The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
'Podríamos irnos', le dijo a su hermano, con el ceño fruncido. No hablaban mucho sobre, bueno, irse, pero, ¿qué mejor opción había? Eran miserables allí: Al menos a Alex, todo le recordaba a sus padres. Qué bueno que no vivían en el destruido once, porque las historias que su padre les había contado sobre los en ese entonces rebeldes, abundaban en ese distrito. Le dio un sorbo al jugo de naranja que había tomado de la cafetería de la escuela, y luego se lo dio a su hermano. Todos los días agarraba jugo, y todos los días lo compartía con su hermano. Era una especie de ritual que, al final de cada día escolar, se sentaran al fondo del depresivo "jardín" del orfanato—un terreno sin hierba, con dos árboles grandes muertos hasta el final, y otros más pequeños, apenas sobreviviendo, repartidos por allí.

Giró la cabeza y por un momento de pánico creyó que los estaban escuchando, pero, ¿a quién le importaba, realmente, la conversación de los gemelos? A nadie, probablemente. Se recargó en el tronco y tomó un palito del suelo, arrugando la nariz. 'Tendríamos que ser importantes', murmuró, 'mamá y papá hicieron al menos lo mismo que todos los demás min... agh', negó con la cabeza, y por poco no rompe el palito contra el suelo. Se puso a dibujar círculos en la tierra, y luego miró a su hermano, sus labios apretados. 'Podríamos irnos, ¿no?', le preguntó, ladeando la cabeza con curiosidad pura. De repente, su mente se llenó de ideas para irse, para llegar a algún otro lugar, para cualquier otra cosa que no fuese estar allí.

Estiró su mano, pidiendo el jugo silenciosamente. Suspiró, y luego hizo una mueca. Si se iban, claro, dejarían de ver a su madre: Se trasladaba continuamente entre los distritos del norte, por lo que la veían de vez en cuando. Si se iban, perderían por completo aquello, y Alex no estaba dispuesta a entregar la penúltima cosa que le quedaba en la vida. 'Espero que papá vuelva pronto', terminó, con la voz triste, y le dio un trago al jugo, que de pronto ya no sabía tan dulce como hacía unos momentos atrás.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
❏ Tema Inactivo
¡Ups! Este tema ha sido cerrado por estar más de un mes sin respuesta o alguno de sus usuarios ya no se encuentra con color. ¡Lo lamentamos mucho!

En caso de desear retomar el tema, enviar MP al staff
The Mighty Fall
Icono :
for you + riley g. [privado] NmYcQr3
No puedes responder a temas en este foro.