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Inventario de Hans

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Inventario de Hans Empty Inventario de Hans

Mensaje por Hans M. Powell el Vie Nov 16, 2018 11:14 pm

Inventario de Hans M. Powell


- Varita mágica: Los magos no pueden usar hechizos sin tener la varita.

Armas

Avada Kedavra: Maldición que causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde. Esta una de las tres maldiciones que durante miles de décadas han estado consideradas imperdonables (este hechizo está regulado por la administración y su uso on-rol sin permiso del ministerio, tiene consecuencias).

Crucio: La maldición cruciatus es una de las tres maldiciones que durante miles de décadas fueron consideradas imperdonables. Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima. Teniendo en cuenta el hecho de que esta maldición no daña físicamente a la víctima, es posible que sólo estimule los receptores del dolor (solo puede ser usado una vez en todo el turno y durante dicho turno, reducirá la defensa de su contrincante a la mitad).

Deleterius: Encantamiento que borra el Priori Incantatem, la Marca Tenebrosa, las lineas dibujadas con Flagrate, el Fiendfyre y el Aqua Volatem.

Fidelio: Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee.

Gubraith: Este hechizo sirve para invocar fuego eterno. Es muy complicado de hacer, y no todos los magos son capaces de ello (solo puede ser usado una vez en todo el turno y durante dicho turno, su ataque sumará la mitad adicional de su estadística más alta (destreza o fuerza). Si quien lanza el hechizo tiene la vida por debajo de 10 puntos o la resistencia menor a su oponente, perderá el control del hechizo. El jugador con la agilidad más alta conseguirá escapar, el jugador con la agilidad más baja quedará KO).

Imperio: La maldición Imperius es una de las tres maldiciones que durante miles de décadas fueron consideradas imperdonables. Cuando el hechizo es exitoso, pone a la víctima completamente a merced del que invoque el hechizo, aunque una persona con una resistencia excepcional es capaz de resistirse a el. Esto lo vuelve una maldición imperdonable, es además el único de los tres maleficios con un método de resistencia eficaz.  

Jaulío: Crea una jaula alrededor de la persona o criatura que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula.

Prior Incantato: Hechizo utilizado para analizar los últimos usos que se le ha dado a la varita. Prioir Incantatem es un fenómeno mágico que puede ocurrir cuando dos varitas que comparten el mismo núcleo se ven obligadas a combatir. Esta rareza genera una energía potente muy difícil de cortar y capaz de tumbar a las personas que se encuentran cerca. Durante la conexión, se forma una especia de cúpula que mantiene a los hechiceros dentro, e impide que otros magos ingresen al área de batalla. El efecto de Priori Incantatem es similar al de Prior Incantato, pero se diferencia en que este último no requiere de la conexión entre varitas. Prior Incantanto produce que la varita realice los últimos hechizos conjurados.

Piertotum Locomotor: Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure  (durante dos turnos máximo por combate, atacas con un 30% de estadísticas más, redondeando hacia arriba que se justifican con el ataque de los inferis convocados).

Sectumsempra: Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Su descripción es como dos espadas traspasando el cuerpo (hace perder 3 puntos de resistencia al oponente. Solo puede ser usado una vez en el combate).

Protego Totalum: Hechizo defensivo utilizado para proteger un área pequeña de la mayoría de otros hechizos externos durante largos periodos de tiempo, es el encantamiento escudo más poderoso (Reduce un 30% el daño final del oponente).

Hechizos

Aquí van los objetos mágicos
Objetos Mágicos

- Aparición: Permite a un personaje movilizarse distancias cortas sin vehículo. Solo puede desplazarse un máximo de 3 distritos de distancias. Es decir si vive en el distrito 6, podrá ir al 9, pero no al 10.

- Magia no verbal: Permite realizar hechizos sin tener que pronunciarlos.

- Manipulación de la memoria, nivel I: Consiste en extraer, cambiar, modificar o implantar nuevos recuerdos en la mente de una persona. Los oclumentes del mismo nivel o superior al de los individuos con manipulación de la memoria, son inmunes a este poder. Nivel 1: Poseen la capacidad para eliminar recuerdos de la mente de otra persona.
— Nivel 2: Además de la habilidad otorgada en el primer nivel, puede modificar recuerdos vividos por una persona y hacer cambios sutiles o drásticos sin que el individuo en cuestión lo note; no perdiendo la esencia del recuerdo principal.
— Nivel 3: Además de las habilidades otorgadas en los niveles previos, puede implantar nuevos recuerdos.
— Nivel 4: Además de las habilidades otorgadas en los niveles previos, pueden inducir terrores en la mente de las personas, tanto dormidos como despiertos. En combate, si se lanza un dado de azar y este resulta en acierto, invalidan el próximo turno de su oponente.
Habilidades

Aquí van las criaturas mágicas
Criaturas Mágicas

- Alas de restauración: Permite evadir la muerte incluso si tu vida llega a cero. Es de un único uso.
Inmunidades

Aquí van las pociones
Pociones
The mighty fall
Hans M. Powell
Hans M. PowellMinistro de Justicia

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Mensaje por The Mighty Fall el Jue Nov 22, 2018 4:09 pm

- Varita mágica: Precio: gratis para ciudadanos bajo el régimen de jamie, personajes dentro de los grupos de funcionarios, habitantes, gobierno y servicio nacional. Los personajes del grupo de traidores deberán pagar por ella un total de 300 galeones. Los magos no pueden usar hechizos sin tener la varita.

- Aparición: Precio: Gratis para magos de más de 17 años. Permite a un personaje movilizarse distancias cortas sin vehículo. Solo puede desplazarse un máximo de 3 distritos de distancias. Es decir si vive en el distrito 6, podrá ir al 9, pero no al 10.

- Magia no verbal: Los magos mayores de 22 años pueden adquirir esta habilidad completamente gratis. Permite realizar hechizos sin tener que pronunciarlos.
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Mensaje por The Mighty Fall el Vie Feb 15, 2019 12:40 am

- Alas de restauración: Permite evadir la muerte incluso si tu vida llega a cero. Es de un único uso.
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Mensaje por The Mighty Fall el Dom Mar 03, 2019 9:05 pm

Compra realizada con éxito. Te han sido añadidos 2 puntos de destreza,2 puntos de resistencia, 1 punto de fuerza y 1 punto de defensa a la ficha y al perfil.
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Mensaje por The Mighty Fall el Vie Mayo 24, 2019 1:17 am

Compra realizada con éxito. Te han sido añadidos 3 puntos de destreza y 3 puntos de defensa
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Mensaje por The Mighty Fall el Vie Jun 07, 2019 5:56 pm

Compra realizada con éxito. Te ha sido añadido 1 punto de fuerza.
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Mensaje por The Mighty Fall el Lun Jul 15, 2019 6:46 pm

Compra realizada con éxito. Puedes añadir:

- Manipulación de la memoria, nivel I: Consiste en extraer, cambiar, modificar o implantar nuevos recuerdos en la mente de una persona. Los oclumentes del mismo nivel o superior al de los individuos con manipulación de la memoria, son inmunes a este poder.
Nivel 1: Poseen la capacidad para eliminar recuerdos de la mente de otra persona.

Además se te ha añadido 1 punto de fuerza, 1 punto de agilidad, 2 de destreza y 2 de defensa

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Mensaje por The Mighty Fall el Miér Mar 04, 2020 1:23 pm

Compra realizada con éxito. Puedes añadir:

Avada Kedavra: Maldición que causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde. Esta una de las tres maldiciones que durante miles de décadas han estado consideradas imperdonables (este hechizo está regulado por la administración y su uso on-rol sin permiso del ministerio, tiene consecuencias).

Crucio: La maldición cruciatus es una de las tres maldiciones que durante miles de décadas fueron consideradas imperdonables. Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima. Teniendo en cuenta el hecho de que esta maldición no daña físicamente a la víctima, es posible que sólo estimule los receptores del dolor (solo puede ser usado una vez en todo el turno y durante dicho turno, reducirá la defensa de su contrincante a la mitad).

Deleterius: Encantamiento que borra el Priori Incantatem, la Marca Tenebrosa, las lineas dibujadas con Flagrate, el Fiendfyre y el Aqua Volatem.

Fidelio: Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee.

Gubraith: Este hechizo sirve para invocar fuego eterno. Es muy complicado de hacer, y no todos los magos son capaces de ello (solo puede ser usado una vez en todo el turno y durante dicho turno, su ataque sumará la mitad adicional de su estadística más alta (destreza o fuerza). Si quien lanza el hechizo tiene la vida por debajo de 10 puntos o la resistencia menor a su oponente, perderá el control del hechizo. El jugador con la agilidad más alta conseguirá escapar, el jugador con la agilidad más baja quedará KO).

Imperio: La maldición Imperius es una de las tres maldiciones que durante miles de décadas fueron consideradas imperdonables. Cuando el hechizo es exitoso, pone a la víctima completamente a merced del que invoque el hechizo, aunque una persona con una resistencia excepcional es capaz de resistirse a el. Esto lo vuelve una maldición imperdonable, es además el único de los tres maleficios con un método de resistencia eficaz.  

Jaulío: Crea una jaula alrededor de la persona o criatura que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula.

Prior Incantato: Hechizo utilizado para analizar los últimos usos que se le ha dado a la varita. Prioir Incantatem es un fenómeno mágico que puede ocurrir cuando dos varitas que comparten el mismo núcleo se ven obligadas a combatir. Esta rareza genera una energía potente muy difícil de cortar y capaz de tumbar a las personas que se encuentran cerca. Durante la conexión, se forma una especia de cúpula que mantiene a los hechiceros dentro, e impide que otros magos ingresen al área de batalla. El efecto de Priori Incantatem es similar al de Prior Incantato, pero se diferencia en que este último no requiere de la conexión entre varitas. Prior Incantanto produce que la varita realice los últimos hechizos conjurados.

Piertotum Locomotor: Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure  (durante dos turnos máximo por combate, atacas con un 30% de estadísticas más, redondeando hacia arriba que se justifican con el ataque de los inferis convocados).

Sectumsempra: Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Su descripción es como dos espadas traspasando el cuerpo (hace perder 3 puntos de resistencia al oponente. Solo puede ser usado una vez en el combate).

Protego Totalum: Hechizo defensivo utilizado para proteger un área pequeña de la mayoría de otros hechizos externos durante largos periodos de tiempo, es el encantamiento escudo más poderoso (Reduce un 30% el daño final del oponente).

Niveles de manipulación de memoria:

— Nivel 2: Además de la habilidad otorgada en el primer nivel, puede modificar recuerdos vividos por una persona y hacer cambios sutiles o drásticos sin que el individuo en cuestión lo note; no perdiendo la esencia del recuerdo principal.
— Nivel 3: Además de las habilidades otorgadas en los niveles previos, puede implantar nuevos recuerdos.
— Nivel 4: Además de las habilidades otorgadas en los niveles previos, pueden inducir terrores en la mente de las personas, tanto dormidos como despiertos. En combate, si se lanza un dado de azar y este resulta en acierto, invalidan el próximo turno de su oponente.
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Inventario de Hans Empty Re: Inventario de Hans

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Abr 03, 2020 5:57 pm

Compra Realizada con éxito. Se te han añadido + 3 stats de defensa + 1 stat de fuerza.
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Mensaje por Hans M. Powell el Vie Jun 26, 2020 4:00 pm

Inventario actualizado
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