombre realmente. A lo que sí que no puedo callarme es a lo de las pruebas, y suelto una risita irónica antes de hablar: — ¿Pruebas? No me hacen falta; le vi secuestrar al Ministro Weynart y llevárselo como si fuera un saco de patatas después de dejarlo inconsciente — replico. Solo con eso ya me basta para saber que no es tan inocente como ella quiere hacer ver, y también que lo más probable es que esté relacionado con esas bombas que podrían haber terminado con nuestras vidas si tan solo hubieran explotado un par de horas antes. — Me da igual si plantó él mismo las bombas o no, pero han matado a cientos de personas y está claro que tuvo algo que ver, sea en lo que sea. — Dudo que las colocase él teniendo en cuenta que es un humano buscado por todo el país, pero no tengo dudas de que conoce a las personas que las pusieron. Nos esperan unas buenas semanas de trabajo investigando todo para ver cómo pasó.

Mantengo el puño cerrado con todas mis fuerzas y le echo un rápido vistazo a mi pierna para ver que la zona donde me he golpeado hace unos minutos todavía está enrojecida, lo que provoca que me pique un poco, pero decido dejarlo a un lado cuando vuelve a sugerir que así no la estaba protegiendo. — Ya te lo he dicho, pensaba que te estaba obligando — repito por enésima vez. No quiere entenderme, pero tengo todo el tiempo del mundo para repetírselo una y otra vez. — Solo me gustaría saber cómo habrías actuado tú si hubiese sido al revés y hubieras pensado que estaba en peligro. — Tengo que morderme la lengua para no soltarle algo sobre que quizá me habría dejado de lado, viendo que, al parecer, quizá no le importo tanto como pensaba. No, está claro que ese tío debe de importarle más por traidor y asesino que sea.

Estiro las piernas y me dejo caer todavía más en el sillón, sin apartar la mirada de sus ojos azules en ningún momento, como si de esa manera fuera a conseguir comprenderla más. — No me habría molestado si no hubiera sido él y se tratase de cualquier otro humano. Si me lo hubieses dicho, nada de esto habría pasado porque te habría ayudado... Aunque luego me hubiera arrepentido, viendo lo que han hecho — respondo en referencia, otra vez, a las bombas del festival de Nimue. — Confío en ti, Ari, siempre lo he hecho... En quien no confío es en él. — Mi propia hija podría haber estado aquella noche en la fiesta, pero por suerte no lo estuvo. Desde luego que no soy un adolescente con una rabieta; soy un adulto con otras preocupaciones en mente.
Jasper E. Davies
Jasper E. Davies
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

A primal evil that has endured over the ages ∞ Arianne  - Página 2 Empty Re: A primal evil that has endured over the ages ∞ Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn el Miér Jul 10, 2019 7:33 pm

No podía redebatirle en condiciones ya que una parte de ella pensaba lo mismo, que debía ser demasiada coincidencia que se encontraran todos en el mismo lugar, posiblemente queriendo venganza, culpar a toda la población por lo que sus gobernantes había decidido ejecutar. Aún recordaba las explosiones y el hecho de que ella había salido del Ministerio tan solo un par de minutos antes de que todo explotara a sus espaldas. Ella también había visto las imágenes, a fin de cuentas aún formaba parte del Wizengamot, y hubo varias que la molestaron en especial. Incluso su sobrino fue grabado llevándose a varias personas junto a otros niños, ¿también era culpable de la explosión? Era algo que no entraba en su cabeza por más vueltas que le diera al asunto. El mero hecho de pensar en él provocó que sus dedos se crisparan con molestia; el saber que estaba allí, que le habían permitido ir allí cuando sabían lo que pasaría, conseguía que su estómago se tornara del revés.

Lo examinó con la mirada. Pocas eran las ocasiones en las que se habían visto enfadados, muchas menos las que ambos discutían entre ellos. Puede que existieran puntos en los que no estuvieran del todo de acuerdo, se suscitaran discrepancias, pero no de tal intensidad como para llegar a alzar la voz y afianzarse en una postura que no pretendían abandonar. —Habría actuado igual— concedió sin dudarlo —, y sé que pensabas que yo lo estaba, pero no era así— siguió hablando dejando que escapara de entre sus labios un largo y pesada suspiro que la vació por completo. —De verdad, Jasper, ¿qué te dio a entender que lo estaba? ¿De verdad pensabas que un humano podría chantajearme o hacerme algo en mi propia casa? Si hubiera estado haciendo algo mal, ¿por qué te abrió la puerta sin pensarlo?— trató de razonar con él. Era un humano, solo necesitaba un hechizo para dejarlo fuera de juego, incluso podía haberlo presentado ella misma ante las Autoridades. Por más que intentara ponerse en su lugar, tratar de entenderlo con la información que tenía, no lo conseguía en absoluto.

Rodó los ojos, parecía que sabía que relacionar cosas pero se dejaba la mitad de los acontecimientos en el tintero. O al menos se dejaba los que no le interesaban. Si no hubiera ido al Ministerio no lo habrían capturado, no habrían encontrado el catorce y, por tanto, no habría acabado sucediendo el atentado del festival de Nimue. ¿Tenía que decir aquello en voz alta? Apretó los dientes, apoyando con fuerza la espalda contra el respaldo del sillón y fijando su claro mirar en él, manteniendo la distancia que ambos habían establecido desde el inicio. Él no parecía querer entender lo que le estaba diciendo. Era su problema y no quería meter a nadie más, y no se arrepentía de ello. —¿Qué tienes contra él? Me salvó, estoy aquí sentada porque me ayudó, y tú parece que solo quieres ver las cosas que hizo mal y no las buenas— negó con la cabeza lentamente, descruzando los brazos y apoyándolos sobre los reposabrazos. —No confías en mí, Jasper— susurró mordiéndose la lengua. Estaba cansada, no tenía más ganas de pelear con nadie, mucho menos con él. —Alice ha estado con ellos todos estos años— comentó suspirando. Había oído hablar de ella por sus palabras, incluso que la estuvo buscando, pero obviamente ella ya había estado muy lejos en ese tiempo.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

A primal evil that has endured over the ages ∞ Arianne  - Página 2 Empty Re: A primal evil that has endured over the ages ∞ Arianne

Mensaje por Jasper E. Davies el Dom Jul 21, 2019 4:10 pm

Me tranquiliza un poco que reconozca, al final, que habría actuado igual. Eso es lo único que quería que entendiera, que consiguiera ponerse en mi lugar en ese sentido. Quizá parecí egoísta, pero tan solo lo hice porque de verdad creía que estaba en peligro. — No es un humano cualquiera — respondo, sin añadir nada más al respecto porque a estas alturas ya he opinado bien lo que opino sobre los actos del pelirrojo. Quizá no lo conozca, al menos no en el ámbito personal como ella, pero sí sé es todo lo que el Gobierno ha dicho de él durante más de una década. Puede que en cualquier otra situación hubiese dudado de la palabra política y le hubiera concedido el beneficio de la duda, pero después de ver lo que pasó en la celebración de Nimue... — Pensé que simplemente abrió la puerta para disimular, para hacer ver que todo iba bien y que no sospechase nada. — En aquel momento todo tenía sentido; lo que no puedo comprender, por mucho que trate de explicarlo, es que aceptase ella sola dejarle entrar en su casa. No quiero cuestionárselo más porque por fin parece que las aguas han empezado a calmarse, pero eso no significa que lo entienda.

Un bufido se escapa de mis labios a modo irónico cuando habla de cosas buenas y me cruzo de brazos, todavía con la mirada en sus ojos. — No digo que no haya hecho cosas buenas, como todos — empiezo a decir. Lo pienso realmente, pero la diferencia es que ahora es un adulto en sus treinta y no el crío que era cuando ella lo conoció. — La cuestión es que pesan más las malas cuando ha muerto tanta gente inocente. No sé qué hacían allí o qué pretendían conseguir, pero todo acabó en cientos de muertos. — Secuestrar a los ministros como hicieron lo dudo, porque muchos más de los suyos acabaron en manos de los nuestros. Matarlos podría ser para enseñar que tienen más poder del que pensamos. — Entiendo que bombardearon su hogar, pero eso no está justificado. — Incluso viendo mal lo que ha pasado, puedo ponerme en su piel, en la de que han perdido a seres queridos y sus casas. Sin embargo, matar por ello no está justificado porque sería un no parar si todos se fueran vengando así por lo que pierden.

La mención de un nombre que conozco demasiado bien consigue que me incline hacia delante todo lo que puedo, y apoyo los codos sobre las rodillas para no caerme de cara contra el suelo. — ¿Mi prima? — pregunto incrédulo, a pesar de que sé perfectamente cuál va a ser su respuesta. Y es que no hay ninguna otra Alice a quien esté buscando, y llevo haciéndolo más de una década y ella lo sabe. — ¿Qué hace con ellos? ¿Cómo lo sabes? — Entiendo que no le quedó más remedio que huir cuando descubrieron que era humana; lo que no comprendo es por qué está con esa gente ni cómo Arianne lo sabe... Lo cual no debería sorprenderme, viendo que también habló con aquel chico que secuestró a uno de nuestros ministros y al jefe de los servicios sociales.
Jasper E. Davies
Jasper E. Davies
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

A primal evil that has endured over the ages ∞ Arianne  - Página 2 Empty Re: A primal evil that has endured over the ages ∞ Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn el Mar Jul 23, 2019 6:49 pm

Sus explicaciones escapaban de todo raciocinio, mas la rubia estaba lo suficientemente cansada como para no querer seguir  discutiendo. Estaba claro que Jasper no tenía una buena imagen de Benedict, y que aquello no cambiaría por más que tratara de hacerle razonar. Sus opiniones eran encontradas, no se le podía dar más vueltas al asunto, y no estaba dispuesta seguir dándoselas. No era como si necesitara su beneplácito para absolutamente nada; aunque no negaría que había conseguido instaurar la duda una esquinita de su cerebro, y la estaba molestando. Cruzó los brazos, observándolo desde la misma distancia. Un suspiro, cansado, surgió de sus labios e hizo que se removiera en el sillón. —¿De verdad eso es lo que piensas?— preguntó. —No defiendo ese tipo de actos, todas las actuaciones terroristas deben de ser castigadas, pero ¿cuántos humanos hemos condenado estos años?— resopló, chasqueando la lengua contra su mejilla y meneando la cabeza. —Mejor no me contestes, no quiero ni saber las cuentas— agregó bajando la mirada.

No podía defenderlos, ni lo haría si él había formado parte directa de los mismos, pero una parte de ella quería creerlo como fuere. Quiso levantarse de su asiento, moverse al menos, aunque no encontró la razón para hacerlo ni hacia donde ir, por lo que estiró las piernas al frente antes de mencionar el nombre de Alice y, por suerte, captar lo suficiente su atención como para que dejara a un lado al pelirrojo.

Arqueó ambas cejas. Sabía que había estado buscándola en el pasado, la rubia incluso trató de ayudarlo durante un tiempo, aunque no sabía si cesó en su intento cuándo consiguió dar, al menos, con su madre. Asintió. —Para qué seguir escondiendo cosas, ¿no?— dijo entonces, apoyando la espalda contra el sofá pero manteniendo las piernas estiradas. —Fui al Distrito 14 y estaba allí, aunque ya lo sabía porque Ben me habló de ella— comenzó a hablar, encogiendose ligeramente de hombros. Ambas habían coincidido en su adolescencia en el Capitolio, aunque ninguna le hubiera prestado más atención de la necesaria a la otra, y luego durante la noche pasada. —Has visto los vídeos, así que supongo que viste que alguien me atacó... fue ella— agregó pasando la lengua por su labio inferior, torciendo el gesto ante los recuerdos de aquellos minutos. —Creo que perdió a alguien importante en el bombardeo del 14— masculló. Otra cosa que se podría haber evitado si hubiera confiado o recurrido a ella, pero no se lo reclamaría, no quería volver nuevamente sobre sus pisadas.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

A primal evil that has endured over the ages ∞ Arianne  - Página 2 Empty Re: A primal evil that has endured over the ages ∞ Arianne

Mensaje por Jasper E. Davies el Jue Ago 01, 2019 9:12 pm

Abro la boca para contestar, pero lo cierto es que ni siquiera sé qué decir al respecto; no en este caso cuando ella tiene razón. En parte me alivia que deje el tema de lado, que diga que no responda, porque por mucho que lo intente, no hay nada que pueda decir. Es la parte que más he odiado siempre de mi trabajo: condenar a gente que lo único que quiere es libertad y no vivir esclavizados. Sí, claro que pienso que durante años nos han tenido a los magos reprimidos simplemente por tener un gen mágico que ni siquiera hemos escogido, pero por mucha sangre mágica que corra por mis venas, también está la sangre muggle de mi familia materna. Es algo en lo que intento no pensar por mi propio bien, sobre todo desde que trabajo para el Wizengamot, pero siempre va a estar ahí presente. Y es precisamente ese vínculo el que me une a Alice. Es parte de mi familia materna, la hija de la hermana de mi madre, a quien perdí hace años. Sé que tenía una hija que rondaba el año y poco cuando desapareció, pero no volví a saber nada de ellas... hasta ahora, si de verdad es ella de quien Arianne está hablando.

Me dejo caer más en el sofá, como si de esa manera pudiera refugiarme de la realidad y evitar todo lo que conlleva lo que me está diciendo. — ¿Estás segura de que era ella? ¿Crees que podría hablar con ella? — Sé que ninguna de las dos preguntas tienen una respuesta fácil, pero por preguntar... Ni siquiera le cuestiono que por qué fue al 14, porque podría haber acabado muerta, pues sé que no va a servir de nada y que tampoco cabe la posibilidad de que vuelva a ir ese sitio después de lo que ha pasado. Me incorporo y vuelvo a poner la mirada sobre ella, con el ceño fruncido. Puedo notar la inquietud y preocupación, y aunque intento dejar todo a un lado, ahora mismo me es imposible, sobre todo cuando dice creer que perdió a alguien en el bombardeo del 14. Ese comentario provoca que me levante del sillón, deambule un poco por el salón otra vez, hasta que tras un suspiro, me paro en seco. — No puedo hacer esto ahora mismo. — Porque si de verdad es mi prima y ha perdido a alguien por la destrucción del 14, yo he tenido algo que ver por mucho que intente convencerme de que no. Me pellizco el puente de la nariz para aliviar la presión del momento, y al final, dejo caer los brazos, resignado. — Yo... tengo que irme. En otro momento hablaremos de esto. — Quizá no sea capaz de conversar sobre algo tan importante ahora mismo, no después de lo que me ha dicho y de la discusión que hemos tenido, pero en algún momento tendremos que hacerlo. Le echo un último vistazo, todavía con el ceño ligeramente fruncido, antes de encaminarme hacia la puerta para volver a casa.
Jasper E. Davies
Jasper E. Davies
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

A primal evil that has endured over the ages ∞ Arianne  - Página 2 Empty Re: A primal evil that has endured over the ages ∞ Arianne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.