The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

What's meant to break you... ✘ Kenny

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What's meant to break you... ✘ Kenny - Página 2 Empty What's meant to break you... ✘ Kenny

Mensaje por Hans M. Powell el Miér Mayo 01, 2019 10:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche me agarra con una luna creciente gibosa que ilumina la copa de los árboles y permite que el vuelo sea tranquilo, en especial por la ausencia de nubes en un cielo demasiado estrellado a falta de grandes edificios. Ha sido una jornada eterna y he pasado gran parte del día sobrevolando los bosques aledaños del distrito doce, tratando de no desviarme de la ruta impuesta por Riorden Weynart. Como es lógico, no he encontrado nada, ni siquiera un rastro de tela o tierra removida. Ha pasado demasiado tiempo, la primavera le ha dado paso al verano y las semanas transcurrieron sin novedades, aumentando una inquietud que, a muchos les resulta ridícula. El catorce ha sido destruido, la amenaza se supone que se ha evaporado, pero yo no me lo trago. Prometí solucionar esto, por los civiles que lo lloran, por un ministerio que podría perder su imagen eficiente, por la cantidad de horas y horas de trabajo extra que todo esto acarrea. Sé que busco muertos, pero sus cadáveres pueden darnos información útil. O tal vez no.

Es bueno saber que hoy he venido solo, porque eso me permite moverme sin necesidad de andar chequeando a un compañero. Sobrevuelo el límite del distrito y poco me toma el encontrarme en el centro de éste, sacudiendo las alas agotadas sobre el tejado de una casa hecha pedazos. Un grupo de adolescentes pasa cerca, en la calle contraria, hablando de tonterías que no me interesan en un tono de voz demasiado alto. Lo único que ellos pueden ver es un ave de plumaje blanco que les grazna, pero pronto se pierden en la noche. Da igual, tengo asuntos más urgentes esta noche que buscar niños. Me toma cinco minutos el sentir que he descansado lo suficiente para bajar al callejón que tengo a pocos metros y sacudirme al recuperar la forma habitual. El chip creado por Annie cae sobre mi mano y lo siento algo tibio cuando lo meto dentro del bolsillo delantero del jean desgastado, cerca de la varita. En lógica, mi ropa no es llamativa. Incluso aprovecho que es una noche fresca para acomodarme la delgada chaqueta y subirme la capucha al abandonar el pasaje. No seré Jamie Niniadis, pero sé que mi rostro no es uno de los favoritos en los distritos del norte y, aunque confío en mí mismo, tampoco soy tan idiota como para arriesgarme a ir campante por la vida. Mejor prevenir que lamentar, dicen por ahí.

Bajo las calles hasta llegar a un sitio con el cual tengo una extraña relación de amor-odio. A simple vista, se trata de una escalera de piedra que parece llevar a un sótano con pase a la calle, pero el aroma y el ruido del otro lado dejan bien en claro que se trata de un bar. Es apestoso y la bebida sabe como la mierda, pero es el mejor sitio dónde los ebrios sueltan la lengua por un par de monedas o sonrisas complacientes. Empujo la puerta con cuidado, porque sé que por poco aplasto a un tipo inmenso del otro lado contra la pared y echo un vistazo. No es un sitio muy concurrido, pero los murmullos no se hacen desear, dándome a entender que la clientela está despatarrada por todos los rincones. Solo por si las dudas, acomodo un poco la capucha y doy algunos pasos, notando como el gordo con nariz de marmota de Laurie sigue atendiendo en la barra. ¿Dónde se ha metido este sujeto…?

Es conocido por muchas personas que Bob Nutters tiene oídos en todos lados gracias a su manejo de niños de la calle y, para colmo, es un bocón si tiene la motivación necesaria. Tengo que admitir que, aunque es enano, pelado y tiene un aliento asqueroso, ha sabido cómo sobrevivir en este lugar de un modo algo ingenioso. Como es costumbre, lo puedo divisar al fondo del bar, aunque no se encuentra solo. Está inclinado sobre la mesa para charlar con una mujer de cabello oscuro, murmurando tan rápido que, me hace pensar, no soy el único que ha venido hasta aquí por su labia. Me detengo a mitad de camino, meditando si debo interrumpir o aguardar un momento, cuando sus ojos diminutos parecen verme. Y a la mierda mis dudas, porque a falta de hechizos de seguridad, se levanta de la mesa con una rapidez alarmante y desaparece de inmediato. Hijo de su madre…

En segundos en los cuales mi cerebro empieza a trabajar con rapidez, veo como la desconocida que lo acompañaba se pone de pie y amaga a salir de aquí, pero antes de perder otra oportunidad, doy unas pocas zancadas y le corto el paso, imponiendo mi altura sobre la suya — Tiene usted un gusto extraño por la compañía — es un tono amable y hasta falsamente divertido con la situación, regalándole una vaga sonrisa que, estoy seguro, puede ver perfectamente — ¿Puedo tener cinco minutos de la suya o tiene prisa por ir a alguna parte? — porque estoy cansado, irritado e impaciente, así que prefiero hacer todo demasiado rápido. Y si Bob no me dijo nada personalmente, tal vez ella sí lo haga.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo


What's meant to break you... ✘ Kenny - Página 2 Empty Re: What's meant to break you... ✘ Kenny

Mensaje por Hans M. Powell el Lun Mayo 06, 2019 6:14 am

No deseo hacerlo, al menos que me dé razones — tan simple como eso. ¿Acaso es tan difícil de entender? Puede colaborar e irse a casa, demostrar que no ha mentido ni tiene nada que ocultar. Jamás voy a comprender cómo es que las personas buscan complicarse, cuando es muy simple quedarse en la línea recta de la ley, no ser un problema. Y no llego a decir más, incluso cuando tengo intenciones de dar una respuesta burlesca, que ella ataca de manera repentina y me echa hacia atrás.

La sorpresa me dura segundos, especialmente porque mi atención se la lleva el dolor agudo que me golpea cuando la espalda choca contra el suelo y me arrebata una bocanada de aire. El golpe me marea lo suficiente como para que tarde en notar que he perdido la varita y me impulso con dificultad, levantándome lo suficiente como para tantear el suelo con rapidez en su busca. Hay mugre y ramas, pero no hay rastro de la varita en medio de la oscuridad — Espero que sepa que lo que acaba de hacer es sumamente ilegal. Le concedo su rapidez como algo admirable — mis dedos rozan el mango de mi varita y me pongo de pie de un salto, pero para cuando la luz del confringo sale de la punta, ella se ha movido y el tacho de basura de a pocos metros explota, con un estruendo que me toma por sorpresa y eleva una capa de humo. Es una pena no poder solucionar esto como dos personas civilizadas
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

What's meant to break you... ✘ Kenny - Página 2 Empty Re: What's meant to break you... ✘ Kenny

Mensaje por Kennedy Wang el Mar Mayo 07, 2019 12:58 am

Son unos simples segundos pero sumamente valiosos pues es mi oportunidad de escapar de las cuerdas. No he llegado a convertirme en una especie de celebridad en el pasado por ser discreta así que uso mi mejor arma escurriéndome de las cuerdas en modo de serpiente. Así logro arrastrarme hasta el callejón más cercano justo para esquivar la explosión del ministro. Bien podría escapar ahora mismo, pero no voy a hacerlo... Ya quedé expuesta y quizás pueda sacar algo de éste duelo ¿Información? No lo creo, pero quizás sí una pieza de tecnología del Capitolio como es el chip que lleva guardado en su bolsillo pueda servirle a Mimi para algo. Quizás para encontrar a esos benditos aurores desaparecidos y quizás, con algo de suerte, nos ayude a dar con los restantes miembro del 14. Ingeniería inversa, o algo así.

- Atacar a un civil sin razón tampoco sería legal en un mundo más justo - respondo desde mi escondite antes de sacar mi varita a descubierto y apuntar hacia dónde se encuentra - ¡Expelliarmus! - conjuro apuntando a su mano y la varita sale volando de ésta unos metros a su derecha. Ahora sí puedo dejarme al descubierto sin miedo a morir en el intento y agradezco esas cortas clases de Moira. Quizás no tengo el repertorio más grande de hechizos, pero lo simple a veces también es efectivo.

- Quédese ahí - ordeno sin bajar la varita. Quédese ahí o podría causarle un corte muy leve pues el hechizo más elaborado que podría hacer es un sectum. Pero eso él no lo sabe - Explíqueme... Vino por aurores perdidos y termina atacando a alguien que no tiene nada que ver con eso ¿A qué le teme el ministerio, señor Powell? Ya destruyeron el 14 ¿Qué más quieren?
Kennedy Wang
Kennedy Wang
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

What's meant to break you... ✘ Kenny - Página 2 Empty Re: What's meant to break you... ✘ Kenny

Mensaje por Hans M. Powell el Miér Mayo 08, 2019 9:21 pm

El humo prenda un farol, es muy probable, así que debería llevar esta situación a un lugar más alejado o presionar el botón necesario en el chip para llamar por refuerzos. No llego a hacer ninguna de las dos cosas, porque la varita sale disparada de mis dedos y, aunque mi cuerpo tiene el impulso de ir hacia delante, me detengo en seco ante su amenaza — ¿De verdad hay gente que piensa todavía que el mundo es justo? — es lo primero que se me escapa, pero no soy tan idiota como para moverme cuando estoy desarmado, así que solo alzo vagamente las manos delante de mí. Obviemos que es un civil que se está negando a darme información que le he pedido explícitamente, lo que la pone en desventaja en cuanto a hablar de injusticias se refiere.

Mis cejas se disparan hacia arriba porque, debo admitirlo, esta mujer tiene más huevos que muchos de los aurores que he visto en el ministerio —Atacar” es una palabra muy fuerte, a decir verdad. Solo reclamé su verdad, su identificación y usted fue quien terminó atacando a un funcionario del gobierno. ¿Quién es quien tiene el verdadero problema aquí? — pregunto, usando el tonito que utilicé el otro día para indicarle a Meerah que se estaba equivocando cuando quiso meterse en mi despacho de lleno. Incluso sacudo la cabeza, haciendo que un mechón de cabello se me vaya a los ojos — Pero es bueno que traiga al catorce a colación, señorita. Eso deja bien en claro su postura en todo esta cuestión — No me sorprende, a decir verdad. El norte está lleno de gente que ve en nosotros un montón de injusticias, especialmente porque hablan con el estómago vacío. Uno de esos errores de nuestra ministra que aún no encuentro el modo de mejorar sin poner en riesgo mi propia carrera — Pero… ¿Temer? Ser cautos no es lo mismo que ser cobardes. Solo quiero que las cosas se hagan de manera correcta, saber qué sucedió con los nuestros, darles un descanso justo… — porque sé que estamos buscando muertos, no tiene sentido fingirlo.

A pesar de que no me muevo, mis ojos sí lo hacen, testeando el suelo con cierta urgencia en busca de la varita que la oscuridad perdió de vista — ¿Por qué me esquiva, si puedo preguntarlo? Si usted fuese una civil inocente, no estaría apuntándome con la varita. ¿Podría bajarla un poco? Tengo una junta pública en dos días y no podría ir sin una ceja o sin dientes.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

What's meant to break you... ✘ Kenny - Página 2 Empty Re: What's meant to break you... ✘ Kenny

Mensaje por Kennedy Wang el Sáb Mayo 11, 2019 8:18 pm

Aprieto fuertemente la mandíbula cuando pregunta aquello pues no son palabras que deberían salir de la boca de un ministro. Todos sabemos que son imbéciles solo preocupados por su causa, pero su deber es fingir preocuparse por el pueblo ¿O no? Ni siquiera estoy pidiendo que haga algo, solamente que esconda el goce que siente al tenernos como estamos. Me gustaría dejar la varita a un lado y darle una paliza con mis propias manos, podría hacerlo, pero desgraciadamente no he traído mi espada. Tengo una nueva arma, pero no debería dejar de lado la anterior de ahora en más.

- Ya veo que el talento que le falta al conjurar hechizos lo compensa con la capacidad de manipular las palabras, podrá contar una bonita historia a su favor no importa como termine ésto - respondo sin dejar de alternar mi vista entre sus manos, labios y ojos, atenta a cualquier eventualidad pues la magia sin varita es algo que existe y sería una estúpida al no tenerlo en cuenta. Algún día quizás pueda hacerla también, pero de momento, necesito mi canalizador.

- Coincido... Probablemente esos aurores solo obedecían órdenes por miedo a quedarse sin empleo y tener que vivir aquí. Tienen familias así que no solo ellos responden a sus acciones ¿Me equivoco? - con suerte algún día quedarán librados de esa presión. Y los que estaban allí por gusto dudo que tengan un segundo de descanso en el infierno - ¿Puede ir sin orgullo? Porque ese quedará aquí a sabiendas que una repudiada de la mitad de su tamaño logró vencerlo ¡Desmaius!

Una luz roja sale de la punta de mi varita e impacta en el pecho del ministro dejándolo inconsciente. No sé que tanto durará el hechizo así que me apresuro a correr hacia él y revisar los bolsillos hasta encontrar el chip que tal vez o tal vez no pueda servirnos para algo. Espero que un bombarda sirva para desactivarlo, de todas formas no cometeré la estupidez de llevarlo hasta la red pues ahí no habrá fidelio que valga.

Lo veo allí tirado en el suelo y me pregunto qué haría otra persona en mi lugar ¿Matarlo? ¿Secuestrarlo? Eso sería una declaración de guerra y no creo que estemos listos para eso aún, no con los niños perdidos y sin tropas suficientes. Mal tiempo, supongo, en el futuro habría sido un encuentro estratégico y utilizable. Ahora mismo, solo quiero salir de aquí antes de que despierte como ogro enojado. Aún así siento la necesidad de dejarle un regalo de despedida, así que tomo la varita que perdió hace un minuto y la parto al medio dejándola sobre su cuerpo, conseguirá otra, lo sé, pero el ministerio necesita saber que no es tan invencible como cree, se llevará una sorpresa al descubrir qué es lo que los espera detrás de sus muros.
Kennedy Wang
Kennedy Wang
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

What's meant to break you... ✘ Kenny - Página 2 Empty Re: What's meant to break you... ✘ Kenny

Mensaje por Hans M. Powell el Sáb Mayo 11, 2019 9:12 pm

Cometo la infantil reacción de poner los ojos en blanco en cuanto insulta mis habilidades mágicas, porque una mala jugada no significa una mala mano, pero tampoco me voy a poner a discutir algo como esto — ¿Acaso no tiene sentido dentro de su cabeza que hay personas que cumplen con su deber de manera honrada y justa? No todo el mundo tiene prioridades tan egoístas como la suya. Algunos, como esos aurores, saben lo que es mejor para su gente — me sorprende que aún existan magos que se quejen de nuestro gobierno, más si recordamos cómo eran las cosas antes — Si no fuese por nosotros, usted no estaría sacudiendo esa varita — viviría en secreto, no podría usar su magia, todo estaría contenido y sería un caos. Nosotros ponemos orden, tan simple como eso.

Abro la boca para clamar que mi orgullo es algo que siempre consigo mantener intacto, pero la ironía es la que me golpea en forma de rayo rojo en el pecho y me lanza hacia atrás. La cabeza parece estallar cuando caigo y la visión se me nubla tan rápido que pronto estoy viendo todo negro, con un pitido incesante en los oídos que parece disminuir o subir su volumen con el correr de los segundos que parecen una eternidad. Siento el cuerpo pesado y, a pesar de que hay una parte de mi cerebro que me grita que debo moverme, me cuesta tener la capacidad de siquiera llamar a la movilidad de mis extremidades. No sé cuánto ha pasado cuando sacudo un brazo, tratando de abrir los ojos con una expresión y un leve quejido que dejan bien en claro que me duele hasta el culo. Levanto la cabeza con algo de dificultad, sin ser capaz de centrar la mirada cuando el tanteo sobre mi pecho hace que toque la varita que ha dejado sobre mí. Un momento, eso no tiene sentido…

Creo que me despierto haciendo un sobreesfuerzo cerebral cuando puedo notar que mi varita está partida en dos, haciendo que abra mis ojos de par en par — Pero que hija de … — se me ahoga la voz con la frustración y la ira hasta que me enmudezco, alzando la vista hacia ella. Bien, piensa rápido. No puedo atacarla sin varita, pero tampoco se la voy a dejar fácil. Así que actúo por instinto. Una sacudida veloz me sirve para que el halcón salga disparado hacia arriba con un graznido, hasta posarme sobre el techo del edificio más cercano y recuperar mi forma habitual. Apenas le echo un vistazo desde la altura cuando busco el chip, pero al no encontrarlo saco el comunicador que, aparentemente, no ha tocado. Bien, será un poco más largo que tocar un simple botón, pero… — Annie, chequea las últimas coordenadas de mi chip e informa a Riorden de una nueva actividad sospechosa. Mujer asiática, unos cuarenta años, ha utilizado el nombre de Elizabeth Dankworth y no tuvo problemas en atacarme y destruir mi varita — no me detengo al hablar, caminando con velocidad por el tejado de cemento que me permite apretar el paso — Que envíe aurores de inmediato, estoy desarmado — apagar el comunicador me da la libertad de correr hacia el otro extremo del tejado y, apenas echándole un vistazo a la mujer, dar el salto para convertirme y emprender el vuelo con un aleteo furioso. Sé que ahora no puedo atacarla, pero me gustaría ver qué tan bien se desenvuelve en la corte.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

What's meant to break you... ✘ Kenny - Página 2 Empty Re: What's meant to break you... ✘ Kenny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.