ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Kennedy Wang
    Recuerdo del primer mensaje :

    Abril
    02:00 hs

    Con la decisiones tomadas y los planes trazados es hora de comenzar a poner en marcha los planes. No me entusiasma demasiado la idea de poner en riesgo a alguien más de mi equipo pero poco podemos hacer con una sola varita y elegirla es un asunto tan personal que no puedo simplemente tomar unas cuantas y llevarlas para todos como si de papas fritas en paquetes se tratara. Dicen que la varita elige al mago así que ninguna robada funcionará tan bien como la original, y para eso debemos ir allá a donde las fabrican en medio de la noche y con un buen plan de escape pues gente como nosotras no tiene permitido el uso de la magia de esa forma.

    Me encuentro transformada desde hace aproximadamente una hora sobre el techo del negocio de en frente, desde aquí puedo ver hasta el mercado de esclavos y me resulta irónico que se encuentre tan cerca de la máxima fuente de poder del distrito. Por supuesto, para ellos solo son simples trozos de madera rellenos con materiales imposibles, pero de tener al menos una mínima pizca de magia podrían solucionar sus problemas con solo caminar un par de cuadras. Por eso debemos aprovechar esta oportunidad, somos repudiadas, no esclavas, y dos varitas pueden ser de gran ayuda para Red Neopanem.

    Cuando veo a la última de las personas meterse en su casa remonto vuelo y hago la señal a Mimi Jo para que se acerque al negocio. Entraremos por el conducto de deshechos de la parte trasera así que allí aterrizo, vuelvo a mi forma humana y me visto para poner manos a la obra. Es el atuendo exclusivo para misiones ilegales, no lo uso demasiado así que es el que está en mejores condiciones de todo mi armario.

    -Ahora sabemos que existen las varitas con núcleo de moco - comento a Mimi cuando la veo llegar sin apartar la vista del contenedor debajo del ducto. Allí hay una gran variedad de aserrín, trozos de madera demasiado cortos para ser una varita, unos cuantos magos feos y mezclas de núcleos irreconocibles entre tanto descontrol - Procuremos no caer.
    Kennedy Wang
    Icono :
    Step one - Mimi Jo - Página 2 IqWaPzg
    Kennedy Wang
    Tengo que hacer fuerza para mantener la risa silenciosa, está bien que el lugar está vacío pero tampoco para que abusemos y rompamos a carcajadas. Puedo bromear a espaldas de Jeff sin culpa porque sé que él también lo hace conmigo, así que con total naturalidad sigo con el juego - Tampoco quiero ser injusta con él, me llevó unos años pero al fin se baña solito cada vez que siente que empieza a apestar - pobre, hasta usa perfume de vez en cuando y todo.

    Levanto un dedo otorgándole el punto y creo que la situación no sería de esa manera solo con los láseres. Después de todo... Hace unos minutos atrás ofreció una muy razonable alternativa para nuestra entrada - Como trepar el ducto, atravesar los láseres sería más divertido - puedo imaginarnos vestidas de negro, con pasamontañas y una elasticidad  poco creíble para mi edad. Quizás en otra época cuando entrenaba todos los días y me esforzaba al máximo para estar en forma, cuando estaba en el 14 más precisamente - Me encantaría hacer más trabajo de campo en forma humana - pues es cansador andar con pico y garras todo el día - Pero es charla en grupo, sabes a quién tenemos que convencer - agrego con una mueca.

    Sonrío por su comentario pues lo hago más por mi paz mental que por lo que puedan pensar los dueños del lugar. En realidad soy una persona con bastantes principios para vivir fuera de la ley y todas las veces que debo cruzar la línea para llegar a lo que necesitamos quedan guardadas en mi memoria... Me consuela saber que algún día podré ayudar a todos y devolver aquello que quité.

    - ¿Y arriesgarnos a tener un testigo si alguna caía a la basura? No, gracias - bromeo. En realidad deberíamos haberlo invitado, tres cerebros piensan mejor que dos y tres varitas tienen más chance de defenderse si las cosas no salían bien - Podemos invitarlo para nuestra primera misión de campo como brujas hechas y derechas ¿Qué te parece?
    Kennedy Wang
    Icono :
    Step one - Mimi Jo - Página 2 IqWaPzg
    Mimi J. Johnson
    Consejo 9 ¾
    Varita en mano, la miro extrañada, con una ceja tan elevada que casi llegaba a tocar el borde de mi sien. - Como si alguien fuera a oponerse. Palabra tuya es palabra santa. Remarco rodando los ojos y volviendo mi vista al objeto entre mis manos. No había forma que nadie pudiese negarle a Kenny nada, no cuando toda su vida (o al menos lo que demostraba) era la red. - Si quieres podemos hacer charla de grupo, pero no es más que una mera formalidad, y una absoluta falta de tiempo. Ya estás grande y quiero creer que sabes cuidarte. - Mi tono es condescendiente, pero lo hago con esa intención para ver si así se da cuenta de la tontería que ha dicho. Pfff, como si necesitase el permiso de nadie.

    Trato de acostumbrarme al tacto de la varita, a la textura y el largo y hago otro intento tentativo de utilizarla. Si no mal recordaba, el bauleo servía para guardar las cosas en dónde correspondía, así que murmurando el hechizo, y haciendo el movimiento de mano que creía que lo acompañaba, no pasa ni un instante antes de que las varitas se vuelvan a guardar en las cajas, cerrándose por sí solas, y volviendo con algo de torpeza al instante. No es perfecto, y las cajas sobresalen de los estantes, pero es lo suficientemente bueno como para que solo deba empujarlas hasta que se alineen con el resto.

    - Si teníamos suerte, hubiese sido él el que cayese en el hospital, y eso hubiera sido un excelente material de chantaje. - Aunque con nuestra suerte, serguro tenía más agilidad que nosotras dos juntas y tendría que darle la razón a Kenny. Y amaba a Kennedy, pero odiaba darle la razón a las demás personas. - ¿Ya tienes en mente la próxima misión? Excelente. - Estiro las comisuras de mi boca lo más que puedo hago una mueca dubitativa. - Y ahora.... ¿nos vamos o qué? - ¿Sólo nos llevaríamos estas dos varitas y nada más? Era desperdiciar una oporunidad.
    Mimi J. Johnson
    Icono :
    Step one - Mimi Jo - Página 2 B0Qjgp4
    https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
    Kennedy Wang
    Así como ella rueda los ojos, yo también hago lo mismo pues si me saliera con la mía en cada una de mis ideas la red ni siquiera habría existido. Quizás sea la productora, pero eso no quiere decir que tenga la última palabra en todo, alguien debe poner un freno a mis locuras para mantenernos a salvo o impulsarme si el miedo me paraliza o creo que es una mala idea por razones poco sólidas - Así que sí podemos comer arroz todos los días, nadie puede decirme que no - bromeo. Es algo que me encanta, pero tiende a cansar a los demás.

    Observo como realiza un bauleo y así las cajas vuelven a su lugar. Tengo que poner la varita en el bolsillo de mi pantalón para poder aplaudir silenciosamente sin causar un accidente, pero creo que el autocontrol también es algo que se consigue con el tiempo - Llamarlo habría dado un mensaje erróneo, como que necesitamos un hombre en el equipo para triunfar - agrego exagerando una mueca de asco al final. Es broma, en realidad, cualquier ayuda habría sido bienvenida.

    Asiento con un firme y único movimiento de cabeza, pero antes de retirarme miro un par de varitas que están aún sin empacar en uno de los rincones. No está bien, sería tentar al karma pero están ahí ¿Cierto? - Supongo que podemos llevar algunas más, dejamos dinero ¿No? - comento sujetando con una mano el puñado de varitas y metiéndolas en el bolsillo interno de mi chaqueta. Solo espero que no exploten o algo.

    Ahora si, sin ya nada más que hacer emprendo camino hacia otra salida. Podemos hacer un alohomora rápido por alguna de las puertas traseras y salir corriendo, sobre todo porque si utilizamos el camino de antes, la gravedad nos hará caer en los residuos y prefiero practicar mi aresto momentum en un sitio un poco más limpio, con colchones y aroma a flores - Es probable que suene alguna alarma pero prefiero eso a arriesgarme a caer - comento y abro la puerta. Sin alarma, para variar la suerte ha estado de nuestro lado.
    Kennedy Wang
    Icono :
    Step one - Mimi Jo - Página 2 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.