The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

Embrace the chaos

Soul estaba acostumbrada a moverse por los distintos distritos pero la verdad es que últimamente pasaba la mayor parte del tiempo en los más desfavorecidos porque era el mejor lugar para dar caza a repudiados y traidores, pero lo que la llevaba aquel día al seis era algo totalmente distinto a lo que siempre la movía a viajar, iba a visitar a una amiga.

Podría decirse que había tenido buena suerte, de encontrarse en la otra punta de Neopanem cuando los repudiados atacaron en la gala benéfica, por otro lado también se sentía mal consigo misma por no haber estado allí para hacer su trabajo, para impedir todas las muertes que se sucedieron aquel día, podía decirse que ese era el motivo principal para visitar a Talysa, ella había estado presente y necesitaba información de primera mano, de alguien en quien pudiera confiar totalmente.

Se para frente a la puerta de su amiga y toca el timbre mientras espera a que abra no puede evitar darse la vuelta para inspeccionar la zona, desde niña tenía la costumbre de mantenerse alerta en cualquier parte, aunque estuviera a las puertas de su propia casa Soul siempre echaba un repaso visual antes de entrar, los recuerdos del viejo régimen todavía estaba grabados a fuego en su cabeza, imágenes de los días en los que se vio obligada a huir, a esconderse, retazos de los cuerpos sin vida de sus familiares, todas aquellas cosas impedían a la Auror vivir en paz, y lo harían para siempre, jamás superaría su pasado, era algo que había aceptado hacía mucho.

Finalmente la puerta se abre y dedica una tenue sonrisa a su amiga, había perdido la capacidad de sonreír sinceramente hacia mucho, triste, porque de niña siempre tenía una en el rostro, y ahora lo más que conseguía era eso, torcer un poco los labios – Puedo pasar? – pregunta dedicándole una mirada sombría, no por ella, si no por el tema que quería tratar.
¿Cuando? - Distrito 6 / Residencias - Talysa
Anonymous
Invitado
Invitado
Embrace the chaos

No había otra persona en la que Soul confiara más que en Taly por eso cuando ella asegura que esos que reconoce no eran peligrosos la cree, no iba a poner en duda su palabra, nunca le había dado motivos para tal cosa, de todas formas sí que le vendría bien que los reconociera, por saber quiénes eran y tratar de averiguar sus motivos, pero no era un buen momento para presionar – Esta bien, no digo que los busque por traición, pero estaría bien poder identificarlos para aclarar sus motivos – espera que en algún momento su amiga termine por entrar en razón y quiera ponerles nombre y cara.

Cuando la conversación sobre aquella petición empieza de esa forma Soul sabe que se trata de algo importante para ella, lleva mucho tiempo guardándole secretos, igual que de tenerlos también se los habría confiado a ella, pero la auror era una mujer completamente sola en el mundo, transparente, lo que había es lo que veías.

-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, conmigo como amiga, que no antepondré mi trabajo a ti – le asegura, llevaba mucho tiempo haciéndolo, para ella su prioridad era la seguridad y bienestar de Taly, era un lobo ¿Y qué? No quería serlo, no quería dañar a nadie, no era una criminal, los que tenían que pagar eran eso, los asesinos, los monstruos, no la buena gente con mala suerte.

-Oye casi me ofende que lo dudes – le dedica una leve sonrisa para tranquilizarla, Soul tenía que cumplir su trabajo, pero también sabía que su amiga no le pediría algo que ella éticamente no pudiera hacer, lo único que limitaba a la joven era encubrir a criminales, nada más.



¿Cuando? - Distrito 6 / Residencias - Talysa
Anonymous
Talysa Glace
Embrace the chaos

Suspiro. Sé que hay una parte de verdad en sus palabras, a mi también me ofendería que ella dudase de mi, pero dado su puesto de trabajo es normal que dude al respecto, una cosa es que me proteja a mi, otra muy distinta que esté dispuesta a encubrir a aquellos que yo crea inocentes.

-He tenido un encuentro algo extraño no hace demasiado...- No tenía intención de decirle donde, ni cuando, porque casi me pillan los Aurores en el distrito menos adecuado, comprando las cosas menos adecuadas, y sé que de decírselo me regañara por no pedir su ayuda. Supongo que ella podría haber conseguido acónito ilegal con más facilidad que yo... pero siempre intento evitar meterla en ese tipo de asuntos. Ironico, porque estoy apunto de meterla en uno de lleno.

-No estoy segura de quien es... pero necesito saber más de él. - Es raro escucharme decir eso, por regla general evito a la gente, pero mi asunto con Scott se a vuelto personal; Ahora viene la parte en la que tengo que confesar porqué ella puede ayudarme. -Estoy segura de que tiene que ser alguien buscado. - Desvío la mirada de los ojos de mi amiga. -No sé el crimen...ni el asunto, pero quiero saberlo. - Si vuelvo a encontrarme con él quiero jugar con ventaja. ¿De verdad quiero volverme a encontrar con él? Parpadeo tras pensar en ello, se supone que quería saber más por mera curiosidad...no porque tenga intención de volver a pelearme con él.

-Se llama Scott. No tengo claro que sea su nombre real. -Porque yo no le di el mio. -Pero estoy segura de poder reconocerlo. -Me pongo más técnica con la información, como si de un paciente se tratara. - Varón caucásico, cabellos oscuros, ojos azules, mandíbula cuadrada. - Sonrisa arrolladora y Oh amiga mía, estoy segura de que tu también lo considerarías muy guapo. - Debe rondar los cuarenta... tal vez algo menos. - añado. -Si pudieras buscar en los archivos...con tus claves, podría identificarlo. - Solo necesito que estríe y vuelva con una de esas tablets del gobierno...o una contraseña...o algo.  


¿Cuando? - Distrito 6 / Residencias - Soul
Talysa Glace
Icono :
Embrace the chaos ♢ Talysa - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Embrace the chaos

La cautela con la que le habla del asunto a ella que es su mejor amiga hace preguntarse muchas cosas a Soul, sabe que a Taly no le gusta comprometer su trabajo, ponerla en una situación de riesgo, pero son amigas, al final del día confían la una en la otra, pero aquel celo con el que trata el tema provoca que la auror desconfié un poco.

Escucha con atención a su amiga, la conoce, y ese él del que habla parece que de alguna forma la ha marcado tanto como para ponerla a ella en esa situación, de tratarte de una persona insignificante, de un hombre cualquiera con el que tiene algo una noche, si, Soul conoce los escarceos de su amiga, no le estaría pidiendo eso, que lo hiciera es porque se trataba de algo completamente distinto, de algo más.

-Podemos quedar en mi oficina cualquiera de estos días para buscarle – no duda en concederle aquello, para ella tampoco suponía nada que ojearan los archivos buscando a alguien, por aquello no iba a jugarse la cabeza, el problema venía después, cuando averiguaran lo que ella quería saber y tuvieran que tomar la decisión de que hacer con esa información.

-Pero que va pasar cuando sepamos quién es? – lanza aquella pregunta de manera estudiada, quería ver la reacción de su amiga, saber lo que ese hombre podía significar o no para ella ¿Le habría hecho daño? La auror barajaba muchas posibilidades, porque realmente no podía saber el interés que la loba tenía en encontrar a ese hombre – Que pasa con el Taly? Te ayudaré ya lo sabes, pero necesito que me cuentes que sucede – no podía seguir sacando conclusiones por si sola, prefería que fuera ella la que se lo contara todo.



¿Cuando? - Distrito 6 / Residencias - Talysa
Anonymous
Talysa Glace
Embrace the chaos

Asiento cuando dice que podemos quedas en su oficia; Supongo qué que la jefa de Aurores lleve a alguien que estuvo en la gala benéfica a mirar fotos de gente buscada no es algo que realmente la ponga en peligro. Sonrio ligeramente más tranquila.

"¿Pero qué va a pasar cuando sepamos quién es?" La pregunta me pilla un poco por sorpresa; Me quedo en silencio.  ¿Qué va a pasar? ¿Quiero que pase algo? ¿Estoy buscándole por solamente por orgullo?

"¿Qué pasa con él Taly?  Te ayudaré, ya lo sabes, pero necesito que me cuentes que sucede..." Sus palabras están llenas de preocupación; No era lo pretendía, no quería asustarla, ni preocuparla por mí. Supongo que simplemente no estoy acostumbrada a que eso suceda...y claro, con ella es diferente.

-Nada, no pasará nada, solo tengo...curiosidad. -En parte es la verdad más grande que puedo decir ahora mismo, pues ni yo misma estoy segura de que quiero de Scott. ¿Venganza? ¿Algo que echarle a la cara si vuelvo a verle?

-Me ayudó hace unos días, pero no sé nada realmente de él, solo puedo intuir que lo buscan...por cómo se comportó -  Omito que después de ayudarme me tendió una trampa, me amenazó creyendo que era un Auror. ¿Qué habría pasado si hubiera sido un Auror? ¿Qué habría pasado si hubiera sabido que mi mejor amiga es la jefa de ellos? Seguramente nada bueno. - Quiero saber si hizo algo realmente grave. - En los buscados hay delitos realmente estúpidos, ambas lo sabemos, yo podría estar en la lista si se supiera lo que soy y lo que en su día hice sin querer.



¿Cuando? - Distrito 6 / Residencias - Soul
Talysa Glace
Icono :
Embrace the chaos ♢ Talysa - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Embrace the chaos

Soul frunce ligeramente el ceño, sabía que Taly no se lo estaba contando todo, que pasaba algo más, serían sus instintos de auror, o simplemente que se conocían bien, lo que sí que no podía determinar era la calidad de lo que le estaba ocultando, personal, profesional, algo se le escapaba pero no quería forzar a su amiga – Está bien, iremos a ver si conseguimos saber quién es, pero si pasa algo de verdad dímelo, sea lo que sea sabes que te apoyare – la jefa de aurores sabía que tenía una responsabilidad por ese título, pero ella era lo más cercano a una familia que tenía y la lealtad a los seres queridos siempre es lo primero.

-Te creo, pero sé que pasa algo más, no te preocupes no tienes que contármelo – sonríe ligeramente, a veces con ese tipo de cosas no podías estar segura de como comportante, la misma Soul se cuestionaba cosas en muchas ocasiones. – Estaré mucho por la oficina las próximas semanas, están cerca los juegos, solo tienes que enviarme una lechuza y pasarte, te haré un hueco –le explica esbozando una ligera sonrisa, los próximos días iban a ser caóticos para ella en cuanto a trabajo, viviría en su despacho.

-Pero una cosa, si resulta que hizo algo de gravedad no iré a por él si tu no quieres, pero espero que no se te ocurra volver a buscarle – seguía sin saber el interés de Taly en aquel hombre, pero necesitaba asegurarse de que no se pondría en peligro – Porque si me pasa algo, no habrá lugar en el que tu fugitivo pueda esconderse, lo buscaré con toda la fuerza que tengo a mi disposición – aclara, porque eso le parecía importante dejarlo claro y sobre la mesa, si ella resultaba herida, Talysa su hermana, le encontraría y le mataría.



¿Cuando? - Distrito 6 / Residencias - Talysa
Anonymous
Talysa Glace
Embrace the chaos

Asiento; De acuerdo, en las próximas semanas me pasaré por su oficina y ojearé esos letreritos clasificados en su búsqueda. ¿Lo encontraré? ¿Que habrá echo?

-No voy a buscarle...- Respondo a su aviso. Joder ¿Quiero buscarle? Una chispa de rencor me recorre las entrañas, me siento traicionada por su persona...y bueno, técnicamente es imposible ya que no lo conozco de nada.

-De acuerdo mamá lobo. - Digo intentando suavizar la situación; No quiero que Soul se ponga en lo peor, no me gustaría tener que recurrir a ella para nada parecido...y menos me gustaría que ella lo hiciera porque lo creyera necesario. ¿Y si Scott me hubiese matado en aquel bar de mala muerte? Tal vez esto me va grande, debería dejarlo estar...

-Deja de llenarme la casa de negatividad. -
La regaño, empujándola suavemente con un hombro y levantándome a por algo de beber. -¿Quieres cenar? Puedo improvisar algo. - Le digo intentando trasmitirle serenidad; Vamos, estoy bien...todo va bien, solo estoy cansada: La fiesta, las pruebas, el trabajo, la vida... LA LUNA.



¿Cuando? - Distrito 6 / Residencias - Soul
Talysa Glace
Icono :
Embrace the chaos ♢ Talysa - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Embrace the chaos

Por mucho que a veces fuera consciente de que se pasaba de sobreprotectora no podía evitarlo, había perdido mucho, todo para ser más concretos, con el paso del tiempo había recuperado poco a poco cosas, ahora tenía a Taly que la consideraba de su familia, y no estaba dispuesta a perder de nuevo a los suyos. Está a punto de replicar algo más cuando ella le da el empujoncito, la mira de reojo y esboza una ligera y cómplice sonrisa.

-Está bien, está bien, pero que quede claro que todo este asunto del fugitivo no me gusta y que si tengo que intervenir lo haré – añade medio refunfuñando y termina por dejar el tema pasar, no tenía caso seguir insistiendo en lo mismo, sabía que Taly podía cuidarse por sí misma, pero claro, todo depende de quien fuera aquel misterioso él.

- Te echaré una mano – dice tranquilizándose y poniéndose en pie para ir a la cocina – Pero no te quejes de mis dotes culinarios - bromea ya por fin relajando la situación entre ellas, ahora les tocaba disfrutar un poco de la compañía que ambas se brindaban.




¿Cuando? - Distrito 6 / Residencias - Talysa
Anonymous
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.