Breathe - Arianne L. Brawn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breathe - Arianne L. Brawn - Página 2 Empty Breathe - Arianne L. Brawn

Mensaje por Riley Kavalier el Dom Mar 10, 2019 7:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Primavera
20:00 hs

Fue una jornada de trabajo larga considerando que comenzó ayer por la noche, pero no me arrepiento. El informe me ha quedado de maravilla, tiene diferentes anexos y esos señaladores de colores muy populares entre el alumnado del Royal, jamás les encontré utilidad más que decorativa hasta ahora. Por suerte tenía algo de ropa decente en mi locker así que pude darme una ducha rápida y ponerme uno de mis mejores trajes para ir con Annie a hacer la presentación final. Ahora que lo pienso quizás debería haberle avisado ya que es probable que no se encuentre en su oficina a éstas horas... Bueno, de no encontrarla siempre puedo dejar un mensaje para programar una entrevista, de todas formas tengo que ir hacia allí.

Acomodo mi cabello frente al espejo antes de salir del laboratorio e ir hacia lo ascensores, solo son unos pisos pero con los nervios que tengo no quiero arriesgarme al sudor indeseado por el esfuerzo de las escaleras. Tengo que esperar unos minutos antes de que llegue lo que hace que me arrepienta de mi decisión pues de todas formas me pongo algo inquieto. En momentos como estos odio todas las vueltas que da pese a que en circunstancias diferentes me parecen divertidas.

Finalmente el transporte llega y me sorprendo al ver a la señorita Brawn adentro. Dudo haber charlado con ella en alguna ocasión pero de todas formas conozco su nombre. Nuevamente agradezco que sean pocos pisos pues si hay algo que me incomoda es viajar a solas con alguien más en el ascensor ¿Se supone que debo saludar? ¿Desear buenas noches? No, eso podría interpretarse como una invitación a la conversación y no quiero eso.

El aparato comienza a moverse, primero hacia atrás y luego hacia arriba obligándome a sujetarme para no quedar estampado en el suelo. Subimos un piso hasta que de repente el ascensor deja de moverse y una luz roja se prende en el techo. Me quedo quieto esperando a que retome su camino pero no lo hace ¿Se ha atorado? Dejo el maletín en el suelo y voy hacia los botones buscando el de emergencias, está roto, perfecto.

- Creo que estamos atascados en algún punto entre el séptimo y octavo piso. - informo conteniendo la respiración. No, no, no... Esto no puede estar ocurriendo. El ascensor es demasiado pequeño para los dos y ya hay pocas personas en el ministerio como para escuchar nuestros gritos, no quiero gritar - ¿Señorita Brawn tiene alguna idea? Por favor, dígame que tiene alguna idea- suplico sin mirarla.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo


Breathe - Arianne L. Brawn - Página 2 Empty Re: Breathe - Arianne L. Brawn

Mensaje por Riley Kavalier el Lun Abr 08, 2019 11:09 pm

Suelo estar encerrado en un mundo en el que solo considero cómo me afectan las acciones de los demás y no las mías a los otros, pero cuando retira su mano de las mías por segunda vez... es un llamado de atención. Aguardo en silencio, con la cabeza inclinada hacia un lado confuso por la situación. Quizás me he tomado demasiadas libertades, extraño pues suelo ser yo quien mantiene el contacto físico al mínimo. En un principio no lograba ni estrechar manos, ahora puedo repartir uno que otro abrazo ocasional cuando estoy bajo la influencia de alguna droga. Es algo positivo que generan en mí ¿Quizás ella también tiene mi ansiedad social? Algún día me atreveré a preguntar, aunque eso requeriría un segundo encuentro y no estoy seguro de que ella acepte.

Observo en silencio cómo comienza a maniobrar en el interior del panel y me sujeto cuando dice que ha llegado al botón indicado. El elevador comienza a moverse pero su mano queda atrapada así que mi primer instinto es ir a ayudarla... Pero entonces recuerdo lo que ha ocurrido hace un momento por solo tocar su mano así que me arrepiento a mitad de camino. Mala decisión pues quedo completamente suelto cuando el trasporte cambia de dirección y hace que caiga de culo hacia uno de los lados.

La señorita Brawn logra sacar su mano pero veo como se ha rasgado su propia piel en el camino, y dar tumbos por todo el elevador no ayudará así que me arrastro como puedo hasta el botón que detiene el sistema y luego de presionarlo volvemos a quedar quietos en el lugar. Al menos ahora funciona, pero debemos encargarnos de eso pues el panel es algo viejo y no queremos que se quede sin brazo por no tratar rápido una toxina bacteriana mágica maligna ¿Eso existe? En mi imaginación sí.

- ¿Se encuentra bien? ¿Necesita ayuda? - pregunto listo con una mano en el botón para desbloquearlo y que todo se ponga en marcha de nuevo. Antes, deberíamos sujetarnos pues desde el suelo no podremos hacer mucho. Entonces se me ocurre algo ingenioso... Corto un trozo de mi camisa y se la tiendo para que cubra la herida, eso deberá funcionar y evitar cualquier amenaza de sangrado - Lo siento, soy quien suele recibir los primeros auxilios, no darlos - ¿Que tal? Hasta ya puedo bromear, eso es una buena señal.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo

Breathe - Arianne L. Brawn - Página 2 Empty Re: Breathe - Arianne L. Brawn

Mensaje por Arianne L. Brawn el Miér Abr 10, 2019 9:48 pm

No podía negar que la lista de cosas que odiaba era tremendamente extensa y que, por bien o mal, cada día parecía crecer. Las peores situaciones eran las que se daban con varios elementos en el momento. Como el que estaba tratando de sobrellevar en aquel instante. Cansancio. Encerramiento. Un extraño. Contacto. De las cuatro la peor era, sin duda alguna, la última. Nadie podía acercarse a ella, mucho menos tomarla de la mano tan deliberadamente. Cada persona tenía sus propios traumas y problemas internos, y la rubia sufría uno demasiado profundo en relación al contacto humano. No es que la molestara. Es que la asqueaba.

Trató de relajar sus latidos, centrando toda la atención en su mano tratando de alcanzar el botón y no en la picazón que la recorría desde hacía unos minutos. La vida estaba hecha de decisiones, unas mejores que otras, pero decisiones todas al fin y al cabo. Pero, desde luego, su tarde estaba encadenando una serie de malas decisiones que estaba por rozar la problemática. En el mismo momento en el que consiguió tirar hasta desenganchar su prenda del interior del panel lo supo. Venía algo más. Chocó contra el suelo, braceando en un intento de agarrarse a cualquier saliente que no la dejara a merced de los bruscos e inesperados giros del ascensor.

Con una seca sacudida todo quedó inmóvil y silencioso. Alzó la mirada hacia él, desviándola después hacia su mano y el corte que ascendía desde su muñeca hasta, aproximadamente, la mitad del brazo. Por suerte era superficial. —Todo bien, las he tenido peores— contestó tratando de levantarse con temblorosas piernas y agarrarse a una de las barras para no perder el equilibrio. Se giró hacia él, a espera de que lo activara de nuevo, pero casi chocando con la mano con la que le ofrecía un trozo de lo que parecía su camisa. —No tenías que…— comenzó a hablar, dándose por vencida y tomando la prenda de su mano, asintiendo con la cabeza a modo de agradecimiento y tratando de liarlo de modo que todo quedara cubierto con ésta.

Abrió la boca para pedirle que presionara el botón de nuevo pero, en lugar de ello, se percató de todos los documentos repartidos por el suelo. —Espera— pidió arrodillándose y tratando de acercarlos todos hasta ella para amontonarlos de cualquier modo. Quería salir de allí, pero tampoco podía permitirse perder parte de su trabajo y mucho menos que alguien ajeno al departamento leyera algo por error. Guardó todo y volvió a cernir sus dedos en torno a una de las barras laterales. —Espero que no acabemos estrellándonos contra el último piso— comentó apretando más los dedos en busca de una mayor sujeción.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Breathe - Arianne L. Brawn - Página 2 Empty Re: Breathe - Arianne L. Brawn

Mensaje por Riley Kavalier el Vie Abr 19, 2019 10:54 pm

No era de los que estaba pegado al televisor viendo los juegos pero tengo una idea bastante concreta sobre lo que ocurría allí, así que no me cuesta creerle cuando dice que ha tenido peores heridas y no digo nada más al respecto pues sería meterme en un terreno en el cual no estoy preparado para charlar. Las personas como la señorita Brawn me hacen sentir que a veces me quejo demasiado, tanto que hasta me siento culpable por pensar "Bueno, podría haber sido peor..."

Estoy por presionar el botón cuando me dice que aguarde y comienza a levantar los papeles del suelo. Me debato por unos segundos si ayudarla o no y al final termino optando por la segunda opción, creo que es mejor darle su espacio y tampoco es que sea una tarea super complicada como para que no la pueda manejar sola - En ese caso podríamos aprovechar el impulso y volar antes de morir - respondo encogiéndome de hombros. Nunca lo había pensado pero creo que esa sería una buena forma de abandonar el mundo... Sentir el aire contra el rostro y luego ¡Paf! Contra el suelo.

Me tomo del borde tal y como lo ha hecho ella y vuelvo a poner el elevador en marcha. Esta vez no se sacude más de lo normal, cosa que me hace sonreír pues creo que hemos salido vivos de ésta ¡Lo he resuelto! Claro que la señorita también ha contribuido pero ya no me siento tan inútil como al comienzo de nuestra conversación. Es una pequeña victoria pero no me reprimiré al festejarla.

El elevador se detiene y las puertas se abren de par en par. Creo que es el piso de la rubia, no el mío, pero ya no estoy en condiciones de hacer la presentación así que será mejor dar por terminado el día, pegarme un baño y volver con energías renovadas el día de mañana - Espero que haya disfrutado su viaje con Crappy Elevators, vuelva pronto - bromeo haciendo un ademán para que salga del cubo asesino. No pienso ordenar el panel, lo dejaré así desarmado para que mañana vean las consecuencias del mal mantenimiento.

Estoy por ponerme en marcha cuando recuerdo la idea que cruzó hace unos minutos por mi mente, sobre conocer un poco mejor la historia de mi compañera de calvario - Señorita Brawn... Las circunstancias no han sido las mejores, pero me ha agradado conocerla - dejo salir en voz baja con los ojos clavados en el suelo - ¿Cree que podríamos tomar una chocolatada algún día? Yo invito.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo

Breathe - Arianne L. Brawn - Página 2 Empty Re: Breathe - Arianne L. Brawn

Mensaje por Arianne L. Brawn el Sáb Abr 20, 2019 11:20 pm

La imagen que apareció en su mente podía catalogarse de mil maneras diferentes, pero ninguna de ellas sería demasiado agradable a la vista. Aun así, no pudo evitar sonreír levemente, meneando la cabeza hacia ambos lados, ante sus palabras. Él mismo se había catalogado con alguien ‘singular’ y ella corroboraría sus palabras con gusto si, en algún momento, precisaba de un testigo objetivo de ello. Demasiado atrás quedaba la época en la que los comentarios ingeniosos o divertidos salían de sus labios, en la actualidad pocas eran las palabras que se dignaban a salir y, cuando lo hacían fuera del ámbito laboral, eran dubitativas y escasas.

Apretó las manos entorno a la barra, tornando los nudillos de sus manos de un tono blancuzco que pretendía competir con la claridad del resto de piel. Por suerte el movimiento era más liviano y conocido por ambos, permitiéndose a dirigirle una mirado aprobatoria a la novedad conocida. Aun así sus manos permanecieron en el mismo lugar, tratando de mantenerse en pie y que los papel no volvieran a esparcirse por todo el suelo del ascensor. ¿En aquello se había convertido? Al final su atención había acabado, al menos parte de ella, en que su trabajo no se viera desbaratado por un contratiempo como el que acababan de sufrir; o quizás era un mecanismo de autodefensa que había activado su cerebro para centrar su atención en los documentos y no en el hecho de donde se encontraba.

Su corazón se aceleró cuando las puertas se abrieron y dieron lugar a un espacio bien parecido a un pasillo; no tenía la menor idea de si se encontraba en su destino o no, pero estaba segura de que saldría de allí antes de arriesgarse a una nueva sacudida de aquel infernal aparato. Parpadeó un par de veces, enfocando su mirar en él cuando ya hubo salido del ascensor. Las prioridades estaban más que claras. —Salvo por algún movimiento brusco… no tengo demasiadas quejas— se permitió contestar sin poca gracia. Carraspeó, haciendo un ligero ademán de despedida cuando sus palabras la dejaron clavada en el suelo. Abrió la boca sin pronunciar palabra alguna, bajando entonces la mirada en dirección a su brazo y percatándose de la herida pobremente cubierta por el trozo de tela que él le había cedido de su camisa.

—Le llevaré una camisa nueva cuando ello suceda, señor Kavalier— concedió con una amabilidad bastante oxidada pero sincera.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Breathe - Arianne L. Brawn - Página 2 Empty Re: Breathe - Arianne L. Brawn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.