The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» The chase has just begun · MT
Watch out • Hero - Página 2 EmptyHoy a las 6:26 am por The Mighty Fall

» Cierre de Temas
Watch out • Hero - Página 2 EmptyHoy a las 4:11 am por Sophia A. Niniadis

» Petición de Rol
Watch out • Hero - Página 2 EmptyHoy a las 3:08 am por The Mighty Fall

» Kokomo x Dressler
Watch out • Hero - Página 2 EmptyAyer a las 10:09 pm por Geraldine H. Willems

» Sorry, I'm late again · Sigrid
Watch out • Hero - Página 2 EmptyAyer a las 6:16 pm por Sigrid M. Helmuth

» Little fires everywhere - Raven
Watch out • Hero - Página 2 EmptyAyer a las 6:11 pm por Raven Y. Maksimov

» Trama Global de Aniversario: Inscripciones
Watch out • Hero - Página 2 EmptyAyer a las 3:57 pm por Maeve P. Davies

» Inventario de Luka
Watch out • Hero - Página 2 EmptyAyer a las 1:50 am por The Mighty Fall

» Registro General
Watch out • Hero - Página 2 EmptyAyer a las 1:48 am por The Mighty Fall

Watch out • Hero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watch out • Hero - Página 2 Empty Watch out • Hero

Mensaje por Sage A. Noble el Miér Nov 07, 2018 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hay momentos en la vida de una persona, raros y escasos si se era un esclavo, en los que desde la primera hora de la mañana todo parecía bien y correcto. Esos momentos en los que el agua hierve a la temperatura ideal a la primera, o cuando el panadero te regala las últimas masitas del día anterior ya que nadie dentro de la casa comería sobras. Cuando los paquetes que debo retirar están a tiempo y sin retrasos que luego debía pagar aunque no fuesen mi culpa. O incluso pequeñas noticias que te alegran aunque no deberían, como el hecho de que la chica que te guste haya cortado con su novio.

Cuando todos esos momentos se juntan en un mismo día, a uno debería saltarle una especie de alarma en el cerebro, con luces de neón que titilen y te adviertan de lo que te espera; pero al no suceder, uno tenía que ver como la hermosa ilusión de un día perfecto se desmoronaba más rápido que un castillo de arena.

Desde que Hero me había dicho que quería probar las recetas de un libro de cocina que contenía al menos mil postres me había esmerado por nunca faltar ni un día con una receta nueva. Era estúpido, pero me había puesto eso como objetivo y extrañamente estaba complacido por la tarea. Me gustaba cocinar, pero tener que experimentar algo nuevo todos los días era algo que no sentía desde los primeros meses de mi estadía aquí.

Con el tiempo extra que había ganado y aprovechando que tengo el horario despejado hasta que Hero salga del colegio, me dispongo a hacer uno de los postres más complicados y tentadores que tiene todo el libro. Básicamente es una receta que tiene chocolate, chocolate, y más chocolate; pero tratados de manera tal que, cada uno de ellos debía tener una cocción en particular para que no se arruinase la presentación, ni el sabor. Decir que pasé horas con eso no era una exageración, pero a final de cuentas había valido la pena y si la pelirroja terminaba odiando el postre por el gusto, al menos no podía decir que no era al menos hermoso a la vista.

Veinte minutos más tarde, y una serie de malas decisiones me dejó al borde de las lágrimas solo de la frustración que tenía. Tal vez es por esa misma frustración que, mientras que la alfombra blanca de Hero (que posiblemente hubiese costado más que yo) se estaba escurriendo en el borde de la bañera con mi ropa a un lado, había tomado la inteligentísima decisión de meterme en la ducha de mi ama para quitarme el chocolate que tenía encima.
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Watch out • Hero - Página 2 Empty Re: Watch out • Hero

Mensaje por Sage A. Noble el Sáb Nov 17, 2018 8:14 am

Cuando nombra a su madre dudo por unos segundos el que Hero tenga esa extraña habilidad de los magos con la que pueden leer los pensamientos ajenos. Luego recuerdo que además de que es una niña pequeña, es imposible que tenga la habilidad solo por el hecho de que, si me ha leído la mente en cualquier situación o momento del día, probablemente hubiese dejado de ser su esclavo meses después de haber empezado a su servicio.

Luego vuelve a ponerse más roja que un tomate recién cosechado, y no entiendo nada. No, en serio. No entiendo. Primero dice algo acerca de un ¿ejercicio? Y luego balbucea tan rápidamente que a duras penas y puedo distinguir la palabra gimnasio de toda esa oración. ¿Quiere hacer gimnasia ahora? No me sorprendería si no fuese porque el horario de Hero estaba perfectamente diagramado desde el inicio al fin dentro de su pequeña cabecita, y si hubiese querido ir al gimnasio probablemente se pondría su conjunto deportivo completamente a juego con sus zapatillas y no un vestido.

¿Pero qué demonios le está pasando? ¿Qué me quite la ropa? Dirijo rápidamente la mirada a mis prendas, luego de nuevo hacia la muchacha que ahora me da la espalda mientras parece que quiere ahogarse en el chocolate, luego de nuevo a mis prendas… ¡Ahhhhh! No… ¿Podía ser…? No, era absurdo. Imposible. RIDÍCULO. Y sin embargo… La oportunidad era muy grande para dejarla pasar, y antes de darme cuenta de lo que estoy haciendo, me acerco adrede tan silenciosamente como puedo y me aseguro de respirar solo cuando estoy detrás de ella.

- Llevaré esto a las cocinas y regresaré en seguida para limpiar este desastre. - Declaro tratando de sonar tímido y arrepentido. - De verdad siento todo esto y… gracias, de verdad. - Susurro mientras me estiro para tomar el vaso abandonado. Seré la peor clase de escoria del planeta, pero si podía salvarme de algo a costa de poner nerviosa a mi ama, pues que me demanden o me castiguen si se enteran, pero planeaba hacer uso de la situación si así lo requería.
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Mensaje por Hero N. Niniadis el Sáb Nov 17, 2018 8:56 am

No sé qué es lo que me está pasando, pero por primera vez tengo ganas de irme de la habitación y no de… ¡Momento! Es él quien debería irse. ¡Este es mi cuarto! Pero sé que le he ordenado que limpie porque, duh, es el desastre que él ha ocasionado y lógicamente tiene que arreglarlo porque para algo está en esta casa. De todos modos, sé que debería agarrar algunas cosas e irme a estudiar a cualquier otro lado. La biblioteca es una buena opción, porque está en el otro extremo de la casa y estaré lo suficientemente lejos como para no hacerme ningún problema. Sí, esa es la salida ideal.

Estoy apilando los libros que saco de mi mochila sobre la cama, cuando el aliento de Sage se siente demasiado cerca como para hacerme cosquillas en la oreja y me provoca un respingo que intento disimular para mantener la compostura. No lo consigo del todo, porque aquel saltito hizo que empujase uno de mis libros y que cayese torpemente sobre el resto. Esto no es justo. Es peor que la vez que Katerina Katolis me ganó como representante estudiantil por un solo voto y enterarme luego que fue culpa de el tonto e inepto de Billy Anderson. La vida puede ser cruel con las personas perfectas como yo, seguramente por envidia del mismo destino.

Rejunto lo que necesito y pego los libros contra mi pecho, me volteo estrepitosamente y mi cuerpo se echa hacia atrás como acto reflejo al tropezar brevemente contra él. Instintivamente me abrazo a mis libros, torciendo el gesto en un involuntario puchero ante una situación que se me escapa de las manos y que no sé controlar por primera vez en mi vida. La sensación no me gusta en lo absoluto. ¿Así es como se siente la gente que no tiene la oportunidad de dar órdenes? — ¡No te acerques tanto! — sé que mi voz suena un tono más agudo de lo normal, pero quizá de esa manera se le graba la idea en la cabeza — Eres un esclavo, Sage. Que no sea tan severa para castigarte no significa que no debes olvidar tu lugar.

Y así sin más, salgo disparada hacia la puerta del dormitorio, la abro de un tirón y la cierro detrás de mí con un portazo que retumba por todo el pasillo y que ruego que nadie le haya prestado atención. Tengo que apoyarme en la entrada de todos modos, con el corazón latiéndome a mil por hora y un extraño retorcijón en el estómago. ¿Qué fue todo eso? De inmediato decido que no quiero saber la respuesta y empiezo a caminar a toda velocidad, rogando estar lejos para cuando él se marche hacia la cocina. Y las siguientes horas, mientras mi nariz se hunde en los deberes en los cuales no me consigo concentrar, no puedo dejar de pensar que el pelo mojado le quedaba ridículamente atracti… digamos que pasable.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba