Últimos temas

My bad - Hans+Annie

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My bad - Hans+Annie - Página 2 Empty My bad - Hans+Annie

Mensaje por Riley Kavalier el Miér Abr 03, 2019 3:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Fines de Junio

Tres horas, cuatro minutos y 28 segundos sentado frente a mi pizarra. En realidad estoy haciendo algo que dudo haber hecho en mi vida, venir al ministerio a hacer nada solo para cumplir con mi horario de trabajo. Aún no estoy listo para esto pero me niego a decirlo en voz alta, sobre todo porque los jefes tienen temas más importantes que tratar y no quiero andar molestando con una licencia indefinida. Es algo cómico en realidad, mi padre siempre intentó ser la estrella y que se le respete, de seguro no esperaba que su muerte coincidiera con una de las tragedias más importantes de la década y pasara completamente desapercibida para la mayoría. Estoy seguro de que la falta de sepulteros se debió a que ya todos estaban preparando la tumba de Niniadis y no tenían tiempo de cubrir de tierra el cajón de mi padre.

Giro sobre mi silla y entonces un plano sobre una de las mesas más lejanas capta mi atención. Es un proyecto aburrido que completé hace un par de meses, debo admitir que con tantas ideas en mi cabeza no le presté la atención necesaria y cuando me pidieron que lo revise no le dediqué las suficientes horas, no lo creí tan importante en ese momento. Pero lo ocurrido recientemente me impide ignorarlo como lo hice tantas veces en el pasado mes... Mierda. Eran chips para el departamento de seguridad, eso quiere decir que eran para los aurores, esos mismos que lucharon tan valientemente contra los rebeldes. Y los que se perdieron en el pasado no fueron a vacacionar a Bora Bora, sino que también fueron víctimas del 14.

Se me ha acusado varias veces de vivir en una burbuja pero creo que ahora me he excedido, creo que es hora de que empiece a comprender que hay personas que dependen de mi trabajo y no solamente me dedico a manifestar lo que cruza por mi imaginación y crear cosas útiles pero aún innecesarias. Tenía un simple trabajo: seguridad para los aurores y en cambio me puse a inventar un traje para entrenar sin dolor a los niños de la escuela ¿Qué cruzaba por mi cabeza?

Me levanto y tomo los planos para examinarlos con atención. Si no pude resolverlo hace unas semanas cuando tenía la mente clara, menos podré hacerlo ahora pero debo intentarlo para que no haya un cuarto escuadrón de aurores en peligro. Luego me disculparé con Annie, debería haber tomado sus primeras palabras más en serio y quizás prestar más atención a las noticias.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo


My bad - Hans+Annie - Página 2 Empty Re: My bad - Hans+Annie

Mensaje por Annie C. Weynart el Lun Mayo 27, 2019 11:45 pm

Tengo que inspirar con cuidado, concentrándome en el acto antes de soltar el aire. Estoy colérica y puedo sentir mi enojo calando en lo más profundo de mis huesos. Y aunque quisiera culpar a Riley, hacerlo responsable de su incompetencia, este problema también se debe a una gran falla de mi parte. - No he dado una cantidad de horas estimativas por capricho, dieciocho horas nos dan un margen de seis para movilizar al grupo de aurores cuando demos con el paradero del escuadrón perdido. Tendrás las respuestas en veinticuatro horas, y ahí podrás manejarte sin caminar a ciegas. - De tan solo pensar que esto podría haber estado resuelto hace días… Si no fuese por el revuelo que generó la desaparición del dichoso distrito catorce, ahora estaríamos enterrados hasta el cuello en problemas más grandes que nosotros.

- Las palabras no valen mucho si no van acompañadas de un juramento. - Reprocho con hastío ante su infantil comentario. - No voy a exigirte eso, pero si voy a supervisar paso a paso tu progreso. - No es una pregunta ni una sugerencia, es un hecho. Sabía mejor que inmiscuirse en el trabajo ajeno, pero este caso lo ameritaba, y lamentablemente para Riley, debería trabajar bajo una presión que no estaba segura de haber sentido ni yo misma. No una que me hubiese impuesto alguien más, al menos. - Y no hace falta que te lamentes ahora. Guárdatelo para más tarde, tal vez lo necesites. - Porque aunque no me gustase que alguien externo amenazara a mis empleados, Hans seguía siendo un ministro y tenía absoluta razón. Estaba segura que no era necesario llegar a esos extremos, porque hacerlo implicaría evidenciarnos también nosotros. Pero de ser necesario, no dudaría en hablar yo misma con mi jefe.
Annie C. Weynart
Annie C. Weynart
Jefe de Área Científica

Volver arriba Ir abajo

My bad - Hans+Annie - Página 2 Empty Re: My bad - Hans+Annie

Mensaje por Hans M. Powell el Mar Mayo 28, 2019 5:45 am

Dieciocho horas. Si Annie dice que eso servirá, tendré que ver el modo de cómo evitar las quejas en ese tiempo y luego rogar que los chips funcionen como es debido para encontrar una solución. Asiento y tomo la palabra de ambos, a sabiendas de que mi amiga me ha quitado de la boca lo que pensaba decir hace segundos. De verdad espero que Kavalier no tenga motivos para lamentarse, si falla significa que nosotros tendremos aún más trabajo y la incompetencia quedará expuesta una vez más. Necesitaré más tiempo, más recursos, más palabras de aliento no sólo a las familias, sino a mí mismo. Los rastreos en el norte se volverán más intensos, mi trabajo extra se verá dividido. Esto es un desastre.

Mis ojos pasan de uno al otro hasta que chasqueo la lengua con la obvia intención de poner un punto final — Eso es todo, entonces — murmuro, hundiendo un poco más las manos en los bolsillos de mi pantalón — Espero el informe de lo ocurrido lo antes posible sobre mi escritorio. Si solucionan el problema, si sigue en ascuas… pase lo que pase, haganmelo saber. Necesito los datos para armar un camino a seguir y ver cómo evitamos otro desastre — no solo para las familias, sino también para mi ruta personal. Muevo mi cabeza en señal de saludo, inclinándola primero en dirección al científico y luego a su jefa — Que tengan una buena tarde. Kavalier, Annie — no les echo ni siquiera una última mirada cuando me dirijo a la puerta y la cierro con algo de fuerza detrás de mí, rogando no estar cometiendo un error.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

My bad - Hans+Annie - Página 2 Empty Re: My bad - Hans+Annie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.