The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spit it out - Meerah&Dave

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spit it out - Meerah&Dave - Página 2 Empty Spit it out - Meerah&Dave

Mensaje por Charlie P. Meyer el Mar Jun 11, 2019 7:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Septiembre

Ya habían interrumpido la transmisión en otras ocasiones, casi siempre para anuncios aburridos así que casi casi apago la tele aquella noche cuando salió el cartel. Por suerte no lo hice y al menos pude ver los primeros minutos de lo que estaba ocurriendo en el Capitolio antes de que mamá y papá vinieran a apagarme el televisor. Al menos sabía que Dave no estaba allí y era un consuelo, pero seguro muchos de mis compañeros sí. En realidad hasta yo podría haber estado allí pero algún ángel me obligó a intentar arreglar uno de los autos del taller el día anterior y destruirlo en el intento así que por mi castigo no me dejaron salir... Y mamá y papá se quedaron conmigo por miedo a que prenda fuego la casa así que mi travesura también los salvó a ellos.

Pasaron unos días ya y por las imágenes que pude captar supe que Meerah estuvo allí, así que le envié una carta lo antes que pude invitándola a mi casa a contar lo que fue su aventura. Hubo animales sueltos, rebeldes, explosiones... De seguro la pasó de maravilla, de una forma terrible, pero de maravilla ¡Quizás mis consejos para esquivar pelotas le sirvieron para esquivar hechizos! Sea lo que sea, espero que me lo cuente con lujo de detalle.

Para la ocasión preparé la habitación de Dave para que ella esté cómoda. Reemplacé su cama por unos cuántos puffs que traje de todas partes de la casa, llevé una mesa ratona para poner en el centro y preparé el mejor té de todos ¡Incluso cociné un pastel! Pero ese no podremos comerlo, se quemó todo, así que fui por unas medialunas a la panadería más cercana.

Escucho el timbre de la casa y pego un grito a mis padres para avisar que yo voy a atender, me encuentro con la rubia a quien rodeo en un abrazo sorprendiéndome a mi misma. Una cosa es saber que está bien, otra completamente distinta verla con mis propios ojos luego de todo lo que han dicho en la televisión - Eso quedará entre nosotras - advierto al separarme - Pasa, preparé té y cociné medialunas.
Charlie P. Meyer
Charlie P. Meyer
Estudiante del Royal

Spit it out - Meerah&Dave - Página 2 Empty Re: Spit it out - Meerah&Dave

Mensaje por M. Meerah Powell el Lun Jul 15, 2019 12:01 am

Tengo que apretar los labios con fuerza cuando tratan de usar la abogacía como una carta que debería impresionarme cuando, a decir verdad, dudaba mucho que eso tuviese algún tipo de efecto en mí desde hace meses. - No es por desmerecer a nadie, pero creo que este es el momento adecuado para decir que mi padre es Hans Powell. - Quién, sin importar que ahora no ejerciera como tal, en mis libros es el mejor abogado que podría haber. - Cambié mi apellido y todo.- Lo aclaro, porque si bien no compartiríamos casi ninguna clase por la diferencia de cursos, sería raro escuchar “Powell, Meerah” en lugar del Niniadis. Incluso yo tenía momentos en los que no me acostumbraba. - Aunque claro, que seas abogado servirá para que, cuando en cuatro años tenga que presentarte a mi padre, él no ponga demasiados reparos con la diferencia de edad. - Y no, creo que mientras que siga manteniendo algún tipo de relación con Charlie, siempre buscaría alguna manera de sacar a relucir esa broma.

Me centro en tomar el té mientras hablan, sin saber hasta qué punto debía, o siquiera podía contar los hechos de esa noche. - Mmmm… No sé qué decir. Sí estuve ahí, junto con toda mi familia, y… No sé si protegerme sea la mejor palabra pero, supongo que sí. ¿Estoy aquí no? - Había sido terriblemente afortunada, ya que desde el vamos, había estado en primera fila cuando el edificio se había venido abajo. - A ver… resumen: El edificio explotó cuando estaba junto con mi tía, me atacó un unicornio al que logré desmayar, me enfrenté a dos acromántulas diferentes (y creo que eso curó cualquier tipo de aracnofobia que pudiese tener), y peleamos contra uno de los rebeldes capturados. - Largo todo casi sin respirar, generalizando lo más que puedo y sin entrar en ningún tipo de detalles. - Aunque pelear es un término muy amplio, pude protegerme. - Y lavarle la cara al roñoso, pero eso no era algo que deberían saber. - ¿Ya quedas contenta con eso? - No sabía que más decirle ya que, mi madre era un tema del que no quería hablar, y mi padre ya se encontraba fuera del hospital. Fin. No había mucho más que charlar sobre esa noche. ¿verdad?
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por David Meyer el Miér Jul 17, 2019 6:25 am

Empujo hacia atrás a mi hermana con mi dedo índice en su frente por usar a Locki en una comparación horrorosa a mi pobre mérito como abogado, y sí, que ponga el nombre de Hans Powell en esta balanza de títulos me coloca como mucho menos que el cadete que hace los recados, soy un vago de poca monta si tenemos al ministro de Justicia como vara para medir logros. —Puedo ser un abogado con traje y salario decente dentro de cuatro años, quien sabe, el tío Dorian podría hacerme socio de su bufete— miro a Chip con aire de suficiencia. —Y entonces seré un partido considerable para la mismísima reina de Broceliande— hincho mi pecho de falso orgullo. ¿Quién necesita destacar en el tribunal del ministerio? Podría hacerme mi propia reputación. Claro, sí en realidad tuviera intención de ello, pero… no. Como broma sirve, como una realidad posible me da escalofrío.

Me pica, sin embargo, que mi hermanita me humille delante de sus amigas. —Isi si is sir in abiguidi— murmuro entre dientes al subir por la escalera, lo suficientemente alto como para que ambas me escuchen a la distancia en la que están por entretenerse conversando, mientras yo me apresuro en llegar a la planta alta para robarme una medialuna más y luego echarme en mi rincón a esperar que ellas se acomoden en su reunión del té, en el cual me entrometo como invitado indeseado. Chip me manda a callar con su tonito de autoridad por culpa de mis preguntas de respuestas evidentes. Lo que cuenta la otra chica me deja de cara, me cuesta asimilar que todo eso pudo pasarle una noche y que esté aquí, bebiendo de una taza de porcelana con mi hermana. ¡Merlín! Sabía que todo explotó, ¿pero en qué tipo de lío una chica de su edad debe enfrentarse a dos acromántulas?

Me shockea un poco saber que un rebelde la atacó. Un rebelde… No puedo darle una cara, por esa esa negación a pensar que podría ser cualquiera de los repudiados que conozco, lo pienso como un anónimo del cual nunca sabré su identidad, y lo que va a pasar es que dentro de unas horas me pondré a mirar todos los videos, entonces el relato de Meerah tomará otro cariz. La miro en este momento, impactado. —Chip, no es educado que hagas este tipo de preguntas a tus invitados. ¿Por qué no hablan de otra cosa? Lo importante es que Meerah está bien— le lanzo una mirada de advertencia a mi hermana, creo que ambos podemos hacernos una idea de que los recuerdos de esa noche no son bonitos como para hacer una anécdota de ellos. —Y que se ha ganado el título de la más valiente de todo el condado, más valiente que una tal Charlotte Meyer inclusive— bromeo y manoteo otra medialuna.
David Meyer
David Meyer
Abogado

Mensaje por Charlie P. Meyer el Jue Jul 18, 2019 12:02 am

Abro los ojos como platos cuando me entero que Meerah es una Powell ahora. En realidad no veo por qué se cambiaría el apellido de la mismísima ministra de la magia pero supongo que ella debe tener sus dramas familiares y ni de chiste pregunto por eso, es entrar en un nivel personal de conversación para el cuál no estoy preparada, ni Dave, ni mamá, ni papá - ¿En serio obligarías al tío Dodo a tener que perdonarte todas tus metidas de pata? - pregunto cruzándome de brazos. El hombre no puede decirnos que no a nada y creo que hasta a mí me aceptaría de pedírselo... Aunque claro que no estudiaré leyes como ellos.

Escucho el relato de Meerah con atención, aunque luego de dos palabras tengo que llevarme una media luna a la boca para calmar la ansiedad que la secuencia de imágenes que se va formando en mi cabeza genera. Puedo verla peleando con un unicornio, luego con arañas gigantes ¿Esas hablan, no? Me pregunto qué le habrán dicho... Y que haya peleado con un rebelde es otro nivel, de seguro son peligrosos aunque no comprendo por qué podrían atacar a una niña como ella. Quizás porque sabían su apellido... Tal vez no fue tan mala idea cambiárselo.

- ¡¿Cómo vamos a hablar de otra cosa si la invité para hablar de eso?! -
exclamo mirando a Dave sin poder creérmelo. Aunque debo conceder que tiene razón, no debe ser bonito para ella revivir todo lo ocurrido así que mi pregunta sobre qué le dijeron las acromántulas tendrá que esperar unas semanas, para cuando todo el factor emocional esté bajo control - Nadie es más valiente que yo, pero sí, te aplaudo - agrego luego juntando mis palmas sin hacer ruido, tampoco quiero exagerar.

- Bien, pero hablaremos de cosas de chicas así que te me retiras
- pido a mi hermano y hago fuerza para levantarlo de su lugar, sin éxito** ¡Es enorme! - Te pido amablemente que te retires voluntariamente, hermano - pido luego con una sonrisa y señalo la puerta.

fallo
Charlie P. Meyer
Charlie P. Meyer
Estudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba