Últimos temas
» Risks can also turn into fun ▸ Syv
Let's get this over with ▸ Logan - Página 2 EmptyHoy a las 9:22 pm por Maeve P. Davies

» Look who decided to show up ▸ Dave
Let's get this over with ▸ Logan - Página 2 EmptyHoy a las 8:32 pm por Alecto L. Lancaster

» A heart of numbness ✘ Phoebe
Let's get this over with ▸ Logan - Página 2 EmptyHoy a las 6:22 pm por Charles B. Sawyer

» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
Let's get this over with ▸ Logan - Página 2 EmptyHoy a las 4:33 pm por Hans M. Powell

» Memoryhouse · Meerah
Let's get this over with ▸ Logan - Página 2 EmptyHoy a las 5:04 am por Lara Scott

» Imperfect lock · Phoebe
Let's get this over with ▸ Logan - Página 2 EmptyHoy a las 4:16 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
Let's get this over with ▸ Logan - Página 2 EmptyHoy a las 3:44 am por Invitado

» EXO-SKY [0.2]
Let's get this over with ▸ Logan - Página 2 EmptyAyer a las 9:42 pm por Gavin J. Park

» Underwater · Phoebe (FB)
Let's get this over with ▸ Logan - Página 2 EmptyAyer a las 8:53 pm por Phoebe M. Powell

Let's get this over with ▸ Logan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's get this over with ▸ Logan - Página 2 Empty Let's get this over with ▸ Logan

Mensaje por Maeve P. Davies el Mar Mayo 21, 2019 11:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya es bastante ridículo tener que asistir a clases extra durante el curso como para encima tener que hacerlo en verano, cosa que no deja de recordarme mi padre como si de no hacerlo se me fuese a olvidar. Que probablemente hubiera sido así, para qué mentir, y si no se hubiera dado el caso, lo hubiera fingido de todas maneras. Esa tarea se me hace complicada gracias a que tengo un recordatorio en la nevera, el cual me es imposible ignorar cuando me levanto para hacerme el desayuno. Con un gruñido atrapo el papel para hacerlo una bola y lanzarlo a una de las esquinas, pero termino por resignarme a sacar la varita y utilizarla para recoger el mismo del suelo. No vaya a ser que además tenga que soportar una charla de como es que lo dejo todo tirado y no puedo mantener el orden de la casa por más de dos horas.

La ocasión merece de un desayuno que me recargue de energía y calorías para por lo menos no quedarme dormida en mitad de la clase particular. El profesor Thronfield no me cae mal, de hecho, es uno de los pocos profesores a los que soporto bastante bien, pero que tenga que acudir a clases de refuerzo en mis vacaciones no va a hacer que siquiera intente poner buena cara. Me observo la misma en el espejo una vez he terminado de desayunar, masajeándome las ojeras con los dedos como si así fueran a desaparecer. Genial, ni un día de tener que madrugar y ya parece que me han pegado dos puñetazos, uno en cada ojo. Honestamente, me conformo con sobrevivir a las siguientes horas por mi cuenta, de manera que ni me esfuerzo por escoger una ropa demasiado elaborada y me planto unos pantalones cortos con una camiseta y unas deportivas. Lo único bueno que se puede sacar de esto es que por primera vez no tengo que llevar el uniforme a la escuela.

Balanceo la mochila que cuelga de mi espalda, la cual llevo más bien por postureo y no porque tenga nada interesante dentro, mientras me hago pasar por el patio del colegio una vez he atravesado la entrada. El lugar está prácticamente desierto, algo lógico si tenemos en cuenta la época del año que es, solo los pringados como yo estamos en la escuela un día de verano mientras otros están en la piscina o mejor todavía, durmiendo. – Hey. – Digo sin más cuando entro a la que suele ser mi aula cuando tengo clase con Thronfield y le veo plantado cerca de su mesa. Lanzo mi mochila a uno de los primeros pupitres, que termina por hacer un poco de estruendo cuando vuelca sobre el mismo. – Si no le importa, ¿podríamos hacer esto más bien rápido? No es por tener cosas mejor que hacer, que también, pero me gustaría irme a casa lo antes posible. – Muevo la silla para hacer un espacio en el que me pueda sentar, acordándome de sacar la varita del bolsillo trasero antes de que me vuelva a ocurrir lo de hace unos meses y se me rompa en dos.
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Let's get this over with ▸ Logan - Página 2 Empty Re: Let's get this over with ▸ Logan

Mensaje por Maeve P. Davies el Jue Jul 18, 2019 11:49 pm

Hay algo, no sé precisamente el qué, quizás su calmo temperamento, que me produce el concederle un voto de mi confianza hacia lo que dice, de la misma manera que mis ojos se encargan de analizar sus intenciones, como si no creyera que realmente se está interesando por esto, cuando nadie más lo ha hecho. — Bueno, usted es más viejo que yo, se supone que sabe más, así que si usted lo dice... — Le he dado la razón en menos de una hora a este hombre más de las que le daría a cualquier otra persona en toda mi vida, y no sé como ha terminado eso por pasar, siendo que yo misma me considero la persona más cabezota que conozco. Bueno, mi padre también entra en esa categoría.

Creo que es de las pocas veces que siento que he traspasado la línea cuando su relato acerca de él y sus hermanos hace que mueva la nariz en lo que mis ojos revolotean por la mesa con la intención de que no se me note que estoy un poco avergonazada por haber sacado el tema, en especial cuando menciona que su hija murió. — Lo siento. — Digo, más por respeto a sus padres que a él, puesto que si he entendido bien, él ni siquiera la conoció. Siento que le debo algo, que al haber compartido su historia yo debo hacer lo mismo, y eso que en su mayoría no me siento en la obligación de hablar de mi pasado como si fuera una revista de cotilleo. — A mí también me dejaron en un orfanato, pero era un bebé y no lo recuerdo. Luego me adoptaron y nunca me importó que no fueran mis verdaderos padres porque con ellos tenía todo lo que mis biológicos no supieron darme. — Amor, todas esas cosas que si digo en voz alta van a hacerme sentir expuesta, así que continuo. — Se los llevaron, hace ya más de un año, incluso más, y tuve que volver al orfanato. Nadie me dijo por qué y eso es lo que más me enfada, aunque escuché a alguien decir que cometieron traición. — Digo en gruñido, resoplando ante la patética idea. — Así que robé los papeles de adopción, busqué quienes me habían dejado nada más nacer, solo para encontrar que mi padre ni siquiera sabía que existía. Ahora vivo con él, supongo que eso me tiene que consolar, ¿no? No me ha echado de casa, al menos. — En todo este discurso de confesión apenas he alzado la mirada, con temor a que de hacerlo, pueda ver lo que verdaderamente me afecta este tema que no he hablado con nadie jamás. Me aparto un mechón de pelo tras la oreja, ese mismo que estaba utilizando para esconder mi rostro. — ¿Y sabe dónde están sus hermanos ahora? — Pregunto en curiosidad, aunque más bien es una técnica para dejar de hablar de mí y restarle importancia al momento de sinceridad que acabo de tener con alguien a quien conozco de... nada. Supongo que es más fácil así.

Vuelvo a apoyar los codos sobre la mesa, y mi barbilla sobre mis manos, rodando los ojos cuando su faceta de terapeuta emocional es interrumpida por la de profesor responsable que manda deberes a sus alumnos. — Prffff, es consciente de que el tener que hacer un ensayo le quita toda la gracia al asunto, ¿verdad? — Suelto aire por los labios, los cuales rebotan uno contra otro como lo haría un caballo. No obstante, la idea de poder tener una clase en un lugar diferente a este hace que recobre la compostura, colocando la espalda hacia atrás en el asiento. — Ohhhhh, ¿de veras? Jamás he visto uno, creo que nunca he ido a un zoológico, en realidad... — Para qué voy a mentir, suena muchísimo más emocionante que cualquier lectura que pueda dar frente a los pupitres de la clase. — No creo que eso funcione, mi padre es juez, las justificaciones son básicamente de lo que vive. — Digo algo decepcionada, pues nunca conseguiré lo que quiero si dependo de eso.
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Let's get this over with ▸ Logan - Página 2 Empty Re: Let's get this over with ▸ Logan

Mensaje por Logan Thornfield el Vie Jul 26, 2019 2:35 am

Más viejo y más sabio— respondo, lejos de ofenderme por ese comentario respecto a mi edad, sacudo con mis dedos las solapas de un saco imaginario para fanfarronear. —Mis canas dan testimonio de mi mucho andar por la vida— bromeo, elevando mis ojos hacia arriba, soplo para que uno de los mechones negros que suelen caer sobre mi frente se haga a un lado. No hago el cálculo mental de cuántos años nos llevamos de diferencia, porque el estar sentada en un pupitre como mi alumna nos da una distancia abismal en el trato, ella debe verme como alguien cuyo retrato debe estar colgado en la galería de viejos próceres y yo la veo como quien tiene aún mucho que aprende, definitivamente no como una niña, porque no la subestimo, pero sí como una adolescente que debe resolver un par de cuestiones internas para convertirse en la bruja que podría llegar a ser. No espero que acabe por contarme parte de su historia familiar, por mi parte he tenido tiempo como para asimilar la mía y poder hablarlo en voz alta, me sorprende que ella pueda empezar a exteriorizarlo en un relato que le da identidad. Sonrío para mí, cuidándome de que ese gesto no se vea inadecuado en mi rostro.

Sí, supongo que sirve de consuelo pensar que te acoge y que al menos puede decir que antes no sabía. Cuando los dos sabemos muy bien, por haber estado en orfanatos, que en realidad hay padres de sangre a los que no les tiembla el corazón para abandonar a un hijo, a veces de la manera más cruel…— es una verdad cruda que no me gusta poner en una conversación con alguien tan menor, pero no es como si ella lo ignorara, tampoco creo que sea de las que aceptan hablar con sutilezas o cuidando las maneras. Con mis hermanos hace mucho llegamos al acuerdo tácito de no mencionar el orfanato, yo mismo al verme rodeado de ciertos lujos por mi familia adoptiva, es poco y nada lo que evoco de ese lugar. Pero cubrir un pozo oscuro con una alfombra de oro, no hace que ese pozo oscuro desaparezca, sigue ahí y si pisas ese lugar en la alfombra, te puedes caer. —Y siempre será a partir de dónde estás, definir a dónde quieres, Maeve— le digo, como buen gurú espiritual que soy con mis indicaciones ambiguas. Asiento con mi barbilla al hablar de mis hermanos. —Solemos vernos seguido, nos buscamos después de un tiempo y nos encontramos. Sabemos también quiénes son nuestros padres biológicos…— me escucho confesárselo y rápidamente me aclaro la garganta. —Pero no tiene caso buscarlos, es mejor no encontrarlos—. Mentira, si estoy aquí siguiendo los pasos de mi madre biológica por una ironía, de las muchas que hay en el destino de las personas.

De acuerdo— cedo, haciendo rodar mis ojos como si lo peor del mundo fuera que una estudiante me viera como un profesor aburrido, —no hace falta que escribas el ensayo, pero en nuestra visita al zoológico tendrás que contarme un montón de cosas interesantes sobre hurones y jarveys—. Doy esa visita como un hecho, de alguna manera obtendré el permiso y pienso en su padre, que si es juez como me dice y del tipo que le gusta buenos argumentos, tendré que hacerle llegar una carta muy sólida para que nos dé su aprobación también para esta salida. Lo del perro… —Y tu rompes reglas, ¿no? Sólo lleva al perro, cae con él a tu casa— digo de pronto. —No te ajustes a las reglas de los demás si eso te frustra, no tienes que hacerlo. Prueba vivir con tus reglas, que la gente se acomode a ellas. Te sorprenderías al ver lo que puede pasar… cuando le dices al caos del universo qué tú pones las reglas y decides qué sucederá— ¿Qué estoy haciendo? —Y si acabas en la cárcel, me llamas. Pides que te comuniquen con tu profesor Logan Thornfield, estaré ahí en un santiamén. Y eso es todo por hoy, Davies— me despido de ella mostrándole la puerta del salón con una floritura de mi mano.
Logan Thornfield
Logan Thornfield
Profesor del Royal

Mensaje por Maeve P. Davies el Mar Jul 30, 2019 10:38 pm

Me río, es más una risa jocosa que otra cosa, pues no tenía intención de llamarlo viejo así de primeras, porque de hecho, no me parece tan mayor, diría que tiene una edad parecida a la de mi padre. No creo siquiera que tenga hijos, aunque tampoco podría saberlo a ciencia cierta dado que tampoco hubiera imaginado que alguien de la edad de Jasper pudiera tener a una hija adolescente, así que mejor cierro el pico antes de soltar otra tontería de las mías. Opto por encogerme de hombros cuando debatimos si es un consuelo o no que a mi propio padre le dé pena, haciendo un poco de mohín con mis labios. — Bueno, eso es lo que él dice, supongo que está en mi mano el si creerle o no, y puesto que tampoco tengo mucho de dónde tirar, he decidido tomarle la palabra. — Aunque ahora que lo pienso, no sé si es mejor vivir en la ignorancia de creer que no lo sabía o que la realidad me choque contra la cara al enterarme de que prefirió mentirme. — Es un buen padre, en verdad, llegó un poco tarde, pero eso es mejor que nada, ¿no? — Vuelvo a buscar su consejo, refugiándome en que sabe de lo que hablo por haber vivido en un orfanato y por eso de qué es más sabio. — Solo a veces es insoportable, cuando se le mete en la cabeza eso de la responsabilidad y esas cosas… — Chiflo, chascando la lengua. Creo firmemente que se ha guardado toda esa faceta para ahora, acumulada en su piel, tristemente a la espera de que apareciera alguien contra quien cargarla. Es decir, yo.

Me encojo de hombros, resignada a la incertidumbre que dirige mi vida como lo más seguro a lo que me he aferrado en los últimos meses. — No sé a dónde quiero ir, a dónde me lleve el viento, mismamente. — Reconozco que nunca he tenido nada claro, mucho menos cuando se trata de mí misma, por lo que no veo el día en que se me ilumine la bombilla esta a la que les gusta llamar sentido común y me indique de una vez por todas la dirección que debo tomar. — Hasta dónde yo sé soy hija única, pero debe de estar bien tener hermanos. — Digo simplemente, ignorando el comentario acerca de sus padres biológicos porque no siento tener la confianza suficiente como para preguntarle de más, y ya sabemos como soy yo cuando me meto en temas donde no me llaman.

Sonrío con gana cuando me libra de tener que hacer el ensayo, que no hubiera hecho de todas formas porque, ¿quién narices hace deberes en vacaciones? No los hago ni durante el curso, voy a hacerlos cuando tengo unos meses de libertad. JÁ. — Suena guay, pero escoja el día que hacen el espectáculo ese con animales de mar, he oído que mola. — Eeeeeeeeh, sé que se supone que va a ser una visita académica para mejorar mi temperamento y canalizar mis emociones a través de los animales, pero ya que vamos a ir hasta allí… habrá que aprovechar, ¿no? Lo que dice después, sin embargo, me pinta una expresión extraña en la cara, como si todavía no creyera lo que me está diciendo. — No sabe usted lo que acaba de decir, profesor. Me acaba de dar el pase a hacer lo que se me antoje y mi padre solo tendrá que apechugar, ¿lo sabe usted? — Alzo una ceja, hinchando las mejillas de aire al tratar de aguantarme la risa. Antes de que pueda dar vuelta a atrás con sus palabras, recojo mi mochila en un plis plás y salgo escopetada por la puerta, asomando únicamente la cabeza para despedirme con gusto. — Hasta luego, profesor, ¡ya le diré cómo me fue con su consejo! — Me estallo ahí mismo de la risa. Mi padre va a estar contento.
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba