Not really sure how to feel about this ✘ Meerah

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not really sure how to feel about this ✘ Meerah - Página 2 Empty Not really sure how to feel about this ✘ Meerah

Mensaje por Hero N. Niniadis el Mar Ene 08, 2019 1:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Papá me ha pedido que me tome la molestia de pasar tiempo con mi sobrina, pero creo que en su cabeza de hombre adulto y viejo no puede entender cómo es que algo así podría afectar a mi reputación. Quiero decir, las niñas de mi edad tienen primos o hermanitos, pero no es normal que de un día para el otro te encuentres con que tu media hermana tiene una hija de casi tu edad, lo cual es, si me permiten decirlo, raro. He visto a Margaret Meerah en solo dos ocasiones: el día que vino a casa con su madre para conocernos a todos y después en una cena familiar, pero no solemos pasar momentos a solas y en el colegio no es más que un saludo cordial cuando nos cruzamos por casualidad. Ahora resulta que me he comido un regaño por eso y papá quiere que la haga sentir “más integrada”, aunque no estoy segura de cuánto en realidad lo necesite.

Es viernes y he salido antes de clase, así que estoy sentada en los escalones de entrada al Royal, tomando un helado con toda la tranquilidad pacífica que soy capaz. Mis amigas aún se encuentran dentro del aula porque no han terminado la tarea asignada, así que el silencio dentro del colegio puede respirarse en cada esquina. He oído que los chicos menores están en el campo de deportes, así que si mal no he calculado, pronto deberían estar pasando por aquí. ¿Y qué mejor de cumplir mis promesas/órdenes en un momento en el cual nadie se va a preocupar por lo que estoy haciendo?

Me relamo el chocolate helado de los labios y entorno la mirada cuando veo a un grupito de niñas pasar cerca, pero no está la cabeza rubia que estoy buscando así que desisto hasta que se acerca el siguiente puñado de risas agudas. Al final, reconozco a mi sobrina y la llamo, sacudiendo mi mano libre de un lado al otro hasta que puedo captarle la atención. No es que Meerah me caiga mal, pero en verdad no soy fanática de la idea de hacer sociales por obligación dentro de mi territorio de confort. Lo bueno es que tampoco tengo que hacer muchas pantomimas que llamen la atención del resto del mundo porque ella se fija en mí de inmediato, así que le hago gestitos para que se acerque.

¿Estás muy agotada? Tengo algo de agua en la mochila — le digo como simple saludo en cuanto está lo suficientemente cerca, cruzándome de piernas y sonriendo — He decidido que podríamos pasar un rato juntas y te traje un regalo. Ten — Sin soltar ni loca mi helado, tomo el que dejé a mi lado y se lo tiendo, apretando con delicadeza el envoltorio que todavía conserva el frío de la heladera del buffet escolar — Espero que te guste el sabor que he elegido para ti. ¿Cuándo termina tu jornada? Porque he armado un plan genial — otro lengüetazo al helado, acompañado de un movimiento de mis cejas — ¿Te gusta ir de compras? Porque si no, va a empezar a gustarte a partir de hoy.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo


Not really sure how to feel about this ✘ Meerah - Página 2 Empty Re: Not really sure how to feel about this ✘ Meerah

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Feb 10, 2019 6:55 am

Por lógica, sé que Meerah debería de tener un padre, porque nadie nace de los repollos. Aún así, como jamás he sabido de él como una persona de carne y hueso, no puedo evitar mirarla entre sorprendida y entusiasmada por el chisme — ¡Un abogado! Mi hermana sí que no es tonta. No sabía que había un señor-ex-cuñado con nombre y todo — hasta donde yo sabía, no era más que alguien de hace mucho tiempo que había dejado a Audrey embarazada. Con respecto a lo siguiente, no digo nada, pero opto por darle mi voto de confianza.

Intento no mostrarme tan entusiasmada cuando me da vía libre a vestirla, pero me traiciono a mí misma dando unos pocos saltitos con las puntas de mis pies. Siempre he encontrado placer en arreglarme a mí misma, pero ayudar a los demás a verse mejor es uno de mis mejores talentos; si no, tienen que preguntarle a Maeve y lo mejorada que se encuentra su piel en estas últimas semanas — Variado, entonces. Lo bueno es que las faldas están de moda para el próximo verano y podríamos empezar con una pequeña colección — si es que las cosas se dan tan rápido, obvio. Pero según ella tiene diseños y siempre se puede comenzar con pequeñas muestras, antes de lanzar de inmediato el emprendimiento. Como para testear el terreno — Tenemos una cita de negocios, entonces.

¡Pues claro! — me giro hacia ella haciendo un ruedo de ojos tal y como si me estuviese haciendo una pregunta demasiado obvia, tratando de no reírme demasiado — ¿Por qué crees que te traje aquí en primer lugar? Encontraremos un par de prendas perfectas para ti. Luces bien el amarillo claro, ¿no es así?  — me limito a asentir de manera apremiante porque parece seguir dudando, hasta que me detengo para ver cómo se decide por un vestido precioso, cuya caída de la falda me recuerda a una nube. Estoy por elogiar su buen ojo, cuando deliberadamente me lo cede y no puedo hacer más que abrir mis ojos de par en par en su dirección — ¡Pero creí que veníamos a vestirte a ti! — da igual, porque no puedo con mi genio y tomo el vestido con muchísimo cuidado. El tacto es suave, tal y como me lo imaginaba, y se siente ligero como el agua — Al menos tienes un excelente gusto. Dame un momento.

Encontrar el probador es cosa que me toma solo unos segundos, recorriendo este sitio como si se tratase de mi propio dormitorio. Una de las señoritas que trabaja aquí viene detrás de mí en modo automático, apurando el paso para abrirme la puerta del amplio cubículo. Desprenderme del uniforme es fácil, meterme dentro del vestido es mucho más sencillo. En cinco minutos me estoy chequeando a mí misma en el espejo, colocándome de puntitas sobre mis pies descalzos para simular el alto de los tacones y sujetándome la falda con delicadeza, sonriendo ante mi propia imagen — ¡Meerah, ven! — la llamo. No es hasta que la siento llegar, que abro la puerta para que pueda darme su opinión. Incluso lo hago con un giro que levanta la falda y culmina en mi mano decorando mi cintura, para que pueda darme su opinión — ¿Qué opinas? ¿Crees que a Patrick le guste? — creo que no sabe de quién le estoy hablando, pero eso no es importante — Siempre me ha gustado el azul, porque me resalta los ojos. Pero tú eres la experta. ¿Qué le agregarías como accesorio?
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Not really sure how to feel about this ✘ Meerah - Página 2 Empty Re: Not really sure how to feel about this ✘ Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Feb 10, 2019 8:13 am

Sí, mi padre era un abogado… técnicamente hablando. Lo bueno es que deja morir el tema ahí y no me pregunta más sobre el asunto ya que, si supiera qué abogado era, no estaba segura de que seguiría opinando lo mismo de mi madre. Y es que en serio, todavía no entendía como había dejado que Hans se le escapase, o cómo había renegado de su padre. No era lo suficientemente sentimental como para decir que se hallaba dolida por lo que sea que le hubiese pasado de verdad en aquel tiempo, y no terminaba de comprender el cómo no había hecho uso de su apellido. No llevaba tanto tiempo siendo una de “esos” Niniadis, pero de solo notar las diferencias en los colegios…

- Eso sí, hay una sola cosa que no voy a incluir jamás en ninguna prenda. Así que mientras que sepas que jamás uso lentejuelas, sí, tenemos una cita de trabajo. - Aclaro. No es que no me gustase el brillo, de hecho, había brillos que me encantaban en determinadas telas. Pero sentía repulsión por las lentejuelas, y todavía no olvidaba la moda que hubo el año pasado en usar aquellas lentejuelas que cambiaban de color al darles vueltas con la mano. Era insulso, barato, y tan poco original e impráctico que no podía entender como alguien podía considerarlas de buen gusto.

Sonrío contagiada por su emoción, y me doy cuenta que no me he divertido tanto en una tarde desde que me había mudado al Capitolio. No es que no hubiese cosas para hacer, pero estar con Hero era como estar con una vieja amiga, era alguien que se mostraba familiar y con una frescura que no te esperas de alguien a quien has visto más veces en la tele que en persona. - Los amarillos en general me quedan bien, salvo por el fluorescente y el amarillo lima. De tan solo pensarlo… - El escalofrío que me da en ese momento es más que un mejor ejemplo y tengo que mover el cuello hacia los lados para quitarme la sensación de encima. Hay colores que no quedaban a ciertas personas, es como si quisiera vestirla a ella de… naranja… diuj.

- Puedes elegirme algo luego. - Y la dejo con la prenda en la mano antes de recorrer el resto de la tienda con la mirada. Ni bien ella se dirige al probador, yo me encamino al sector de accesorios a paso rápido.  No me cuesta encontrar una vincha negra que contraste a la perfección con su cabello, y los zapatos perfectos los encuentro en la estantería de al lado, casi como si hubiesen estado ahí a propósito. Mi único temor es que no sean del talle adecuado, pero tengo buen ojo para esas cosas y no creo estar muy alejada de la realidad.

Vuelvo al proveedor y una de las empleadas del lugar toma mis hallazgos con delicadeza en lo que me indica que me están llamando. No sé si es que estén acostumbradas a ver a Hero, o que realmente sean buenas en su trabajo, pero la muchacha me sigue y se queda a un lado en lo que mi tía me enseña que tal le queda la prenda. - No sé quien sea Patrick, pero si no le gusta como te queda, es que no tiene idea de cómo debe verse una persona. - Además, los chicos raramente sabían apreciar la belleza como correspondía; bueno, al menos lo de nuestra edad. Los grandes diseñadores del mundo de la moda eran hombres, y vaya que sabían de lo que hablaban. - Espero que no te moleste que me haya adelantado. - Acto seguido le tiendo mis dos contribuciones, pero no espero a que se pruebe los accesorios. Me apresuro a inspeccionar la prenda y retoco con cuidado el calce de su cintura a la altura de la espalda. Sé qué modificaciones le haría al vestido, pero son mínimas y gracias a su estética, hay pocas cosas que retocaría en ella. - Amo diseñar, pero creo que me entretiene más el ser estilista… ¿Tú que es lo que quieres hacer?- Y no agrego el “de grande” porque hay cosas para las que no considero que haya edad.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Not really sure how to feel about this ✘ Meerah - Página 2 Empty Re: Not really sure how to feel about this ✘ Meerah

Mensaje por Hero N. Niniadis el Mar Feb 12, 2019 9:11 pm

¿A alguien le queda bien cualquier color fluorescente? — inquiero con un tonito que deja muy explícita mi opinión sobre esa tonalidad. No conozco a una persona, por muy atractiva que sea o bonita piel que tenga, que pueda hacer lucir esa clase de colores sin parecer un cartel de neón. Al menos sé que mi sobrina tiene un gusto más refinado y eso hará más sencilla la tarea de encontrar ropa digna de ella. Al menos, parece que tenemos en común el gusto por las cosas bonitas.

No me detengo en explicar quién es Patrick porque, creo, ahora mismo no tiene mucha importancia. Así que solo sacudo la cabeza para que ignore ese comentario, a pesar de lo mucho que me halaga su obvio y esperado cumplido. Además, las cosas que ha traído se llevan toda mi atención y tengo que morderme los labios para que no se oiga tanto mi gritito, a pesar del movimiento ansioso de mis pies al simular una alegre corrida en mi lugar al ritmo de mis puños — Tienes un ojo fascinante. ¿De quién sacaste tan buen gusto? — no es que mi hermana sea un desastre de la moda, pero por lo poco que había visto, no era más que alguien regular. Debe ser una de esas cosas innatas de cada persona o, tal vez, la genética era demasiado fuerte y podía llegar a tener cosas mías. El refinamiento puede ser cosa de familia.

Me coloco los zapatos con rapidez y sin necesidad de sentarme, levantando una pierna a la vez con la agilidad necesaria para no perder el equilibrio. Para cuando vuelvo a enfrentar el espejo, ya me estoy colocando la vincha mientras ella toquetea mi vestido, probablemente analizando qué cambios puede hacer. Lo que me gusta de mi cabello es que, además de brillar por su propia cuenta, algunos colores son muy fáciles de destacar cuando se trata de decorarlo. Acomodo algunos mechones para que se vean mejor sobre la vincha y asiento distraídamente a su declaración — Serías una buena estilista si ya tienes un buen ojo a esta edad — sí, se lo digo como si yo fuese mucho mayor. El tema es que después ella me devuelve la pregunta y la miro por el reflejo del espejo, torciendo un poquito la boca — Me gusta la música, pero no creo tener el tiempo necesario para poder hacerla mi carrera vocacional — confieso, bajando un poquito la voz a pesar de mantener el tono seguro de siempre — Lo más probable es que siga el camino económico y legal cuando llegue a tercer año. No hay nadie más para tomar el lugar de mi madre luego, así que esa es mi responsabilidad. Tengo que prepararme para NeoPanem — sé que podría hacer un muy buen trabajo llegado el momento, pero no deja de ser un poco mareante. Como mi hermano ha desaparecido con un muggle sucio hace una eternidad y Audrey no es hija de mi madre, solo quedo yo. Y planeo hacerle justicia a mi apellido — Quizá pueda seguir estudiando piano y violín hasta que sea el momento, pero una nunca sabe — nací con una profesión asignada, me guste o no. Tomo la falda del vestido y la muevo suavemente de un lado al otro, chequeando su vuelo y los zapatos a la vez — Haga lo que haga, sé que voy a ser la mejor.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Not really sure how to feel about this ✘ Meerah - Página 2 Empty Re: Not really sure how to feel about this ✘ Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Feb 17, 2019 1:07 am

- Te sorprenderías de las cosas que puedes ver en el Ocho. Tendremos las mejores telas, pero el gusto… - Tal vez por la abundancia que había en la industria textil es que las personas consideraban que tenían que probar todo lo que se ofrecía en el mercado. Pero hay cosas que simplemente no funcionaban, y el fluorescente era una de ellas. Ya sospechaba que Hero no tendría mal gusto porque siempre se veía impecable, pero con las personas famosas uno nunca sabe hasta qué punto es buen gusto o un estilista bastante imponente con sus opiniones.

Tardo unos segundos en contestarle, demasiado concentrada en la prenda que viste como para poder registrar su pregunta enseguida. Tampoco estaba segura de cómo debía responderle, porque era claro de que no había heredado mi talento de mi madre; pero tampoco podía decir que venía de la familia de mi padre. A duras penas y sabía algo de él. - Mamá no tiene mal gusto, pero mi ojo es puramente mío. No sé cuando empezó a gustarme tanto el diseño en general, pero agradezco no ser una loca excéntrica de gusto cuestionable. - De esas había de sobra y no quería parecerme en nada a ellas.

La examino de arriba a abajo cuando termina de calzarse y le doy el visto bueno cuando la vincha termina de completar conjunto casi que a la perfección. - Lo malo es que la gente no suele confiarle su aspecto a una niña de mi edad, así que lamentablemente eso tendrá que esperar por unos años. - Si no eras mayor de edad, y con varias recomendaciones, era poco probable que la gente te contratase. Y aún así, si no eras alguien famoso, o con un mínimo de reputación… Todo era cuestión de suerte, nombre, contactos y… bueno, no tener la estatura de un gnomo y ni siquiera haber superado el primer curso del colegio.

No esperaba que su respuesta fuese la música, pero por alguna razón podía imaginarla con un violín, subida a un escenario y tocando para una multitud. Me gustaba el piano como instrumento, pero estar sentada detrás de uno no la haría lucir demasiado. De tan solo pensar en los vestidos de gala que podría confeccionar para una concertista... - Nadie dice que no puedas hacer las dos.Tal vez no a nivel profesional al mismo tiempo. Pero ¿quién dice que no te vuelves una famosa violinista mientras cursas tus estudios? - Sería difícil, pero ese era el plan que siempre había querido tomar para mi tercer año. También planeo seguir la orientación económica y legal, y aunque nuestras cargas sean diferentes tú lo dijiste, serás la mejor. ¿no? - Además, si se estaba preparando desde este entonces para hacerse cargo de Neopanem, dentro de cuatro años sería una experta en el manejo del país. Nada que no sea capaz de manejar. - ¿Lo llevarás? - Le señalo el atuendo con un ademán rápido de mano, esperando una respuesta afirmativa. Primero porque era claro que le quedaba perfecto, y segundo porque no esperaba que mi opinión fuese descartada.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Not really sure how to feel about this ✘ Meerah - Página 2 Empty Re: Not really sure how to feel about this ✘ Meerah

Mensaje por Hero N. Niniadis el Mar Feb 19, 2019 6:24 am

Como dije, capacidad innata, tal como su obvia ambición. No puedo hacer más que estar de acuerdo, porque muchas veces mis padres decidían no hacerme partícipe de sus conversaciones sin tener en cuenta de que ya soy lo suficientemente inteligente y madura como para soportarlas. No sé qué es lo que tanto hablan en secreto, pero alguna vez pienso averiguarlo — Lo mejor que puedes hacer en esos casos es perfeccionarte. Así, llegará el día en que los tomes por sorpresa demostrando lo talentosa que puedes ser y nadie va a juzgarte — creo que es un buen consejo, uno de mis mejores, para variar.

Sé que, si yo me echase a la música, sería famosa sin importar que tan buena sea. No pasaría mucho tiempo antes de que los medios demostrasen por todos los rincones que la hija de la ministra sabe tocar el violín y, así, haría mi carrera en un abrir y cerrar de ojos. Pero no es precisamente lo que quiero, al menos no con algo que en verdad disfruto — Tal vez… — me limito a contestar, encogiendo uno de mis hombros para restarle importancia a un tema tan personal — ¡Oh! ¿De veras? — no me esperaba que ella siguiera por el mismo camino que yo. A decir verdad, jamás me puse a pensar en qué elecciones de vida tomaría mi sobrina, pero desde que empezamos a hablar esta tarde se me hizo alguien demasiado creativa para el mundo de las leyes — Será un placer compartir ese camino contigo. ¡Hasta podré darte clases de apoyo y todo! — porque sí, puede que todavía no llegue, pero todo el mundo sabe que no me cuesta ser buena estudiante. Además, soy mayor, así que iré más avanzada.

¿Lo llevare? No me cuesta mucho el decidirme. Es un vestido precioso y tengo espacio de sobra dentro de mi armario. Además, no es como que tuviese que regular mis gastos — Por supuesto. ¿Qué clase de tía sería si no tomo en cuenta los consejos de mi sobrina, que encima es estilista? Sería un desperdicio — me volteo rápido para guiñarle un ojo y tiro de la cortina para cubrirme, buscando la privacidad necesaria para volver a ponerme mi ropa — Y ahora es momento de buscar ropa para ti. ¡No creas que te libras de pasar por la peluquería! Podemos hacernos las manos y los pies con un montón de diseños bonitos — porque puede que no tenga una hermana menor, pero esto de conseguir a alguien a quien educar y arrastrar conmigo es de los mejores regalos que he tenido en mucho tiempo. Después del pony, claro.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Not really sure how to feel about this ✘ Meerah - Página 2 Empty Re: Not really sure how to feel about this ✘ Meerah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.