Últimos temas
» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
What the future may hold ∞ Maeve - Página 2 EmptyHoy a las 6:52 am por Lara Scott

» Memoryhouse · Meerah
What the future may hold ∞ Maeve - Página 2 EmptyHoy a las 5:04 am por Lara Scott

» Imperfect lock · Phoebe
What the future may hold ∞ Maeve - Página 2 EmptyHoy a las 4:16 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
What the future may hold ∞ Maeve - Página 2 EmptyHoy a las 3:44 am por Invitado

» Risks can also turn into fun ▸ Syv
What the future may hold ∞ Maeve - Página 2 EmptyHoy a las 2:23 am por Synnove A. Lackberg

» EXO-SKY [0.2]
What the future may hold ∞ Maeve - Página 2 EmptyAyer a las 9:42 pm por Gavin J. Park

» Underwater · Phoebe (FB)
What the future may hold ∞ Maeve - Página 2 EmptyAyer a las 8:53 pm por Phoebe M. Powell

» A heart of numbness ✘ Phoebe
What the future may hold ∞ Maeve - Página 2 EmptyAyer a las 8:21 pm por Phoebe M. Powell

» We build the wall to keep us free ✘ Priv.
What the future may hold ∞ Maeve - Página 2 EmptyAyer a las 7:40 pm por James G. Byrne

What the future may hold ∞ Maeve

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What the future may hold ∞ Maeve - Página 2 Empty What the future may hold ∞ Maeve

Mensaje por Jasper E. Davies el Jue Ene 18, 2018 7:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de haberme enterado de lo que pasó en aquella gala benéfica a la que Arianne y yo decidimos no asistir, he pasado todavía más mis días yendo del trabajo a casa y nada más, sin salir del Distrito 4 excepto para ir al Wizengamot. En realidad no es solo por el ataque terrorista tan grave y escalofriante que hubo, sino también porque la conversación que tuve con mi mejor amiga, esa en la que me confesó ciertas cosas de su infancia que nunca imaginé, me descolocó demasiado y, ambas cosas sumadas, me han dejado sin ganas de salir. Además, el frío invernal tampoco ayuda, así que, en mi día libre del sábado, acabo apalancado en el sofá, con la chimenea puesta y estudiando documentos del trabajo para el lunes. Nos esperan unas semanas duras de juicios para buscar a los culpables de la masacre del pasado 1 de diciembre.

Para cuando decido tomarme una pequeña pausa, esta consiste en enterrar la cabeza entre más papeles porque estoy preparándome para probar de sacarme la licencia de conducir. No quiero llegar a los treinta y tres años y seguir a base de trasladores y del hoverboard que tengo desde los diecisiete años. Llevo un tiempo "ahorrando" para comprarme un coche volador. Y digo "ahorrando" porque siempre he tenido el dinero por todos los galeones que me llevé al salir de los Juegos, pero de lo que no disponía era de tiempo para estudiarme todo lo necesario para sacarme la licencia. Al menos ahora que he decido ser un poco ermitaño, he solucionado eso. Por otra parte, mi madre ha salido a comprar para la comida de Navidad porque se ha empeñado en preparar mi plato favorito, por mucho que le haya dicho que no era necesario, así que tengo la casa para mí solo.

Por un momento estoy tan centrado en los papeles aburridos que casi ni me entero de que alguien pica al timbre. Si no fuera por los ladridos de mi perra corriendo hacia la puerta y poniéndose en modo defensivo, probablemente habría tardado más en escuchar los timbrazos. Con desgana, dejo los documentos encima de la mesa del comedor porque no tengo ganas de que mi mascota se los coma al estar en un sitio bajo y accesible para ella (lo peor es que no sería la primera vez, por desgracia), y abro la puerta. Antes de ver ver de quién se trata, me planteo que quizá es Arianne, que quiere hablar de las comidas navideñas y de quién va a casa de quién y qué día. — ¿Qué vendes? ¿Galletas o recaudas algo para un proyecto escolar de Navidad? — Mi primer pensamiento al ver a la adolescente mirándome es que quiere que le compre algo, porque suele ser lo típico en estas situaciones. Y aunque normalmente suelo ser más agradable y simpático, hoy no es mi mejor día. Prefiero acabar cuanto antes con lo que sea que quiera y volver al interior de la casa; hace frío y no tengo ganas de ponerme malo.
Jasper E. Davies
Jasper E. Davies
Miembro del Wizengamot

What the future may hold ∞ Maeve - Página 2 Empty Re: What the future may hold ∞ Maeve

Mensaje por Jasper E. Davies el Lun Feb 19, 2018 7:14 pm

Siendo sincero, sería más sencillo responder que sí, que mis padres fallecieron hace años, que no explicarle la realidad. Ella directamente ha nacido en este mundo; un mundo en el que las relaciones entre humanos y magos están terminantemente prohibidas. No sé si dadas las circunstancias, podrá comprender lo que el cambio de Gobierno y la nueva Constitución significaron para mi familia. — No, es... — ¿Complicado? ¿Difícil de explicar? ¿O las dos cosas? Ni siquiera sé cómo empezar. — Ambos están vivos, pero mi madre es una humana y mi padre un mago — continúo, empezando directamente por el principio. — Cuando empezó el Gobierno de la Ministra de Magia, mi madre se encontraba en el Distrito 9, así que desde allí se la llevaron al Mercado de Esclavos y no supimos nada durante seis años. — Todavía me sorprende que tardase tantos años en encontrarla, pero fue porque estuvo pasando de diferentes casas, sirviendo como esclava. — Mi padre se marchó de casa para buscarla, y estuvo fuera de mi vida durante años. — Decido omitir la parte en la que yo entré a los Juegos Mágicos para ganar dinero y poder comprar a mi madre si algún día la encontraba, porque no quiero agobiarla con tanta información.

Su cambio de actitud me sorprende y a la vez me alivia. Tener la oportunidad de conocerla supone algo que no esperaba, porque pensaba que me odiaría de por vida y que no comprendería, al menos no ahora, que de verdad quiero hacer las cosas bien. Sé que nunca podremos recuperar el tiempo perdido, pero no quiero que eso sea así durante el resto de mi vida. — Te prometo que no desapareceré — le respondo con una pequeña sonrisa. Creo que pocas veces he estado tan seguro de algo. Ahora mismo ni siquiera me preocupa el tener que hablar con su madre biológica y decirle que sé que Maeve existe, y que por qué la dio en adopción sin consultarme. Ya tendré tiempo para planear esa conversación mentalmente después de las fiestas navideñas. Porque sí, pienso aprovechar ese tiempo, y si Maeve me lo permite, que venga a casa esos días. En algún momento tendremos que pasar tiempo juntos si de verdad vamos a conocernos.

Mientras va recorriendo la estancia con la mirada, aprovecho y guardo los papeles del trabajo que había dejado antes en la mesa, pero vuelvo a centrar mi atención en ella cuando me pregunta que si vivo solo. — No del todo. A veces mi madre está aquí, pero tampoco es siempre porque suelo darle permiso para que vaya a casa de mi hermano y de mi padre. — Es egoísta por mi parte tenerla aquí, así que sus visitas al resto de la familia suelen ser bastante recurrentes. En cualquier otro momento sería deprimente vivir con tu madre a esta edad, pero la nuestra no es una situación habitual ni corriente. — Suelo pasar bastante tiempo en casa de mi mejor amiga y ella aquí, pero simplemente tenemos una amistad — añado para dejarlo claro por si Arianne viene alguna vez mientras mi hija está, que bastantes confusiones han tenido ya mi madre y mi hermano con ese tema. Después, me dirijo a la cocina y saco la pizza que sobró de anoche para ofrecérsela. — ¿Seguro que quieres volver ahí? Quiero decir que... podrías quedarte aquí siempre que quieras. — No sé muy bien cómo funcionan los servicios sociales porque no suelo tratarlos demasiado, pues no es del todo mi rama de trabajo. Pero lo que sí sé es que no me hace ni pizca de gracia que esté en ese sitio, especialmente si de verdad son capaces de castigarla sin cenar.
Jasper E. Davies
Jasper E. Davies
Miembro del Wizengamot

What the future may hold ∞ Maeve - Página 2 Empty Re: What the future may hold ∞ Maeve

Mensaje por Maeve P. Davies el Mar Feb 20, 2018 12:37 am

Mi boca forma una 'o' silenciosa por un momento pero acaba por salir un suave ohh cuando menciona que su madre es humana y su padre mago. Para ser sincera, he vivido toda mi vida al margen de la situación política del país, por lo que cuando me explica las diferencias entre sus padres y todo lo que eso supuso durante el cambio de gobierno para su familia, no puedo hacer más que mantenerme quieta en mi sitio, observándole con ojos curiosos. Las leyes nos enseñan que a ojos de los magos los humanos no son nada, que están incluso por debajo de los animales y criaturas, pero tengo que reconocer que jamás me preocupé por ellos porque mis padres nunca tuvieron esclavos ni intenciones de comprarlos. Todo esto es bastante nuevo para mí, sobre todo la abrumadora idea de tener abuelos. - ¿Seis años tardaron en encontrarla? Eso es mucho tiempo... - Lo último lo digo en un susurro apenas audible, sin saber muy bien que decir en una situación así. Son raras las veces en las que no se me ocurra algo que contestar, pero esta vez ni tan siquiera un 'lo siento' soy capaz de murmurar porque, al fin y al cabo, ahora están juntos de nuevo, ¿no?

No dejo que vea que se forma una pequeña sonrisa cuando afirma que no desaparecerá porque aún estoy de espaldas a él, y no sé si debería creerme sus palabras. Solo sé que en este momento, suenan demasiado bien en mi cabeza como para no disfrutarlas durante al menos unos minutos. - Y tendrás que recompensarme por todos los años que te has perdido. Con una piscina climatizada y donuts los domingos será suficiente. - Bromeo, esta vez girándome para mostrarle la risa de mi cara. Aunque lo digo en broma, en el fondo no estaría mal desayunar algo decente de vez en cuando. Por no mencionar que estaría tremendamente bien poder alardear de tener una piscina con las chicas con las que comparto cuarto. Se morirían de envidia.

- Me supongo que ella tampoco tiene idea de que existo, ¿verdad? - A pesar de que ya sé la respuesta, mi pregunta va más bien dirigida a la posibilidad de conocer a mi abuela. Y en caso de poder hacerlo, ¿le caeré bien? Bah, ¿desde cuando me ha importado a mí la opinión de los demás? Bueno, quizás desde que sé que tengo una familia a la que impresionar. Suelto una risa torpe cuando menciona lo de su amiga, encogiéndome de hombros ligeramente pero sin decir nada, algo a lo que no estoy acostumbrada a hacer. Le sigo hasta la cocina para después coger un trozo de la pizza que me ofrece y sin esperar dos segundos a que vuelva a hablar, me lo llevo a la boca. Estoy masticando un cacho cuando sus palabras llegan a mi cabeza sin ni siquiera esperarlas, atragantándome con la pizza a medio camino de mi garganta. Me apresuro a tragar tan rápido que incluso me hago daño al hacerlo, pero no importa porque solo puedo levantar la cabeza en su dirección con los ojos bien abiertos. - ¿Estás de coña? - Es lo primero que se me ocurre soltar mientras procedo a asimilar lo que me acaba de decir. - ¿Volver a ese sitio? No querría regresar allí ni aunque me ofrecieran una fábrica de chocolate. No tienes ni idea de como es ese lugar. - Termino de masticar antes de seguir hablando a carrerilla. - Allí nadie respeta tus cosas, las chicas con las que comparto cuarto son unas lagartas que te roban la ropa cuando estás en el baño solo por ser 'la nueva'. El brócoli debe ser la verdura favorita de la cocinera porque la pone en cada uno de sus platos, y, por si todavía no lo sabías, es asqueroso, ¿a quién narices le gusta el brócoli? Y las sábanas pican, además de que la cisterna del baño está justo pegando a mi pared y cada vez que alguien va se escucha como si estuvieras en las cataratas del Niágara, es imposible dormir con ese ruido. Por no mencionar el silbato a las seis de la mañana, ¿esa mujer nunca se duerme o cómo? Algún día acabarán por explotarle los pulmones, lo cual no estaría del todo mal porque así no tendría que escuchar ese maldito pitido espantoso cada día de la semana... - Me meto un trozo de pizza a la boca rápidamente antes de que se me ocurra seguir quejándome y acabe por asustarle. - ¿Ya te dije que hablo mucho cuando estoy nerviosa? -.
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Jasper E. Davies el Lun Mar 19, 2018 11:26 pm

Cuando reconoce que el tiempo que tardamos en encontrar a mi madre, su abuela biológica, fue demasiado, no puedo reprimir una ligera mueca. No era mucho mayor que ella cuando todo pasó porque para ser exactos, solo le sacaba un año, así que puedo entender por lo que está pasando... más o menos. Y digo más o menos porque en mi caso mi mundo se puso patas arriba, pero al menos sabía mi origen y conocía a mis progenitores. Ella ha descubierto de dónde es en realidad cuando le han arrebatado lo que ya conocía y con lo que ha crecido durante quince años. — Sí... Pero lo importante es que ya está con su familia, y algún día, cuando estés preparada, seguro que estará encantada de conocerte. — A veces me ha dado la lata sobre que quiere que le dé un nieto, y aunque sé que se emocionará cuando sepa que tiene una nieta, también sé que no es exactamente lo que esperaba. Yo tampoco imaginé que mi primer contacto con una futura hija sería así, pero eso ya no importa porque no hay manera de volver al pasado y recuperar el tiempo perdido. Solo nos queda el presente.

Una pequeña risa se escapa de mis labios con su comentario, y alzo la mirada hacia ella para guiñarle un ojo, siguiéndole la broma. — Lo de los dónuts dalo por hecho. La piscina ya me irás convenciendo. — Siempre me han inculcado que no hay que malcriar y darlo todo así como así, pero también he de decir que si me insistiera, probablemente acabaría aceptando. No sé para qué quiero el dinero si no es para casos así, sinceramente. Ya empleé lo necesario en encontrar a mi madre, y ahora mismo solo quiero gastar algo para comprarme un vehículo, nada más.

Cuando responde a mi gran pregunta, suelto todo el aire que había estado reteniendo sin ser consciente de ello. Me alivia muchísimo ver que no le parece mala idea y que no le importa quedarse aquí un tiempo. Ni siquiera me importa que legalmente hablando, no sepa muy bien qué debo hacer porque es algo que ya me pondré a ello e iré averiguando poco a poco. Lo que sí que me preocupa es que haya estado durante días, semanas o no sé cuánto tiempo, ahí, teniendo en cuenta las condiciones en las que parece estar ese sitio. — No tienes ni idea del peso enorme que me acabas de quitar de encima porque no me quedaba tranquilo mandándote de vuelta allí — suelto mis pensamientos en voz alta. — Supongo que debería hablar con los encargados y comunicarles la decisión. Tú quédate terminándote la pizza, y luego te llevaré a tu dormitorio — añado mientras camino hacia la puerta para subir al segundo piso. — Te prometo que las sábanas no picarán. — Trato de soltar cosas así para romper un poco más el hielo. Después, subo a la segunda planta con los papeles de la adopción en la mano para ver la dirección y mandar a mi patronus con un mensaje, con el pensamiento de que Maeve se parece más a mí de lo que en un principio había pensado. Mañana ya me presentaré allí en persona.
Jasper E. Davies
Jasper E. Davies
Miembro del Wizengamot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba