The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre de Temas
The new boy in town ✘ Celestine - Página 2 EmptyHoy a las 6:31 pm por Raven Y. Maksimov

» Sorry, I'm late again · Sigrid
The new boy in town ✘ Celestine - Página 2 EmptyHoy a las 6:16 pm por Sigrid M. Helmuth

» Little fires everywhere - Raven
The new boy in town ✘ Celestine - Página 2 EmptyHoy a las 6:11 pm por Raven Y. Maksimov

» The chase has just begun · MT
The new boy in town ✘ Celestine - Página 2 EmptyHoy a las 4:02 pm por The Mighty Fall

» Trama Global de Aniversario: Inscripciones
The new boy in town ✘ Celestine - Página 2 EmptyHoy a las 3:57 pm por Maeve P. Davies

» Inventario de Luka
The new boy in town ✘ Celestine - Página 2 EmptyHoy a las 1:50 am por The Mighty Fall

» Registro General
The new boy in town ✘ Celestine - Página 2 EmptyHoy a las 1:48 am por The Mighty Fall

» Coffee shots | Alice
The new boy in town ✘ Celestine - Página 2 EmptyAyer a las 11:29 pm por Denisse Adragón

» Enter one ▸ Rebecca
The new boy in town ✘ Celestine - Página 2 EmptyAyer a las 10:37 pm por Phoebe M. Powell

The new boy in town ✘ Celestine

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The new boy in town ✘ Celestine - Página 2 Empty The new boy in town ✘ Celestine

Mensaje por James G. Byrne el Mar Ene 15, 2019 10:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En mi nuevo intento de hogar, ya están empezando a darse cuenta de que no sirvo como esclavo. Hay una elfina que se toma la molestia de recordarme una y otra vez cómo se supone que debo encerar el suelo y un elfo con cara de grano anal no deja de gruñirme indicaciones cada vez que me ve, especialmente cuando termino cargado de ropa en los brazos. Una vez me provocó un susto tal que dejé caer toda una bandeja de copas y, gracias a que estaba solo, los elfos lo arreglaron con su magia y nadie se enteró de lo que sucedió… hasta que el mala onda ese abrió la boca y tuve que comerme un fugaz correctivo. No, la vida de esclavo no es para mí. No sé limpiar, ni hablar, ni cocinar, ni remendar, ni nada. Sé que es cuestión de tiempo hasta que me regresen al mercado, pero no estoy tan seguro de que tan conveniente sea eso para mí. ¿Un esclavo que resultó defectuoso dos veces? Ya puedo ir sintiendo la soga al cuello.

Para mi buena o mala suerte, depende cómo se quiera ver, mi ama decide que debo aprender de un esclavo con experiencia y, según me informa en la mañana, una de las cocineras de la isla vendrá a hacerme de tutora durante la tarde, con la orden de tener una excelente cena preparada para la noche que no acabe en una intoxicación estomacal. Así es como me quedo solo tras abrirle la puerta a la señora Leblanc, entre incómodo por la situación y fastidioso por sentir que me tratan como a un niño inútil. No necesito de una niñera, que va. Quizá podría robarme algunos maníes mientras espero…

Triste para mí, no llego ni a hacerme la idea que el timbre suena y resoplo antes de ir a abrir. Me detengo frente a la puerta y chequeo mi uniforme con un simple vistazo, abro de un tirón y, a pesar de que abro la boca para dar la bienvenida, me quedo enmudecido y con los labios abiertos en un gesto idiota. Cuando pensaba en una esclava con experiencia en el rubro de la cocina, me imaginaba una señora de culo inmenso y rodete canoso, no a la boca carnosa que tengo delante. No, no, momentito, Jim. No puedes ser tan obvio en tu primera semana. Alzo una mano en señal de gesto y sé que quiero presentarme de un modo casual, pero todo lo que consigo es un… — … Hola… — agudo y exprimido que me hace insultarme para mis adentros — Supongo que tú eres… — ¿Cómo me dijeron que se llamaba? No, no me lo dijeron — Yo soy… Nada, soy James — le hago un ademán para que pase y cierro la puerta detrás de ella, tratando de que no se me vaya la vista. No es que yo sea un baboso, pero considerando que he pasado encerrado los últimos años… los ojos tienden a irse. Ya lo hicieron en mi primer día cuando llegó el minón de la hija de la señora Leblanc.

Me quedo de pie como una parte más de la decoración, con los brazos colgando a ambos lados del cuerpo y dándome golpecitos en los costados con dedos rítmicos, hasta que recuerdo que se supone que soy algo así como el anfitrión ahora que no hay nadie en casa. Además, ella está aquí por mi culpa — Lamento que tengas que venir de niñera. No es como que yo necesite una — muevo un poco mis hombros para quitarle importancia a todo el asunto y me fuerzo a sonreírle — pero ya sabes como son los amos. Un mínimo error y ya consideran que tienes que aprender a la fuerza — revoleo los ojos con gracia, tal y como si no fuese porque el primer día confundí un pelador de papas con un destapador de corchos. Un error lo comete cualquiera.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

The new boy in town ✘ Celestine - Página 2 Empty Re: The new boy in town ✘ Celestine

Mensaje por James G. Byrne el Vie Ene 18, 2019 6:07 am

De las muchas acciones que hubiese esperado para este momento, el que se acerque y meta las manos en mi pelo no es una de ellas. Siempre me gustó que me acariciaran el cabello, pero el toqueteo confianzudo de la muchacha al peinarme hace que la mire de soslayo y me mantenga quietecito sin mover las manos y hasta casi aguantando la respiración. Tiene un tacto suave, mucho más delicado del que hubiese creído y, antes de que me pueda dar cuenta, estoy peinado de un modo tan ridículo que el reflejo en la ventana me provoca una risita — Pelos fuera de la comida, entendido — es muy probable que me termine olvidando. Algo que me tiene sin cuidado es mi cabellera y creo que su aspecto lo deja mucho muy en evidencia.

Bueno… — sé que está sonriendo, puedo intuirlo, así que yo también lo hago a pesar de tener toda mi atención en el chocolate — Si tú me das una buena recompensa, me voy a asegurar de que la mía sea igual de satisfactoria — ¿Acabo de usar un tonito que se supone que es seductor? ¿De verdad? Jamás me han enseñado a ligar, así que no tengo idea de cómo se supone que se hace o por qué estoy arriesgándome a algo como esto cuando alguien puede llegar en cualquier momento. ¿Qué salgo ganando? Da igual, es simpática y está buena. ¿No me merezco un poco de diversión después de todo lo que he pasado?

El golpecito en la mano hace que la sacuda y la esconda detrás de mi espalda como un nene inocente, separando mis labios en una mueca que debería ser de indignación pero que se queda a la mitad de la intención y la risa — Perfecto entonces, ya lo tengo anotado — levanto un pulgar para darle a entender que no me perdí ningún detalle y vuelvo a la creación del postre — Comete errores, aprende de ellos y que nadie lo sepa. No parece tan difícil — más si consideramos que en esta casa somos yo, los elfos y el aburrimiento mientras dura la jornada laboral.

En ausencia de la elfina, estoy tentado en volver a pecar con el chocolate cuando lo siguiente que dice y el tonito que emplea me desconcentra, dejándome con la mano a medio camino de la harina. Definitivamente, esta mujer está jugando conmigo. Seré virgen, pero no idiota — No lo sé… ¿tú te sientes incómoda? — es fácil zafarse de la acusación cuando le pasas la bola a la otra persona. Sé que le sonrío con descaro antes de ponerme con la preparación de la masa del postre, tratando de seguir la receta a pesar de estar más concentrado en la conversación — Pero si me lo preguntas a mí, prefiero que no vuelva. Así no te distraes — y solo para molestarla, sacudo mis dedos para mancharle la nariz de harina, ensanchando la sonrisa — Es bueno esto de ser el estudiante consentido.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

The new boy in town ✘ Celestine - Página 2 Empty Re: The new boy in town ✘ Celestine

Mensaje por Celestine Keogh el Vie Ene 18, 2019 8:46 am

Celestine sonríe al escuchar cómo su propia pregunta le es devuelta junto a una sonrisa que ella interpretó como desafiante o atrevida. Tenía que admitir que para ser una persona tan transparente su sentido del humor lo volvía deliciosamente agradable. ¿Quién podía culparla si acaso no fuera lo único delicioso que encontraba en aquel joven esclavo?

Como el otro parece ensañado con el chocolate ella decide tomarlo para acabar de preparar la receta, por el bien de los dos, por supuesto. Menea la cabeza como primera respuesta y le arrebata el recipiente de su lado con más brusquedad al escuchar su siguientes palabras.

Ah, yo no me distraigo —se ataja, ya no del todo segura de esa afirmación pero defendiendo su reputación a capa y espada—, Yo no… —se interrumpe cuando su rostro es salpicado por motitas de harina y pestañea suavemente antes de dedicarle una mirada severa—. ¿Quieres perder la recompensa, o peor, dejar de ser mi estudiante consentido?

Su amenaza le parece bastante fútil considerando que no se trata de un niño y que, en realidad, su sonrisa le hace perder completa validez. Se limpia el rostro con la manga y aunque su rostro sigue ostentando pecas blancas de harina regresa a su tarea mientras va explicando cada paso.

Los siguiente minutos transcurren bajo un ambiente de completa armonía laboral, al menos hasta que finalizan el postre y deben dedicar su atención al resto de la cena. Ella emplea su tiempo en seleccionar los vegetales pero no pierde de vista al joven, quiere creer que es para mantenerlo vigilado pero en el fondo sabe que es un poco más complicado que eso.

Tienes que esmerarte, Jim —frunce un poco el ceño al pronunciar su apodo, sintiéndolo extraño en su boca, sin embargo continúa después de una breve pausa—, es un buen lugar si sabes cómo actuar y sin dudas mucho mejor que estar en el mercado pero tienes que esforzarte.

Lo decía por su bien. No era la primera vez que le advertía a alguien sobre los beneficios de estar allí pero, por alguna razón, ella parecía ser la única que lo apreciaba realmente. Tal vez fuera su miedo a regresar al mercado o quizá la certeza de que, aunque dejara de existir la esclavitud, tampoco tendría nada a lo que regresar. Su familia había muerto, su vida era eso que tenía y, en realidad, le aterraba que el cambio dejara las cosas peor de lo que estaban. Muchos podrían preguntarse qué era peor que eso pero para ella, con ropa limpia, comida y un techo, su situación no era tan desagradable. Lo demás era simplemente tolerable y de todas formas ya se había acostumbrado.

Disfruto mucho siendo tu maestra de cocina —aventuró—, sería bueno que esta no fuera la última vez...

Aunque, pensándolo bien, si esa situación se repitiera podría llegar a encariñarse de sus rizos despeinados y su sonrisa audaz. en cualquier caso, no le convenía simpatizar tanto con un ser tan problemático como James pero, nuevamente, ¿quién podría culparla?
Celestine Keogh
Celestine Keogh

Mensaje por James G. Byrne el Sáb Ene 19, 2019 1:01 am

¿Perder la recompensa? Jamás. Por eso me quedo callado y competente, viéndola trabajar en un intento de memorizar los pasos que realiza y seguro de que no podré ser capaz de imitarlos cuando esté a solas. No me va a quedar otra opción que pedir que me anote el paso a paso y no sé por qué, pero estoy seguro de que no va a negarse si lo hago amablemente. No la conozco de mucho, pero Celestine se me hace una persona amable, al menos en lo que llegó a demostrar hasta ahora — ¡Yo me esmero! — me defiendo en un tono infantil que no ayuda a respaldar lo que digo, mucho menos cuando momentáneamente pongo un puchero — No volveré al mercado de nuevo, ya lo verás. Fallé una vez hace unos años, no pienso dejar que me ocurra de nuevo — es una mini confesión, pero estoy seguro de que a ella no le va a molestar.

Casi me patino de costado cuando me apoyo en la mesada en respuesta física a su confesión y tengo que sostenerme del borde para no terminar de culo en el suelo. La sonrisa estúpida se me ensancha, pero creo que mantengo la compostura y la dignidad cuando me paro derecho y me acerco a ella para limpiarle los pocos rastros de harina con mis dedos, ayudándome con la manga de mi remera — Que bueno, porque no me gustaría sentirme rechazado tan rápido — dejo caer la mano y la escondo dentro del bolsillo de mi pantalón como si de esa forma pudiese eliminar cualquier evidencia de lo que acabo de hacer — La próxima vez puedes enseñarme a hacer desayunos, a ver si así se llenan a la mañana y no llegan con tanta hambre — un desayuno parece ser mucho más fácil que un almuerzo o una cena, así que podría arriesgarme al menos una vez.

Me separo de ella con total impunidad, pero le dedico una mirada fugaz que va acompañada de una sonrisa compinche. No hace falta decir nada más, porque me pongo a trabajar de inmediato para terminar el postre. En unos minutos, la cocina se llena de olor a chocolate y a salsa, siendo una mezcla que me hace notar que empiezo a tener hambre a pesar de que no puedo comer hasta haber terminado mis quehaceres. En algún punto, cuando el volcán de chocolate ya está listo y me siento en el borde de la isla, manchado de harina, chocolate y mantequilla, doy por hecho de que no tengo la paciencia necesaria para ser un buen cocinero.

¡Lo hice! — reclamo, señalando la bandeja de moldes repletas del postre que decora gran parte de mis prendas — Y nadie murió en el proceso. Mira, hasta estoy ileso — mentira, soy una mancha de repostería — ¿Dónde tienes esa recompensa, entonces?
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Mensaje por Celestine Keogh el Sáb Ene 19, 2019 2:52 am

Hubiera sido inevitable no conmoverse con su declaración acompañada de aquel gesto infantil. Puede que en el fondo Celestine no fuera una persona con mucha empatía pero sí que podía entender ese deseo de no querer regresar al mercado. ¿Por qué otra razón se esforzaría tanto allí? Había pocas alternativas para alguien como ella en ese mundo y quería creer que había encontrado la manera de sobrellevarlo. Ahora solo intentaba compartir esa idea con él.

Sus siguientes palabras tuvieron una extraña reacción en el otro, dejándolo tan desencajado que por un momento creyó que acabaría en el suelo. Con cierta preocupación ella se acerca, deteniéndose al ver que recupera el equilibrio pero a tiempo de retirar algunas cosas “peligrosas” de su alcance. Parecía una de esas personas naturalmente torpes y justo cuando se preguntaba cómo lograría sobrevivir allí el otro estira su mano hacia ella en lo que en principio le pareció una caricia. Durante unos segundos permanece allí de pie, congelada y con la mirada fija en él, sintiendo cómo se paraliza y tiembla internamente a la vez. Por suerte, la visión de su cabello recogido en aquel rodete funciona como antídoto a aquella extraña sensación y con una sonrisa retoma su labor.

Lo haría encantada pero tendrías que madrugar mucho para preparar un buen desayuno —le advierte—, más aún si tus amos tienen que estar temprano en alguna parte... Pero, espera —vuelve la mirada hacia él con el ceño fruncido—, ¿no sabes preparar desayunos siquiera?

No pudo evitar mirarlo con una expresión de incredulidad rayando en la admiración. No le sorprendía que su anterior dueño lo devolviera, en realidad los elfos podían encargarse de las comidas pero, entonces, debía encontrar algo en lo cual sería de más utilidad.

Sin ofender, Jim, ¿para qué te compraron, exactamente?

Dejó la pregunta al viento mientras continuaban con la receta; en lo que el otro acababa el postre ella se las arregló para adelantar todo lo demás, incluyendo los aperitivos y el acompañamiento de la carne, además de la salsa ya finalizada. Lo único que quedaba por hacer era la etapa de cocción y el armado para lo cual esperaba que el otro pudiera seguir sus instrucciones. Viendo lo que quedaba de tiempo, consideró que debía regresar para preparar la cena a sus propios amos.

La exclamación de júbilo logra sacarla de sus pensamientos y atraer su atención que en ese momento se encontraba en las manecillas del reloj de cocina. Durante unos segundos le dedica una mirada de extrañeza hasta recordar su promesa de recompensarlo si lograba hacer todo correctamente.

Pensó en reprocharle que ella había hecho casi todo el trabajo pero, nuevamente, no quiso desanimarlo. Mordisqueó su labio inferior de forma pensativa mientras paseaba su mirada alrededor antes de centrarse en él. Aquella cocina parecía un campo de batalla y él su víctima principal.

De acuerdo —concluyó—, pero primero limpiemos este desorden.

Sin mucho preámbulo comenzó a recoger, limpiar y lavar todo el desastre que habían armado en la preparación de lo que esperaba fuera una buena cena para los amos de James, no porque le tuviera algún aprecio a la ministra de educación sino porque no le gustaría fracasar como educadora.

Retiró el lápiz que sujetaba su cabello y extrajo un trozo de papel de su delantal para anotar allí las instrucciones de cómo finalizar la cena. Lo mejor sería que estuviera todavía caliente para el momento en que la fueran a consumir así que no tenía sentido dejarla ya hecha.

¿Entiendes mi letra? —Inquirió, entregándole el papel con una sonrisa.

Luego de darle un paño para que mejorara un poco su aspecto de guerrillero y remover los restos de comida de su propio delantal lo toma del brazo y lo guía hacia una de las sillas.

¿Listo para tu recompensa? —Pregunta mientras lo obliga a sentarse y vuelve a llevar sus manos hacia el cabello del esclavo para deshacerle el ridículo moño. Lentamente y con la paciencia de quien sabe cómo, dónde y cuándo tocar, comienza a aplicar una serie de masajes focalizados en su cabeza que lentamente descienden hacia su cuello y hombros.
Celestine Keogh
Celestine Keogh

Mensaje por James G. Byrne el Sáb Ene 19, 2019 3:23 am

Sé que cuando la gente dice que no quiere ofenderte, es porque casi de inmediato va a tirar una bomba ofensiva. Así que me preparo para aceptarlo, pero lo que dice solo me pone un poco dudoso, porque justamente le hice esa pregunta a la señora Leblanc el mismo día en el cual me compraron. ¿Por qué yo? ¿Por qué me eligieron a mí, de entre todos los esclavos, cuando soy alguien defectuoso? — Creo que necesitaban a alguien joven, fácil de moldear. Los esclavos mayores no siempre son útiles — yo puedo aprender rápido, un anciano no.

Limpiar la cocina es mucho más aburrido, pero también rápido. Al final, solo me quedo donde estoy mientras ella anota algunas cosas y me termino haciendo con la notita, que me pego contra la nariz para chequear que no voy a perderme de absolutamente nada. Por suerte, tiene una caligrafía que no me es difícil de descifrar, aunque tampoco es que soy un excelente lector. Tengo que releer la palabra “cocción” varias veces para entender lo que dice — Claro. Procuraré no perderlo — lo doblo y coloco en mi bolsillo, dispuesto a utilizarlo más tarde.

Mis manos agarran el paño como si fuese una bola para atajar y empiezo a limpiarme, frotando con creciente firmeza en las zonas donde el chocolate parece haberse pegado en mi piel con mayor énfasis. Se gana una mirada indiscreta, en especial cuando me toma del brazo y dejo el trapo a medio camino a la silla más cercana. ¿Qué es lo que viene ahora? ¿Por qué necesito estar sentado? Cientos de ideas algo hormonales se me pasan por la cabeza, especialmente cuando siento el suave tirón que libera mi pelo. Los repentinos e inesperados masajes me hacen suspirar y apretar los labios en una delgada sonrisa, permitiendo que mis párpados caigan en señal de satisfacción. He dado masajes y puedo decir que eso sí se me da bien, pero jamás me los han dado a mí y ahora puedo entender por qué a mis anteriores amos les gustaba. Mis hombros se relajan, sintiendo una fricción deliciosa que me hace echar la cabeza hacia atrás y abrir uno de mis ojos con intenciones de verla — No me esperaba eso, pero no pienso quejarme — confieso en un suave murmullo. Estiro una de mis manos hacia arriba para darle un suave apretón a una de las suyas, pero la dejo caer de inmediato en un gesto de total tranquilidad — ¿Sabes? Si así va a ser en todas las clases, voy a ponerle más espero. Tienes buena mano — me mordisqueo el labio inferior y vuelvo a cerrar los ojos, sintiendo como me hundo en la silla por culpa de su tacto — Gracias, Celestine. Por tomarte la molestia de venir hoy.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Mensaje por Celestine Keogh el Sáb Ene 19, 2019 6:01 am

De inmediato siente como el cuerpo del otro se relaja bajo sus manos. Es extraño ver la vulnerabilidad de una persona al momento de recibir ese tipo de cuidados, cómo sus músculos se distienden y pierden la noción del tiempo y el lugar, cómo cierran los ojos y se entregan por completo al placer sensorial de un simple masaje. Hay algo delicioso en recibir masajes pero también en darlos y, de alguna manera, tener ese control sobre el otro.

Sin saber bien si aquello era una recompensa para él o para ella, Celestine sonríe al escuchar su agradecimiento en un tono suave y complacido que le recuerda al ronroneo de un gato. Sus miradas se cruzan durante el instante en que él permanece con los ojos abiertos y como en un espejo ambos se muerden el labio a la vez.

Piensa en responderle pero por un lado no quiere interrumpir ese momento de tranquilidad con palabras; tampoco quiere regresar su propia consciencia a la cocina de la ministra de educación, hablar de comida y de quehaceres. En cambio, prefiere acariciar a James unos segundos más, sentir cómo su gesto es bien recibido por el otro, disfrutar de su calor, su cercanía y hacer propio aquel momento que seguramente estaría en su lista mañanera de 10 cosas por las cuales seguir viviendo al menos por los próximos días.

Suspira.

Si pones más esmero yo también me esmeraré con la recompensa —retira sus manos dándole una última caricia suave y vuelve a atarse el cabello, esta vez en una coleta alta y no tan meticulosa—. Ya debo irme, James. Te deseo suerte esta noche —por alguna razón su voz no parece muy alegre y eos la sorprende así que decide corregirlo intentando imprimir algo de entusiasmo a sus palabras—. Por favor, hazme saber qué tal te fue.
Celestine Keogh
Celestine Keogh

Mensaje por James G. Byrne el Lun Ene 21, 2019 9:25 pm

Es el suspiro que hace que mis ojos se abran para echarle un vistazo, sintiendo como sus caricias aflojan hasta desaparecer. ¿No puedo pedirle que dure unos segundos más sin parecer que me estoy arrastrando por un poquito de contacto con su piel? Opto por mantener la dignidad y la compostura y fuerzo una sonrisa que se alza en su dirección — Prometo que va a valer la pena — ¿Lo va a hacer? Porque la verdad no tengo ni idea de qué se supone que tendría que darle. ¿Otro masaje? No, muy poco original. Y si la idea es sorprenderla… ¿No?

Me levanto con algo de rapidez cuando dice que tiene que irse porque no quiero que lo haga y me quedo de pie con la boca ligeramente abierta, hasta que asiento dos veces para darle a entender que comprendí — Vas a ver que para la próxima que nos encontremos, voy a tener varias felicitaciones de mi ama y podré cocinar al menos una comida sin tu ayuda — estoy seguro de que eso no va a pasar, pero puedo fingir que sé para no quedar como un incapaz. Sin muchos ánimos a pesar de que mantengo la sonrisa, le hago un gesto para que me siga hacia la puerta de entrada. Incluso el vestíbulo huele a la comida, pero sorprendentemente, yo puedo decir que es un aroma delicioso. Y digo “yo” porque a mí todo me parece rico si consideramos los pocos gustos alimenticios a lo largo de mi vida, pero espero de verdad que “mis dueñas” tengan la misma opinión que yo en este asunto.

Abro la puerta con un brazo algo flojo así que tengo que tirar con mayor fuerza con mis dedos, hasta apoyarme en la misma. Me acomodo “casualmente” el pelo que ella dejó como una maraña después de ese moño y muevo un poco la boca de un lado al otro hasta torcer la sonrisa — De verdad, espero volver a verte pronto — ¿Le estrecho la mano? ¿Le doy un abrazo? ¿Solo cierro la puerta y lo dejo pasar? Acabo despidiéndome con una sacudida de la mano y un “adiós” apenas audible, hasta que la puerta se cierra y me apoyo en está, sintiendo la tensión en mis mejillas que delata la sonrisa idiota. No estuvo mal para terminar la primera semana, nada mal. Y quizá la isla se vuelva un poco más interesante ahora que tengo con qué entretenerme.

Me rasco la cabeza con efusiva alegría hasta que puedo olfatear el aire y tengo que salir corriendo a la cocina. No voy a arruinarlo. No hoy.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Mensaje por Celestine Keogh el Mar Ene 22, 2019 2:10 am

Sus gestos, además de su apariencia, todas esas palabras que pretenden ser coquetas y desde luego su poca experiencia —si no su juventud— le resultan letalmente conmovedores. ¿Por qué? ¿Es "conmovedor" la palabra correcta? Después de todo, ¿no es ella igualmente joven?

Estoy segura de que no me decepcionarás.

Lo sigue con la mirada mientras él se pone de pie y la conduce por el mismo recorrido que hizo al llegar. La luz de la tarde se cuela por las ventanas dándole un aspecto soñoliento y delicado a los muebles de la entrada, un detalle bastante dulce para una despedida.

Por el rabillo del ojo vislumbra la silueta diminuta del elfo doméstico de la casa, el mismo que anteriormente había irrumpido en la cocina mientras ellos preparaban la cena. Celestine se preguntó si acaso estaba curioseando o peor, vigilando. Incomprensiblemente eso despertó su vena temerosa y durante unos segundos dirigió la mirada al suelo, cauta y sumisa.

Una lástima que se perdiera tan estúpidamente la visión del joven James arreglándose el cabello con aquella manera tan indolente que siempre demostraban sus gestos. Casi que también se pierde su sonrisa, de no ser porque iba a formular una despedida que es interrumpida por la ajena. Sonríe casi sin pensarlo y ambos permanecen unos segundos de pie, uno frente al otro en un momento que ella podría calificar como incómodo y agradable a la vez.

Bienvenido a la isla, James —suelta mientras éste se despide con un gesto de mano. Ella se gira lentamente y escucha el sonido de la puerta cerrarse tras de sí, inspira hondo y comienza a desandar el camino de regreso con una delatadora sonrisa bailando en sus labios.

—Fin del tema—
Celestine Keogh
Celestine Keogh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba