The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

How about we take that promised chocolate? | Riley Kavalier {fb}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How about we take that promised chocolate? | Riley Kavalier {fb} - Página 2 Empty How about we take that promised chocolate? | Riley Kavalier {fb}

Mensaje por Arianne L. Brawn el Lun Mayo 06, 2019 6:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mayo
13:21pm

Cerró con un golpe seco el expediente del último caso que le había sido asignado aquella semana. Nunca había sentido la ansiedad de querer regresar a casa a la mayor premura como las que la embargaban durante las últimas semanas. La protección de aquellas cuatro paredes siempre le gustó pero, lo cierto, es que estar en Wizengamot era mucho más… ¿entretenido? Mantenía su mente tan ocupada que no disponía de tiempo para poder entretenerse en otros quehaceres; pero, no en las últimas semanas. El cansancio acumulado, la tensión e incertidumbre estaban haciendo mella en la rubia que solo quería terminar de leer todo lo que tenía frente a ella para poder marcharse de allí. Por desgracia  le quedaban largas horas en las que tener que mantenerse allí aunque hubiera terminado todo su trabajo. En ‘guardia’, por si alguien precisaba su ayuda o llegaba algún documento de última hora que tuviera que inspeccionar.

Los repudiados parecían multiplicarse cada día que pasaba y, con ellos, su trabajo. Le molestaban ambos aspectos. Que hubiera cada vez más personas en la misma situación, y que ella tuviera que lidiar con ellos. Apoyó la espalda contra el respaldo, alzando ambos brazos en sentido vertical en busca de estirar sus acortados músculos. Un ligero rugido llamó su atención, bajando la mirada en dirección a su estómago y luego dirigiéndola hacia el blanco reloj que colgaba en la pared frontal. Tenía media hora para ausentarse y, si se retrasaba, siempre podía decir que estaba ocupándose de algo. Como si alguien fuera a preguntarle realmente. Chasqueó la lengua con una indecisión que duró escasos segundos antes de levantarse y encaminarse en dirección al exterior.

El Capitolio tenía mil sitios donde ir y, por suerte, ella era tan aficionada a la gastronomía como para conocer varios lugares a los que ir sola no resultaría nada llamativo. Odiaba los lugares demasiado concurridos o aquellos en los que el ruido era una desagradable compañía del que no disfrutaba en absoluto.

El ascensor ya no era de su agrado pero no podía evitarlo tanto como le gustaría poder hacerlo, y mucho menos si quería salir al exterior. Aun así, cuando las puertas se abrieron al final de su recorrido no pudo más que sentir un alivio que, con claridad, se debió ver reflejado en sus expresiones. Enfiló sus pasos en dirección a la salida, no dejándoles un descanso hasta que ambos estuvieron fuera del lugar. Respiró con tranquilidad, apoyando la espalda contra una pared cercana. Hasta que no encontraran una solución todos sus días serían así. No era alguien sospechoso, nadie dentro de Wizengamot sería tan estúpido como para tener su misma idea, pero no dejaba de ser un problema. En cuanto sus ojos se volvieron a abrir pareció identificar a alguien a su alrededor. —Señor Kavalier— llamó antes de percatarse ella misma del hecho de haber pronunciado su nombre en voz alta. Recordarlo era algo curioso, mucho más ser la que lo llamara.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

How about we take that promised chocolate? | Riley Kavalier {fb} - Página 2 Empty Re: How about we take that promised chocolate? | Riley Kavalier {fb}

Mensaje por Arianne L. Brawn el Mar Jun 25, 2019 11:18 pm

—Nadie lo pregunta— contestó encogiéndose ligeramente de hombros. Hacía demasiado tiempo que nadie le preguntaba cómo se encontraba; también era cierto que su vida había estado siendo lo suficientemente monótona como para que la respuesta siempre fuera la misma. Lo era, porque unos meses atrás todo lo que la rodeaba se había vuelto del revés.

Asintió con la cabeza, manteniendo en sus labios la diminuta sonrisa divertida que había asomado a sus labios instantes antes. Giró el rostro para ver partir al camarero, siguiéndolo con la mirada hasta que desapareció tras unas puertas que empujó con su antebrazo derecho. En aquel lugar ya la conocían de sobra, pero pocas eran las ocasiones en las que cruzaba las puertas en una compañía diferente a la de Jasper, y lo cierto es que tampoco había ido hasta allí junto a él más de uno o dos ocasiones. Levantó una mano, alzando dos dedos. —Dos puntos— concedió —Uno en ésta ocasión, y otro por conseguir sacarnos del ascensor— aseguró bajando las manos de la mesa y apoyándolas sobre las piernas.

Después de que la pregunta surgiera de sus labios no supo que más decir, mucho menos cuál sería su respuesta cuando, posiblemente, él le devolviera la misma. Rarezas, todo el mundo las tenía a pares, ella no era una excepción ni mucho menos. Dejó que sus claros ojos se fijaran en él mientras se explicaba. —¿Te gusta que te elogien por tus ideas?— preguntó cuando terminó de hablar. La mayor parte de las personas querían ser reconocidas por los demás, que elogiaran sus logros o ideas; el hecho de imaginar que había alguien cerca se podía acercar a aquello… o simplemente era algún tipo de manía. La rubia no era nadie para juzgar las manías o rarezas de los demás. —Por mi parte…— comenzó a decir cuando el súbito regreso del camarero provocó que sus labios se sellaran momentáneamente, dedicándole una breve mirada mientras dejaba sobre la mesa lo que ambos habían pedido.

Esperó a que se marchara, alcanzando con ambas manos la taza con chocolate y girándola en sus manos, y sintiendo la calidez que ésta desprendía. —No me gusta que la gente me toque o invada mi espacio personal— comenzó a hablar con la mirada aún fija en el contenido de la taza —, a muchas personas no le gusta, pero mi caso lo odio— se encogió de hombros cuando hubo terminado de hablar, acercando la taza a sus labios y bebiendo apenas un sorbo. Carraspeó, dejándolo nuevamente sobre la mesa. —Reconocer una rareza es una buena forma de comenzar una amistad, de éste modo se pueden evitar confusiones— aseguró tomando el tenedor, tomando una pequeña porción de red velvet y llevándolo hasta su boca.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

How about we take that promised chocolate? | Riley Kavalier {fb} - Página 2 Empty Re: How about we take that promised chocolate? | Riley Kavalier {fb}

Mensaje por Riley Kavalier el Sáb Jun 29, 2019 1:41 am

Su respuesta me hace dudar sobre el recordatorio que marqué anteriormente ¿Cómo que nadie le pregunta cómo está? Puede que haya pasado un tiempo pero... Bueno, no sé cuál es la costumbre social. Mi vida no es muy emocionante, no tengo un pasado traumático a ese nivel y aun así es agradable que alguien me pregunte cómo estoy a veces, porque aunque no esté pasando nada en el mundo por la mente pasan demasiadas cosas, hay millones de pensamientos por día y no siempre son agradables - Lo lamento si le molesta pero le preguntaré cómo está de vez en cuando, solo para asegurarme - tomo esa decisión - Y usted puede preguntarme a mí - no voy a decirlo pero lo necesito.

Frunzo el ceño pensando cuándo gané el primer punto y sonrío tímidamente cuando dice que fue por lo del ascensor. En realidad no lo considero como una victoria pues tardé más de lo que debería haber tardado, es mi especialidad y estoy seguro de que si alguien entendido en el tema hubiese estado ahí presente se habría burlado de mi incompetencia para salir del problema - Gracias por el punto - agradezco haciendo una inclinación de cabeza quizás un poco dramática.

Quizás es una pregunta inocente para ella pero siento la necesidad de protegerme detrás de algo antes de responderla. No hay nada alrededor así que me rodeo con mis propios brazos con disimulo y apoyo mis talones en el caño que cruza debajo de la silla para poder alzar un poco más las rodillas. No sé si responder con honestidad o solo evadir el tema, quizás me comprende o tal vez lo considera una tontería... No lo sé - Cuando era pequeño todas mis ideas eran consideradas insuficientes y ahora que soy adulto las personas son escépticas, aun frente a buenas ideas no lo creen hasta que pasa el control de calidad varias veces - lo es así con los jefes - Pero la ciencia es algo que lleva tiempo, es un proceso largo y a veces hay que soñar un poco antes de hacerlo realidad - agrego y me relajo un poco pues hablar de mi amor por esa parte del mundo nunca me cuesta - Es una lástima que no todos puedan hacerlo - confieso al final encogiéndome de hombros - Me gustaría, pero no pasa de seguido - completo con una sonrisa algo triste.

Está por responder cuando llega la comida y hasta puedo sentir como mis ojos se iluminan. Esto de olvidar comer tiene que dejar de pasarme pues ahora mismo siento que podría atacar el plato sin pausa y no sería muy educado. Así que comienzo por las papas y con cuidado meto un par en mi boca para calmar el hambre, mientras tanto escucho lo que tiene que decir.

Tomo un trago para bajar la comida y me limpio con una servilleta antes de hablar - No tendremos problema con eso si somos amigos, intento ser más... cercano con las personas pero no sé como hacerlo, me cuesta - admito - Me parece mucho más natural mantener la distancia, más allá de estrechar las manos, por supuesto - recuerdo la reacción que tuvo aquel día en el ascensor - ¿Cuál es su cosa favorita en el mundo? Ese dato también podría ayudarnos.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Arianne L. Brawn el Lun Jul 01, 2019 12:05 am

Alzó la mirada hacia él, claramente extrañada ante su proposición, viéndose empujada a encogerse de hombros como toda contestación. No era alguien hablador que entablara gustosamente conversaciones con lo demás pero las mínimas normas de cortesía aún estaban registradas en ella; y, a decir verdad, las usaba con asiduidad en el desempeño de sus funciones, por más que algunos no merecieran ni ello. La falsedad se mostraba en todo su esplendor a cada paso que uno daba dentro del Ministerio, nada era de color de rosas ni por asomo.

Parpadeó confusa, observándolo detenidamente durante los segundos que prosiguieron a su más que inocente pregunta. Quizás no había sido una buena idea. El hecho de mantenerse en silencio la mayor parte del tiempo la había ayudado a leer mejor a las personas, cosa que llevaba a la práctica constantemente en los juicios, por lo que no pasaron de inadvertidas su reacciones. —No tienes que contestar si no quieres— se apresuró a agregar con claro tono de culpabilidad. Mas él le hizo. Escuchó en silencio, procesando todas y cada una de sus palabras como aquel que trataba de entender el mundo interior de una persona totalmente desconocida. Esbozó una pequeña sonrisa. —Es envidia— dijo simple y llanamente —, hay personas que no son capaces de dejar su mente volar de tal modo, de poder visualizar algo nuevo que no tengan presente y puedan palpar. Envidian que tú seas capaz de crearlo de la nada. No solo modificar o mejorar algo ya existente, crear algo— continuó hablando, irguiéndose en la silla y cruzando las piernas cuidadosamente —No deberías dejarte intimidar por ellos— concluyó con un tenue encogimiento de hombros. Arianne Brawn dándole consejos sobre la vida a otra persona, realmente no parecía ni ella misma.

Bebió de su taza, sintiendo el chocolate aún demasiado caliente pero no pudiendo resistirse al penetrante olor que llegaba hasta ella. Su estómago no tardaría demasiado en volver a crujir sino ingería algo por lo que no le importó cuando la punta de la lengua se le quemó ligeramente. Sus ojos se alzaron tras la taza, alejándola de sus labios y limpiándose con la servilleta. —Está bien entonces— contestó tomando el tenedor y tomando un pequeño trozo de pastel que se llevó a la boca y masticó lentamente. Obviamente sabía que tenía hambre pero no a aquel nivel. —¿Uhm?— masculló tragando y apoyando el cubierto en el borde del plato. Su cosa favorita del mundo. ¿Tenía de eso? Nunca se había parado a pensar si había algo imprescindible en su vida o que gustara tanto que hubiera adquirido la categoría de favorita. Un suave siseo surgió de sus labios, uno que dejaba entrever que no lo tenía del todo claro. —Puede que el mar— acabó por pronunciar después de pensarlo detenidamente. —Siempre he vivido en el Distrito cuatro y no creo que fuera capaz de estar en otro sitio— Giró la taza entre sus manos mientras hablaba. —¿Y la suya? No vale decir la ciencia— comentó con una sonrisa divertida en los labios.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Mensaje por Riley Kavalier el Mar Jul 09, 2019 11:17 pm

Palabras bonitas. No es algo que abunde en mi día a día laboral así que solo la miro con un gesto de agradecimiento a medida que las sílabas salen de sus labios. Ojalá más personas pensaran como ella y ojalá acepte ser mi amiga por mucho tiempo más pues no me vendría nada mal contar con su apoyo aunque no sea dicho en voz alta - Gracias - respondo con voz tenue pues de verdad me han llegado sus palabras. Creo que a parte de Lara es la única que se ha tomado los segundos para decirlo y de no ser yo probablemente ya la haría abrazado... Pero eso no nos gusta a ninguno de los dos así que espero que la palabra de agradecimiento sea suficiente.

- Haré mi mejor esfuerzo pero la mayoría de las personas me resultan intimidantes - confieso con una sonrisa, avergonzado - Todos parecen más grandes, más guapos, más... todo - continúo. Y ahora comencé a dejar salir mis problemas de autoestima. No debo tomarla como una psicomaga, solamente está siendo amable así que me apresuro a agregar - Lo arreglaré, intentaré que ya no sea así - probablemente no lo logre, pero ella no tiene por qué saber esa parte.

El mar suena bien, no es mi estilo pero comprendo por qué las personas lo encuentran agradable. Soy más bien alguien de interiores así que siempre voy a preferir estar frente a una computadora antes que frente al infinito océano lleno de peces, criaturas desconocidas y quien sabe cuántos peligros en las profundidades - Oh ¡Eso no se vale! - reprocho entre risas pues la respuesta fácil habría sido la ciencia ¿Tengo otra cosa favorita en el mundo? Claro que la tengo, las drogas, a veces son mi razón para levantarme por la mañana pero de solo pensarlo puedo sentir como mi sonrisa desaparece y mi rostro se oscurece un poco - Creo que no quiero responder eso - respondo en tono bajo y con los ojos clavados en el plato - Quizás algún día, Arianne, lleguemos a ser tan amigos que podré contestar esas preguntas con honestidad, pero no aún - dejo salir lamentándolo de veras - Soy un tipo con secretos - intento bromear para relajar el ambiente, no sé si lo logro.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Arianne L. Brawn el Miér Jul 10, 2019 12:05 am

No daba consejos, ni siquiera se mostraba demasiado cercana o amable con los demás; solo permanecía quieta viendo a lo demás pasar, sin interesarse por sus problemas o tratar de consolarlos cuando los escuchaba por error. O al menos aquello era lo que había estado haciendo durante los ocho años previos, excepto contadas excepciones. Sonrió con amabilidad, devolviendo la atención hasta su plato y comiendo lentamente y alzando la mirada hacia él tan solo un instante. —Diles que conoces a alguien en Wizengamot, todos siempre se asustan porque esconden algún secreto ilegal— propuso a modo de broma pero con ciertas notas de sinceridad. La rubia podía parecer que infravaloraba a los demás, que los trataba con superioridad, pero, simplemente, no prestaba atención a nada de lo que la rodeaba, sin tener maldad en absoluto.

Según el tipo de pregunta se podía interpretar su respuesta. Si hubiera sido otra podría haberla relacionado con algún recuerdo doloroso del que no podía hablar o no se sentía capaz, cosa que comprendía puesto que ella misma tenía ciertos recuerdos que conseguían enfermarla con solo traerlos de regreso a su mente, pero, cuando se trataba de gustos… cuando alguien no podía dar una respuesta cabían dos posibilidades: algo tremendamente vergonzoso o ilegal. ¿Cuál de las dos sería? Inclinó, involuntariamente, su cuerpo al frente, observándolo en silencio, inmersa en sus cavilaciones hasta que se percató de lo que estaba haciendo con él. —Perdón, es una manía de años de trabajo— trató de excusarse con rapidez, volviendo a su posición inicial. Casi lo estaba examinando como si se tratara de uno de los tantos presos que veía semanalmente y tenía que acabar leyendo entrelíneas porque parecían olvidar cómo articular palabra alguna. —No seré yo la que te presione para que hables de ello— aseguró después de recobrar su postura inicial, tomando la taza y apurando el contenido de la misma.

El tiempo transcurrió con más rapidez de la esperada y, antes de que pudiera percatarse de ello, más de una hora había pasado. —Tendríamos que volver al Ministerio— dijo alejando el plato ya vacío de su lugar, ofreciéndole que se marcharan juntos si él también había terminado y debía continuar su jornada laboral.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba