The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hey Riley - Lara

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey Riley - Lara - Página 2 Empty Hey Riley - Lara

Mensaje por Riley Kavalier el Dom Mar 10, 2019 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Último día de la primavera
03:00 hs

Saludos, abrazos y palabras de consuelo sin sentido por parte de personas que se supone que me conocen desde que soy un pequeño pero yo no tengo ni idea de quiénes son. Todos intentando ponerse en mis zapatos hablando de sentimientos siendo que ahora mismo no tengo ninguno. Me hacen sentir culpable por no haber derramado una sola lágrima, no importa, mi madre ha llorado por los dos. ¿Soy una mala persona? No. El hombre jamás hizo nada por mí, claramente no me lo hizo más fácil y no tengo un solo recuerdo que me haga sentir bien respecto a él.

En realidad creo que todas esas personas son unos hipócritas. Mis propios tíos vinieron solo unos minutos y desaparecieron luego de saludar. Los compañeros de trabajo de mi padre solo mandaron unas coronas de flores y los directores de las beneficencias a las que supuestamente ayudaba solo enviaron una carta para mi madre y para mí dándonos las condolencias. Comienzo a creer que todo el servicio era innecesario pues en realidad nadie quiere despedirse de él, mal que me di cuenta tarde pues ahora me encuentro solo frente a un cajón que ya no quiero ver, aún faltan horas pero no me parece bien dejarlo solo... Es un último esfuerzo.

Supongo que podría ir por Drew para que me haga un poco de compañía aunque solo sería un incómodo silencio de horas al que no quiero exponerlo, a mí no me molesta pero he aprendido con los años de que a los demás sí. Ahora, la verdadera pregunta es... ¿Dónde está Lara? En mi teléfono figura que ha leído el mensaje pero no la he visto en todo el servicio... Y si ha venido no he sido conciente de ello pues hay un período de tiempo que se encuentra en blanco en mi mente ¿O le dije que se fuera? De verdad me cuesta mucho recordar las primeras horas.

Me dejo caer en una de las sillas con una bandeja de bocadillos sobre mis piernas, alguien tiene que comerlos. Supongo que mi madre no tardará en llegar luego de su descanso nocturno... Necesito a alguien... No, necesito algo, droperidol, eso necesito. Creo que tengo algo en la trampilla de la sala, aunque si voy por eso quizás pueda aprovechar y tomar algo más fuerte, combinarlo con algo mejor dicho. Siento como mi mandíbula comienza a temblar.

-¿Mamá? - pregunto con voz temblorosa al escuchar el sonido de la puerta.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Hey Riley - Lara - Página 2 Empty Re: Hey Riley - Lara

Mensaje por Riley Kavalier el Lun Abr 08, 2019 11:43 pm

Lara es la persona más sabia que conozco, incluso sin la experiencia de una anciana es capaz de formar palabras capaces de cambiar vidas pues lo que dice es sumamente bonito. Estoy seguro de que una persona normal podría encontrar esos segundos en los cuales reflejarse y aferrarse de ellos para lo que viene; pero ese es el asunto, no soy una persona normal. He vivido infinidades de segundos en mis casi 31 años y ninguno de ellos llega a mi mente. ¿Es loco, no? Tengo horas y horas de malos recuerdos pero ni siquiera un solo segundo para equilibrar la balanza. Me gustaría poder aferrarme de sus palabras y convencerme a mí mismo de que las cosas estarán bien pero no puedo hacerlo, no tras pensarlo tanto - Un segundo debería ser fácil de conseguir - me limito a responder intentando que pase por una broma. ¡Tengo montones de segundos con Lara! ¿Por qué no puedo usarlos? Creo que tengo miedo... Depositar toda mi felicidad y razón de ser en una sola persona suena a un arma que no quiero que esté disponible.

Tomamos asiento una vez más y comienzo a pensar en lo que quiero ser en el futuro. Académicamente ya he llegado a donde quiero estar y laboralmente también ¿Qué sigue para mí? No puedo obligarme a lo que muchos creen que es la buena vida, como salir por las noches a conocer personas o intentar conseguir pareja pues me sentiría demasiado incómodo de solo intentarlo. No estoy programado para eso y ninguna actualización del futuro podrá mejorarlo, suena más a una versión beta que morirá olvidada por no ser lo que el usuario quiere.

- Descargando Riley Kavalier 2.0, por favor aguarde - bromeo con una sonrisa llevando mi dedo índice a la cien. Esta es una broma y sonrisa honesta, no para salir de un tema... Creo que ya estoy mejor - Comenzaré por seguir siendo dedicado en mi trabajo, una victoria allí me recompondrá - comienzo a explicar mi plan sumamente concentrado, es algo importante pese a no ser grandes planes - Luego haré un viaje, conoceré un distrito en el que jamás haya estado - quizás el 9 y así Andrew podría darme un tour por su antiguo hogar ¿Es una buena idea? No sé si como esclavo le gustaría revivir sus épocas de libertad, quizás termine matándome y enterrándome para por fin librarse de mí - ¿Suena bien?
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Lara Scott el Dom Abr 14, 2019 2:06 am

Un segundo suele ser lo más difícil de atrapar— lo contradigo, moviendo la cabeza en un gesto negativo. —Podemos pasar años buscando ese segundo y al final encontrarlo de improviso en un lugar, estrellándose contra nosotros, para desaparecer inmediatamente. Tan breve y tan memorable— concluyo. Tengo un par de teorías sobre el tiempo por jugar con relojes mecánicos cuando era niña. La colección de diminutos automóviles era algo compartido con mi padre, los animales de armazón metálico son un interés reciente, en mi infancia el hecho más significativo en cuanto a la mecánica fue cuando me regalaron un reloj. A partir de éste surgieron muchas ideas de proyectos que tengo archivados, desde dibujos infantiles hasta planos. Todo archivado. Cuando era niña solía parlotear un poco sobre armar una escoba que fuera tan veloz que llegaría al futuro y me inclino un poco hacia Riley para susurrarle. —Si algún día viajo en el tiempo te traeré un segundo— le digo. No llega a ser promesa porque es un improbable que eso suceda, o de suceder, que pueda volver.

¿Un segundo de qué? No lo sé. Tal vez tampoco haga falta un viaje a otras dimensiones para capturarlo. Si lo pensamos como que desde que nacimos venimos caminando por una línea recta, siguiendo una meta y amoldándonos a lo predecible, corrernos un poco de esa ruta puede provocar los cambios que ansiamos. Le doy una palmaditas de apremio en su rodilla cuando lo veo entusiasmado con planes de lo que hará en adelante, así podremos despedir en esta amarga sala al fantasma de su padre y dar la bienvenida a una nueva versión de sí mismo. Como se lo dije una vez, se lo repito: —Para mí está bien cualquier versión, Riley. Pero más que nada quiero que seas la persona que te hará feliz ser—. No puedo precisar en qué momento de nuestra amistad pasé a ser la del carácter blando y que dice frases sobre que los sueños se pueden cumplir y al final de los arcoíris viven unicornios. Disimulo una mueca que va para mí, y continúo con el optimismo dirigido a mi amigo: —Conocer nuevos distritos suena bien, bastante bien—.  Puedo imaginarlo volviendo al laboratorio con ideas a rebosar de su libreta. Presiono mi mano sobre su hombro para hacer que se gire hacia mí: —¿Quieres volver a casa, Riley? Creo que es hora de descansar.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por Riley Kavalier el Vie Abr 19, 2019 3:31 am

Es sencillo ir hacia adelante cuando uno tiene un camino a seguir así que espero no perderme en el futuro o que algo me haga perder el rumbo. Me gustan los planes, es algo ordenado y sencillo de seguir, con variables a tener en cuenta pero los tomo como desafíos en el camino. Así que ya tengo una meta física y espiritual, con eso me bastará para salir encender el coche y poner la primera marcha - Un giratiempo al futuro sería un buen próximo proyecto - dejo que mi cabeza vuele con su idea aunque no tendría idea ni por donde empezar, me falta estudio para plantearme hacer algo como eso.

No sé quien necesito ser para ser feliz, pero espero descubrirlo en mi pequeño viaje. He leído libros en los que el protagonista se encuentra a si mismo en un contexto completamente distinto al que está acostumbrado así que puede que ocurra, si bien siempre me consideré más un personaje secundario que principal... Lara sería la protagonista, la valiente heroína con un futuro maravilloso que salvará al mundo. Yo simplemente construiré su traje.

Niego con la cabeza cuando pregunta si quiero irme pues no quiero dejar a papá solo. Sin embargo la puerta de la sala de abre y por allí entra mi madre, así que me levanto de inmediato para ir a abrazarla pero me pasa de largo como fuera un fantasma invisible a sus ojos. La mujer va de inmediato al ataúd y retoma la posición en la que ha estado horas antes - Vayámonos - digo en voz baja mirando a mi amiga, creo que no se me quiere aquí.

Supongo que es por el shock, mamá se comportará mejor cuando los día pasen y su duelo termine. Eran un equipo, ha pasado más años de su vida con mi padre que soltera así que tiene que aprender a comportarse sola en el mundo. Confío en que será mejor, pero de momento es mejor darle su espacio, así como yo también necesité el mío... y quizás lo vuelva a necesitar en el futuro.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba