Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Inventario de Lara Scott - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Inventario de Lara Scott

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inventario de Lara Scott - Página 2 Empty Inventario de Lara Scott

Mensaje por Lara Scott el Dom Ene 06, 2019 11:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Inventario de Lara Scott

   

Varita:
Precio: gratis para ciudadanos bajo el régimen de Jamie, personajes dentro de los grupos de funcionarios, habitantes, gobierno y servicio nacional. Los personajes del grupo de traidores deberán pagar por ella un total de 300 galeones. Los magos no pueden usar hechizos sin tener la varita.
   
Armas

Vulnera sanatem: Sana heridas profundas, como las del maleficio Sectumsempra.

Fidelio: Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee.

Protego Totalum: Hechizo defensivo utilizado para proteger un área pequeña de la mayoría de otros hechizos externos durante largos periodos de tiempo, es el encantamiento escudo más poderoso (Reduce un 30% el daño final del oponente).
   
Hechizos

Vehículo de tracción volador:
Los vehículos de tracción incluyen vehículos muggles tales como coches utilitarios y deportivos, camionetas, furgonetas, motocicletas y similares. Puede ser usado por humanos, pero deberán justificar que fue un regalo/préstamo de su amo.
   
Objetos Mágicos
Oclumancia (Nivel 2)
Esta habilidad permite al personaje bloquear cualquier tipo de intrusión a su cabeza por parte de otro mago. Si un oclumente SUPERA el nivel del legeremente que ha intentado leerle, sucede algo llamado "rebote" en la cual la mente del legeremente queda visible durante unos segundos a la mente del oclumente.

Un oclumente podrá bloquear fácilmente a cualquier legeremente con un nivel INFERIOR al suyo, pero no podrá hacer nada contra uno SUPERIOR. En caso de que el legeremente sea de su mismo nivel, se comparará la estadística de resistencia y el más alto ganará. Si es el oclumante bloqueará al legeremante, si es el legeremante éste podrá leer al oclumante.

Los oclumentes son resistentes a la manipulación de la memoria y el control emocional, por lo que podrán bloquear cualquier tipo de intento de ese tipo de poder influyendo en ellos, siempre y cuando el otro hábil sea de un nivel IGUAL o INFERIOR.

Aparición
Precio: Permite a un personaje movilizarse distancias cortas sin vehículo. Solo puede desplazarse un máximo de 3 distritos de distancias. Es decir si vive en el distrito 6, podrá ir al 9, pero no al 10.

Traslador:
Precio: Solo se puede pedir un traslador por personaje. Se asume que la mayoría de ellos estarán configurados para regresar a casa pero el lugar se deja a gusto del usuario. Se activan por contraseña (a gusto del usuario). Esto es solo apto para personajes dentro de los grupos de gobierno, servicio nacional, habitantes y funcionarios. Los esclavos pueden comprar un traslador si on-rol es su amo quien se lo regala.

Magia No Verbal:
Permite realizar hechizos sin tener que pronunciarlos.

Telequinesis:
Es la capacidad que tiene un mago para mover objetos sin el uso de una varita. Entre más alta sea su estadística de resistencia, más grandes podrán ser los objetos que mueva. Desgasta mucho físicamente en consonancia con el objeto que se mueve. Cuanto más grande, más desgaste.
La telequinesis no puede ser obtenida por un personaje con cualquiera de los dos tipos de clarividencias o el manejo de hechizos elementales. En combate el telequinético no se ve afectado por el bloqueo de arma.

Licencia de conducción:
Te permite comprar y conducir coches, motocicletas y demás vehículos, incluidos los remolcados por animales. Esta es la licencia que debe comprarse para adquirir los animales que funcionan como vehículos. Si un personaje es encontrado conduciendo un vehículo sin la respectiva licencia, se le requisará el vehículo o el precio de la licencia (si el vehículo no era suyo).
   
Habilidades

   Aquí van las criaturas mágicas
   
Criaturas Mágicas

Chivastocopio:
Permite escapar saltándose el sistema ya que te avisa de un enemigo cercano ANTES de que este te encuentre. Objeto de un solo uso.
   
Inmunidades

Reabastecedora de sangre:
Poción que repone sangre. Cada bote recupera 5 puntos de salud y solo puede ser usado una vez por tema. Puede ser usada en combate.
   
Pociones
The mighty fall
Lara Scott
Lara ScottInefable

Volver arriba Ir abajo


Inventario de Lara Scott - Página 2 Empty Re: Inventario de Lara Scott

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Ago 04, 2019 10:40 am

Compra realizada con éxito. Te ha sido añadido 1 punto de destreza a la ficha y al perfil.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Inventario de Lara Scott - Página 2 Empty Re: Inventario de Lara Scott

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Sep 12, 2019 9:43 am

Compras realizadas con éxito. Puedes añadir:

— VULNERA SANATEM: Sana heridas profundas, como las del maleficio Sectumsempra.

— OCLUMANCIA: Nivel 2

— STATS: Te han sido añadidos:
+1 defensa
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Inventario de Lara Scott - Página 2 Empty Re: Inventario de Lara Scott

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Mar 02, 2020 4:55 pm

Compra realizada con éxito. Puedes añadir:

Fidelio: Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee.

Protego Totalum: Hechizo defensivo utilizado para proteger un área pequeña de la mayoría de otros hechizos externos durante largos periodos de tiempo, es el encantamiento escudo más poderoso (Reduce un 30% el daño final del oponente).

Telequinesis: Es la capacidad que tiene un mago para mover objetos sin el uso de una varita. Entre más alta sea su estadística de resistencia, más grandes podrán ser los objetos que mueva. Desgasta mucho físicamente en consonancia con el objeto que se mueve. Cuanto más grande, más desgaste.
La telequinesis no puede ser obtenida por un personaje con cualquiera de los dos tipos de clarividencias o el manejo de hechizos elementales. En combate el telequinético no se ve afectado por el bloqueo de arma.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Inventario de Lara Scott - Página 2 Empty Re: Inventario de Lara Scott

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Jul 28, 2020 3:06 pm

Compra realizada con éxito. Te fueron añadidos 2 puntos de destreza, 3 puntos de defensa y 3 de agilidad al perfil.

Puedes añadir:
Gubraith +17
Este hechizo sirve para invocar fuego eterno. Es muy complicado de hacer, y no todos los magos son capaces de ello. Solo puede ser usado una vez en todo el turno y durante dicho turno, su ataque sumará la mitad adicional de su estadística más alta (destreza o fuerza) al total.
Si quien lanza el hechizo tiene la vida por debajo de 10 puntos perderá el control del hechizo: el jugador con la agilidad más alta conseguirá escapar, el jugador con la agilidad más baja recibirá el daño.

Sectumsempra +17

Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Además del daño provocado se pierde un punto de vitalidad por los siguientes tres post de rol.

Piertotum Locomotor +25

Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure (durante dos tiradas por combate, atacas con un 30% de estadística base más, redondeando hacia arriba que se justifican con el ataque de las estatuas convocados).
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Inventario de Lara Scott - Página 2 Empty Re: Inventario de Lara Scott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.