The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idealism sits in prison ✘ Weynarts

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idealism sits in prison ✘ Weynarts - Página 2 Empty Idealism sits in prison ✘ Weynarts

Mensaje por Hans M. Powell el Miér Ene 23, 2019 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Haber tenido una mañana agitada significa que, después del almuerzo, mis tareas se reducen en gran medida gracias a mi capacidad de quitarme los asuntos más pesados en las primeras horas. Además, es jueves y ya queda poco en la semana que liquidar, así que no tengo que hacerme un verdadero problema; si no surge nada nuevo para mañana, puedo decir que he vuelto a tener siete días de sobrevivir dentro del ministerio. Estoy todavía algo perezoso por culpa de la comida cuando se enciende el comunicador de mi escritorio, interrumpiendo mi juego de golpetear la lapicera contra el borde y la voz de mi asistente me recuerda que tenía una cita con la señorita Weynart. Cierto, que he prometido ser de ayuda con una nueva pequeña cantidad de informes legales de su departamento, así que no me demoro en hacerla pasar. Lo bueno es que con Annie las formalidades son un tema aparte y ni me molesto en disimular mi postura.

Tampoco es que hay tanto para discutir. Un nombre por aquí, una prohibición por allá, una ley que contradice lo impuesto por las peticiones de algunos científicos y blah. Tengo que agradecer que Annie me lo hace más ligero. Estoy tan acostumbrado a estos procedimientos que puedo conversar con ella mientras leo, echándole alguna que otra mirada para chequear las diferentes posturas en las cuales se acomoda en el asiento que tengo delante. Sé que he cometido algunos errores en mi vida, pero haber tomado a esta mujer como amante ocasional no es uno de ellos. Ella conoce las reglas del juego y sabe jugarlas a la perfección. Son solo negocios, al fin y al cabo. Puedo ser su asesor legal, su amigo de copas y su compañero de cama, sin condiciones, restricciones o ataduras. Y se nos da de maravilla.

Es por eso por lo que, cuando me doy cuenta de que cierro la carpeta que me ha entregado tras dar el último visto bueno, giro la cabeza para chequear el reloj — Nos hemos ahorrado media hora — señalo, inclinándome hacia atrás en el asiento y golpeteando mi lapicera contra mi boca en un gesto falsamente pensativo — Me pregunto en qué podríamos usar el tiempo que me estás quitando de mi horario — un último golpecito y detrás de la lapicera aparece una sonrisa ladina que acompaña el movimiento de mis ojos en su dirección — Me has pedido de una a dos de la tarde. Se supone que mi atención todavía debería ser tuya — Que atención ni que ocho cuartos. Sé que, de desearlo, podemos tener visitas incluso más esporádicas que esta, tanto por trabajo como por un repentino aburrimiento en medio de la jornada laboral. No es la primera vez que la veo bordear el escritorio con esa actitud que tanto me gusta y sé que tampoco va a ser la última.

Creo que ni reparo en el modo en el cual mis manos se pierden en sus curvas cuando la subo al escritorio, devorando sus labios en un frenesí que delata que, cada minuto de estos treinta que nos queda, debe ser aprovechado. Jadeo por culpa de las caricias que despeinan mi cabello, que tiran de mi corbata y que desacomodan toda pulcritud de mi clásica imagen, perdido en su boca y el modo que mi cuerpo se presiona contra ella. Y estoy recostándola, empujándola contra el mueble con todo mi torso y colando la mano debajo de su falda, cuando la puerta se abre de par en par con un estruendo tan fuerte que me congela en mi sitio. Sea quien haya sido, tuvo que haber cruzado a mi secretaria con una velocidad alarmante como para que no pudiese frenarle. Y lo odio por ello.

Todavía tengo la cara entre la camisa desabotonada de Annie y la mano presionada entre sus piernas cuando me atrevo a levantar la vista, sintiendo un calor diferente que nada tiene que ver con el éxtasis de segundos atrás. Reconozco al intruso en un parpadeo y tengo que carraspear para aclararme la voz, deslizando el brazo hasta levantar mi mano con suma inocencia — Hola, Riorden — tengo que admitirlo. Ni mi sonrisa más encantadora podría zafarme del pequeño factor de que el ministro de Defensa me ha agarrado manoseando a su hermanita en plena oficina. Bien por mí.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Idealism sits in prison ✘ Weynarts - Página 2 Empty Re: Idealism sits in prison ✘ Weynarts

Mensaje por Annie C. Weynart el Jue Abr 25, 2019 6:09 am

Presto atención a las palabras de mi hermano mientras reviso la lista que me ha pasado Hans, pero no son sus comentarios los que terminan me distrayendo, sino que lo es el ofrecimiento que sale de la boca del mismísimo ministro de justicia. ¿Iría él? No puedo ni siquiera levantar la ceja con incertidumbre antes de que su dedo se alce pidiendo tiempo, y cierro la carpeta por inercia mientras comienza a explicar.

Sabía, por una conversación pasada que no había sido del todo agradable, que Hans estaba familiarizado con la gente del Norte. Estúpidamente no había asociado que hubiese ido en persona allí a tratar con aquellas personas, pero si pensaba en el grado de confidencialidad que me había dicho que tenía todo el asunto… Tenía sentido. ¿Acaso lo de mi hermana sería más que una sospecha? Había evitado pensar en Joyce en todo este tiempo, y no estaba segura de querer desviar mi atención hacia ella en estos momentos. - No es mala idea, solo si te comprometes a llevar tu también un chip. Dejaré que mi empleado se encargue del rastreo de los otros, pero puedo tener listo un pequeño amplificador de señal bidireccional en poco menos de tres horas…- No sería nada extravagante ni especialmente nuevo. Simplemente sería incorporar una antena en un aparato que normalmente se encargaba de enviar señales y no de recibirlas. No tendría demasiado alcance, pero si lo llevaba puesto tal vez... - ¿Cuál es tu forma animaga? - No lo pregunto desde la curiosidad, simplemente era necesario poder contar con el tamaño del animal para adaptar correctamente el chip.

Golpeteo la carpeta con los dedos cuando Ri me da la razón, y me limito a fruncir los labios con inquietud. Ya todo está bastante tenso como para sumar otra pila de muertos sin causa como noticia nacional, y sabía cómo el perder gente de su departamento afectaba a mi hermano, si no a nivel emocional, cuando menos a nivel profesional.

Vuelvo a distraer mis pensamientos con Hans y su pedido, y aunque la primera persona competente que se me ocurre es claramente mi primo, luego recuerdo a Audrey Niniadis y al hecho de que es su ex. Sabía que el ministro era lo suficientemente profesional como para no ver en ello un problema, pero no conocía a la rubia lo suficiente como para confiar en su profesionalidad, o siquiera su competencia.
Annie C. Weynart
Annie C. Weynart
Jefe de Área Científica

Idealism sits in prison ✘ Weynarts - Página 2 Empty Re: Idealism sits in prison ✘ Weynarts

Mensaje por Riorden M. Weynart el Miér Mayo 01, 2019 8:12 pm

Que Hans se ofrezca a ir provoca que me gire bruscamente hacia él, sin saber ni siquiera cómo reaccionar porque, para empezar, no sabía ni que es animago. Claro que por una parte me tranquiliza que sea alguien como él, alguien totalmente de confianza, quien vaya, pero eso es algo que también me preocupa. Es alguien indispensable para el país y le necesitamos; si a eso le añadimos las cosas horribles que podrían pasar si le encontrasen e intentaran sonsacarle información... — ¿Estás seguro? Ya sabemos de lo que son capaces de hacer si te encuentra alguien que no debería y descubriese quién eres... — Mis palabras van en relación al escuadrón de aurores que encontramos muerto en invierno. Ya perdí a un buen amigo ahí, así que obviamente me preocupa arriesgar otra vida que, encima, en este caso es todavía más importante para la estabilidad del país. Y desgraciadamente, hoy por hoy esa estabilidad está un poco desmoronada con problemas como esta nueva desaparición de otro escuadrón de aurores.

Asiento a lo que mi hermana dice sobre que debería llevar un chip localizador. — Y a la que veas algo fuera de lo normal o creas que puedes estar en peligro, ponte en contacto con nosotros. Estaré pendiente de recibir cualquier aviso sea la hora que sea.  — Es algo que también redireccionaré directamente hacia mí porque no quiero intermediarios en este tema, así que el aviso me llegaría todavía más rápido y directo. Cierro la carpeta con la información sobre el escuadrón desaparecido mientras Annie y Hans hablan, y levanto la vista cuando este último me pregunta sobre algún cazador de confianza. — Colin Weynart. Es mi hermano pequeño y uno de los cazadores más prometedores. — Si por mí fuera tendría un cargo más importante que el de ser un simple cazador, pero eso depende también de él y no es algo que le llame mucho la atención ahora mismo porque ya lo he hablado con él en más de una ocasión. — O podría mirar de ir yo, si prefieres — añado. Asumo que alguna vez ya le habré dicho que, antiguamente, en mi juventud y antes de que se estableciera la estructura actual del Gobierno, yo lideraba y organizaba a los cazadores porque antes trabajaba como uno. Hace años que no piso el terreno, pero si es necesario, tampoco me molesta.
Riorden M. Weynart
Riorden M. Weynart
Jefe Dpto. de Criaturas

Mensaje por Hans M. Powell el Miér Mayo 01, 2019 9:43 pm

— La idea de que me aprieten unos rebeldes mugrosos no es tentadora, lo admito, pero hasta ahora jamás me pusieron las manos encima — me encojo de hombros como si eso fuese poca cosa — Estaré bien. Llevaré el chip. Con ustedes vigilando, no tendremos problema. Aunque no puedo prometer encontrar a tus empleados, Riorden… — los tres sabemos cómo son las cosas en el norte, en especial después de la última vez. Los aurores encontrados tenían signos de obvia violencia física y podemos decir que sus últimas horas en la nieve no fueron de lo más agradables. He visto a una señora descomponerse al ser presentado el informe de cómo habían encontrado a su hijo — Halcón. De los grandes — explico, haciendo un movimiento con mis manos como si quisiera abarcar un tamaño. Quizá eso le sea de ayuda al momento de ponerse a trabajar.

No pienso decirlo en voz alta porque sería un poco humillante, pero es alentador el saber que Riorden estará al pendiente a todas horas. Confío en mis capacidades, pero jamás voy a quejarme de tener los ojos, los oídos y el talento del ministro de defensa cubriéndome las espaldas. Asiento en señal de que no pondré ninguna queja a su petición, pero lo siguiente que suelta me deja silencioso un momento, en obvio gesto meditabundo. Triste, pero en lógica de sacrificio, no me cuesta encontrar la respuesta — Colin. Si algo sucede, prefiero que falte un ministro y no dos. Pretendo que tanto tu hermano como yo regresemos en una pieza, pero me gusta ser precavido, tú sabes — no le voy a endulzar el oído con que no podemos darnos el lujo de perderlo, porque creo que eso ya lo sabe. Lo último que necesitamos ahora es una baja de importancia nacional, aunque sé que yo tampoco soy precisamente el vecino de la esquina. Supongo que será cuestión de echarlo a la suerte.

Paso mis ojos de uno al otro, hasta que sospecho que no hay más que decir — Si este es nuestro trato, sugiero que todos nos pongamos manos a la obra — es un tono que intenta sonar tranquilo, pero es obvio que el ambiente se puede sentir denso, lo suficiente como para que acomode mi postura en un intento de sentirme algo más cómodo — Mañana a primera hora tendrás el mapa de las rutas que conozco en tu escritorio, Riorden. Solo dime por cuáles debo comenzar y lo haré de inmediato. Y Annie… — apenas me giro en su dirección, echándole un vistazo veloz — Probaremos tu chip en cuanto lo tengas disponible. Supongo que nos deseo suerte a todos.

Aunque, en experiencia, sé que vamos a necesitar más que eso.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba