The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You're your father's daughter ✘ Meerah

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're your father's daughter ✘ Meerah - Página 2 Empty You're your father's daughter ✘ Meerah

Mensaje por Hans M. Powell el Mar Abr 16, 2019 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es un poco deprimente, pero me gustaría decir que la última vez que vi a Meerah fue esa vez que terminó ebria en mi casa y no hace semana y media, cuando nos cruzamos en el funeral de su abuelo. Fue un encuentro rápido, puesto que solo estuve allí para presentar mi respeto y apoyo a la familia, pero permití que los Niniadis tuviesen su tiempo de duelo y eso incluyó unas pocas palabras con Audrey, a sabiendas de que no serían un enorme consuelo. Con Meerah, por otro lado, busqué un apretón de su mano, la promesa de que las cosas estarían bien y, luego, me mantuve en silencio hasta que ella decidió llamar. No sé si fue la mejor postura a tomar luego de la tragedia, pero tampoco tengo a quien hacerle consultas sobre cómo tratar a mi hija en estos casos y no pienso irle con mis problemas parentales a Lara Scott, quien sospecho que sabe tratarla mejor que yo.

Estoy acomodando los cajones de uno de los muebles de la oficina cuando la puerta se abre sin que hubiese un llamado al comunicador y me volteo para ver como Meerah se encuentra en la entrada, aunque lo primero que me sale es estirar el cuello en busca de mi secretaria, sorprendido de que no la hubiese frenado — ¿Dónde está Josephine? — ¿La envié a hacer algún recado y no lo recuerdo? ¿O fue al baño? Ya, tampoco es que importe mucho. Le hago unas señas a la niña para que cierre detrás de ella y vuelvo a darle la espalda, siendo libre así de terminar mi papeleo — Es un placer verla por aquí, señorita Powell — el tono pomposo es meramente bromista. Creo que es la primera vez que tenemos la oportunidad de conversar como es debido desde que firmé los papeles para ser su padre de manera legal, así que todavía no me hago la idea de que mi familia se ha expandido oficialmente. Si debo ser sincero conmigo mismo, es una sensación que no creí que me fuese agradable, pero que sorprendemente resultó serlo — Lamento que hoy no podamos ir por nuestro almuerzo, pero siempre podemos tenerlo aquí dentro. ¿Qué se te antoja? — empujo el cajón, cuyo ruido es estruendoso dentro de la enorme oficina y vuelvo hacia ella, dando unos pasos en dirección al escritorio — Siempre que quieras algo, aprieta ese botón — señalo vagamente al enorme del comunicador — y Josephine lo traerá. Intenta no abusar de eso, no es que estemos falto de trabajo estos días.

A decir verdad, el ritmo se ha acelerado. Percatarme del motivo justo delante de ella no es algo que hubiese deseado, así que apoyo las manos en el escritorio y bajo un poco la voz cuando la analizo con la mirada — ¿Cómo has estado? — es obvio que sabe de lo que estoy hablando. Sé que su abuelo no era nadie cercano a ella, pero a sabiendas del lazo de sangre que los unía, a veces las noticias no dejan de ser impactantes. Y, además, no tengo idea de cómo ha sido todo esto dentro de las paredes de su casa.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

You're your father's daughter ✘ Meerah - Página 2 Empty Re: You're your father's daughter ✘ Meerah

Mensaje por Hans M. Powell el Dom Abr 28, 2019 8:11 pm

Sacudo la cabeza con tanta lentitud que es solo un balanceo y echo un soplido por el costado de mi boca, tratando de acomodar así un mechón de cabello que se ha descolocado — No, tú siempre debes estar segura de tus habilidades. Pero aceptar la crítica constructiva siempre demuestra un buen carácter. Tendrás muchas de esas en cualquier profesión que elijas y, siendo sincero, siendo diseñadora o abogada te encontrarás con miles — porque aún no me olvido que tiene intenciones de seguir la especialidad de leyes ni que mis primeros años como interno en el ministerio fueron una pesadilla competitiva. Al menos tiene un doble apellido a su favor.

Puedo olvidarme de todo el asunto del caso Ottlegone porque el almuerzo parece ser algo más entretenido cuando la declaración de Meerah me saca una sonrisa torcida y divertida, mostrando una mirada inquisitiva en su dirección — En sus días, claro… — no sé qué es lo que la delata más, si su modo de resoplar o que se atragante con su jugo. Dejo mi propia comida para estirarme sobre la mesa, levantando un poco el culo de la silla, para poder darle unas palmaditas en la espalda — No conozco a Josephine desde hace mucho tiempo. Yo estaba más enfrascado en los trabajos del tribunal y cuando asumí, ella ya trabajaba para mi predecesor hace alrededor de dos años — parece una anécdota muy casual, hasta que creo que ha dejado de morir y puedo volver a acomodarme en mi asiento. Uso la velocidad de mis dedos para acomodar el plato cerca de mí y en segundos ya estoy masticando, aunque mantengo la vista en las facciones transparentes de la niña que tengo delante — Pero en mi medio año de servicio como ministro, jamás la he visto tomar represalias contra alguien solo porque sí. Tiene su carácter, lo admito… — me ahorro el decir que es una de las cosas que me atraen de su persona, porque son detalles privados. Además, hace un tiempo que no sucede nada entre nosotros así que no tiene importancia — … pero no le caerías mal por el simple hecho de estar aquí. Así que, reformulo: ¿Me perdí de algo?

Creo que es un poco obvio que no se está enfrentando a un posible reto, aunque no sé si puede diferenciarlo en el tono que pretende ser severo y la risa que está tratando de mantenerse escondida en mi garganta. Tras beber un poco, me recargo en el respaldar del asiento y lanzo un suspiro cargado de dramatismo — Sería una pena si me mientes, porque tengo la constitución original en uno de mis muebles y pensaba enseñártela, pero tal vez no seas digna de mi confianza — mis labios se tuercen en un puchero veloz, hasta que me llevo un poco más de mi sándwich a la boca y le sonrío con los labios apretados al encontrarme masticando.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

You're your father's daughter ✘ Meerah - Página 2 Empty Re: You're your father's daughter ✘ Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Abr 28, 2019 9:46 pm

Oh bueno, la mentira había sido linda mientras duró. Sé, ya cuando comienza a contarme la historia sobre Josephine, que no voy a poder salirme con la mía en este asunto, pero aún así lo dejo hablar y exponer lo aparente buena empleada que es la castaña, mientras acerco el plato que tiene mi tostado a mi regazo. - Bueno… - Chasqueo la lengua y prefiero darle un mordisco al sandwich antes de contestarle porque, además de tener hambre, no creía poder mantener la cara seria si tenía que confesar mi infantilidad.

- De acuerdo, no hace falta el dramatismo… Es a mí a la que le cae mal Josephine y puede que la mancha que antes estaba en su camisa haya sido mi culpa. - Bueno saber desde ahora que las mentiras, sin importar que tan blancas puedan ser, no van a funcionar con mi padre. Me ahorraría muchos problemas en el futuro, y me harían rebuscármelas un poco más. - Pero es que: ¡vamos! Su camisa es espantosa y es obvio que no le caigo en gracia desde la última vez. - Que de nuevo, Hans no tenía porqué saber lo de la última vez que había estado en su oficina, pero ya había metido la pata y estaba resignada a mi suerte.

Doy otro mordisco a mi sandwich e imito su puchero por unos segundos antes de decidir ser completamente sincera. - Te mereces algo mejor que tu secretaria que, además de vestirse horrendo, tiene obvios problemas de actitud. - Tomo el vaso de jugo nuevamente, y doy grandes tragos mientras esquivo su mirada. - Como Lara… Sé que no es la eminencia en alta costura, pero es bonita y se nota que te tiene en alta estima. - Nombraría a Annie también, pero el único encuentro que había tenido con la mujer era estando ebria, y no estaba segura de querer, o siquiera poder volver a verla al rostro en algún momento; sin contar que se había puesto del lado de Hans. - ¿O me vas a decir que Lara no es más bonita, e inteligente que Josephine?
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por Hans M. Powell el Dom Abr 28, 2019 10:14 pm

No puedo contener el impulso de disparar las cejas para arriba y abro la boca para preguntar cómo es que se ha manchado la camisa si fue su culpa, pero como ella sigue hablando, se me escapa otra duda — ¿La última vez? — pregunto, tratando de seguir el hilo mental de lo que me está contando y que siento que es una enorme laguna. Creo que está hablando de la única vez que pasó por esta oficina, pero no recuerdo ninguna actitud extraña, aunque sí admito que han pasado unos minutos a solas. Eso me lleva a masticar un poco lento, tratando de depositar un poco de confianza en la niña — ¿Estás en guerra con mi secretaria y yo no me he enterado? — ¿Por qué me hace tanta gracia?

Debe ser porque lo camufla de consejos amorosos y se me escapa una risita entre dientes, tiempo que aprovecho para limpiarme la boca con el dorso de la mano — No tengo intenciones de merecerme a Josephine bajo ningún concepto, empezando porque está comprometida — lo digo con una parsimonia que se me va de las manos cuando trae a colación un nombre que no estaba esperando escuchar en la conversación, menos en ese contexto, lo que provoca que se me patine el tostado de las manos y me caiga un trozo sobre el regazo. Lo recojo de mala gana, ceñudo ante una actitud que no comprendo muy bien de su parte y que, en verdad, no espero entender con facilidad. No nos conocemos demasiado, pero estoy empezando a creer que tengo una hija con pretensiones de celestina — ¿Qué tienes con ella? — me es imposible preguntar, tratando el tema como si fuese un capricho infantil. Me llevo el trozo de tostado a la boca, dejo el resto sobre su plato y me tomo unos segundos en pensar bien en qué decir — No sé de dónde sacaste que Scott me tiene alta estima — puedo hablar de muchas emociones, de muchas peleas, pero ese término jamás cruzó mi mente — Y ella es… diferente de Josephine — no puedo encontrar un punto de comparación, fuera del corte similar de cabello. No puedo ponerlas la una junto a la otra y simplemente sacar un puntaje y hay cosas que no pienso comentarlas con Meerah. Al final, la miro como si hubiésemos llegado a un punto crucial en una reunión de negocios e incluso apoyo los codos sobre el escritorio, uniendo mis pulgares — Los dos sabemos que sabes lo que ha pasado con ella, no voy a fingir demencia al respecto — es una aclaración algo inútil, pero que de todos modos hace aparición — Pero si estás planificando una boda dentro de tu cabeza, te advierto que deberás ir cancelando las invitaciones. Lara y yo… tenemos historia y no precisamente una que puede terminar en una relación feliz — es un poco más turbio que eso.

Me relamo los dientes con intenciones de quitarme migajas de los mismos y observo el almuerzo frente a mis narices, pero no hago amague siquiera de volver a tocarlo mientras siga hablando — Eres lo suficientemente grande y madura como para entender que dos personas pueden acostarse… haberse acostado, sin aspirar a más que eso. Estoy seguro de que Scott estaría de acuerdo conmigo — o huiría, para qué mentir. Y no puedo creer que dije eso en voz alta, cuando fui el primero en horrorizarse porque Meerah manejase esa información. Lo que me lleva a … — ¿Por qué dices que hay algo entre mí y Josephine? — estoy seguro de que eso no se lo dije.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Abr 28, 2019 11:07 pm

- No estoy en guerra, simplemente… - No podía considerar que me encontraba completamente enfrentada a Josephine, aunque si lo hiciera, al menos me podía escudar en mi corta edad. Qué sí, era hipócrita de mi parte el usar mi edad como excusa en unas situaciones, pero aún así esperar que me tratasen como adulta en otras. Uno hacía lo que podía con lo que tenía y si mi edad servía para salvarme en ciertos asuntos, pues sería una adorable niña de doce años. Cómo se justificaría Josephine siendo una adulta hecha y derecha ya no era de mi incumbencia. - Me cae mal, eso es todo. Lo del café fue un acto infantil de mi parte, pero hasta yo sé utilizar un tergeo en vez de abandonar mi puesto de trabajo… - Es obvio por mi expresión que pienso que Josephine es una incompetente, pero al menos entiendo que él no fue el encargado de contratarla. Era más bien una herencia con la que tenía que lidiar.

Evito rodar los ojos cuando dice que no tiene intenciones de merecerla, y me llevo el sandwich a la boca nuevamente para no hacer un comentario desubicado y fuera de lugar. Dejo de masticar por unos segundos cuando noto que se le cae un pedazo de tostado, apretando con fuerza los dientes para no volver a atragantarme por la risa idiota que amenaza con salir. - ¿Con Lara? Pues ella sí me cae bien. - Me encojo de hombros como si la respuesta en sí fuese más que obvia y suficiente por sí sola, y lo miro con curiosidad. Del contexto Hans, del contexto. Se nota cuando habla de tí que te tiene aprecio aunque no me lo diga. Y es obvio que ella y Josephine son diferentes. - ¿No acababa de decir que una me caía mal y la otra no?  Eran dos mujeres que en mi cabeza eran el día y la noche pese a que a Josephine a duras penas y la había tratado por más de diez minutos. Ni yo sabía muy bien que quería sacar de esto, pero supongo que estaba en mi derecho de hija quasi celosa, el querer alejar a mi padre de harpías caza fortunas que no sabían vestirse.

- Yo no dije nada de una boda. Ese has sido tú solito, ¿estás proyectando?- Espero que entienda por mi tono de voz, que es obvio que estoy bromeando, y si no ha sido mi entonación, espero que mi risa por lo bajo me delate. - Un segundo, entonces ¿sí tienen historia? - Y luego decían que solo era sexo… Mentirosos los dos. - Sí, sí, lo entiendo. Solo que no les creo nada. Con Josephine no te alteras igual que recién te pasó con la mención de Lara.  - Así que podrían seguir negando todo lo que quisieran, que yo me convencería cada vez más de lo contrario. Al menos Hans no se desviaba hacia charlas filosóficas para distraerme del tema central. - Lo adiviné la primera vez que vine, por eso creo que no le caigo bien a tu secretaria. - Contesto con simpleza, mientras me termino lo que queda del tostado.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por Hans M. Powell el Lun Abr 29, 2019 7:04 am

Que alguien te caiga mal no significa que tienes que estar echándole café encima en mi espacio de trabajo — a pesar de que mantengo una compostura decente, estoy seguro de que la frialdad se ha apoderado momentáneamente de mis ojos. Puedo soportar muchas cosas, pero que la situación sea tan ridícula como para hacerla entretenida no deja de ser algo desubicado, tanto como el mantener ciertas conversaciones con alguien que no debería saber ni la mitad de ellas. Pude asumir por mi propia cuenta que Scott le agrada, incluso le he confesado a la morena que estoy seguro de que la niña tiene un capricho con ella, pero no entiendo la razón por la cual parece buscar emparejarla conmigo en cada oportunidad que se le presenta. Lo que sí, me es imposible no lanzar una risa repentina e incrédula — No creo que “aprecio” sea la palabra adecuada — ahora que lo pienso, creo que jamás he buscado un modo de definirlo en cuestiones sentimentales. Siempre evité pisar ese terreno y creo que es mejor que se quede así.

La sonrisa que puede ver detrás de mis pulgares es una de que mis colegas reconocen generalmente como aquella que les indica que deben cerrar la boca, pero es obvio que ella no lo hace — No juegues conmigo y las palabras, Meerah, que saldrás perdiendo. Sabes que no estoy proyectando — porque no es tonta y sabe por qué lo digo, que se ría a modo de broma me lo deja bien en claro. Apenas me encojo de hombros — Claro que tenemos historia. No una romántica o lo que sea, pero nos conocemos hace tiempo en un ámbito algo más profesional — los detalles son los que hacen de la situación algo escabrosa — Y no me altero — es una defensa un poco orgullosa. Intento encontrar un ápice de mentira en lo último que me dice, pero decido que no vale la pena. Desarmo la postura y vuelvo a acercarme el vaso para beber un poco más — Josephine y yo hemos terminado. Bueno, no precisamente. Hace semanas que ya no pasa nada y siempre he tomado eso como una señal. No soy una persona que ha pasado por muchos rompimientos, ya sabes. Evito esas situaciones, me irrita escuchar a la gente lloriquear — tampoco es que hubiese algo que romper, pero creo que Meerah puede hacerse una idea. El simple pensamiento se me hace ridículo.

Aprovecho a meterme lo que queda del tostado en mi boca para masticar con algo de fuerza, eso que provoca que tenga que beber para poder pasarlo — Solo quiero dejar una cosa en claro — hablo con la voz ahogada por la comida y me aclaro la garganta con unas palmadas en el pecho, hasta que paso por completo el almuerzo. Una rápida relamida y vuelvo a la normalidad — Mis relaciones son mías, Meerah. Si decido acostarme o no, salir con alguien o no, o siquiera mirarla con otros ojos, son temas que prefiero no debatir contigo. Eres mi hija, no mi amiga de copas o mi terapeuta — hablo lo más calmado que puedo e incluso me atrevo a dedicarle una suave sonrisa, pero en verdad espero que se grabe esto en la cabeza — Josephine, Lara o la señora de la florería… siempre será mi decisión y no quiero que andes husmeando en eso. ¿Está claro? — me acomodo un poco, pellizcando mi camisa para darle una sacudida y estirarla — ¿Por qué tanto interés, de todas formas? ¿Tengo pinta de soltero amargado? — no la conozco demasiado, pero no la imaginaba como alguien con deseos de una familia feliz.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Mayo 19, 2019 5:19 am

Tengo que admitir que había momentos en los que me costaba identificar a Hans como mi padre, o recordar siquiera que tenía un padre en sí. No era muy seguido, pero luego de doce años de ni siquiera tener idea del nombre de mi progenitor, no era algo demasiado sorprendente. Lo que sí era sorprendente era que, mientras me hablaba en ese tono de voz firme, era la primera vez en la que aceptaba a ciencia cierta que él era mi padre. Con un regaño, valga la ironía. Creo que tampoco ayuda mucho que, cuando menciona lo de aprecio, no puedo evitar rodar los ojos ante su declaración. Si claro…

Al menos tengo la decencia de sentirme apenada cuando comienza con su sermón, y aunque quiero más que nada en el mundo rehuir su mirada, me niego. No pienso mostrarme como una nena chiquita, así que apretando los labios tanto como puedo, no esquivo sus ojos mientras me aclara que, a diferencia de Lara o de mamá, no me dejará meterme en sus asuntos. De acuerdo, podía lidiar con eso… - Sí, quedó claro. - Trato de que mi voz suene firme y despreocupada, pero me sale algo robótica y casi que hasta temblorosa. Al menos he logrado mantenerme enfocada en Hans durante toda su charla, así que en lo que desvío mi atención a mi sandwich, permito que se me escape un pequeño suspiro antes de llevarme otro bocado a la boca y lo mastico con cuidado antes de poder responder su pregunta.

- No lo sé. Mamá no ha sido la persona con más relaciones amorosas del mundo y supongo que soy curiosa. - Por no decir entrometida. Me gustaba estar al tanto de las cosas, y si podía tener algún poder decisión sobre ellas, mejor aún. Estiro la mano para agarrar el vaso y doy un trago antes de volver a dejarlo en la bandeja, limpiando con el pulgar que tengo libre la pequeña gota que se me escapa por la comisura del labio. - ¿Entonces en qué cosas sí puedo husmear? Siento que todavía no conozco mucho de tí. - Me sincero. Porque sí, la descripción de Lara podía haber sido de ayuda, pero seguía sin ser lo mismo.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por Hans M. Powell el Dom Mayo 19, 2019 5:51 am

Al menos, parece que no voy a tener que repetirlo y puedo sentir que Meerah se ha desinflado, de alguna forma u otra. Puede que no me guste esto de regañar niños porque jamás he soportado mucho sus caprichos, pero tampoco puedo dejarle pasar absolutamente todo y, encima, pretender que me respete. Lo bueno de todo esto es que ella es lo suficientemente lista como para no discutir y eso nos ahorra el mal trago. No me sorprende lo que dice de su madre y se lo doy como válido con un movimiento de la cabeza, pero es lo que comenta a continuación lo que me deja en silencio. No lo había pensado de esa manera, pero supongo que tiene algo de lógica. No sé cómo ha sido desde su punto de vista toda la situación en la cual estamos envueltos. Yo tenía la idea de que existiera alguien por ahí con mi genética, pero ella se encontró poniendo un rostro y un nombre a una figura inexistente. Intento darle una respuesta sincera, así que me tomo un momento en meditarlo mientras me mordisqueo los labios — Bueno, ya sabes que no he tenido pareja en todos estos años, así que por ese lado no hay mucho que contar — ¿Pasatiempos, gustos, disgustos? Es triste darte cuenta de que careces de material para conversar de ti mismo, cuando todo el mundo piensa que vivo con la cabeza metida en mi propia vanidad. Hago un repaso mental de mi vida personal y la encuentro un poco vacía, lo que me califica como aburrido en una conversación de esta índole.

Busco ganar tiempo acomodando el plato vacío y terminando el jugo — ¿Qué quieres saber de mí? Prometo ser sincero en lo que preguntes — al menos, en lo que cabe dentro de lo permitido — Sé que es extraño el tener que conocernos tan repentinamente. Estoy seguro de que eso se va a ir dando con el tiempo y cada vez vamos a ir aprendiendo más el uno del otro — es imposible hacerlo de la noche a la mañana. Observo la malteada de chocolate que sigue intacta y me pico el mentón con los dedos — Al contrario de la creencia popular, apesto en casi todo y lo acepto, aunque se me da bien jugar al ajedrez. No poseo ningún talento artístico al contrario de ti, salvo un instrumento o dos. Cuando era niño, era el nerd de la clase y no era … um, demasiado popular — el simple recuerdo me hace sonreírle con diversión, sacudiendo la cabeza de un lado al otro — Siempre tuve una vena perfeccionista y eso no es de ayuda cuando tienen que elegirte para el equipo de la clase de educación física o para salir con chicas. Usé brackets hasta los once años — y los odiaba. Me golpeteo las paletas con uno de los dedos y las acabo relamiendo, hasta prensar los labios — Las cosas mejoraron en la secundaria, al menos un poco. En especial cuando entré al Royal y la pubertad ya había quedado atrás — ni hablemos de cómo las cosas cambiaron en casa. De cómo el cambio de gobierno me abrió las puertas a un mundo sin mi padre. De cómo, repentinamente, estaba solo y era libre.

Sé que quizá no son las cosas que quería saber, pero es en lo que puedo pensar ahora como datos al azar. Si quiere algo más específico, tendrá que preguntarlo — ¿Qué debo saber yo de ti? — acabo soltando, torciendo la boca en una mueca divertida al mirarla con algo de expectativa — Si voy a tenerte de vez en cuando en mi casa y debo invertir en la decoración de tu dormitorio, tengo que saber tus gustos, manías o lo que sea. Para estar preparado. ¿Tienes un noviecito o algo así? — acabo agregando, sonriéndole con la gracia de la burla.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por M. Meerah Powell el Sáb Mayo 25, 2019 7:10 pm

Me sorprende que acepte mi inquietud con tanta facilidad, pero no me quejo en lo que lo escucho con todo el detenimiento que soy capaz mientras me acabo el tostado sin mucha prisa. Al menos arranca por lo simple. Sabía que no había tenido pareja, si no fuese por su actitud en general, la prensa lo perseguía lo suficiente como para saber qué tipo de relaciones tenía o dejaba de tener, y aún así, Lara me había iluminado bastante.

A decir verdad, no estaba segura qué es lo que me interesaba saber de él. Sentía que había un millón de cosas que quería preguntarle, pero a la vez no se me venía ninguna a la mente. Creía que todo lo que podría preguntarle entraba en la categoría de nena a la que le interesaba la farándula, y no en la de hija que quería conocer a su padre. ¿Había libros?, porque de paternidad había visto cientos, pero no había podido encontrar ninguno acerca de cómo entender a los padres, o de “cómo ser una buena hija para dummies” o algo así. - Siempre me eligen a lo último en las clases de educación física. - Confieso mientras tomo la servilleta para limpiarme los restos de miga de la mano y encogiéndome de hombros porque no sabía de qué otra forma reaccionar. Me alegraba no ser la única que no servía en deportes, y en cierta forma me hacía sentir un poquito más cercana a él. - Pero mis dientes están perfectos, y aunque no toco ningún instrumento, si me gusta cantar en mi tiempo libre. No soy buena, pero me gusta. - Aclaro porque no, no pensaba cantar delante suyo. Solo cantaba cuando estaba concentrada con mis telas, o en la ducha. Punto.

Me estiro para tomar la malteada que acompañaba el resto del almuerzo y revuelvo el contenido con el sorbete antes de probar un poco. No sabía muy bien qué más podía contarle de mí, así que la bebida era una buena distracción. - Tengo un puffskein que se llama Argie, odio el color naranja, no tengo alergias y voy a clases de arte para poder hacer mis propios diseños sobre tela. - Pruebo un sorbo y me sorprendo al descubrir que la malteada es casi tan buena como las que venden en la plaza del Ocho. - Y no, no tengo ningún noviecito. No sé si tienes trato con ellos, pero los niños de mi edad son tontos. - Aclaro. Y vuelvo a llevarme el sorbete a los labios, mientras juego moviendo mis pies hacia atrás y hacia adelante.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por Hans M. Powell el Sáb Mayo 25, 2019 7:42 pm

Me sonrío en vista de que las clases de educación física no son algo en lo que destaquemos por igual y agradezco haber descubierto la utilidad del deporte en solitario, lejos de los gritos de equipos demasiado entusiasmados por una pelota o los golpes que éstas puedan darme en la cara. No era muy alto y pecaba de patas delgadas, lo cual es un blanco fácil para los niños más grandes — Hago buenos shows en la ducha — confieso con un encogimiento de hombros. Me guardo para mí la anécdota de que hace años, había tomado lo suficiente como para necesitar darme un baño que acabó en un espectáculo que me dejó de culo en el suelo, justo debajo del chorro de agua. Es una de las historias que hace reír a mis amigos, pero creo que de momento Meerah no tiene que conocerla.

Tengo que hacer un recuento mental de bichos para dar con la imagen de lo que es un puffskein, a los que siempre asocié con pompones de fantasía como los que usaban algunas niñas en sus lapiceras cuando yo era pequeño; bastante horribles para ser verdad — Y yo que pensaba pintar tu dormitorio de naranja… — suspiro como si lamentase el tener que cambiar un inmenso trabajo, aunque lo remato con una ligera sonrisa. Creo que es un poco obvio que no tendré la decisión final sobre qué pintura usar en esa área de la casa, en especial porque no me interesa el color que elija siempre y cuando sea lo que le gusta. Por la manera en la que muevo la cabeza, creo que queda bien en claro que no tengo trato con chicos de su edad, porque mi conexión con el mundo infantil es poca y nula — Creo que he escuchado a las mujeres decir eso desde que tengo memoria. Debe ser por eso que casi siempre se buscan tipos mayores — me encojo de hombros en señal de mi poca comprensión sobre el mundo femenino — Mientras la semana que viene no me presentes a uno de veinte… — el pensarlo hace que arrugue la nariz, pero no por las razones que el resto del mundo creería. Jamás he pensado en Meerah como una niña que mira muchachos, no porque me moleste la idea, sino porque recién la estoy conociendo como hija y, en mi cabeza, ella siempre ha sido un bebé que no llegué a ver nacer. Si empieza a salir con chicos tan pronto, sentiré que nos hemos saltado una etapa inmensa sin que pueda acoplarme a ella como es debido y no sé si estoy preparado para verme como el padre de una adolescente, menos cuando hay momentos donde yo mismo me siento uno.

Me echo un mechón de cabello hacia atrás y me apoyo en el escritorio con los codos, apenas echándole un vistazo veloz al reloj de la pared — Sabes que ahora que eres mi hija de manera legal, tenemos el derecho de pasar el tiempo que queramos juntos, ¿no? — no he tenido oportunidad de hablar de esto con ella. Uso dos de mis dedos pegados entre sí para picarme por encima de los labios y la miro como si buscara analizarla, aunque a decir verdad, no hay mucho que indagar — Quiero una vida tranquila y de bajo perfil para ti, Meerah, o al menos que nada de lo que yo haga te afecte a ti. Si alguna vez estarás bajo el ojo público, que sea por tu propia decisión — si el diseño o la abogacía es su camino, me parece perfecto, pero no necesito mi reputación reflejando en ella. Ni la buena, ni la mala — Pero me gustaría que hagamos cosas juntos. Puedes quedarte en casa cuando quieras, ya lo sabes. Solo quiero saber cómo proceder contigo. No quiero alterar tu vida bajo ningún aspecto — si quiere mantenerlo para nosotros está bien, si quiere traer amigos a casa… bueno, no podré negarme. No es fácil incluir con naturalidad algo de lo que escapé hace tanto tiempo, pero si no es ahora, siento que el tiempo seguirá pasando y no será nunca.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por M. Meerah Powell el Sáb Mayo 25, 2019 10:27 pm

Se me escapa una mueca de desagrado cuando nombra la pintura naranja, que dura en mi cara los pocos segundos que me toma procesar que va a dejarme pintar mi habitación en su casa. Tengo que contenerme para no cuestionarlo como una nena ilusa, más aún porque su suspiro me hace entender que su comentario ha sido una broma pero, ¿broma en cuanto al naranja? ¿o broma en cuanto a lo de pintar mi habitación? Todavía no me podía creer eso de tener mi propio cuarto en su casa, pese a ya haber dormido allí. - Podemos llegar a un acuerdo con el salmón, pero jamás naranja. Jamás. - Bromeo. Aunque ahora que lo pensaba, al menos una pared de color salmón, con las otras en tonos un poco más claro no quedaría tan mal… Aunque tendría que modificar los muebles, porque no había manera que lo que ya estaba en la habitación pudiese combinar con un color tan cálido y suave como el salmón.

- Los de veinte también son tontos. - Declaro como si conociese a muchos muchachos de esa edad, cuando a decir verdad solo conocía a uno. Y ni siquiera estaba segura de que esa fuese su edad… o si lo debía considerar como un muchacho y punto. El ser esclavo podía ser suficiente justificación para su pésimo carácter y mala educación. - ¿Es por eso que mamá salió contigo? - No es que hubiese mucha diferencia de edad entre ambos, pero aún así… Audrey ya me había dicho, a su manera, algo acerca de la relación que habían mantenido. Pero ahora que lo pensaba con detenimiento, no tenía ni la menor idea de cómo es que dos personas tan distintas como lo eran mis padres, en algún momento habían tenido las suficientes cosas en común como para concebirme. -¿Cómo se conocieron? - Me gana la curiosidad, así que dejo que esas incógnitas tan tontas e infantiles se escapen de mis labios como agua entre mis dedos. Es que sé que las personas no son iguales a través de los años, pero me costaba imaginar que mi madre en alguna época hubiese sido distinta a como lo es ahora, y la imagen de ella al lado de Hans… pues era rara, no iba a negarlo.

Doy un par de tragos más y apoyo el vaso sobre mi regazo unos momentos sin dejar de mover los pies. Levanto la vista y trato de analizarlo, pero no estoy segura de entender lo que quiere, o lo que está insinuando detrás de sus palabras. - Entonces… ¿quiéres que la prensa no se entere de mi existencia por mi bien? - Cuestiono dudosa. - Mi vida ya se alteró, sino fue con la mudanza, fue con lo de la familia de mamá, contigo, con el abuelo… Estuve demasiado tranquila hasta ahora a mi parecer. - Y no era un comentario al azar, era la pura verdad. Mamá siempre había estado ocupada, y aunque quería a la tía Eunice, ya estaba vieja y era complicado el poder relacionarme con ella. Tenía amigas, pero no era lo mismo. - A estas alturas es más ver qué cosa es la que menos te perjudique a tí. Mientras que podamos pasar tiempo juntos no me molesta ni una cosa ni la otra. - Él no quería que lo que hiciese repercutiera en mí, y yo deseaba lo mismo. Era chica todavía, y por más de que sabía cómo comportarme, no podía garantizar que nunca haría algo que lo hiciese ver mal.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba