ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Nicholas E. Helmuth
    Miembro de Salud
    Recuerdo del primer mensaje :

    Sé que Ninkey ha estado reorganizando los cajones de la entrada cuando no encuentro las llaves en el lugar donde las suelo dejar. No importa cuantas veces le diga a la elfina que no es necesario modificar el orden de los objetos cada vez que limpia el polvo de los estantes porque es gastar saliva a lo tonto. Lleva demasiados años en la familia como para que siquiera me moleste, pero he de reconocer que no voy precisamente libre de tiempo para andar buscando entre los armarios, de manera que salgo de la casa con las manos vacías y una cartera en mi bolsillo.

    La brisa de verano choca contra mi piel recordándome que debería haberme puesto una camisa más fina, aunque en seguida me olvido del calor cuando me pongo en movimiento. Nunca suelo retrasarme, eso es algo que me ha enseñado mi trabajo con el transcurso de los años; la diferencia que unos segundos pueden hacer en la vida de una persona me ha hecho darme cuenta del verdadero valor del tiempo, razón por la que acelero el paso metiendo las manos en los bolsillos. Aparecerme sería lo más cómodo, en especial porque el reloj de mi muñeca marca apenas la hora con la que he quedado con mi amiga, pero de ese modo no podría disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece la puesta de sol.

    Miro en el interior del establecimiento solo para comprobar que mi acompañante aún no ha llegado, pro lo que tengo tiempo de ajustar mi ropa tras la rapidez de la caminata. Atiendo a girar para mirarme en el cristal cuando veo una figura rubia acercarse y sin poder evitar sonreír extiendo los brazos en gesto cariñoso. - Dichosos los ojos, Lulu Leblanc. - Doy dos besos sobre sus mejillas. - Como me alegro de que hayamos podido vernos al fin, el ministerio no deja tiempo ni para los viejos amigos, ¿eh? - No recuerdo cuando fue la última vez que nos vimos pero estoy seguro de que más tiempo del que debería si tenemos en cuenta lo mucho que solíamos pasar rato juntos cuando no éramos más que unos chicos. - ¿Qué te apetecería tomar? Sé que mañana hay trabajo pero no le diría que no a una copa de whisky. - Digamos que una copa nunca hizo mal a nadie, especialmente un jueves a punto de terminar la semana.
    Nicholas E. Helmuth
    Icono :
    Seems like old times ◦ Eloise - Página 2 IqWaPzg
    Nicholas E. Helmuth
    Miembro de Salud
    Eloise no es una persona que se caracterice por muestras de afecto, de manera que me tomo el contacto con su mano como un ejemplo de que se muestra completamente sincera. La misma mano que hace un gesto despreocupado para desentendernos de los agradecimientos se posa sobre la suya para darle un ligero apretón. Llevamos demasiado tiempo conociéndonos como para no saber de lo que estamos agradecidos en esta extraña relación que hemos ido formando con el paso de los años. Porque al final puede que no seamos familia directa, pero yo la considero como una.

    Su confesión acerca de la maternidad me hace reír, sacudiendo la cabeza como si no creyera que acaba de llamarme padre del año entre dientes. – Tonterías. He recibido mucho ayuda, ¿o te tengo que recordar la vez que Oli casi se escapa por la puerta trasera sin que apenas yo me enterara? – Gracias a dios que tengo unas hermanas benditas que se pasaron los primeros años de la vida de mi hijo ayudándome con la paternidad. Si no hubiera sido por ellas, creo que no hubiera conseguido ni la mitad del hombre que es a día de hoy Oliver. – Y tú no eres una mala madre, te gusta ser muy autocrítica contigo misma, pero mira que mujer más capacitada has educado. – Puede que Ariadna haya crecido en una burbuja de la que yo mismo haya formado parte en crear, pero eso no quita que sea una mujer que se ha esforzado por ser una persona inteligente, con todo lo que eso conlleva. – No seas tan dura contigo misma. – Le aconsejo, aunque sé que mis palabras no van a hacer el efecto que me gustaría en ella.

    Con todas las reuniones que han tenido lugar estos últimos días, resulta casi imposible no dudar ni siquiera un poco en que puede que esté tomando una decisión equivocada. La vida en el ministerio tiene muchos lujos, pero también conlleva responsabilidades que no estoy seguro de estar preparado para tomar. Aunque vuelta a lo de siempre, creo que nunca nadie llega a estarlo. – Bueno, no deja de ser la gente la que está en nuestras manos, Lulú. – Suspiro. No me gustaría tener que enfrentarme al voto negativo de la sociedad por tomar malas decisiones. – Le diré antes de que sea definitivo, así por lo menos tendrá tiempo para asimilarlo, aunque no es como si su vida vaya a cambiar en lo más mínimo. Después de todo solo tendrá que mudarse a la isla, y no creo que eso vaya a ser un problema. – Seguirá yendo al mismo colegio, quedando con los mismos amigos, no, no creo que me ponga ninguna pega. – Si acaso me pondrá mala cara por pasar más tiempo en casa. Es un chico responsable pero no sería la primera vez que organiza una fiesta secreta sin mi permiso. – Es lo que tiene un trabajo con guardias por la noche, que nunca sabes lo que está teniendo lugar en tu casa.
    Nicholas E. Helmuth
    Icono :
    Seems like old times ◦ Eloise - Página 2 IqWaPzg
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.