The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Synnove's rules x Sami

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Synnove's rules x Sami - Página 2 Empty Synnove's rules x Sami

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Jue Ene 17, 2019 7:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mayo

Mis padres me avisaron que teníamos un nuevo esclavo en casa y el sábado que regresé pude verlo dando vueltas por ahí. Lo observé desde mi trono que era el sofá de la sala, estudiando sus movimientos a la distancia, porque tenía que buscar la mejor manera de abordarlo y porque —siendo sincera— estaba asustada. Solté la revista que fingía mirar y bajé mis pies enfundados en medias al suelo, y como éste se encontraba tan limpio, fui hasta la cocina donde supuse que Sami se encontraría porque lo había visto desaparecer en esa dirección.

Calmé los nervios en mi estómago y subí a uno de los taburetes para quedar con los brazos acomodados sobre la barra de mármol. Estaba tan limpia, impoluta, como el resto del piso. Mis padres nunca admitieron una pelusa de suciedad incluso cuando no teníamos esclavo. Ellos consideran que tener a Sami es más que nada una cuestión de estatus, no lo necesitamos porque los vecinos tienen un esclavo, sus colegas tienen uno. Es parte del decorado obligatorio para que nuestra casa sea un modelo de revista, así como nuestra foto familiar.

Si vas a quedarte con nosotros, Sami, creo que es necesario que acordemos un par de reglas— comienzo con mi expresión seria, exponiendo el caso llanamente y lo acompaño con el movimiento de mis manos que alisan la superficie vacía de la mesada. —Me dijo mamá que antes trabajabas con un diseñador—. Pese a que me pone nerviosa esta conversación, este detalle de su historia me había intrigado y casi hizo que me sintiera entusiasmada de tener un sirviente con esa experiencia. Me tranquiliza ver su rostro sereno, mucho mayor que yo. Si tan solo pudiera moverse por el piso como una presencia sosegada, que no altera nada, mucho menos a mí, podríamos convivir.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Synnove's rules x Sami - Página 2 Empty Re: Synnove's rules x Sami

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Mar Ene 29, 2019 5:06 am

Ya somos dos. Desconozco si soy alérgica a algo que no sea dicho por mis padres, que hasta hace unos años todavía encontraban a los consultorios de los medimagos conmigo porque no hay nada de información y ni siquiera datos sensibles que puedan escapar a su control. Mi salud es parte esencial del paquete que soy como hija modelo. Lo de las alergias en particular… esa manipulación por parte de mis padres no me pasó desapercibida, fue una entre muchas ocasiones en que aludieron algo incuestionable para que renunciara o aceptara algo que se ajustaba más a sus expectativas. Puede parecer algo menor, pero se quedó haciendo ruido en mi mente.

El relato de vida de Sami es breve. Menciona una familia, no dice cuántos eran, si tenía hermanos. Tenía una joyería, dato importante. ¡Tenía una joyería! Quiero creer que mis cejas no han salido disparadas hasta el nacimiento de mi cabello rubio por la sorpresa, sino que pude conservar una expresión solo interesada en su historia, nada que comprometa demasiado mis emociones. Claro que hablar de la joyería, ¡seguro lo ha dicho para asombrarme! Para romper un poco el molde en el que encasillamos a los esclavos. Incomoda menos a nuestras consciencias pensar en que vienen de lugares tan miserables como el mercado, que la vida que le damos de servidumbre, es el cielo. ¿Y si antes de eso tuvieron algo mejor?

¿Eras el amante del señor Fitzgibbons, Sami?— pregunto, esperando que me mire para poder escudriñar su expresión. Lo hago en parte para incomodarlo, en parte por morbosa curiosidad. También porque es algo que me preocupa. —¿O él alguna vez… intentó abusar de ti?— soy solo un poco más suave al preguntar esto, sé que es terriblemente invasivo, un asalto a su intimidad, salvo por el detalle que los esclavos no tienen esfera de intimidad que escape de sus amos. Podemos preguntar esto si así lo queremos. —Puedes ser honesto conmigo en esto, si quieres. Es bueno que sepas que estoy en contra de eso y no disculparía jamás a un amo que se comportara de esa manera. Es simplemente asqueroso— mascullo. Le doy vuelta a dos cosas que dijo casi al final de su historia. No sabe de su familia. No tiene amigos. —¿Tienes hermanos?—. No lo parece, pero hay mucho sentimiento personal en este interrogante.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Mensaje por Sami Zakaria el Mar Ene 29, 2019 4:34 pm

No hay muchos magos que muestren curiosidad por los esclavos. De hecho estoy acostumbrado a que pregunten mi nombre y luego se equivoquen con él o quizás lo hacen a propósito ya que "Sami" suena demasiado adorable como para darle órdenes a alguien. Pero al parecer la señorita Lackberg es diferente al resto pues hace una pregunta bastante comprometedora, que no me molesta, pero sí me sorprende. Estoy a punto de responder cuando me interrumpe con otra interrogante que hace que me corte un poco el dedo con el cuchillo que llevo en la mano. No es un gran corte pero tendré que vendarlo si no quiero que se infecte.

El señor Fitzgibbons siempre fue amable conmigo, de vez en cuando hacía una que otra broma subida, palmadas en el trasero y cuando se embriagaba con sus amigos a veces pedía que me sentara en su regazo, pero nunca más que eso. Aprendí a aceptarlo pues otros la tienen peor, en el mercado definitivamente hay personas que viven un calvario, y cualquier queja podía significar que me devolviera así que era mejor quedarme callado.

Pongo mi dedo bajo el grifo del agua y luego voy hacia la alacena para buscar el kit de primeros auxilios, pues no espero que la señorita Lackberg use su magia para curarme, de hecho no lo quiero - No fue el señor Fitzgibbons - respondo aclarando el por qué de mi cambio de ánimo. De solo recordarlo tengo que abrazar mi cuerpo para hacerme pequeñito pues así me sentía cuando llegaba el señor Hutton a la casa, simpático y encantador frente a mi dueño pero un diablo cuando nos quedábamos solos - Su pareja se tomaba ciertas libertades de vez en cuando - agrego mientras coloco una bandita.

Creo que la peor parte era no poder hablar con mi amo al respecto pues estaba tan enamorado que ante la más mínima insinuación que hice decidió ponerse completamente en mi contra. Al final tuve que aguantármelas sin decir ni una sola palabra. Fue difícil introducirme al sexo de esa manera, pero me gusta creer que lo fui superando poco a poco y cuando llegue el momento de hacerlo por voluntad propia, espero poder disfrutarlo.

-No la agobiaré con los detalles - quiero dejar el tema ahí, aunque algo me dice que la señorita indagará en el futuro, si no es ahora mismo - No tengo hermanos pero sí muchos primos... Los compraron casi al mismo tiempo que yo la primera vez, jamás volví a escuchar sobre ellos.
Sami Zakaria
Sami Zakaria
Esclavo con dueño

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Miér Ene 30, 2019 1:37 am

No creo poder comer las albóndigas cuando las tenga hechas. Si logro contener la náusea que me quema el interior de la garganta, cualquier cosa que quiera ingerir volverá sobre la mesada. Yo pregunté, pero no soporto la respuesta. Es un asco que haya hombres y también mujeres que abusen de esa manera de los esclavos. Una cosa es que te lo cuenten como un mal chiste, como un chisme de mierda, como una especulación entre adolescentes. Otra cosa es que alguien a quien conoces o que estás conociendo, te confirme que esas cosas pasan. Mi cara por sí tan pálida, se pone amarillenta mientras digiero su relato.

Bastardo— murmuro, invocando a todos los demonios y veelas furiosas para que se tomen su venganza sobre este hombre, porque creo que la justicia llega más tarde o más temprano, en cualquiera de sus formas. Y si yo… si yo algún día tuviera las posibilidades de ejercer justicia, los magos también serían castigados por sus faltas, más allá de las que el ministerio considera traición, todas aquellas que son bajeza de carácter, cobardía o perversidad. Porque se puede justificar un robo o un asesinato, lo único que no creo que tenga un argumento que lo justifique es el abuso sexual. —¿Cómo sobrellevas eso?— le pregunto, con mi interés real en él. No es una curiosidad morbosa. Es preocupación, es tratar de entender. Si a mí me pasara algo así… supongo que mis padres pagarían psicomagos y me comprarían un auto volador para que lo material cubra la herida emocional.

Me siento mal por haberle dicho que no me tocara, que no invadiera mi espacio. —Me gustaba nuestro anterior esclavo—. No pensaba confesarlo en una primera charla, no planeaba decirlo nunca. Siento un minuto de pánico, hasta que me digo que si Sami llega a contarlo, mi palabra pesará más. —Me gustaba de verdad— le aclaro. —Enamorarse de un esclavo está mal, pero ciertos abusos gozan de impunidad. Es… injusto—. Mi palabra favorita según algunos de mis compañeros. Podemos dejar el tema atrás si lo queremos, al hablar de la familia. —Yo no tengo hermanos, ni primos de mi edad— comento. Sí tengo un hermano, pero compartí mucho de mí para ser el primer día. —¿Sabes que es lo bueno de estar y crecer solo? Que eso te hace más fuerte— al decirlo deslizo mi dedo por la superficie inmaculada de la mesada. —Nadie vendrá a ayudarte si gritas, nadie peleará tus batallas, el mundo te somete o aprendes a ser fuerte.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Mensaje por Sami Zakaria el Miér Ene 30, 2019 5:37 pm

Intento volver a la tarea de la cocina para mantener la mente ocupada y devolver todos los pensamientos y sentimientos que tengo guardados en una cajita desde hace tiempo, pero tal y como lo sospechaba, la señorita Lackberg hizo una nueva pregunta al respecto. Intento hacer memoria para ver cómo lidié con ésto la última vez que alguien preguntó pero caigo en la cuenta de que no lo sé porque jamás he hablado con nadie. Quizás debería haber aprovechado mi estadía en el mercado de esclavos de la última semana para sincerarme pero como no surgió el tema, o mejor dicho nadie preguntó directamente, no lo hice.

- ¿Ahora? Se siente como una pesadilla de la que afortunadamente ya pude despertar - comienzo bastante entero, pero como una avalancha todo lo que estuve conteniendo en estos años cae sobre mis hombros, forma un nudo en mi garganta y tengo que agarrarme del borde de la mesada para mantener la compostura. No debería estar comportándome así el primer día, no es apropiado, pero la señorita Lackberg me ha hecho abrir esa puerta y no soy lo suficientemente fuerte como para cerrarla sin más.

-La primera vez fue la más difícil porque creí que podría defenderme, fui un ingenuo - me sincero notando como las lágrimas comienzan a invadir mis ojos, debo apartarme si no quiero arruinar la comida - Luché tanto que él tuvo que sacar su varita y cuando me encantó ya no pude hacer nada más que quedarme quieto y llorar - las imágenes de aquella vez vuelven a mi mente, yo tenía poco más de 16 años y cero experiencia en el asunto... Venía de ser un príncipe en el uno, coqueteando con todos los que estaban a mi alcance, para entonces convertirme en un objeto para alguien más, mucho menos que nada.

- Esa es la noche más difícil de sobrellevar, supongo que intento olvidarla y taparla con el resto de las veces... Con el tiempo aprendí a quedarme callado y solo bajarme los pantalones, así era más sencillo - finalizo respirando profundo para recuperar la compostura. Podría decir mil y un cosas, pero ya he agobiado a la señorita lo suficiente. Lo último que me falta es que vaya a contarle a sus padres y estos terminen devolviéndome al mercado por hablar de más.

Agradezco que comience a hablar sobre ella ya que me da tiempo para recuperarme, aunque me sorprende bastante la revelación ya que no es lo que esperaba ¿Ella se había enamorado de un esclavo? Hasta suena como una novela que definitivamente leería. Sonrío de lado con el final pues creo que es exactamente lo contrario. De momento no tengo a nadie en quién confiar, pero actuar como manada es lo que me ha salvado la primera vez que estuve en el mercado - Cuando nos metieron al mercado, mis primos me mantuvieron vivo... Yo no quería comer ni beber nada, estaba en shock, pero ellos me obligaron. Me hablaban aún cuando yo no respondía y se metían en mi campo visual solo para hacerme reaccionar - recuerdo y una sonrisa honesta se forma en mi rostro. Puede que no sea un recuerdo bonito pero es mucho mejor que el que he relatado antes - Eran unos pesados... Pero su estrategia sirvió, aquí estoy. Nos separaron y luego pasó lo que pasó pero al menos de esa forma tengo la chance de seguir escribiendo mi historia, conseguir más recuerdos felices - sí, ya me han dicho que soy un optimista.
Sami Zakaria
Sami Zakaria
Esclavo con dueño

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Vie Feb 01, 2019 2:46 am

Nunca hagas preguntas que no quieras escuchar. El problema es que estudiando leyes, me enseñaron que debo hacer todas esas preguntas cuyas respuestas nadie quiere oír, y que mi estómago debe ser el primero en resistir lo que pueda decirse. Se necesita entereza cuando tienes que prestar la atención de alguien que relata una situación de abuso, cuando no es el morbo lo que te interesa. Si a mí me cuesta, si mantener los hombros cuadrados y la barbilla fija, sujetando mi mirada en la espalda de Sami, sé que para él es mucho más difícil.

Las personas callamos cosas que nos lastiman y no hablamos de ellas porque la ocasión en una charla no se da, pero si la ocasión se diera… tampoco lo haríamos. Cuando sellas una cubierta sobre lo que te duele, lo mejor es no abrirla. Te resignas a ese sentimiento punzante de todos los días, convives con él y puedes llegar a ignorarlo para cumplir con la rutina porque también se ha vuelto una costumbre. Lo sé, porque llevo una vida en la que nunca decimos si algo nos enoja o nos duele, siempre contestamos que estamos bien, y eso me dio mucho para reflexionar a solas. Y se un poco sobre este tipo de casos, agravados por la situación de indefensión de los esclavos de que alguien crea en sus relatos y que por hablar sea más probable que reciban un castigo.  

No le diré a nadie— prometo. Lo que quiero decirle es que no me aprovecharé de su confesión, que tampoco lo meteré en problemas con nadie por divulgarlo, porque es una verdad de peso de que los esclavos salen perdiendo siempre, en todo, aunque la injusticia sea cometida contra él en este caso. — Pero si alguna vez llegas a encontrarte con este hombre o cualquier otra persona que crea que tiene autoridad sobre ti, tienes que decírmelo. Porque ahora eres mi esclavo— y creeré en él. A cambio espero lo mismo, fui muy imprudente al contarle mi secreto para hacer una comparación sobre cómo las relaciones afectivas están penadas y los abusos tienen impunidad. A favor de Sami diré que ni siquiera hizo un comentario cuando lo dije, cualquier otro amo festejaría sus modales. —Y lo que yo dije puedes olvidarlo. Fue una cosa de niña, sabía que estaba mal— le robo toda importancia al asunto. — No fue nada.

Lo escucho hablar de sus primos y el concepto de familia está ahí presente, esa idea que acaricié por años de estar los unos para los otros. El sentimiento de soledad en mi casa cuando era niña se tornaba insoportable para mí, en el presente es llevadero y busco de tener siempre mi espacio. — Tuviste una buena familia— opino. — Morir casi nunca soluciona ninguno de los problemas— murmuro, un poco para mí misma. — Si quieres tener la oportunidad de las cosas mínimamente cambien, siempre debes mantenerte vivo—. No sé de qué parte de mí nace decir eso, y decírsela a un esclavo que no tiene potestad sobre su propia vida, nunca tomará decisiones que en realidad signifiquen un cambio. Él es optimista con su última frase, pero en ningún momento pierdo de vista su real condición. — Pareces una buena persona, Sami. Creo que me gustará tenerte en casa—. Así es como comienzo algo que sé que puede volverse un problema para mí, solo me queda esperar que mis padres sigan demasiado ocupadas en sus cosas como para notarlo. Tal vez tendrían que haberme dejado tener ese gato, y así no me encariñaría con cada esclavo que pasa por esta casa, culpa de que necesito una mínima cuota de afecto que ellos no supieron darme.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Mensaje por Sami Zakaria el Sáb Feb 02, 2019 3:01 am

Ese es el problema, aún cuando me puedo considerar a salvo de los abusos de otras personas que creen que pueden decirme qué hacer, solo es porque alguien más tiene poder sobre mí como para poder defenderme. Y no es una clase de defensa como la que hicieron mis primos en su momento ya que ni siquiera soy amigo de la señorita Lackberg, solo soy su esclavo - Yo tampoco diré nada - prometo aunque en realidad no es necesario aclararlo. Más me vale no decir nada si no quiero volver al mercado.

Sí que tuve una buena familia, lo sé ahora y lamento no haberles dado más cariño cuando aún podía. Mi madre podía tener sus mañas, pero la extraño con todo mi corazón y no hay día que pase en el que lamente haber dicho tantas veces a mi padre que nos deje de tratar como esclavos... No lo sabía, no tenía idea. Era un niño idiota que solo se concentraba en sí mismo y ahora está pagando las consecuencias. Podría haber huido, quizás vivir como repudiado, pobre y sin estilo pero al menos sin tener que seguir las órdenes de los magos. Es una línea de tiempo que no sé si hubiese sido mejor o peor, aún así de tener la oportunidad de volver no sé si me atrevería a intentarlo.

- No quiero morir, pero a veces desearía no haber nacido en absoluto - confieso con una sonrisa triste. Me habría ahorrado muchas cosas y no podría lamentar nada pues no existiría ¿Cierto? - Solo quedan las albóndigas - me interrumpo mientras termino de preparar las papas. Solo espero no haber transmitido mis sentimientos a la comida ya que resultará de lo más agria.

- Creo que también me gustará estar aquí, señorita Lackberg - respondo amablemente. Es la verdad, nunca había logrado abrirme de esta forma y solo llevo poco tiempo bajo este techo. ¿Quién sabe lo que puede pasar de aquí a una semana, un mes o un año?
Sami Zakaria
Sami Zakaria
Esclavo con dueño

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Sáb Feb 02, 2019 9:50 pm

Mi índice deja un trazo de huella por toda la mesada y lo termino con un punto. — Pero naciste, si quieres puedes verlo como que el daño está hecho. Solo nos que queda vivir y tal vez en algún momento entender por qué las cosas ocurren como lo hacen— le digo. No le puedo prometer más que eso, es un esclavo. «Las cosas mejorarán, Sami», ¿qué clase de mentira mezquina es esa? Y soy su dueña, no más que eso, para prometerle algo más. Ser amable con él es una cuestión que el ministerio podría entrar a cuestionar si se excede. Sobre vivir… bien, supongo que al final de esto, todos nos encontraremos.

A mí la idea de morir me asusta, creo que este otro de los terrores que nos impone el instinto de preservación de la especie sino todos haríamos fila en las terrazas del edificio para suicidarse. Suelo apoyar el control de natalidad, porque una vez que le das un soplo de vida a un niño, por más que falte la intención de hacerlo, listo, no puedes quitárselo. Y ese niño también crecerá para convertirse en alguien que busca su propio sentido. Pensar en ello, me conduce a la idea de que mi padre tiene otro hijo, y tengo mucho resentimiento hacia él porque podría haberlo evitado, pero nada contra mi hermanito… porque él solo nació. Los esclavos están atados a sus circunstancias de nacimiento, pero no son los únicos. No se lo podría decir jamás a otro mago, siempre insisten en que hay peores realidades posibles y ser esclavo nos hace sentir mejor con nuestra mierda. Pero la tenemos.

Es pronto para decirlo— nos prevengo con un tonito de precaución, que coincida con mis palabras no tiene que dar pie a ningún tipo de amistad. — Todavía me queda probar las albóndigas y esa es la verdadera prueba de fuego—. Sueno muy formal para pensar que esa puede ser una broma, sin embargo lo es. No pediré que lo devuelvan al mercado cuando lleguen mis padres si quema la comida, y pese a que lo hice una vez, esta vez trataré de hacer mejor las cosas y que no haga falta llegar a esa medida. Podemos hacerlo, si otros magos con sus esclavos pueden, ¿por qué nosotros no? Y Sami tiene todas las respuestas correctas como esclavo, soy yo quien tiene que hacerlo bien. Y siempre lo hago, puedo hacerlo.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba