ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Nicholas E. Helmuth
    Miembro de Salud
    Nicholas Edvind Helmuth
    Historia

    La familia Helmuth era conocida por ser propietaria del mayor negocio farmacéutico del distrito 2. Los futuros herederos de la farmacia dieron a luz a su primer hijo a una temprana edad, al cual dotaron del nombre Nicholas en honor al tatarabuelo que había empezado el comercio. Con bastante dinero en sus bolsillos, los Helmuth constituían la parte del distrito acomodada que podía permitirse lucir ropas nuevas y organizar salidas de vez en cuando. Toda esta faceta estaba montada con el fin de ocultar el linaje de magos que corría por las venas de cada uno de ellos, una estirpe de magos y brujas de sangre pura que, si bien supieron jugar bien sus cartas, vivían bajo un régimen opresivo hacia los de su raza.

    Al principio, la idea de tener más hijos pasó desapercibida en lo que la joven pareja mantenía el negocio familiar a flote y se hacía cargo de criar a su único hijo. Desde niño Nicholas cultivó un peculiar interés por lo que hacían sus padres, trasteando por la tienda, hasta que a la edad de 7 años, la curiosidad pasó a ser el centro de atención de su nueva hermana. No sería la única, puesto que tres años después los Helmuth se sorprendieron con la noticia de que su madre estaba embarazada nuevamente.

    Con tres hijos a sus espaldas y una larga carrera familiar que no podía ser defraudada, volcaron todas sus energías en el área farmacéutica desde una temprana edad. Sin embargo, para Nicholas no era tan importante el tratamiento de las enfermedades como lo era la causa de las mismas. Por esa misma razón, cuando tuvo oportunidad de acudir a la universidad, el joven Helmuth optó por redirigir su camino hacia la medicina, pese a creer que estaba decepcionando a sus padres. Sin embargo, no les importó demasiado cuando ambas de sus hermanas decidieron continuar con el negocio.

    Durante sus años como estudiante conoció a una hermosa mujer que desde el primer día en que vio sus ojos oscuros cayó completamente perdido por ella. Tardó varios años en siquiera atreverse a hablar con la muchacha, y muchos pasaron cuando tuvieron su primera cita. Nicholas jamás había estado con ninguna mujer antes de conocerla a ella, pero no necesitaba estar con ninguna más para saber que era la indicada. Como alguien en su familia había previsto alguna vez, terminaron casándose poco tiempo después en una celebración privada que incluía a ambos miembros.

    Su matrimonio se forjó en base al amor que sentían el uno por el otro, la confianza mutua y la seguridad que ambos se proporcionaban. No fue extraño conocer la noticia de que su mujer estaba embarazada cuando Nicholas recién había cumplido sus 36 años. Desgraciadamente, complicaciones en el parto acabaron con la vida de ella, dejando en su lugar a un hermoso bebé de piel blanquecina y ojos oscuros. Para Nicholas perder a su mujer fue un golpe muy duro que de no ser por la vida de su hijo le hubiera hundido por completo.

    Los años próximos resultaron difíciles, no solo por la responsabilidad de criar solo a su hijo sino por el cambio de gobierno que tuvo lugar al mismo tiempo. Sin embargo, este nuevo desenlace favorecía a los de su especie al punto de que ya no debía ocultar sus habilidades mágicas ni esconderse. Eso le dio una nueva motivación para estudiar acerca de la medicina mágica y adquirir un puesto en el hospital del distrito como medimago. Si no hubiera sido por la ayuda que constituyeron sus hermanas a la hora de educar a su hijo sin su mujer, jamás hubiera sido capaz de sacar su nueva vida adelante.

    Una vez alcanzada una estabilidad económica, decidió centrarse en el área de la medicina que abarca venenos y toxicidades, y para su sorpresa, fue ofrecido un puesto como jefe de esa misma área poco tiempo de adquirir un ascenso como sanador especializado. La única condición era que debía mudarse inmediatamente al capitolio pues era allí donde el empleo era ofertado. Decidido a darle una oportunidad al trabajo, él y su hijo pusieron rumbo a la capital, donde llevan viviendo aproximadamente siete años hasta el día de hoy.
    Otros datos

    · Su cumpleaños es el uno de febrero.

    · Nunca se ha interesado en buscar pareja desde la muerte de su mujer, los intentos de su hijo porque de el primer paso también han fracasado.

    · Durante su infancia forjó algunas amistades que a día de hoy continúa manteniendo, como su relación con la actual ministra de educación.

    · Es un hombre calmado, que rara vez levanta la voz y con una paciencia de oro.

    · Mantener el bienestar de su familia y su puesto de trabajo son las dos corrientes que le mueven a apoyar el gobierno de Niniadis.

    · Suele visitar a sus hermanas mínimo una vez por semana en el distrito dos, le trae recuerdos felices y agradece poder escapar del capitolio de vez en cuando.
    Estadísticas del personaje

    VITALIDAD: 30 pts
    FUERZA: 3
    DESTREZA: 6
    DEFENSA: 4
    AGILIDAD: 4
    RESISTENCIA: 3
    Viggo Mortensen • 53 años • Seguridad nacional • Jefe de área en heridas provocadas por veneno
    Nicholas E. Helmuth
    Icono :
    Helmuth, Nicholas IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

       Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Helmuth, Nicholas NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.