Últimos temas
» Under the snow — Stephanie
In my blood x Moira - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 am por Stephanie M. Black

» Petición de Rol
In my blood x Moira - Página 2 EmptyHoy a las 6:16 am por Margery Ruehl

» Unexpected [Raven]
In my blood x Moira - Página 2 EmptyHoy a las 12:22 am por Raven Y. Maksimov

» Petición de Inventario
In my blood x Moira - Página 2 EmptyAyer a las 9:58 pm por Margery Ruehl

» Registro General
In my blood x Moira - Página 2 EmptyAyer a las 9:46 pm por Margery Ruehl

» Cierre de Temas
In my blood x Moira - Página 2 EmptyAyer a las 9:45 pm por Colin Weynart

» Ruehl, Margery
In my blood x Moira - Página 2 EmptyAyer a las 9:35 pm por The Mighty Fall

» Stuck in gravity · Priv. [FB]
In my blood x Moira - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 pm por Colin Weynart

» The world we know turns in the wind — Kenna
In my blood x Moira - Página 2 EmptyAyer a las 8:55 pm por Magnar A. Aminoff

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

In my blood x Moira - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

In my blood x Moira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In my blood x Moira - Página 2 Empty In my blood x Moira

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Miér Mar 27, 2019 9:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo único que deseo cuando estoy con mi cabello sujeto sobre mi nuca con una mano, algunos mechones rubios golpeando mis mejillas al vomitar, y descargando todo lo que llevaba en el estómago en el lavado porque los cubículos están ocupados, es volver a la seguridad de mi habitación y acurrucarme en mi cama hasta el final de los días. Me arrepiento de haber aceptado seguir a un grupo de compañeras del Royal a esta discoteca cuando me invitaron a participar de su celebración de fin de curso. Solo seríamos nosotras y un par de chicos que conocía del colegio, también algunas caras del Prince que para mí serían desconocidas. Entre ellos se saludaron porque habían coincidido otras veces, y la inadecuada en toda la situación, era yo. El motivo por el que me habían pedido que me uniera al grupo tenía que ver con un chico que cruzó su brazo sobre mis hombros apenas nos sentamos y de manera suave, se lo retiré y puse distancia. Llevo tiempo en el Royal como para haberme hecho una opinión de mis compañeros y no participaría del juego de este chico de tachar otro nombre en su lista.

Quienes no saben lidiar con el NO; acuden a otras tacticas y estoy vaciando mi estómago en el baño de mujeres para quitarme esa sensación de que le pusieron algo a mi bebida. Como nunca desearia poder estar entre las paredes blancas de mi dormitorio y el baño es lo más parecido, con las baldosas manchadas y un espejo ancho que cruza de un lado al otro. Mi cara es pálida de muerte, mis labios perdieron todo color. Tengo los ojos desorientados y me cuesta enfocarme en mi reflejo que es la imagen misma de un fantasma en pena. Espero poder atravesar la casa hasta mi habitación sin que papá o mamá me vean. Y si lo hacen, solo queda esperar que pasen de largo, que ni siquiera me miren, como llevamos años haciendo. ¿Por qué cambiar las cosas esta noche? Me echo agua en las mejillas y el mareo persiste, masajeo mi frente para aliviarlo. Busco en la oscuridad detrás de mis párpados al cerrar mis ojos, la lucidez que se me escapa por una rendija.

Al hacerlo escenas de la última media hora invaden mi mente y me veo embargada por el sentimiento de asco al recordar las manos bajo mi vestido, la imposibilidad de poder detenerlas. Las luces de la pista me encandilaban y mi sentido de la realidad estaba ausente. Hasta que el empujón de alguien más sirvió para romper el contacto y entonces escapé. Un atisbo de lucidez. Vomito otra vez sobre la pileta y abro la canilla para que todo se escurra con el agua, a la siguiente arcada acompaña un sollozo. Me siento una idiota, y pocas veces me he sentido así en la vida. Me limpio bruscamente los ojos, no quiero comenzar un llanto estúpido. Lo que tengo que hacer es irme a casa. Ninguna de las chicas con las que vine se preocupó en seguirme al baño y tendré que encontrar la salida por mi cuenta, cuando pueda volver a coordinar mis pasos.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

In my blood x Moira - Página 2 Empty Re: In my blood x Moira

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Sáb Mayo 04, 2019 11:50 pm

¿Siempre es así?— pregunto, después de masticar un bocado de mi sándwich y uso mi pulgar para limpiar una miga que quedó prendida en la comisura de mi labio. Cierro mis manos alrededor del sándwich, mi mirada baja para cerciorarme de que ninguna verdura se escapa de su sitio. El tono que uso para hablar es vago, un tanto distante, a pesar del dramatismo que expuso en las razones por las que una persona consume drogas. —No estoy segura de que sea así en todos los casos. Es decir, ¿acaso no hay personas que tienen la mesa a rebosar de comida, una casa de lujo y todo lo material para compensar sus carencias afectivas? He leído sobre un par de celebridades que tuvieron que ir a rehabilitación…— expongo, con timidez alzo mis ojos claros hacia ella. —¿O me estás hablando de las razones por las que tú lo hacías?— bajo mi voz un poco más en un susurro que queda entre nosotros, tengo en cuenta su anterior llamada de atención sobre el lugar en el que nos encontramos con otros trasnochadores. —¿Por las que todavía lo haces?

Mi mirada transparente se posa en ella, quiero que sepa que no la estoy juzgando, sino tratando de comprenderla. Porque con su cabello corto oscuro, su actitud desafiante y la franqueza de sus comentarios, me intriga como lo haría un enigma a medianoche. —Si es algo que puedes controlar está bien, supongo— musito. —Cuando es algo que no puedes controlar es que todo acaba mal—. Enderezo mis hombros, mi espalda se sienta recta contra el respaldo de la silla, porque me han dado muchas charlar sobre la mesura y la disciplina, sobre el por qué tenemos que conocer y respetar nuestros propias límites, una educación en casillas de las que nunca me he movido. Hasta esta noche en que todo se está moviendo demasiado rápido. —¿Por qué querías suicidarte cuando eras más chica?— pregunto, exponiéndome a que se niegue a confiármelo, después de todo solo soy una chica que recogió de un bar.
Synnove A. Lackberg

Mensaje por Moira Dankworth el Mar Jun 04, 2019 12:36 pm

Concentrada en devorar su preciosa y deliciosa pizza, no entendió a qué se refería la niña con aquella pregunta. Por suerte su silencio le dio pie para continuar lanzando sus pensamientos en voz alta y sin censura.
Tomó una de las servilletas para limpiar los restos de salsa alrededor de su boca y al tragar, respondió. —Por supuesto que no todos los casos son iguales, yo hablo de los que conozco en persona. Los artistas o celebridades que se drogan a pesar de tener todo lo material, igual sufren por algo. No a todos nos importa tener una bonita casa, esclavos, elfos y riquezas, a veces nos conformamos con el abrazo de una persona, una taza de té caliente en invierno y ya.—No quería sonar acusadora, pero inconscientemente su mirada recorrió a la chica de pies a cabeza. —Pero creo que es algo de lo que tú no entenderías.

Continuó tragando las porciones de pizza y cuando su plato estuvo vacío, siguió con la bebida burbujeante hasta hacer fondo. Levantó el dedo indice para callarla durante unos segundos y entonces lanzó el más ruidoso eructo.
Las carcajadas le siguieron, al tiempo que lanzaba una falsa mirada de disculpa a los demás presentes.
Moira decidió no responder a todas las preguntas de la rubia, ya se estaba tomando demasiada confianza y no le agradaba tanto. —No he dicho eso, no me quise suicidar, pero uno de mis mejor amigos si lo hizo. Sobredosis.— Se encogió de hombros y esperó a que la niña terminara su sándwich, para pagar e irse a casa. De todos modos, ya se veía mucho mejor que dentro de aquel mugroso bar.
Moira Dankworth
Moira DankworthRepudiados

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Mar Jun 11, 2019 12:42 am

Tal vez sí es algo que podría entender…— lo susurro tan bajo, tan para mí, que no creo que me haya escuchado. Daría muchas de las cosas materiales que tenemos con mis padres para poder disfrutar de un abrazo de cualquiera de ellos, lo necesito tanto como una bocanada de aire. Pero, ¿cómo explicárselo sin sonar como una niña que no se conforma con lo que tiene? Su realidad es, de lejos, muy diferente a la mía. Me habla de amigos como los que yo nunca tuve, que cuando menciona aquel que se suicidó, de mi boca sale un —Ah— que queda suspendido en la nada. No tengo nada que decir a eso, la miro como si acabara de descubrir en ella todo un mundo que no conozco y que podría, si le pidiera que me hable de éste. Pero al tocar el tema de la muerte, lo siento como un tabú que todavía no puedo superar. —Lo siento— murmuro, en un pésame sincero.

Después de eso lo que hago es devorar lo que queda de mi sándwich de vegetales, le agradezco a la chica su compañía cuando acabo mi cena de medianoche y creo que es hora de regresar a casa. Ella también tendrá un lugar al que volver y yo no puedo evadir por siempre la situación de enfrentar a mis padres en mi estado. Todos mis miedos son injustificados porque cuando llego, al único que tengo que decirle que no me siento del todo bien es a Sami, cada uno de mis padres está en su respectiva habitación. De niña hubiera espiado a través de una rendija de la puerta, pero a mi edad no hago más que quedarme en la oscuridad del pasillo unos minutos hasta que entro a mi habitación y cierro la puerta a mi espalda, dejando atrás todo lo ocurrido y relegándolo al fondo de mi mente.
Synnove A. Lackberg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba