The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

3 participantes
Riley Kavalier
Recuerdo del primer mensaje :

Fines de Junio

Tres horas, cuatro minutos y 28 segundos sentado frente a mi pizarra. En realidad estoy haciendo algo que dudo haber hecho en mi vida, venir al ministerio a hacer nada solo para cumplir con mi horario de trabajo. Aún no estoy listo para esto pero me niego a decirlo en voz alta, sobre todo porque los jefes tienen temas más importantes que tratar y no quiero andar molestando con una licencia indefinida. Es algo cómico en realidad, mi padre siempre intentó ser la estrella y que se le respete, de seguro no esperaba que su muerte coincidiera con una de las tragedias más importantes de la década y pasara completamente desapercibida para la mayoría. Estoy seguro de que la falta de sepulteros se debió a que ya todos estaban preparando la tumba de Niniadis y no tenían tiempo de cubrir de tierra el cajón de mi padre.

Giro sobre mi silla y entonces un plano sobre una de las mesas más lejanas capta mi atención. Es un proyecto aburrido que completé hace un par de meses, debo admitir que con tantas ideas en mi cabeza no le presté la atención necesaria y cuando me pidieron que lo revise no le dediqué las suficientes horas, no lo creí tan importante en ese momento. Pero lo ocurrido recientemente me impide ignorarlo como lo hice tantas veces en el pasado mes... Mierda. Eran chips para el departamento de seguridad, eso quiere decir que eran para los aurores, esos mismos que lucharon tan valientemente contra los rebeldes. Y los que se perdieron en el pasado no fueron a vacacionar a Bora Bora, sino que también fueron víctimas del 14.

Se me ha acusado varias veces de vivir en una burbuja pero creo que ahora me he excedido, creo que es hora de que empiece a comprender que hay personas que dependen de mi trabajo y no solamente me dedico a manifestar lo que cruza por mi imaginación y crear cosas útiles pero aún innecesarias. Tenía un simple trabajo: seguridad para los aurores y en cambio me puse a inventar un traje para entrenar sin dolor a los niños de la escuela ¿Qué cruzaba por mi cabeza?

Me levanto y tomo los planos para examinarlos con atención. Si no pude resolverlo hace unas semanas cuando tenía la mente clara, menos podré hacerlo ahora pero debo intentarlo para que no haya un cuarto escuadrón de aurores en peligro. Luego me disculparé con Annie, debería haber tomado sus primeras palabras más en serio y quizás prestar más atención a las noticias.
Riley Kavalier
Icono :
My bad - Hans+Annie - Página 2 IqWaPzg
Annie C. Weynart
Jefe de Área en Investigación
Tengo que inspirar con cuidado, concentrándome en el acto antes de soltar el aire. Estoy colérica y puedo sentir mi enojo calando en lo más profundo de mis huesos. Y aunque quisiera culpar a Riley, hacerlo responsable de su incompetencia, este problema también se debe a una gran falla de mi parte. - No he dado una cantidad de horas estimativas por capricho, dieciocho horas nos dan un margen de seis para movilizar al grupo de aurores cuando demos con el paradero del escuadrón perdido. Tendrás las respuestas en veinticuatro horas, y ahí podrás manejarte sin caminar a ciegas. - De tan solo pensar que esto podría haber estado resuelto hace días… Si no fuese por el revuelo que generó la desaparición del dichoso distrito catorce, ahora estaríamos enterrados hasta el cuello en problemas más grandes que nosotros.

- Las palabras no valen mucho si no van acompañadas de un juramento. - Reprocho con hastío ante su infantil comentario. - No voy a exigirte eso, pero si voy a supervisar paso a paso tu progreso. - No es una pregunta ni una sugerencia, es un hecho. Sabía mejor que inmiscuirse en el trabajo ajeno, pero este caso lo ameritaba, y lamentablemente para Riley, debería trabajar bajo una presión que no estaba segura de haber sentido ni yo misma. No una que me hubiese impuesto alguien más, al menos. - Y no hace falta que te lamentes ahora. Guárdatelo para más tarde, tal vez lo necesites. - Porque aunque no me gustase que alguien externo amenazara a mis empleados, Hans seguía siendo un ministro y tenía absoluta razón. Estaba segura que no era necesario llegar a esos extremos, porque hacerlo implicaría evidenciarnos también nosotros. Pero de ser necesario, no dudaría en hablar yo misma con mi jefe.
Annie C. Weynart
Icono :
My bad - Hans+Annie - Página 2 IqWaPzg
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Dieciocho horas. Si Annie dice que eso servirá, tendré que ver el modo de cómo evitar las quejas en ese tiempo y luego rogar que los chips funcionen como es debido para encontrar una solución. Asiento y tomo la palabra de ambos, a sabiendas de que mi amiga me ha quitado de la boca lo que pensaba decir hace segundos. De verdad espero que Kavalier no tenga motivos para lamentarse, si falla significa que nosotros tendremos aún más trabajo y la incompetencia quedará expuesta una vez más. Necesitaré más tiempo, más recursos, más palabras de aliento no sólo a las familias, sino a mí mismo. Los rastreos en el norte se volverán más intensos, mi trabajo extra se verá dividido. Esto es un desastre.

Mis ojos pasan de uno al otro hasta que chasqueo la lengua con la obvia intención de poner un punto final — Eso es todo, entonces — murmuro, hundiendo un poco más las manos en los bolsillos de mi pantalón — Espero el informe de lo ocurrido lo antes posible sobre mi escritorio. Si solucionan el problema, si sigue en ascuas… pase lo que pase, haganmelo saber. Necesito los datos para armar un camino a seguir y ver cómo evitamos otro desastre — no solo para las familias, sino también para mi ruta personal. Muevo mi cabeza en señal de saludo, inclinándola primero en dirección al científico y luego a su jefa — Que tengan una buena tarde. Kavalier, Annie — no les echo ni siquiera una última mirada cuando me dirijo a la puerta y la cierro con algo de fuerza detrás de mí, rogando no estar cometiendo un error.
Hans M. Powell
Icono :
My bad - Hans+Annie - Página 2 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Contenido patrocinado
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.