Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Baúl de Meerah IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Baúl de Meerah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baúl de Meerah Empty Baúl de Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Lun Abr 15, 2019 8:07 pm

Cronología de 'Meerah'
Abiertos



     
Terminados

Más tarde que temprano - Mamá me cuenta un par de secretos. - (O la vez en la que Audrey Niniadis ya no pudo callar más)

En un día que debería pasar al olvido - Me pierdo en el mercado de esclavos - (O la vez en la que un esclavo se burla de mí pese a que le regalo galletas)
Kiernan Shipka • 12 Años • Habitantes • Estudiante
M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Baúl de Meerah Empty Re: Baúl de Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Lun Abr 15, 2019 8:34 pm

Meerah's Diary
Hoy mamá decidió que era prudente que agregara un nombre a mi árbol familiar: Hans Powell. Un nombre que puede ser común como cualquier otro, pero que, al igual que el Niniadis de mi apellido, si corresponde a "ESE" Powell. ¿En serio mamá? ¿Tenías que elegir a la tía Eunice... ?

Dejando de lado las aparente falta de juicio de mi progenitora, mi padre está al tanto de mi existencia y quiere conocerme. Acepté obviamente, pero ahora estoy entrando en pánico. ¿Qué se supone que debo decir? ¿Debería llevar un regalo? Debería hacerlo... ¿Qué se le regala a un ministro? Mamá dice que no me preocupe, pero mamá pasó doce años sin preocuparse, mientras que yo pasé doce años demasiado concentrada en mi ignorancia como para saber que tendría que preocuparme en algún momento.

Argie no ayuda ya que se la pasa mordisqueando la tela de seda para las corbatas que
ARGIE ES UN GENIO y jamás volveré a quejarme de mi puff. Tengo dos días para terminar esto.

¡Adios!




Nymph



M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Baúl de Meerah Empty Re: Baúl de Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Miér Abr 01, 2020 10:25 pm

Meerah's Diary
Siempre creí que las excursiones del colegio eran interesantes, sino entretenidas. Tenía grandes expectativas de la visita al mercado de esclavos y casi que estaba ansiosa por conocer esa realidad que nunca había podido ver. Además... llámame tonta, pero estaba emocionada de ver como la implementación de la ley esclava (esa que había sido aprobada por MI padre), daba sus frutos. Nos habían dicho que luego teníamos que hacer un trabajo al respecto de la excursión, y yo he terminado el mío hace pocas horas, citando justamente esa ley.

El punto es... ¡que me perdí! Era mi primer excursión con el nuevo colegio y como tonta había terminado perdida en mitad del mercado. Y no era un lindo lugar, había malos olores, calor y un sinfín de harapos que trataban de vestir a las criaturas que allí residían. Fue espantoso y lo peor era que había tenido que hablar con una. NUNCA, nunca antes en mi vida había sentido tal ultraje hacia mi persona. El humano se había creído que tenía el derecho no solo de hablarme, sino que se había tomado la libertad de burlarese de mí, ¡de mí! ¡una bruja! ¿Es que no le enseñaban modales? Para colmo había terminado diciendo que Hans era mi padre... no habíamos hablado de hacerlo público aún, recién lo estaba conociendo... Creo que necesitaré hacerme un té de tilo para poder dormir esta noche.

Al menos siento que siempre fui la persona superior en la pseudo charla que tuvimos, y que hice una buena acción por alimentarlo cuando era obvio que los huesos estaban por atravesar su piel... No puedo creer que no supiesen valorar el que les permitieran ser útiles para la sociedad...

En fin, iré a tomar otro baño porque todavía no se me va la sensación de suciedad del cuerpo.

¡Adios!



Nymph



M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Baúl de Meerah Empty Re: Baúl de Meerah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.