The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

Three's a crowd ✘ Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Three's a crowd ✘ Priv. - Página 2 Empty Three's a crowd ✘ Priv.

Mensaje por Hero N. Niniadis el Jue Dic 20, 2018 3:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me-quiero-morir.
No, en serio: me quiero morir.

Recapitulemos. Es un hermoso sábado de primavera y falta tan solo una semana para mi cumpleaños, así que es momento de empezar a pensar qué es lo que haré para mi próximo cumpleaños. Además de elegir el vestido, el decorado y los nuevos zapatos, tengo que tener en cuenta que cumpliré catorce y no es un número cualquiera, puesto que significa que seré aún más una adolescente y tendré nuevas obligaciones a cumplir como la única hija que queda de pie junto a mis padres. Y ni hablar de mi vida personal. Eso me ha llevado a organizar una nueva cita con Patrick para poder pasar el día fuera de casa, lejos del estrés de las fechas y de todo lo que incluye el tener a Sage cerca, cuando básicamente mi padre ordena que éste último me acompañe para que no quede sola durante la jornada sin ojos que me vigilen. Juro que estoy por ponerme a patalear, pero sé que de hacerlo lo verán como algo sospechoso y termino aceptando. Una vez más: me quiero morir.

Así que aquí estoy, con las manos hundidas en una falda con bolsillos que me permiten esconder los dedos nerviosos y mordiéndome con exageración los labios, de pie en la esquina que con Patrick hemos acordado el vernos y con Sage a un lado, aunque no le dirijo la mirada. Aún recuerdo la conversación que he tenido con Maeve hace unos días con demasiada claridad como para pretender que eso jamás ocurrió y eso solamente provoca que le lance alguna que otra miradita de soslayo, tratando de sopesar lo que me pasa con tan solo una mirada. Es tan ridículamente atractivo para ser un esclavo que no ayuda a mis pensamientos, así que acabo carraspeando para mantenerme ocupada — Sé que mi padre te dio órdenes de quedarte cerca, pero es imposible tener una cita con ojos ajenos pegados en la nuca — mascullo con la vista en alto, sabiendo que no me oirá porque papá dijo que debe quedarse conmigo así que todo esto es en vano — Al menos intenta no ser una molestia — le lanzo una miradita fastidiosa, como si él tuviese la culpa de todo. Sí, en gran parte la tiene.

Por suerte, veo a Patrick cruzando la calle y mi expresión cambia a una enorme sonrisa que muestra todos mis dientes, quizá no tan honesta como las de todos los días. En cuanto está lo suficientemente cerca doy algunos pasos en su dirección, poniéndome un rizo tras la oreja — ¡Hola, Patrick! — exclamo con un suave saltito de mis pies que me elevan sobre las puntas durante un breve instante — Estaba pensando que podemos ir por una malteada. ¿Qué te parece? No tienes por qué preocuparte por la carga — señalo a Sage con un movimiento de la cabeza y ruedo mis ojos con exasperación — No será una molestia — sin mucho más, le tiendo la mano por mera costumbre, sabiendo que no va a rechazarla.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Three's a crowd ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Three's a crowd ✘ Priv.

Mensaje por Patrick D. Singleton el Miér Ene 23, 2019 6:14 am

El esclavo se arrepintió al instante de sus acciones, fue más rápido que cuando Oscar se disculpaba por sus acciones. Yo sabía que el castigo físico siempre funcionaba. Incluso intento distraerme con una conversación sobre quidditch. Toda esta situación me hace hinchar el pecho en orgullo.

- Estoy en carrera para conseguir el puesto de capitán - le contesto - Pero no tienes que preocupar tu cabezita con esas cosas, yo se ustedes los muggles no entienden mucho de ello - le comento, palmeandolo por segunda vez, pero esta vez en su cabeza.

Hero llama mi atención tomando mi mano y separandome de su esclavo. Se ve un poco nerviosa con sus mejillas casi tan rojas como su pelo, seguro no ha castigado nunca a su esclavo porque estando en su casa su mamá se encarga de imponer respeto como el alfa, y diciendo la verdad la presidenta da un poco de miedo. Bueno, supongo que es mi trabajo dejarla tranquila como buen caballero, tal como me han enseñado.

- Princesa - digo pasando mi mano suelta por mi cabello brillante y atrayendo su anteción hacia mi - He aprendido que el mejor castigo siempre es el agotamiento, ya que si no los castigas al instante ya no saben porque los castigas, y se vuelve confuso en su mente cuando los premias. Asi que dejame encargarme de esto - suelto su mano y me saco el sweater, para luego darselo - Vamos Sage, tienes que seguirme el paso - le digo al esclavo mientras empiezo a trotar en mi lugar para calentar.
Patrick D. Singleton
Patrick D. Singleton
Estudiante del Royal

Mensaje por Sage A. Noble el Vie Ene 25, 2019 6:08 am

Los ojos se me abren como dos platos de esos de porcelana que hay en la cocina, y debo apresurarme a esconder el rostro en la curvatura de mi brazo antes de que se escuche la risa que no puedo contener. Trato de disimular y hacer de cuenta que es una tos, pero estoy seguro que, al menos a Hero, no la voy a engañar tan fácil. ¡Pero vamos! La pelirroja acaba de bromear… y conmigo de todas las personas. Criticando al mocoso por el cual se desvivía. ¿Qué tipo de realidad paralela es esta? Al menos no soy el único que se ríe. - Felicidades, seguro te han golpeado mucho hasta conseguir eso… digo, te has esforzado. - Estoy tentando a la suerte, lo sé. Pero ya me resigné por completo y este instante de diversión no me lo quita nadie.

Y tan repentinamente como llegó, el momento se corta y la muchacha vuelve a tratar de explicarle las cosas más simples mientras lo toma de la mano. Espero que la estupidez no se contagie por ósmosis. - No tengo problema con los escalones, pero… ¿Es mucho pedir la semana de castigos? - Cualquier cosa menos tener que aceptar las órdenes del niñato, o seguirle el paso cuando estaba muy seguro de que era capaz de sobrepasarlo por bastante en una carrera de verdad.

Y no sé como accionar en esta situación, así que hago lo más sensato que es quedarme clavado al piso a la espera de la decisión de la muchacha. No iba a ser tan cruel, ¿verdad? Porque no había sido tan mal esclavo, le cumplía sus pedidos, me portaba bien... más allá de tirar cosas, no había hecho nada malo. ¡Y es en serio que habían sido cosas sin querer!
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Mensaje por Hero N. Niniadis el Vie Ene 25, 2019 10:54 pm

Tan solo dura un segundo, pero no puedo no sonreír con una hinchazón en mi pecho cuando Sage nota mi broma y ríe conmigo. Intento disimularlo sorbiendo de mi malteada, pero tengo que hacer un enorme esfuerzo para no atragantarme con esa conversación sobre Quidditch de la cual no quiero ser parte. ¿Cómo puedo hacer que esto se detenga? ¿Cómo los callo a ambos y huyo de aquí como si nada hubiese pasado? Espero que no me salga un tic en el ojo, porque ya siento la inquietud de mis pies. Patrick no hace las cosas más fáciles, Sage parece estar decidido a tomarse libertades y yo solo trato de no perder los estribos, porque no puedo reírme con esclavos, porque esto no debería estar pasando y porque… bueno, porque las bromas me han calmado y me odio por ello.

¿Pero qué…? — no estoy acostumbrada a recibir órdenes y mucho menos a ser usada de perchero, pero de golpe Patrick me pasa su suéter de modo que tengo que atraparlo en el aire y la manga me golpea de lleno en la cara, haciéndome fruncir el rostro y cerrar los ojos. ¿Cómo se atreve…? Si mis elfos hubiesen visto ese accionar, posiblemente se habrían horrorizado y estarían arrancándome el abrigo de las manos en un santiamén. En lugar de eso tengo a Sage, que me mira esperando una orden y la verdad es que no sé si dársela — Patrick… — me aclaro la garganta para hacerme oír, pero tardo más de lo normal en hablar por cómo está calentando. Esto es inaudito — Lo lamento, pero Sage es mi esclavo y educarlo está entre mis responsabilidades. ¿Cómo es que mamá me permitirá heredar su puesto alguna vez, si no puedo hacer algo tan simple como esto? — porque sí, sé que no soy la primera en línea de sucesión, pero también sé que soy la única disponible para heredar el gobierno de este país. NeoPanem no puede ser gobernado por alguien que permite que su esclavo sea entrenado por alguien más, mucho menos con los problemas que veo que mis padres tienen que soportar a diario. Y además… bueno, no sé si quiero ver a Sage haciendo ejercicio.

Yo solo quería una malteada y cinco minutos contigo — ahora sí parece algo como un capricho. Incluso frunzo el ceño y todo, tratando de no sonar tan tarambana como creo que lo hago. Le paso el suéter a mi cita con algo de fuerza, doy otro sorbo de mi malteada y salgo de la callecita con paso veloz e insistente, demandando que vengan detrás de mí — Si hubiese querido un momento de educación para Sage, me habría quedado en casa. ¡Se supone que tengo una cita contigo, no con él! — ay de mí, ¿por qué dije eso? Hasta me obligo a reírme para que no suene tan serio, pero creo que solo se queda en medio de una mueca y un sonido desinflado.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Mensaje por Patrick D. Singleton el Miér Abr 03, 2019 6:19 pm

Cuando Hero habla sonando bastante molesta me encojo en mis hombros y la miro con arrepentimiento. No era mi intención arruinar nuestra cita, solo quería aprovechar el buen día para movernos un poco y ayudarla a distraerse ya que la había notado algo inquieta, pero supongo que me sobrepase.

- Perdóname Princesa - le digo con mi voz más honesta y pasando mi mirada al suelo, mamá estaría decepcionada de mí si supiera que he hecho cargar mis cosas a una señorita, por lo que recupero mi sweater de sus manos- Me deje llevar y no hay excusa que valga, si quieres terminar la cita no me negaré pero al menos dejame acompañarte a casa - me atrevó a levantar la vista esperando su perdon.
Patrick D. Singleton
Patrick D. Singleton
Estudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba