The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The wild youth | Ken

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wild youth | Ken - Página 2 Empty The wild youth | Ken

Mensaje por Lara Scott el Miér Mayo 08, 2019 9:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hago girar la sortija sobre la superficie limpia de papeles del escritorio, la entrada de luz por la ventana le devuelve el aura de brillo que perdió con los años. Tengo las carpetas apiladas a la distancia de mi brazo, no hace falta que vuelva a ver las fotografías porque tengo esos rostros grabados en mi mente, los veo con cada vuelta del anillo y detengo con mi mano ese andar, lo oculto debajo de mi palma como si así pudiera apagar todos esos pensamientos. Encontrarme con un chico que tiene la edad de quien estoy buscando puede ser coincidencia, que tenga este anillo es una segunda coincidencia por la que no se puede acusar al azar. Se inicia un patrón y tengo el teléfono a mano para llamar, pero no me decido a hacerlo.

Pienso en acudir a Ivar que me dijo que ayuda a los huérfanos del norte, para ponerlo al tanto de que hay un grupo que podría necesitarlo. Adoptar una postura paternalista sobre estos chicos y decidir por ellos que es lo mejor. Pondría bajo sus ojos a un muchacho que podría no ser un huérfano cualquiera, ¿y quiero compartir con Ivar esta sospecha? No se trata de si quiero o no, si creo que debo hacerlo o no, esperaría que se me diera como una reacción natural llamarlo y contarle todo, si es que quiero recuperar una vieja posición que me colocaría de su lado, como debería ser. No debería pesarme como una traición hacia Hans si eso acomoda las piezas en su lugar, al final de todo estará esa línea por cruzar. Pero postergo un día más el tener que hacerlo. Guardo las carpetas para sacarlas de la vista, de la mía principalmente, las escondo en el fondo del cajón donde confino viejos proyectos y patentes que heredé de mi padre.  

Se cumplió una semana desde mi acuerdo con Ken, y a lo largo de los días en que me atormenté de especulaciones, lo único que saqué en claro es que lo que decida hacer no puede afectar la vida de este chico. Tomo la alianza con dos dedos y lo levanto a la luz, quiero creer que cada persona está a cargo de su destino y no importa que sea un chico de dieciséis años, es su derecho. Acabo por juntar todo lo que creo que puedo necesitar en una nueva visita al distrito 12, y como es costumbre, digo un par de mentiras cuando la mala suerte me obliga a responder al llamado de mi madre antes de salir. En vez de encerrarme a ajustar los detalles de un plano como le dije que haría, estoy deambulando por el mercado, fingiendo interés por tonterías, y cuando da la hora aproximada a nuestro anterior encuentro, me acerco al puesto de enlatados para esperar a Ken. Siento la sortija en el bolsillo de mi pantalón, pero no quiero que vuelva a verla hasta no tener algunas respuestas de su parte. Cuando por el rabillo noto que alguien se acerca y tengo la confirmación de que se trata de él, pago al vendedor por unas cuantas latas. Muevo la barbilla en dirección a la salida del mercado para marcarle el camino y espero que me siga. —¿Cómo ha estado todo?— lo saludo por arriba de mi hombro. —¿Lo llevan bien?
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

The wild youth | Ken - Página 2 Empty Re: The wild youth | Ken

Mensaje por Lara Scott el Vie Mayo 17, 2019 4:57 am

Nunca me sucedió que lo que pudiera decir determinara la vida de una persona, hasta este momento nunca importó lo que pudiera o no decir, lo enrevesada que pudiera ser con mis palabras. Podría decírselo, porque entre todas las mentiras que digo, la verdad sería lo menos creíble. Busco en su mirada un atisbo de su posible reacción, me anticipo a la incredulidad como única respuesta posible. Si fuera clara… pero tomé una decisión, incluso antes de salir de casa. No seré yo quien se lo diga, pero espero que algún día pueda descubrirlo, por eso le hago dar vueltas sobre aquello que tendrá significado para él quizás en otro tiempo, cuando esté listo para ello y que no sea solo un rumor de labios de una mujer que encontró por casualidad. El anillo es una pieza necesaria a encajar para que todo cobre sentido, y conservarlo se siente como una maldición porque no soy quien debe cargarlo. Sé que tenerlo me traerá problemas, será la prueba de quizás encontré a quien tenía que buscar y lo dejé ir. Y no me libraré de esa falta, porque las veces que una persona puede perdonar se agotan y siempre tuve presente eso, cometeré a conciencia y a voluntad los errores que me condenen.

Se estremece mi piel al saber el nombre de la mujer que poseía este anillo, y con la salvedad de que no es herencia sino hallazgo, Ken es frente a mis ojos el final de mi deambular por el norte. —Podría significar todo— murmuro. Tengo que cerrar con fuerza los ojos por un segundo que se acaba pronto, mi voz sale pausada de mis labios al continuar: —A Cordelia Collingwood le decían Coco. Me quedaré con el anillo, pero te dejo ese nombre. Ese sí me parece un trato justo…— o no. No quiero sentir que estoy robándole algo, no quiero ser quien diga las palabras irreversibles. Apenas si lo conozco, y es un chico que todavía tiene que encontrar sus respuestas. Recuerdo que mi misión era solamente decir dónde encontrarlo, marcar una cruz en un mapa. Con suerte, no lo volveré a ver y él olvidará mi rostro en unas semanas. Yo espero olvidar su rostro. Dejo la bolsa de conservas en el suelo y le hago una seña un momento antes de darme la vuelta para irme, con lo que acabo de hacer no tengo prisa en desaparecer y regresar a mi distrito, porque lo más acertado en este momento podría ser caminar y caminar, hasta que el tiempo en todos los relojes se acabe.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por Kendrick O. Black el Vie Mayo 17, 2019 8:25 pm

Las incógnitas no se terminan, ella se encarga muy bien de eso. Suelta unas palabras que me dejan en mudo, tratando de encontrar un significado y preguntándome si he oído ese nombre en otra ocasión. No estoy seguro, mi memoria jamás ha sido la mejor y muchas cosas se me han patinado con el paso del tiempo y sus desgracias. Es por eso que me quedo quieto mientras ella se da la vuelta, dejándome con la confusión calada en el rostro y los ojos puestos en su figura que se aleja — ¿Quién es Cordelia Collingwood? — pregunto nomas, pero no alzo mucho la voz y creo que no me escucha. Sé de inmediato que me haré esa pregunta más de una vez en los próximos días, porque parece que Lara tenía razones para darme esa información. Porque la dueña de ese anillo no parece ser un anónimo sin rostro y no puedo evitar sentir la urgente curiosidad de encontrar una respuesta. No puedo regresar al catorce y buscar su tumba porque estoy seguro que allí no queda nada, pero ahora sé que nombre buscar en cuanto tenga oportunidad. Posiblemente, no me diga nada, pero uno no pierde nada con intentar…

Miro a ambos lados antes de tomar la bolsa de conservas y me alejo lo más rápido que puedo, a sabiendas de que debería sentir que me quité un peso de encima, pero extrañamente tengo la sensación opuesta. Porque el ministerio podría estar cerca, porque estoy seguro de que esta mujer sabe algo y porque, además, siento que simplemente la he dejado ir. Y si tratar de ser cuidadoso me convierte en un cobarde, pues me he convertido en lo que jamás he deseado ser.
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba