Últimos temas
» Cambio de Rango
por Rose M. Evanson Ayer a las 7:45 pm

» Looking for something? · Tramas (8/-)
por Rose M. Evanson Miér Mayo 12, 2021 9:18 pm

» With eyes and curiosity [0.1]
por Jenna P. Helmuth Lun Mayo 10, 2021 6:20 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Lun Mayo 10, 2021 6:19 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Lun Mayo 10, 2021 6:18 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Lun Mayo 10, 2021 6:17 pm

» The new phase — [0.1]
por Kendrick O. Black Lun Mayo 10, 2021 6:16 pm

» Partners in crime — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Sáb Mayo 08, 2021 7:45 pm

» passed down like folk songs > tramas
por W. Maverick Nott Miér Mayo 05, 2021 8:08 pm

» Crónicas Vampíricas RPG • ÉLITE {cambio de botón}
por Invitado Miér Mayo 05, 2021 4:07 pm

PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Baúl de Meerah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baúl de Meerah Empty Baúl de Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell Lun Abr 15, 2019 8:07 pm

Cronología de 'Meerah'
Abiertos

Terminados

Más tarde que temprano - Mamá me cuenta un par de secretos. - (O la vez en la que Audrey Niniadis ya no pudo callar más)

En un día que debería pasar al olvido - Me pierdo en el mercado de esclavos - (O la vez en la que un esclavo se burla de mí pese a que le regalo galletas)

En un almuerzo que casi no es - Me entero que el mundo es un pañuelo. - (O la vez en la que Hans me dice que tengo una tía y que conoce a la ex de su ex)
Kiernan Shipka • 12 Años • Habitantes • Estudiante
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Baúl de Meerah Empty Re: Baúl de Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell Lun Abr 15, 2019 8:34 pm

Meerah's Diary
Hoy mamá decidió que era prudente que agregara un nombre a mi árbol familiar: Hans Powell. Un nombre que puede ser común como cualquier otro, pero que, al igual que el Niniadis de mi apellido, si corresponde a "ESE" Powell. ¿En serio mamá? ¿Tenías que elegir a la tía Eunice... ?

Dejando de lado las aparente falta de juicio de mi progenitora, mi padre está al tanto de mi existencia y quiere conocerme. Acepté obviamente, pero ahora estoy entrando en pánico. ¿Qué se supone que debo decir? ¿Debería llevar un regalo? Debería hacerlo... ¿Qué se le regala a un ministro? Mamá dice que no me preocupe, pero mamá pasó doce años sin preocuparse, mientras que yo pasé doce años demasiado concentrada en mi ignorancia como para saber que tendría que preocuparme en algún momento.

Argie no ayuda ya que se la pasa mordisqueando la tela de seda para las corbatas que
ARGIE ES UN GENIO y jamás volveré a quejarme de mi puff. Tengo dos días para terminar esto.

¡Adios!

Nymph

M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Mensaje por M. Meerah Powell Miér Abr 01, 2020 10:25 pm

Meerah's Diary
Siempre creí que las excursiones del colegio eran interesantes, sino entretenidas. Tenía grandes expectativas de la visita al mercado de esclavos y casi que estaba ansiosa por conocer esa realidad que nunca había podido ver. Además... llámame tonta, pero estaba emocionada de ver como la implementación de la ley esclava (esa que había sido aprobada por MI padre), daba sus frutos. Nos habían dicho que luego teníamos que hacer un trabajo al respecto de la excursión, y yo he terminado el mío hace pocas horas, citando justamente esa ley.

El punto es... ¡que me perdí! Era mi primer excursión con el nuevo colegio y como tonta había terminado perdida en mitad del mercado. Y no era un lindo lugar, había malos olores, calor y un sinfín de harapos que trataban de vestir a las criaturas que allí residían. Fue espantoso y lo peor era que había tenido que hablar con una. NUNCA, nunca antes en mi vida había sentido tal ultraje hacia mi persona. El humano se había creído que tenía el derecho no solo de hablarme, sino que se había tomado la libertad de burlarese de mí, ¡de mí! ¡una bruja! ¿Es que no le enseñaban modales? Para colmo había terminado diciendo que Hans era mi padre... no habíamos hablado de hacerlo público aún, recién lo estaba conociendo... Creo que necesitaré hacerme un té de tilo para poder dormir esta noche.

Al menos siento que siempre fui la persona superior en la pseudo charla que tuvimos, y que hice una buena acción por alimentarlo cuando era obvio que los huesos estaban por atravesar su piel... No puedo creer que no supiesen valorar el que les permitieran ser útiles para la sociedad...

En fin, iré a tomar otro baño porque todavía no se me va la sensación de suciedad del cuerpo.

¡Adios!

Nymph

M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Mensaje por M. Meerah Powell Sáb Ene 30, 2021 5:09 pm

Meerah's Diary

El mundo es un pañuelo y el día de hoy me lo ha demostrado. No solo Hans conoce a Lara, quien es la ex de su ex (mejor conocida como mi madre). Sino que también me dice que mi profesora de adivinación, esa que se llama "Powell" resulta ser mi tía. No me voy a creer eso de que tengo un apellido común jamás en la vida, que todas las personas que conozco y que coinciden acaban siendo mis familiares de una forma u otra. Tengo que recordarme que en verdad quiero mucho a mamá, porque esto ya estaba siendo el colmo.

¿Lo bueno? Que la ex de la ex de mi padre es una de las mejores personas que conozco y, un almuerzo que esperaba fuera muy incómodo, acabó siendo de lo más entretenido. Y es que al principio creí que Hans lo había olvidado -que lo había hecho- y hasta tuve que cruzarme con su secretaria -que es obvio que duerme con él, lo que dice que tiene un buen gusto para los hombres aunque tenga un pésimo gusto para la ropa-. Pero no importa, porque de alguna manera acabé con Hans asegurándome que pagaría mi educación complementaria en THE FAIRY GODMOTHER, y no me importa si tengo que usar a su secretaria de modelo o qué, pero aissss, esa institución es mi sueño. Y no me importa si mamá me dice que no -que no lo hará- iré de todas maneras, aunque tenga que arrastrarme hasta allí.

Fue un buen almuerzo, me divertí y descubrí que mi padre no está tan en contra de que se sepa nuestra relación como lo había pensado en un inicio. O sea, si le dijo a su hermana, y a Lara... Podía entender que no quisiera los chismes de oficina, si esas mujeres de las que hablaba eran lo mitad de pesadas de lo que era Nilda y compañía...

Ya, dejo aquí que tengo que limpiar la jaula de Argie antes de ir a dormir.

¡Adiós!

Nymph
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Mensaje por M. Meerah Powell Sáb Ene 30, 2021 6:16 pm

Meerah's Diary

Creo que en más de una ocasión he dicho que Lara es una de mis personas favoritas en el mundo. Y lo reitero. Tiene algo en su forma de tratarme... creo que se llama "respeto" o al menos lo más cercano a eso que puede haber con la disparidad que hay entre nuestras edades. Agradezco, y siempre voy a agradecerle que no tenga la necesidad ni la costumbre de hablarme como si fuera una niña pequeña. Tiene muchas opiniones y no duda en compartirlas cuando se lo pregunto.

Ya lo de las relaciones...Bien, no sabía si sospechaba o no que ella y Hans se habían acostado, pero luego de que me lo reveló se hacía muy obvio. No voy a ponerme a pensar en cómo encaja eso en el hecho de que ambos compartan ex, y ex y... ya, mucho dolor de cabeza. Pero si me voy a quedar con las otras cosas que me ha dicho de Hans.

Y de las relaciones. Me gusta su enfoque en ver cómo se puede conocer a las demás personas en diferentes posiciones a lo largo de la vida. ¡Incluso me propuso conocer a su madre! De forma estrictamente laboral, claro. Que no, no la llamaré ex-abuelastra, estoy demasiado entusiasmada por tratar de armar los diseños para el proyecto que me ha mencionado su hija.

¿Alfombras voladoras con medida de seguridad? ¿Con estética y elegancia? ¿Dónde firmo?
Bien, tal vez me esté apresurando, primero tengo que empezar a pensar en los diseños y cómo adaptar diferentes telas a los hechizos y la tecnología que podían contener y... Bueno, mejor temprano que tarde ¿no?

¡Adios!

Nymph

M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Mensaje por M. Meerah Powell Sáb Ene 30, 2021 6:50 pm

Meerah's Diary

Estoy escribiendo tarde y con un dolor de cabeza que todavía no se me va. ¿Consejo para mi misma? Oler la bebida antes de tragarla confiada de su apariencia. Nunca más... ¡La vergüenza! ¡La humillación!

Al menos Hero se veía hermosa y esperaba que hubiera podido disfrutar su cumpleaños como correspondía. Que bien, Patrick no me parecía de lo mejorcito que podía encontrar, pero si a ella le gustaba... Ya. La fiesta de cumpleaños no había sido el problema, solo había sido la causa ¿A quién se le ocurría poner alcohol en el jugo? Nunca esperé emborracharme a esta edad, mucho menos en el cumpleaños de mi tía, y aún menos que menos cerca de la casa de mi padre.

En definitiva no esperaba que mi padre tuviese que verme ebria, jamás. Mi madre hubiera sido diferente, ella había sido muy sincera con alguna de sus experiencias en la juventud y estaba segura que no me hubiese sentido ni un cuarto de lo mortificada que estaba al despertar en la cama de mi cuarto nuevo.

Oh, eso. Tengo un cuarto en la casa de mi padre, hermoso habría sido obtenerlo estando sobria y en una situación menos patética. ¡Y encima lo había interrumpido con una amiga! Sumémosle a eso que la ministra de educación en definitiva se había enterado que su vecino tenía una hija y... Ya. Lo bueno es que era muy raro que la mujer fuera al colegio, sino tendría que esconderme debajo de un pupitre.

Alcohol... el alcohol había provocado que dos ministros y una Weynart me viesen borracha. Nunca más, en serio.

Lo malo es que la pantalla me daña los ojos y ni siquiera puedo terminar de describir lo mortificada que estoy. Mejor iré a tomar más agua.

¡Adios!

Nymph
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Mensaje por M. Meerah Powell Sáb Ene 30, 2021 7:33 pm

Meerah's Diary

No iba a decir que lo meses de colegio habían sido precisamente sencillos, no había hecho demasiados amigos y la fiesta de Hero poco había ayudado para cambiar eso. O tal vez había sido mi comportamiento tras la ingesta constante de alcohol, o incluso podía ser que sus amigos me resultaran algo idiotas. ¡Perdón! Pero eran muy snobs y no estaba segura de hasta qué punto en verdad estaban con mi tía porque la quisieran.

No podía decir lo mismo de Maeve Davis. Hace rato que no simpatizaba tan rápido con alguien que no fuese un pariente o alguien mayor de edad. Había algo refrescante en la actitud que tenía la muchacha para la vida, y me había dejado elegir ropa para ella. ¿Acaso había algo mejor? Era obvio que sabía por donde comprarme. O bueno, no le había sido muy difícil el adivinarlo.

Tampoco esperaba encontrar en ella alguien con quien tuviéramos situaciones de vida en común. Al igual que me había pasado, ella hace poco que había comenzado a relacionarse con su padre y, mal que mal, era una situación que podía entender. Desde la incomodidad hasta la incertidumbre constante, y a su vez esos momentos en los que uno podía sentirse extrañamente cómoda.

¡Incluso me había invitado al mar! Que es hermoso verlo, pero nunca me había animado a meterme y... esperaba no quedar en ridículo y que cumpliera su palabra para enseñarme como nadar correctamente en ese tipo de aguas. Yo a su vez, le había ofrecido ir a tomar batidos al ocho. No era lo mismo que el mar, claro. Pero era una de mis actividades favoritas. ¡Además de que dibuja! Y no, no he visto sus dibujos, pero parecía en verdad interesada en ver mis diseños, o en la idea de que diseñe al menos. Incluso aceptó ser mi modelo, lo cual es un excelente impulso para el emprendimiento que queremos montar, ¿verdad?

La verdad es que ha sido un día excelente, y conocer una nueva amistad... Pues no sé, me ha gustado pasar tiempo con ella. Ahora iré a preguntarle a mamá para que me de permiso para los planes que hemos armado para el verano.

¡Adios!

Nymph
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Mensaje por M. Meerah Powell Sáb Ene 30, 2021 8:47 pm

Meerah's Diary

La charla de hoy con... mi padre, fue de mucha ayuda. Cada vez es más fácil el poder pensarlo como un papá y no como el ministro impoluto que he conocido por las noticias, y ahora que también llevo su apellido. Me gusta como suena el Powell y por momentos, aunque muy pequeños, me pregunto que tan distinta habría sido mi vida de llevarlo desde el comienzo. A decir verdad, a medida que hablamos de gustos o ambiciones, no sé si hay muchas cosas que hubieran diferido. Tal vez él no sería ministro, tal vez mamá no fuera tan retraída... pero en la base, cuando me habla de sí mismo, se siente muy bien el saber que no me es tan difícil conocer a mi padre.

También que me reasegure sobre algunos de mis sentimientos, como lo que sucedió con el abuelo. O que me incluya de a poco en su vida. No me hubiera gustado que pinte mi habitación de naranja, pero me encanta que piense que puedo modificar mi habitación en su casa. Se siente... no sé, pero es reconfortante el saber que me hace lugar.

¡También recordó lo de Fairy Godmother! que no es que creí que lo hubiera olvidado, pero si bien el dinero no fue precisamente un problema al crecer, parecía un gasto enorme cuando averigüé lo que significaba entrar. Pero ha garantizado poder pagarlo e incluso ayudarme a ingresar si lo necesitaba. Que quería creer que no lo hacía, en verdad, pero Hans tenía razón con eso de tener el ego atado a la humildad ¿Era así?

Antes de olvidarlo debería reenviarle la información que pude conseguir, y tal vez comenzar a armar mi portfolio.

¡Adios!

Nymph
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Mensaje por M. Meerah Powell Sáb Ene 30, 2021 9:09 pm

Meerah's Diary

Mi visita al once fue... vamos a llamarlo productiva y no decir mucho más.

No esperaba conocer a nadie allí, mucho menos a un muchacho, y aún menos a uno que tuviese modales. Estaba sucio, desalineado y no sabía cuál de los dos estaba más perdido allí pero... Era apuesto ¿de acuerdo? Y eso es todo lo que diré con respecto a Ken. Porque se llama Ken y parecía amable y curioso y... Es una pena que me hubiera cambiado de colegio antes de poder topármelo en el curso siguiente. Tres años de diferencia no parecían mucho para mantener una amistad y, si hubiera tenido formas de comunicarme con él probablemente le hubiera pasado mi teléfono.

Claro que no tenía sentido cuando era alguien que a duras penas y sabía lo que era una hamburguesa, pero había sido divertido verlo comer y hacer un ping pong de preguntas. No sabía si lo de "brecha social" importaba tanto, cuando en el fondo las personas eran amables. Y él había sido muy amable.

¡Y tenía una capa invisible! Lo hermosa que había sido tener esa tela en mis manos... Si no fueran tan caras, me encantaría probar con los patrones que tenían dentro y hacer prendas reversibles. Sin contar que todavía no descartaba la idea para las alfombras de Mo pese a que parecían una mala inversión.

En fin, había sido un buen brownie, y una buena tarde en general.

¡Adios!

Nymph
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Mensaje por M. Meerah Powell Sáb Ene 30, 2021 9:22 pm

Meerah's Diary

No voy a hablar de esa noche, de nada de lo que sucedió y de como hasta los unicornios dejaron de gustarme. No vale la pena recordar nada y solo iba a concentrarme en que mi padre se encontraba bien.

Phoebe era una maravilla, la persona más considerada que conocí en la vida, y si bien antes no teníamos una relación de lo más fluida, había demostrado ser un gran soporte en estos momentos de mi vida. Ella, Lara y mi padre... En verdad no había imaginado que en algún momento de mi vida tuviese que excluir a Audrey.

No quería pensar en ella, no quería pensar en lo que había implicado su partida, no quería pensar en nada. Pero era mi madre y me resultaba imposible no hacerlo. No lo diría jamás, no le daría esa concesión, pero... pero era mi madre y nada había que pudiera hacer para cambiarlo.

De momento prefiero seguir pasando mi tiempo abrazada a Phoebe, o burlándome de Lara antes de visitar a papá en el hospital. Podía distraerme con ellos. Como ahora, que se supone que le darán el alta a Hans así que tengo que prepararme para visitarlo.

¡Adios!

Nymph
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Mensaje por M. Meerah Powell Sáb Ene 30, 2021 9:33 pm

Meerah's Diary

Conocer a un segundo Meyer me hace preguntarme si Charlie no fue adoptada o algo así. Luego pienso que no, que probablemente tenga hiperactividad nada más y mucha libertad al momento de actuar. Estaba definido que no me gustaban las explosiones así que el hecho de que la rubia "casi explotase" el taller... Podía entender que la castigaran por eso.

David en cambio era probablemente el primer muchacho de veinte que conocía que me caía bien y, el hecho de que pudiera seguirme una broma solo para molestar a su hermana hacía que lo apreciara un poco más. Podía ver que en verdad parecía querer a su familia y, si de aquí a cuatro años tenía que presentarlo de alguna manera, pues a decir verdad no sería nada malo.

No, NO ME GUSTA. No como gustar gustar, sí me gusta como persona ¿Tiene sentido? Ojalá que pueda progresar en su carrera, ¿sería posible ayudarlo si se lo menciono a mi padre? No sé si se lo tomaría para bien o para mal, así que prefiero no arriesgar la futura carrera de alguien prometedor por ser una bocazas.

Pero no sé, fue lindo hacer algo normal para variar, y la energía de Charlie es algo que suele ser contagioso. Es bueno estar volviendo a la normalidad.

¡Adios!

Nymph
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Mensaje por M. Meerah Powell Sáb Ene 30, 2021 10:33 pm

Meerah's Diary

Hero, pese a sus burlas, había sido de gran ayuda al tranquilizarme cuando me enteré de que el chico lindo que había conocido en el once se trataba de nada más y nada menos que Kendrick Duane: el enemigo público número dos. No el quince, no el veinte, EL DOS.

La desesperación y la mortificación que sentí por la tarde ya pasaron bastante, pero no puedo evitar pensar que hubiera pasado de no haber sido tan ilusa en aquel entonces. ¡Lo había invitado a comer! ¡Le había invitado un postre! No puedo creer que me haya hecho sonrojar un fugitivo de la justicia... Y no, por mucho que Hero dijese lo contario, no se había tratado de una cita. Como si fuera a tener una cita con un criminal...

Además de que yo no sabía, ella confesó haber besado a su esclavo. Y no es que su esclavo no me parezca decente, pero en escala de faltas, lo de ella era peor ¿no? No es que fuera a decirle a nadie jamás. Ambas iríamos con esos secretos a la tumba. Yo no diría que besó a Sage, y ella no diría que almorcé (porque no fue una cita) con un criminal.

Estaba bien, ¿no?

¡Adios!

Nymph
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Mensaje por M. Meerah Powell Sáb Ene 30, 2021 11:03 pm

Meerah's Diary

Ayer no escribí porque creo que todavía estaba tratando de procesar la información, pero hoy... Pues bueno ¡voy a ser una hermana! No sabía cómo tomarme la noticia en un inicio, no cuando había pasado por tantos cambios en tan poco tiempo pero, me entusiasmaba el pensarlo. Sería una hermana, y de ser posible, sería la mejor hermana.

Niño o niña, no importaba. Lo importaba es que probablemente tuviese un pequeño bebé con el que podría compartir cosas y al que le podría hacer muchísima ropa. Un pequeño muffin al que mimar. Y sí, oficialmente su apodo de ahora en más sería "Muffin" que de haber hecho el escándalo que había hecho Lara... ¡El escándalo que yo había hecho por Lara! Pero no podía estar mortificada en un día como ese. Y mucho menos podía estar de acuerdo con la absurda idea que Lara tenía de que sería una mala madre.

Phoebe también lo sabía, porque al parecer la adivinación podía ser más exacta de lo que creía y definitivamente mucho más interesante de lo que esperaba. ¡Me había empezado a enseñar cómo leer las cartas de tarot! Y también habíamos podido ver la bola de cristal, que hay que admitir que su Charles era bastante apuesto.

Claro que me había hecho preguntas incómodas, pero era de esperar por los temas que habíamos tratado y al final no presionó demasiado. Fue un día excelente y habíamos podido guardar una gran cantidad de cosas para su mudanza. Y sí, también me había permitido revisar su placard. La envidiaba, tantos años de su vida y nunca había tenido la necesidad de usar tacones.

Yo de por sí era un desastre en ellos, y aunque mi colección de zapatos era considerable... supongo que tendré que ponerme a practicar con mis tacones. ¿Tal vez pueda empezar ahora? Más le vale al futuro bebé, no ser más alto que yo antes de llegar a los diez años o algo así. Sería capaz de llorar.

¡Adios!

Nymph
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Mensaje por M. Meerah Powell Sáb Ene 30, 2021 11:13 pm

Meerah's Diary

¡Lara se va a mudar con nosotros!

Supongo que tiene que ver con lo del bebé, que papá puede ser muy cuida y bueno... se ha tomado de maravillas la noticia. O si ha reaccionado o pensado de otra manera no lo ha dejado entreveer. Me alegro, Muffin Powell Scott será querido desde su primer segundo de vida y nada hará que eso cambie.

Entrada rápida que hay muchas cosas que debo hacer, desde ya. Como poner al día a Lara con XoXo Witch

¡Adios!

Nymph
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Mensaje por M. Meerah Powell Sáb Ene 30, 2021 11:29 pm

Meerah's Diary

No...

Creo que es la primera vez que conocer a un familiar perdido me genera repulsión. Pero es lo único que puedo pensar cuando pienso en cómo mi abuelo arruinó lo que estaban siendo unas perfectas navidades. Ni siquiera hablo de su intento de asesinato, sino que el contaminar mi primera navidad en familia de esa manera...

Tengo que recordarme que estamos bien, que el bebé se encuentra en perfectas condiciones, que Lara y Chuck se van a casar y que nada pasó a mayores.

No creí que pudiese odiar a nadie, pero Hermann Powell está muy cercano a llevarse ese título.

Nymph
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Mensaje por M. Meerah Powell Sáb Ene 30, 2021 11:43 pm

Meerah's Diary

Creo que esta entrada es una reflexión más para mi misma que otra cosa. Y me refiero a reflexión más que recuerdo, porque no creo que necesitaré volver a este punto en ningún momento a través de mi diario. Hay cosas que quedan plasmadas en la memoria, y la contención, el acompañamiento y las promesas...

La reafirmación de Lara al darme un lugar al que siempre podía volver me había llenado de algo que no sabía cómo definir del todo. Era calidez y culpa, eran lágrimas y felicidad.

No estoy lista para perdonar a Audrey, pero el estar rodeada de personas que se esforzaban en incluirme en sus vidas, tal vez en algún momento pueda volver a pensar en ella con un poco más de cariño y un poco menos de resentimiento.

De momento estoy contenta con lo que tengo, con mi familia y con la sensación de pertenencia que no se va ni en los momentos en los que me quedo llorando debajo de las mantas.

Son ellos los que hacen que el día a día sea sencillo, que incluso aunque esté ansiosa por lo que iba a venir, no tenía que estar preocupada por nada porque ellos estarían para mi. Quería estar también para los demás, pero se me hacía complicado en cierta manera el hacerlo.

En eso concluye la reflexión supongo, en que amo a mi familia y en que trataría de poder devolverles todo lo lindo que me hacían sentir.

Ahora como nota adicional... una casa de playa y a Maeve de vecina. ¿Podía pedir algo mejor?

Nymph
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba