The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

It's never too late to start all over again

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's never too late to start all over again - Página 2 Empty It's never too late to start all over again

Mensaje por Ivar Lackberg el Sáb Jun 01, 2019 9:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Julio

El mundo se está desintegrando a mi alrededor, al parecer mi matrimonio acaba de hacerlo definitivamente pero las últimas palabras que le dije a Amalie son ciertas, no dejaré que mi relación con ella vaya de la mano con la de Syv. Me propuse a mi mismo aprender oclumancia para así mantener una relación sincera y poder ocultarlo en caso de que me atrapen y así será, pero no perderé un solo segundo de nuestra relación... No sabiendo que las cosas en el norte están que arden y en cualquier momento tendré que movilizarme a seguir el plan que propongan, porque eso es algo que ya está decidido.

Estamos en vacaciones así que los alrededores del Royal están vacíos, se siente bien tener un poco de silencio para variar pero debo admitir que me incomoda un poco la falta de aparente vida. Mi idea era hacer con Syn algo cotidiano juntos pero no contaba con ésta falta de espectadores la verdad y estoy empezando a creer que en realidad no es tan buena idea. Habría sido más sencillo hacer algo en casa pero cambiar de planes para volver al punto de partida no es conveniente. Así que en cambio le envío un mensaje de texto para que nos encontremos debajo del roble en una de las plazas del Capitolio.

Minutos más tarde llego allí y tomo asiento en uno de los bancos. Hay un poco más de movimiento que en las afueras de la escuela lo que me deja más tranquilo y de hecho el que haya algunos padres jugando con sus hijos sirve a mi propósito ¿O quizás todo lo contrario?

"Es descortés dejar a tu anciano padre esperando" envío para pasar el tiempo mientras espero con una sonrisa "¿Puedes comprar galletas de camino? Tengo algo de hambre" agrego luego y vuelvo a la espera. Dos mensajes que definitivamente marcan un antes y después pues en sus 19 años jamás me he dirigido de esa forma a ella, pero lo hago con su hermano así que no veo por qué tener que ser diferente.
Ivar Lackberg
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social

Volver arriba Ir abajo


It's never too late to start all over again - Página 2 Empty Re: It's never too late to start all over again

Mensaje por Ivar Lackberg el Dom Jun 16, 2019 2:10 am

Siento una nueva puntada en el pecho que se va con facilidad al caer en la cuenta de que también puedo ser honesto con eso sin miedo ya que lo olvidará ¿Por qué no hice ésto hace años? Debería haber sentado a Amalie y Synnove a explicarles la situación y luego borrar todo aquello con una garantía para que confíen en mí. Hacerlo con Amy ahora sería demasiado arriesgado, sé todas las pastillas que toma y temo que soy culpable, pero su mente no está preparada para semejante hechizo, no me arriesgaría a hacerle daño.

- Hay gente en el norte intentando cambiar las cosas como son ahora. Imagina a los esclavos libres, personas sin miedo, squibs con trabajos decentes - omento y creo que no necesito dar más información que esa. Podría hablar de la red y cómo trabaja desde hace años con pequeños actos pero no es un secreto mío como para compartirlo. Sé que ahora hay más gente allí así que no estoy haciendo visitas sociales porque es un caos pero confío en que todos llegarán a un acuerdo de lucha y métodos.

Cuando me pide que me quede noto que esa es precisamente la respuesta que esperaba. Río y doy algunas caricias en su hombro para tranquilizarla, sumado a las palabras que espero que sean suficientes - Me quedaré, me quedaré - si las cosas van a estar mejor con Syv, creo que puedo seguir ayudando como hasta ahora y seguir siendo un infiltrado en el ministerio, la idea no me molesta - Creo que Sami sería el menos afectado pero también disfruta de vestirte a tí y a tu madre - respondo con una mueca porque no sé a que viene el tema del esclavo.

Para lo siguiente la suelto con cuidado y me levanto del banco para tomar una nueva posición de rodilla frente a ella. Estoy seguro de que le di algunas lecciones de vida así cuando era pequeña y noto la diferencia pues tengo que alzar mi cuello esta vez para quedar a la altura de sus ojos - Tu eres una excelente persona y lo eres por mérito propio - comienzo acariciando su mejilla- Estoy muy orgulloso de la mujer en la que te estás convirtiendo y quiero que brilles no importa lo que ocurra entre tu madre y yo ¿De acuerdo? Lo que nos pasa es complicado pero... creo que podemos llegar a un acuerdo para que no te afecte a ti.
Ivar Lackberg
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social

Volver arriba Ir abajo

It's never too late to start all over again - Página 2 Empty Re: It's never too late to start all over again

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Dom Jun 16, 2019 7:00 am

Su explicación llega a mis oídos a pesar de mi llanto incesante, escucho a medias como si estuviera recitándome un cuento para dormir en el que me habla de imposibilidades de la realidad. ¿En qué mundo los esclavos serían libres cuando no tengo memoria de un tiempo distinto? ¿Dónde trabajarían los squibs a los que no conozco porque han sido marginados desde hace años y yo nunca he salido del sur? ¿Y qué personas tienen miedo? Dentro de la burbuja que ha sido mi vida en el Capitolio, nunca he conocido el miedo. Siento como si mi padre ha estado viviendo en un mundo paralelo, lo que se ajusta a la idea que siempre he tenido de él de que está dividido y solo conozco una parte de sí. Así como mi madre se encierra a veces en su mente y no puedo llegar a ella, mi padre cruza un puente por el cual no puedo seguirle, me resigno a que se vaya. Hoy puedo ver ese puente, quiero pedirle que se quede… o que me deje ir con él.

Su promesa de que se quedará me apacigua, mi espalda se relaja y los sollozos van menguando, después del desastre que han hecho en su camisa. Perdono que su comentario se refiera únicamente a Sami, que no diga nada respecto a mí o a mamá, tal vez no haya mucho por decir. Me toma desprevenida que me suelte para colocarse frente a mí a una altura diferente. Limpió mi cara con las manos, deshaciéndome de las manchas y las lágrimas que quedaron pendiendo de mis pestañas. Podría llorar nuevamente por sus palabras que son para mí tan necesarias como el abrazo de unos minutos antes, asiento con mi cabeza para prometerle que seré alguien de quien pueda sentirse orgulloso. — Lo siento— murmuro con la voz atorada en mi garganta, luchando contra el nudo que vuelvo a sentir. —Siento mucho que el amor haya acabado entre los dos y espero que a pesar de todo, sepan entenderse. Si alguna vez se amaron, no merece terminar así…—. Dos personas que se amaron tanto no deberían volverse extraños. Sé que me ha dicho algo sobre que no debo recordar esta charla, por si las dudas, tomo la oportunidad para que mis labios articulen las palabras que llevo más de una década sin decir. — Te quiero, papá…— susurro y lo miro a los ojos con los míos que están a punto de un nuevo torrente de lágrimas. —Por favor, ¿podría dejar que recuerde todo esto?
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It's never too late to start all over again - Página 2 Empty Re: It's never too late to start all over again

Mensaje por Ivar Lackberg el Mar Jun 18, 2019 12:42 am

Intentar explicar lo que ocurre entre Amalie y yo es un desafío más grande que explicar todo lo que acabo de decir sobre mi pasado y la situación en el norte. Así que solo asiento y dejo que el dolor que me causa la situación se traslade hasta mi rostro. Claro que nos amamos, solo que Syv no tiene recuerdos de aquellas épocas, es una lástima y me gustaría tener un pensadero para poder mostrárselas algún día... Ya no creo que lleguen momentos así en el futuro, duele pensarlo pero un Ivar y Amalie llenos de vida y sin miedo a mostrar su amor suena más a mito que a historia verdadera.

El aire se escapa de mis pulmones cuando me dice que me quiere y mis ojos de humedecen más de lo que ya estaban antes - Y yo a tí, mi pequeña - creo que hace años que no escuchaba esas palabras y son todo lo que necesito para hacer lo que viene después. No respondo a su pregunta, solo saco mi libreta y una lapicera de mi bolsillo y se la tiendo - No puedo hacer eso, Syv, estarías en peligro... Pero tú te conoces mejor que nadie, si eliges las palabras con cuidado de seguro al leer recordarás el sentimiento - y espero que lo haga ya que es la garantía de que las cosas funcionarán luego.

Mientras escribe saco mi varita y miro al suelo mordiéndome la lengua. No quiero que lo olvide, quiero mantener esta honestidad por siempre y decirnos que nos queremos cada vez que querramos. Pero no es lo mejor para ella así que sin ver levanto la varita en su dirección, ya con lágrimas claras sobre mi rostro y pronuncio - Obliviate.
Ivar Lackberg
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social

Volver arriba Ir abajo

It's never too late to start all over again - Página 2 Empty Re: It's never too late to start all over again

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Mar Jun 18, 2019 1:46 am

Tomo entre mis dedos la libreta que me tiende y al sujetar la lapicera me doy cuenta de lo nerviosa que estoy sobre lo que sé que vendrá. No hará caso de mi petición y no podré confiar en mi memoria a partir de este día, el rechazo que siento a esa posibilidad debe ser instintivo, es todo mi cuerpo rebelándose a un ataque a mis recuerdos. Mi mirada trasluce lo asustada que estoy y es más fuerte su intención de protegerme de esto, que no dudo de que lleve su varita a mi sien para borrar todo lo que me reveló sobre su trabajo, su familia paralela, sus ideas contrarias al gobierno Niniadis. No me decido a qué de todo escribir en la libreta que después tenga un significado para mí, decido plasmar con una letra imprecisa lo único que necesito para creer. «Synnove del futuro: Cree en papa, él te quiere. Cree siempre en papá. Syv del pasado». Desprendo esa hoja de la libreta y la doblo por la mitad para guardarla en el bolsillo de mi pantalón, asiento con mi barbilla para indicarle que estoy lista.

Escucho su voz susurrando el hechizo que hará como si la última media hora nunca hubiera existido. El asalto a mi memoria no será brusco, aun sabiéndolo cierro mis párpados con fuerza, negándome con toda mi callada fuerza de voluntad a desprenderme de los recuerdos y creo que hay una voz repitiéndolo en mi mente, se hace cada vez más insistente. «No quiero olvidarlo, no quiero olvidarlo». Abro mis ojos lentamente, pestañeando para aclararme la vista, y tomo una inspiración profunda, muy profunda, mientras mi mente se reorganiza a una velocidad sorprende para dar una respuesta. Me tardo uno, dos minutos. —¿Papá…?— murmuro y pido perdón en silencio. —¿Cuándo nos sentamos?—. Tomo el paquete de galletas con semillas que en algún momento dejé sobre la banca y la reviso como si acabara de redescubrirla.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It's never too late to start all over again - Página 2 Empty Re: It's never too late to start all over again

Mensaje por Ivar Lackberg el Jue Jun 20, 2019 11:05 pm

Tras pronunciar el hechizo se me escapa un sollozo que reprimo en un instante a la vez que rápidamente llevo las manos a mi rostro y limpio el rastro de lágrimas. Por suerte no tengo la piel blanca que tienen Syv y su madre así que es sencillo ocultar lo que estaba ocurriendo hace unos segundos atrás. También aprovecho para guardar la varita y ponerme de pie para que parezca que solo andábamos por aquí de manera casual, ni siquiera el mensaje en su teléfono tendrá así que incluso las galletas en el banco serán un misterio.

Respiro profundo y me doy la vuelta simulando ver lo que ocurre en el parte mientras escucho su pregunta. Una vez que reúno fuerzas para responder de manera natural vuelvo a verla y le dedico una sonrisa - Hace un segundo ¿Estás bien? - pregunto con el ceño fruncido - Quizás es el calor... Mejor volvamos a casa - sugiero estirando mi brazo izquierdo para invitarla a caminar en un abrazo.

Probablemente le resulte extraño el gesto así que pongo mi rostro más amable para que se sienta bienvenida. Me duele que no recuerde pero es un alivio haberlo sacado del pecho, fui honesto y quizás la nota alcance para que no siga creando teorías absurdas en su mente... Claro que Amalie no ayuda a mantener esa parte controlada, estoy seguro de que tiene su propia idea del asunto bien formulada. De todas formas no importa, pese a que en su mente no existe creo que hemos dado un paso hacia adelante hoy, yo definitivamente lo he hecho pues no hay chance de que abandone mi hogar después de esto, por nada en el mundo.
Ivar Lackberg
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social

Volver arriba Ir abajo

It's never too late to start all over again - Página 2 Empty Re: It's never too late to start all over again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.