The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I've never heard silence quite this loud ✘ Sage

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've never heard silence quite this loud ✘ Sage - Página 2 Empty I've never heard silence quite this loud ✘ Sage

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Mar 31, 2019 7:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ha sido la mañana más larga de mi vida. Me metieron dentro de un vestido negro demasiado bonito para la ocasión, pero no he prestado atención a las palabras que revoloteaban alrededor o qué zapatos colocaban en mis pies. Me pasé horas junto a mamá, llorando un cajón cerrado en el cual sé que se encontraban un par de fotografías que he ayudado a elegir, porque no hay nada que enterrar. No sé qué se supone que debo estar llorando, cuando ahí no hay más que recuerdos, no está mi padre. Es el funeral más hipócrita que he visto en mi vida y eso que jamás he ido a ninguno, pero creo que se entiende la idea. Tampoco quiero ver la foto que han elegido para el velorio. Todo es un sin sentido inmenso, ese que pausa el tiempo de estos últimos días como si los relojes ya no tuviesen razón de ser.

Es media tarde cuando por fin puedo entrar a casa y esquivo la compañía. Como sé que son capaces de buscarme en mi dormitorio, me pierdo en los enormes jardines de la mansión y ruego que a nadie se le ocurra el seguirme. Incluso me quito los zapatos, los dejo junto a la piscina y continúo descalza sobre el césped, pasando la zona de las rosas hasta que tomo asiento en la fuente principal. El mármol está helado y algunas gotas me rocían, pero su frescura es más que bienvenida en un día cuyo calor parece burlarse de mi estado de ánimo. Me quito el moño del cabello y lo enrosco entre dos de mis dedos, uniéndolos. Creí que el funeral haría todo mucho más real, pero sigo sin comprender cómo es posible que mi padre ya no forme parte de mi vida.

Es el sonido de los pasos lo que hace que levante la mirada y puedo ver aparecer a Sage a unos metros, cargando con la sombrilla color lila que siempre utilizo cuando no quiero que el sol me fastidie. Asumo, de inmediato, que fue enviado por alguien a cumplir sus tareas como mi esclavo personal. La verdad, en esta ocasión me he olvidado de ese detalle: no estoy de humor para compañía y además hace unas pocas semanas que prácticamente le estoy aplicando la ley del hielo. Le hablo lo justo y necesario, no pasamos mucho tiempo a solas y pretendo que lo que ha sucedido en mi cumpleaños ha sido solo un mal sueño que los dos podemos obviar. A pesar de esa preocupación infantil, he llegado a extrañarlo en estos días, cuando necesitaba más de una oreja que otra cosa. Aún así, sé que él no va a poder hacer nada y que no va a comprenderlo — Creí que era un poco obvio que quiero estar sola — recrimino con un tonito algo prepotente, tratando de levantar mi mentón con seriedad. Es mi mirada la que señala primero la sombrilla en sus manos antes de subir a sus ojos — Si mi madre te envió, puedes decir que yo te he mandado de nuevo adentro, muchas gracias — tironeo un poco del moño y lo deshago, dejando que se patine entre mis dedos. Tal y como hizo el orden.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

I've never heard silence quite this loud ✘ Sage - Página 2 Empty Re: I've never heard silence quite this loud ✘ Sage

Mensaje por Hero N. Niniadis el Jue Abr 11, 2019 4:11 am

Lo miro, pero no lo comprendo. Sage es un esclavo, que a veces lo tome como mi consejero personal es algo exclusivamente mío. Por eso mismo no sé muy bien cómo debo reaccionar cuando asegura que se preocupa por mi salud incluso a un nivel arriesgado para su persona, provocando una mirada escrutadora y desconfiada en mi rostro por al menos dos segundos. Quiero decirle que no sea idiota, pero no me sale la voz. Al final, lo que suelto es otra cosa: — Gracias — es honesto y simple. Los dos sabemos que yo jamás lo echaría por algo como esto, incluso cuando he amenazado con hacerlo en otras ocasiones. Ahora que lo pienso, no puedo imaginarme cómo sería mi día a día si él no estuviese conmigo. Me he acostumbrado a su presencia, lo suficiente como para que sea incómodo el reconocerlo, aunque sea para mis adentros.

Aprieto su mano con algo de fuerza en un intento de que su peso no me eche hacia delante y lo suelto en cuanto creo que ya no corremos peligro de volver a tropezar, con un movimiento algo brusco, para variar. Su ¿reclamo? me hace sonreír sin ánimos, aunque sea por ese segundo que me toma el desviar la mirada en dirección a mis pies, los cuales puedo observar bajo el agua, brillante por los rayos del sol — Lo lamento. Yo… bueno, ya sabes. Estaba ebria… — he pasado demasiado fingiendo que lo que pasó jamás tuvo lugar y reconocerlo en voz alta, justo delante de él, hace que empiece a enrojecer lo suficiente como para sentir el calor por todo mi rostro. ¿Por qué he abierto la boca? Pero ya me metí en el baile, así que…

Tomo una bocanada de aire y me enderezo con toda la dignidad que me queda, a pesar de estar chorreando agua por todos lados y mantenerme abrazada a una sombrilla — Fue un error y no volverá a pasar. No tendremos razones para que vuelva a esquivarte otra vez — bien, creo que he sonado elegantemente madura. Aún así, mi curiosidad es más grande — El otro día… bueno, dijiste que no fue solamente mi culpa — le recuerdo, hablando con cuidado al tratar de recordar sus palabras exactas. Me relamo por inercia, ladeando un poco la cabeza — ¿A qué te referías? — sí, estoy manteniendo esta conversación dentro de una fuente. Como para hacerla más inverosímil.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

I've never heard silence quite this loud ✘ Sage - Página 2 Empty Re: I've never heard silence quite this loud ✘ Sage

Mensaje por Sage A. Noble el Vie Abr 12, 2019 11:23 pm

A decir verdad, no esperaba que la pelirroja fuera a mencionar jamás el incidente de la otra vez, no estaba en su naturaleza hablar de las cosas que la avergonzaban o que, a sus ojos (y a los ojos de todo el mundo) había estado mal; así que su comentario me toma por sorpresa, y termino mirándola con la expresión de un ciervo encandilado por la luz. Al menos tiene la decencia de sonrojarse, lo cual me recuerda que sigue siendo Hero, pero me era más fácil lidiar con este tipo de situaciones cuando todavía creía que la ebriedad harían que luego no tocaría determinados temas. ¿No podía volver a hablar con Rani solamente?

- Creo que prefería cuando hacías de cuenta que nada había pasado…- Estoy incómodo porque no sé qué decirle, así que hago variar mi peso de una pierna a la otra mientras trato de escurrir mi remera completamente empapada. - Yo… estabas ebria, y diciendo cosas que realmente no pensabas. Debí suponer… - ¿Qué? Incluso aunque me había dicho que era mejor opción que Patrick, realmente no me esperaba que fuese a besarme. Era su esclavo, a duras penas y me conformaba con que pensara que era algo más que un mueble. - A lo que me refiero es… Debí alejarme o algo. No sabías lo que hacías y cualquier otro pensaría que me aproveché de esa situación. ¡Qué no lo hice! En serio…

La estoy cagando, sé que con cada palabra que sale de mi boca la estoy cagando. ¿Pero cómo le explicas a tu dueña algo que ni siquiera entiendes cómo ha pasado? Aprieto los labios con firmeza, y llevo mi mirada al suelo, notando como el agua todavía cubre mis pies. ¿No deberíamos salir de aquí? El lugar estaba bastante alejado, pero como alguien se acercara, no sabía que podría pasar. Pasarme. - Lamento que ese haya sido tu primer beso. - ¿Son cosas que le importan a las chicas, no? Probablemente habría sido mejor que en su ebriedad hubiese besado a Patrick o algo así.
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Mensaje por Hero N. Niniadis el Sáb Abr 13, 2019 8:53 pm

Cosas que en verdad no pensaba. Claro. Pero él no necesita saber las cosas que se me pasaron por la mente esa noche, cuando ni siquiera yo estoy segura de lo que estaba pasando — Por supuesto. Es totalmente incorrecto — insisto, más para mí que para él, endureciendo un poco el tono de voz en busca de una seguridad que no siento, algo que delatan mis rodillas temblorosas y que fuerzo a mantenerse firmes. Los intentos de explicarse me descolocan un poco e interrumpen el aire seguro de mi actuación, haciendo que mi rostro se muestre confuso — Jamás pensé en eso. Aprovecharte de algo así no es algo que harías — porque puede que sea un esclavo y un humano, esa raza que ha tomado ventaja de los magos durante siglos, pero conozco a Sage lo suficiente como para saber que conmigo siempre se ha portado bien y que jamás ganaría nada por lo que sucedió, sino todo lo contrario.

Yo no — mi respuesta sale demasiado rápida y me encuentro en una posición nueva, la de la vulnerabilidad de ser sincera. Aún así, aclaro un poco mi voz y cambio la postura, empezando a buscar la salida de la fuente — Míralo de esta forma. En una fiesta, si bebes mucho, podría haber terminado liada con Freddie Allerton — la imagen del muchacho más pesado y hueco de mi clase hace que me estremezca, lo suficiente como para hacer mi punto mucho más realista. Paso una pierna por el borde de la fuente y me estiro para poder poner el pie sobre el césped, siendo capaz entonces de salir con muy poca gracia. Sacudo la sombrilla para quitarle algunas gotas del agua, la apoyo contra el mármol y, con las manos ya libres, empiezo a escurrir la falda de mi vestido. Es una pena, la tela es bonita, pero no puedo evitar el detestarlo. La conversación pudo haberme distraído, pero eso no impide que en el fondo sepa muy bien por qué estamos aquí, por qué él me acompaña en un día tan soleado en el cual no deseo estar con nadie. Un lado de mí quiere decirle que por estas cosas dije que era una mejor opción que Patrick: porque aunque me fastidie, al final del día sé bien quien rompe las reglas para hacerme compañía. Ridículo, lo sé.

Con un último apretón que me dice que es en vano que siga intentando, porque tendré que cambiarme de todas formas, ladeo la cabeza para poder mirarle — Lamento haberte puesto en esa situación. No habrá un segundo, así que podemos volver a la normalidad. O lo que queda de ella… — muchas cosas han cambiado. Ni siquiera sé cómo se supone que volveré a tener mi vida después de esta semana. No será lo mismo y no sé cuánto tiempo deberé intentarlo. Suelto la falda del vestido con los dedos húmedos y me los paso por el cabello, intentando acomodar unos pocos rizos que vuelven a su lugar en segundos gracias a su poca longitud — Sage… ¿Quieres hacer una tarde de películas? No quiero estar fuera de mi dormitorio por hoy y unos postres me vendrían muy bien — y lo estoy invitando, lo que implica que no estaré sola, tal y como él lo ha pedido. Quizá no es una buena idea, pero es la mejor que tengo.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Mensaje por Sage A. Noble el Mar Abr 16, 2019 6:27 am

Prácticamente me desinflo cuando dejo escapar todo el aire que se había acumulado al no respirar mientras me trataba de justificar. Es un suspiro de alivio, porque si bien nunca le había dado razones para creer lo contrario, que Hero asegurase que jamás pensó en que fuera capaz de aprovecharme de ella hacía que todo fuera más sencillo para mí. - Gracias por eso. - Por no creer que era un oportunista, y por confiar en cierta forma en mí pese a que era un esclavo.

Claro que tampoco me esperaba una negativa tan rápida de su parte, pero no me deja mucho tiempo a pensar ya que se explica con rapidez. Tengo que admitir que no estoy seguro de saber quien era Freddie Allerton así que voy a tener que confiar en su juicio si lo veía tan terrible. O sea, sí había escuchado de él, porque Hero había nombrado a cada compañero de colegio en algún punto, pero no había tenido el placer o la desgracia de conocerlo. - Pero ese no fue el caso, y me disculpo de todas formas. - Iba a agregar de que, siendo ella, era probable que eso no hubiese sucedido. Pero la realidad es que había sucedido, porque ni siquiera el idiota más idiota más egocéntrico de todo su colegio podía ser peor que un esclavo, ¿verdad?  Claro que luego recuerdo que existe Patrick, y no estaba tan seguro de que tan acertada era mi oración.

Tuerzo la comisura del labio cuando entiendo sus palabras, en una mueca que no es sonrisa pero tampoco un gesto amargo. Quiero decirle que el tiempo va a pasar, y que las cosas terminan doliendo menos, pero su pérdida es demasiado reciente, y no creo que sea lo indicado para decir en estos momentos. - Tengo preparado una copa de mousse de chocolate en las cocinas. - Llevo una semana de cocinar postres que no come, pero no por eso dejaba de tratar y la enorme copa alta estaba en el refrigerador desde hace una hora, a estas alturas debía estar prácticamente perfecta. - También te he grabado los episodios de “XoXo Witch” de esta semana - Odiaba ese show, pero a la vez conocía todas y cada una de sus historias y sabía que a la larga, la pelirroja iba a querer ponerse al día.
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba