Últimos temas

See the line where the sky meets the sea? ✘ Jerek

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See the line where the sky meets the sea? ✘ Jerek - Página 2 Empty See the line where the sky meets the sea? ✘ Jerek

Mensaje por Charles B. Sawyer el Sáb Abr 27, 2019 6:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es verano, eso significa que me vine de vacaciones a la playa. Bueno, mentira monumental, así que recapitulemos. Me estaba cocinando el culo en mi cuchitril en el once y, por esas casualidades del destino, mi hermanito decidió llamar. Sí, el enano de Eugene, ese que dedica su vida a ponerse maquillaje y trajes costosos que me han quitado una risa en más de una ocasión. No es que juzgue lo que le apasiona, pero su trabajo le ha otorgado algunas pintas que se quedarán siempre en mi memoria como métodos de burla. Retomando el hilo, me recordó que hace demasiado tiempo que no nos vemos y acordamos encontrarnos en algún punto medio de este apestoso país, lo que me hizo sacar las monedas ahorradas del agujero en mi pared, ese que escondo detrás de un cuadro horrible que un tipo me dio como pago una vez por ayudarle a pintar su casucha. ¿Su mejor idea? El distrito cuatro, el sitio de las mejores playas y donde, por lógica, mi ropa holgada levanta alguna que otra mirada curiosa. Considerando el viaje, será solo un fin de semana, pero al menos no puedo quejarme de que no he roto la rutina. Obviemos que él tendrá que pagar casi todo, es un tema aparte.

Ni siquiera me molesté en esperarlo en la estación, pero como es costumbre, creo que ya debe saberlo. Dijo algo de una casita en la playa norte, así que para el horario acordado yo ya estoy sentado en una de las bancas de madera que decoran el lugar, con los pies descalzos hundidos en la arena caliente y mi único par de zapatillas apoyado a un lado, junto a la pequeña mochila. Mis lentes de sol son viejos y tienen una de las patillas algo destartalada, pero cumplen su función, así que no me importa mucho que digamos. Me limpio el mentón con una mano porque el jugo de una de las uvas que estoy masticando se me ha patinado y me dispongo a chequear si tengo alguna servilleta vieja conmigo, cuando la sombra me tapa el sol y alzo la vista, mirando por encima de los anteojos que se me patinaron por la nariz —¡Creí que te habías olvidado de tu pobre hermano! — es una exclamación que pretende sonar dolida, pero la sonrisa me traiciona, a pesar de que sigo masticando — Dime que no trajiste contigo un armario completo, si para mañana a esta hora ya nos estaremos marchando.

Solo por si las dudas, lo escaneo con la mirada y me quito los anteojos, echándolos hacia arriba — Tienes más cachetes. ¿Te alimentan bien en el trabajo? — siempre ha tenido sus pómulos, pero no recuerdo que sean tan rosados. Muevo la bolsita que tengo en la mano, en un gesto de ofrecimiento — ¿Uvas?
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

See the line where the sky meets the sea? ✘ Jerek - Página 2 Empty Re: See the line where the sky meets the sea? ✘ Jerek

Mensaje por Charles B. Sawyer el Lun Jun 03, 2019 7:52 pm

La pregunta de Eugene me hace bajar la velocidad de mis pisadas y lo miro con la misma expresión que utilizaba cuando éramos niños y él preguntaba por nuestros padres, por si regresarían alguna vez o si terminaríamos todos juntos bajo el mismo techo de protectores adoptivos. Es la cara que me hace querer mentirle para hacerle sentir mejor, pero que a su vez me empuja a ser todo lo honesto que puedo. Suspiro de mala gana y me encojo de hombros como si así pudiese ganar algo de tiempo en formular una mentira que no va a llegar — Ya no sé nada, enano. No hablo mucho con ustedes, mucho menos con Jacques. Sé que son mis hermanos, pero cuanto más pasa el tiempo… —  ¿Cómo decirlo sin ser demasiado brusco? —  Más siento que no nos parecemos demasiado. Son mi familia y siempre lo serán, pero no sé cuánto somos capaces de compartir — veamos, soy incluso el único que se ha aferrado a su nombre de nacimiento y mi vida es de enorme bajo perfil. Ponernos el uno al lado del otro habla por sí solo.

No soy todo alfombras rojas…blah, eso se gana una mirada burlona solo para molestar y, de paso, aligerar el malestar interior — Por favor, que no eres mi estilo. Tu cabeza es demasiado amarilla — lo dejo caer como un comentario al pasar y me detengo frente a lo que parece ser un restaurante, aunque no sé si es el sitio que mi hermano tenía en mente. Con un vistazo al interior, me doy cuenta de que no parece contar con demasiada clientela (lo que es genial para mí) y las ventanas dejan entrar el pesado sol de verano. Tal vez, es el lugar ideal para poder conversar —  ¿Tus fanáticos no saben que tienes hermanos? — la pregunta nace de mí sin que pueda pensarla y tengo que hacer un esfuerzo para no poner mala cara, aunque no sé bien de dónde sale —  Pensé que es algo que pondrías en tu biografía o algo así. ¿O te damos algo de vergüenza? —  antes de que se lo tome a mal, señalo el interior, invitándolo a entrar.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

See the line where the sky meets the sea? ✘ Jerek - Página 2 Empty Re: See the line where the sky meets the sea? ✘ Jerek

Mensaje por Jerek E. Grimm el Lun Jun 03, 2019 11:20 pm

Soy actor, fingir está en mi adn, pero también soy muy expresivo y cuando no me pagan para controlar lo que ocurre por mi rostro es difícil mantenerlo a raya. Así que puedo sentir como la decepción corre por mi rostro a medida que avanza en su idea. Es una realidad, lo sé, pero una en la que intento no pensar ya que hacerlo me separa de mis hermanos, la única familia que me queda y lo mejor que tengo en el mundo - No hace falta que tengamos cosas en común ¡Somos hermanos! A mi me vale  si nos reunimos una vez por año solo a pelear, seguiría disfrutándolo - respondo con media sonrisa, eso es lo que hacen los hermanos según tengo entendido. Aunque no creo que eso pase, solo necesitan relajarse y confiar entre ellos, pueden confiar en mí.

Largo una risotada y acaricio mi bello cabello rubio para que no se sienta herido por el comentario de mi hermano. No puedo volver al castaño, luzco incluso más adorable y no es lo que quiero para mi imagen... El rubio me ha rescatado del papel del hipogrifo así que me niego a abandonarlo, quizás algún día pueda teñirme de pelirrojo pero cuando mi piel se vuelva un poco más oscura por la edad, ahora parecería un vampiro demonio sexualmente reprimido con complejos emocionales.

- ¡Claro que saben que tengo hermanos! Hablo de ustedes en prácticamente todas las convenciones aunque no doy sus nombres para preservar su privacidad - respondo ofendido ¿Vergüenza de ellos? ¡Jamás! Los fans pueden ser algo locos y no me extrañaría que los busquen para conseguir fotos mías de cuando era pequeño o algo así - En realidad mis fans aman las historias del orfanato, aunque tengo que adornarlas para que sea un sitio luminoso y lleno de unicornios para no herir su sensibilidad - la mayoría de los que gastan dinero en una convención para verme son los de poder adquisitivo ¿Qué persona cuerda gastaría en mí en lugar de en comida si no la tiene? - Si, ya entro - agrego haciendo caso a su seña al fin.

Hay un montón de mesas libres así que creo que podremos comer y embriagarnos con tranquilidad. La casa está cerca después de todo así que no tenemos por qué preocuparnos por conducir o mantenernos sobrios para aparecer y no sufrir despartición - ¿Te van las minipizzas de cebolla para la entrada? Amo las minipizzas...
Jerek E. Grimm
Jerek E. Grimm
Ciudadano

Mensaje por Charles B. Sawyer el Mar Jun 04, 2019 5:31 am

Hay algo en lo que dice y en cómo lo dice que me vale una expresión que baila entre la culpa, la ternura y el cansancio. Entiendo lo que quiere decir, solo espero que no esté siendo demasiado optimista frente a una realidad inevitable o, quizá, solo estoy siendo el pesimista que he sido toda la vida — Claro, herir su sensibilidad hará que tus representantes ganen menos dinero — no quiero decirle que está maquillando la realidad que cientos de personas tienen que sufrir y que otras miles solo fingen que no existe. Al final, bufo y levanto mis manos en señal de paz — Lo siento, enano, no quiero ser tan brusco. Solo vemos las cosas desde puntos opuestos y me cuesta un poco ver tu perspectiva — él se gana la vida fingiendo para entretener, yo me he recluido en la sinceridad bruta y el aislarme del mundo para no tener que soportar la hipocresía y las injusticias. Demasiado distintos, ya lo dije, pero aún así no hay nada que no haría por él. Ni es necesario decírselo, porque sé que lo sabe, lo he demostrado toda la vida.

Por suerte, podemos ingresar y nos guío hacia una de las mesas del fondo, donde me dejo caer en la enorme silla que se queja bajo mi no muy delicado peso. Me sonrío, viendo al hombre que hará lo que sea por mantenerme contento y sé que puedo empujar mi genio para hacerlo feliz, aunque sea solo por hoy. Se lo merece — Minipizzas, cerveza… ¿Qué te parecen esos emparedados completos como plato principal? — coloco mis manos como si de esa forma pudiese demostrarle el tamaño del sándwich que me estoy imaginando — Suena a que podemos llenarnos el estómago hasta que reviente — y eso suena muy bien. Todavía nos queda tiempo para ello, la brecha no es tan grande y la sangre siempre es más fuerte. Hay cosas que al final, nunca cambian.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba