The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Charity is no substitute for justice
El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

Pero eso era lo de menos.

El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


» Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

» Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

» En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

» Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

» Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

» Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

Segunda actualización - 28/12/2017
Tercera actualización - 02/01/2018
Cuarta actualización - 09/01/2018

-----

EVENTO #1 Link directo a la actualización
EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

-----

Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 NmYcQr3
Elijah Larsen
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


No consiguió llegar al cuerpo, pues veinte aurores lo rodearon y lo alejaron de él. A pesar de sus indicaciones para poder acercarse, parecía que su vida era más importante que poder verificar el estado de la ministra. Escuchó a su mujer, a su con-cuñada y a su cuñado de forma lejana cuando el techo se vino abajo y varias explosiones se repartieron por todo el estadio. Entre los gritos, los empujones y el fuego, Elijah los perdió a todos y se dejó llevar por la estampida y el calor del incendio. Llamó a Elle, pero su voz se ahogó por el grito de una mujer llamando a su hija.

Un hombre gritó entre la multitud, y el ministro se acercó para ayudarlo. Quitó la roca con un hechizo, cuando un trozo bastante grande cayó del techo y aterrizó en la pierna del moreno, atrapándolo ahí.


01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH
Elijah Larsen
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Elijah Larsen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 R1xweq8
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 NmYcQr3
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice
El agobio se fue apoderando de Elle. Había perdido de vista a Zoey, entre las llamas. No encontraba a Riorden por ninguna parte. Y, para empeorarlo, su marido había desaparecido del mapa — ¡Elijah! — gritó, tratando de hacerse oír entre la multitud. Fue en vano. Elle tosió, buscando a su alrededor formas de ayudar. Sujetaba su varita en su mano, pero se sentía inútil en todos los sentidos. Las extremidades tardaban en responderle y había tanto agobio a su alrededor que Elle tampoco sabía cómo actuar.

Le pareció ver a su marido. Ni siquiera podía estar segura de si era él o no, pero le pareció verle y corrió en esa dirección. El fuego se repartía y el techo se caía a pedazos, Elle sentía una claustrofobia que jamas antes había experimentado. Sentía, en parte, miedo. Miedo de saber que el futuro era incierto. Miedo de ser consciente de que necesitaba encontrar a su marido. De que necesitaba que su cuñada estuviera bien. De que necesitaba que su Emma no tuviera que sufrir por ellos. Todos esos pensamientos en su cabeza hicieron que no viera la roca que impactó en su cadera y que hizo que cayera al suelo, con ese trozo de roca encima de sus piernas. Trató de moverse y gruñó, con el dolor. Quiso de anestesiar y proteger la zona que estaba siendo aplastada por ese pedazo de techo y, aunque con dificultades, logró aliviar levemente el dolor. Pero la roca seguía siendo demasiado grande como para apartarla, y las manos le temblaban ya demasiado como para levitarla —¡AYUDA! ¡AYUDA, POR FAVOR!— gritó con la voz rota, buscando a alguien que pudiera ayudarla antes de que fuera demasiado tarde.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch

Mención a Riorden, Zoey y Elijah.
Pido ayuda desesperadamente (?)

USO MIS +5 DE SANADORA EN MI PERSONA HERIDA (porque todo el mundo está con -15 o con salida y yo quiero vivir quiero gritar quiero sentir el universo sobre mí)
Elle S. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Elle S. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 RBetTZz
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Charity is no substitute for justice
Todo eran gritos, humo, fuego y desesperación. La Aurora intentaba ayudar a quienes lo necesitaban, pero lo cierto es que los continuaos derrumbamientos le era imposible avanzar  continuamente.  El humo la hizo toser, le lloraban los ojos y era consciente de que no aguantaría mucho tiempo allí dentro.

¡Elijah!

El grito de una mujer la alertó de una cercanía que no veía. La rubia se giró y avanzó buscandola con cuidado de no perder la orientación hacia la salida.

¡Ayuda! ¡Ayuda, por favor!

Cuando Hope dio con ella alzó la varita rapidamente y retiró la roca que la aplastaba, agachándose a su lado para intentar ayudarla a salir de allí, un segundo antes de que las llamas lamieran parte de su vestido y una de sus piernas.


-Agh!
-No era grave, pero tenían que salir de allí. -Venga, vamos vamos...- Susurró intentando guiarla hacia una salida que tenía muy clara. Esperaba que a Drake le estuviera yendo mejor estuviera donde estuviera.  

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch

Mención a Drake
Uso una de mis "desbloqueos" con Elle S. Weynart y intento llevarmela a la salida
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 9mfV0Jz
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 NmYcQr3
Talysa Glace
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE

Mis pasos van tras los del consejero que sacan a rastras; Se resiste, voy a intervenir y alguien me empuja dentro de esa extraña niebla. Supongo que en realidad es mejor que enfrentarme a la furia de un consejero asustado y un Auror intentando hacer su trabajo...pero aún así gruño por lo bajo.

Miro a mi alrededor alerta, apenas puedo ver a unos palmos de distancia, saco mi varita y tomo aire.

Personalmente si me hubiesen dado a elegir siempre habría preferido esa niebla espesa antes que los gritos y el caos que me habían echado del interior del estadio; Los olores, los sonidos, las multitudes... Tenía los nervios a flor de piel y las cosas no parecían ir a mejorar.

¡¿Quien hizo esto?!- El bramido hace que vuelva a fijarme en el Niniadis y en el cuerpo que hay a escasos pasos de mi en el suelo; Instintivamente me abalanzo sobre el cuerpo y intento encontrarle el pulso ignorando el sonado nombre: Está muerta.

-Deja de chillar. -Le pido a Sean en un tono bajo, quitándome la molesta mascara de la cara para echarla a un lado. -No es buena idea llamar la atención ahora mismo. - Susurro con todos los sentidos demasiado agudizados por lo cerca que estamos de la luna llena. -Tienes que irte. - No puedo evitar pensar que ese hombre es un posible objetivo por encima de todos los demás. y aunque sé que probablemente vaya a ignorarme estoy dispuesta a ayudarle.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


Junto al cadáver 2 (Veronica Light)  interactuando con el viudo Sean
Talysa Glace
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IqWaPzg
Sage A. Noble
Fugitivo
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


Me cuesta entender las palabras del ministro porque entre todo el griterío apenas y se escucha su voz. No me parece descabellado su plan y me pongo a recorrer el estadio con la vista antes de entender que planeaba irse por su cuenta. ¿No era su deber el tratar de ayudar a Hero? Era la hija de la ministra y yo no tenía nada de magia o habilidad para auxiliarla en caso de que sucediese algo. Es la pelirroja quien lo dice en voz alta, pero hasta yo quiero aferrarme de su túnica y rogarle que no nos deje.

No sirve, antes de que pudiese hacer algo el ministro ya se pierde entre la multitud y yo quedo corriendo el riesgo de quedarme sin mano considerando la fuerza que está empleando Hero para aferrarse a ella. Lo bueno es que ha dejado de gritar pidiendo por su padre, y pese a que todavía se puede ver el rastro de las lágrimas sobre sus mejillas, está avanzando para que podamos salir.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH



Mención: Hero, Riorden.
Libre para interactuar
Sage A. Noble
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 AAxHRlv
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Héctor[/quote]

CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


Pese a la serenidad que queria mostrar, no podia detener el temblor de sus manos. Apretó la de Hector, sin embargo aquello no fue suficiente para evitar al tropezar con algo, sus manos se separasen- Héctor! - no se percató del cuerpo hasta que no se agachó para socorrerle, aunque de los dos, él era el que más calma demostraba. Un grito a lo lejos le heló la sangre. Sangre... tocó la ropa manchada de su novio y entonces vio el cadáver. Su respiración empezó a desacompasarse. Notaba su pulso en el cuello...

- Apenas puedo ver mis pies, no sé dónde diablos dejéel coche- no quería dejarse llevar por el pánico, quería ser pragmatica, lógica, pero cada vez era más complicado. Se aferró a él, temiendo por lo que estaba llegando- No te separes de mi, no me dejes sola...-más pareció una súplica aquello que susurró.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cynthia Krasner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 NmYcQr3
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice
Recibió la ayuda de alguien, no supo bien de quién. Esa ayuda la agradeció con un balbuceo confuso. Entendía poco de lo que estaba pasando a su alrededor, y trató de seguir a la chica que la estaba ayudando. No sabía a dónde la conducía, pero en esos momentos ya le daba igual. Solamente quería salir de ahí, y si esa muchacha la estaba conduciendo hacia una salida, a Elle ya le estaba bien —¡Voy, voy!— gruñó, tratando de seguirle el ritmo.

Había perdido a todo el mundo entre el caso. No había conseguido ayudar a Zoey, había perdido de vista a su marido y no sabía dónde había ido a parar su hermano. Nada de esa fiesta estaba saliendo bien. Elle oyó un ruido fuerte y sintió un dolor horroroso en la cabeza y en el costado. Cayó a suelo y vio como se quedaba sola, con los escombros apilándose a su alrededor y las llamas amenazando, cada vez más cerca, con terminar con ella. Gruñó, viendo cómo el peso de lo que tenía encima le impedía moverse. Los aurores. Los aurores tenían que llegar pronto. Los aurores ayudarían a todos los que, como ella, estaban enterrados entre escombros y con sus vidas en peligro.
01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch

Interacción con Hope
Mención a Zoey, Elijah y Riorden
Elle S. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Elle S. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 RBetTZz
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
Charity is no substitute for justice
El plan había cambiado, pero muchos repudiados no eran consciente de eso. Los Beta seguían creyendo que cada una de los hilos que estaban moviendo era con el fin de hacer conscientes a los magos de cuantas vidas se habían cobrado por su egoísmo, pero no tardarían mucho en darse cuenta de que las primeras víctimas que se cobraron los terroristas, los de verdad (no los que el gobierno inventaba para tener a alguien a quien culpar), eran personas de alto estima en el capitolio, aunque no de tanto valor como aquellos que sí habían logrado entrar. Tanto los alpha como los beta, llegaron a la vez, junto al grupo de humanos traidores con los que se habían aliado en aquella ocasión; pero la tregua termino en el momento en el que uno de ellos alzó su varita, y un haz de luz verde oscura impactó contra el cuerpo de una mujer de 50 años, que se desplomó inerte ipso facto.

¡Ese no era el plan! — Se oyó gritar a alguien, pero debido a la batalla campal que se formó después, nadie le escuchó.

Y todo se salió de control.

Sean, Jolene, Cynthia y Drake, fueron alcanzados por un rayo naranja que los envió al suelo de imprevisto. Primero, un dolor sacudió sus cuerpos y se adueñó de su voluntad, y luego, una orden, tan natural como si hubiera sido idea de ellos mismos, se instauró en su cerebro: Capturar personas de valor y acabar con cualquiera que intentara detenerlos. No tendrían escapatoria ninguna contra aquel imperius. Anderson y Liam solo tuvieron suerte de ser atacados por dos magos inexpertos, incapaces de utilizar adecuadamente su varita; el hechizo que iba destinado para ellos, chocó contra objetos que se interponían de por medio. Talyssa escuchó los pasos entre la niebla gracias al oído potenciado por su licantropía con la luna llena a la vuelta de la esquina, demasiado cautelosos para tratarse de un amigo, y esa desconfianza le permitió defenderse antes acabar controlada. Para Héctor como cazador, acostumbrado a rastrear personas, no le pasó desapercibida esa sutil sombra en la niebla que bien podría haber sido confundido con un obstáculo cualquiera, pero le permitió abatir a su atacante antes si quiera de que este levantara su varita.

Para un ojo poco sagaz y debido a la visibilidad de la zona, es casi imposible distinguir amigos de enemigos a una distancia prudencial. La mayoría solo quiere llegar al límite externo del bosque para poder desaparecer. Las pocas personas que han corrido la suerte de encontrar sus coche, no consigue encenderlos. Poco a poco se ven rodeados por lo que parece un grupo dispar, que se abalanza contra ellos como hienas hambrientas, algunos de ellos empuñando varitas y otros armas muggles, casi todas a distancia, que, con una buena puntería, le volaría a cualquiera la cabeza desde dos kilometros de distancia.

Los civiles se replegan por inercia y los aurores se ponen en la primera línea de defensa. Muchos de ellos se han cambiado su indumentaria en algún momento para tener más movilidad y protección al a hora de combatir; retener a los terroristas resulta fácil al principio... y seguramente les habrían hecho largarse a sus casas llorando si no hubiera sido por el ejército de muertos que presiona el combate y, por desgracia, los obligó a retroceder.

Ahora, solo el 40% de la zona del exterior pertenece al gobierno, la otra ha sido invadida por el enemigo.

Por primera vez en quince años, ellos eran mayoría.

01/12/2467 — Exterior del estadio


Debido a la extensión de la dinámica de combate usada para este turno, lo hemos movido a los anuncios de la trama, que podéis encontrar este tema.

» En este turno podrán entrar los personajes repudiados. A partir de ese momento, estos personajes serán conocidos como los repudiados BETA. Los repudiados ALPHA son todos PNJ y son un objetivo a abatir.

» RESUMEN RÁPIDO: Vamos a usar 2 dados (3 con el de azar si sale alguna penalización). Dado de ATAQUE A ENEMIGO (daño que ustedes hacen a los enemigos) y dado de DEFENSA REPUDIADOS/HUMANOS/INFERIS (daño que ellos les hacen a ustedes en cada turno). Estos últimos dados son 3, pero solo podéis elegir a uno por turno (podéis alternarlos como mejor creáis conveniente).

A rellenar en cada post:

Código:
[quote][b]PVS:[/b] 30/30
[b]BONUS:[/b] si/no ¿cuál? ¿lo usaste?
[b]PENALIZACIÓN AZAR:[/b] x (aciertos conseguidos) /x (meta)
[b]PENALIZACIÓN VIDA:[/b] personas afectadas y vida restada *
[b]ATAQUE A:[/b] repudiados, humanos, inferis.
[b]DAÑO HECHO:[/b]
— mi daño + daño global /#pvs del grupo que ataqué[/quote]

1. REPUDIADOS ALPHA: 200 pvs
* Recordamos que los repudiados Alpha son todos PNJ.


2. HUMANOS TRAIDORES: 200 pvs


3. INFERIS: 300 pvs


» Puedes postear 1 vez cada 2 post.

» Si eres humano o no tienes varita, puedes usar como arma cualquier cosa del entorno.

» Debido a que los personajes fueron requisados al entrar a la fiesta, solo podíais entrar con la varita. No podéis sacaros pociones u objetos que tengáis en el inventario y ayuden en el combate.  

Charity is no substitute for justice
Muchas personas consiguieron hacerse un hueco entre la mareada de gente y salir al exterior, donde no les esperaba un ambiente muy prometedor. En cambio, otros no tuvieron tanta suerte. Atrapados entre los escombros y con heridas de gravedad, muchos de ellos perdieron el conocimiento y ni voz para pedir socorro tuvieron, cuando algunos de los aurores especializados en incendios mágicos se adueñaron de la situación y recorrieron aquel territorio buscando a algún rezagado.

Tenían un objetivo claro, podía verse por la determinación con la que se dirigían por los extremos del estadio hacia la puerta sur. El mayor grupo de aurores se adentraron en el incendio, usando varios hechizos para contenerlo y se abrieron paso hasta la ministra de magia, que yacía en el suelo aún rodeada de varias personas, algunas muertas, y escombros. La sacaron de allí en brazos. Eran tan pequeña y tan ligera que parecía imposible pensar, sin conocerla, que aquella sería la mujer que había dominado a todo un país.  

Mientras se movían con rapidez a la puerta norte, el grupo se fue segregando al ver a gente herida atrapada en los escombros. Las llamas empezaron a avivarse con el viento que provenía del exterior y pasaba raudo y veloz por el canal de la salida norte, ahora taponada de heridos. Otro grupo de aurores fue organizado para detener el incendio mientras que un tercero fue el encargado de encontrar a las personas que habían levantado las barreras para aquel evento con la esperanza de empezar a sacar a la gente de allí. ¿El problema? tenían nombres, pero en aquel caos era imposible encontrar a nadie. Caos que no paraba de crecer con los rumores que se habían expandido por las zonas de relativa calma. Un número de muertos inimaginable, un ejército de criaturas mágicas en el exterior; todo más exagerado de lo que debería, pero solo ligeramente más aterrador que la realidad.

Si las cosas realmente estaban tan feas fuera como contaban los rumores, necesitarían un lugar donde refugiarse. El estadio, ahora en llamas, sería su única opción si las cosas se salían de control allí fuera. Por eso, era tan primordial tirar las barreras (que solo podían ser deshechas de forma segura por las personas que las convocaron) como buscar un lugar donde replegarse. Los aurores, acostumbrados a tiempos de paz, torpemente realizaban su labor; pero había unos pocos forjados en tiempos de guerra, quienes a pesar de su bajo rango, sin aspiraciones de poder, se vieron obligados a tomar decisiones que no les competían pero probablemente salvarían la vida de la mayoría.

01/12/2467 — Interior del estadio


Los personajes que se han quedado dentro, tienen dos opciones: Ser de los jugadores rescatados por los PNJ, o esperar a otro jugador. Atrapados siguen Jessica, Elijah, Elle & Zoey.

Cualquier jugador que haya salido puede regresar, pero si decide regresar, ya no podrá irse hasta que el incendio haya sido contenido. Para apagar el incendio se necesita acumular 10 aciertos con el dado AZAR, que deberán lanzar todos los jugadores, incluso si on-rol no tienen fuerzas para ello (no tienen que narrar que ayudan a apagar el incendio, solo lanzar el dado.)

Por cada fallo, los personajes perderán 2 puntos de vida, bien inhalando humo o bien siendo quemados (levemente) por el fuego (agravando las circunstancias según necesidad, vitalidad restante y cúmulo de fallos). Si un pj baja a 5pvs o menos, puede ser movido a la zona de descanso pero una vez fuera del incendio, ya no podrá entrar de nuevo. Solo podrán moverse a la zona de combate exterior.

Les recordamos que nadie puede curarse fuera de la zona de descanso.

En quote es necesario llevar el conteo del número de aciertos.

Código:
[quote][b]APAGAR INCENDIO:[/b] 0/10[/quote]

En cuanto se apague el incendio, si la administración no postea en menos de 12 horas, avisad a alguien que puede habérsenos pasado. Se realizará una actualización y se moverá a todo el mundo a la zona de descanso para que decidan si quieren o no salir al exterior.

» Un pj dentro de esta zona no es afectado por las penalizaciones del combate en el exterior.

Charity is no substitute for justice
Fue automática la forma en la que los más cobardes se quedaron atrapados en la entrada norte. No iban al estadio porque ardían en llamas, no iban al exterior porque a parte de no ver nada, estaban llegando rumores sobre un centenar de muertos que daba por terminara la paz de la que habían disfrutado durante quince años. Se oían los sollozos sin parar, madres que abrazaban a sus hijas prometiéndoles que todo saldrían bien aunque no estuviera en absoluto segura. Algunos, experimentaban por primera vez el miedo del terrorismo en carnes propias; y otros, intentaban hacer comparaciones con situaciones ocurridas en el pasado.

Ellos no actúan así. Solo protestan. El gobierno exagera.

Pero ni siquiera se creían sus propias palabras. ¿Cómo iban a hacerlo después de todo lo que estaba sucediendo? los terroristas estaban poniendo en peligro la vida de miles de personas indiscriminadamente, algunos de ellos niños pequeños. Era imposible seguir pensando que el gobierno manipulaba la prensa para dejarlos como unos salvajes.

Eran unos salvajes.
01/12/2467 — SALIDA NORTE del estadio


Esta es la mencionada zona de descanso. Se añadió foto para que nadie tenga dudas sobre como es. Si vuestro personaje se mueve aquí, puede curarse. Es el único lugar en el cual podrá lanzarse el dado de hechizos curativos.

» Un pj dentro de esta zona no es afectado por las penalizaciones del combate en el exterior.

» Si curas a alguien, o te cura alguien, o te curas tú, debes llevar únicamente el conteo de pvs
Código:
[quote][b]Curo a:[/b] nombre del pj ("mi mismo", si es auto curación)
x/30 pvs
[/quote]
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 NmYcQr3
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

Creía que estaría preparada para lo que iba a encontrarme en el estadio cuando nos trasladamos allí, pero la situación difiere mucho del plan original. Estoy absolutamente perdida por un instante, mirando a la gente de mi alrededor, buscando alguna cara que esté tan sumida en la estupefacción como la mía propia, pero estoy rodeada de cretinos que se han lanzado a la yugular contra los primeros civiles que han encontrado. — ¡Parad! — Grito. — ¡PARAD! ¡ESTE NO ERA EL PLAN! — Pero no importa cuan desesperada esté porque me oigan, a nadie parece importarle lo que yo tengo que decir.

En una de esas veo a uno de los humanos traidores, que en antaño casi me pareció majo, golpeando a una pobre viejecita. Me abalanzo contra él para pegarle una embestida que no controlo muy bien y acaba pasándome factura. Caigo contra el suelo arrastrándolo conmigo y empezando a golpearlo. Apenas le lanzo dos puñetazos cuando una tercera persona me aborda por detrás.

No puedo respirar. Pataleo todo lo que puedo, lo cual mantiene lejos al primer hombre, pero no al segundo, que me acaba soltando porque no le queda de otra cuando alguien lo golpea por accidente. Caigo al suelo y toso violentamente. Es la primera vez que me quedo sin respiración. — ¡Vamos Joyce, levántate! — Estoy algo aturdida para reconocer la voz de quien me habla, pero me dejo arrastrar hacia el estadio, sabiendo que si me ha salvado la vida y conoce mi nombre, tan malo no puede ser.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 27/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: humanos
DAÑO HECHO:
— 3/200
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 9hdpHzq

--------------------------------

#2 'Defensa HUMANOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 HP5XUot
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 NmYcQr3
Anderson R. Looper
Mentor
Charity is no substitute for justice

Entre la voz y lo que creo que era una persona detrás de mi, doy un espectátulo patético. Tropiezo con el capó de un coche y en mi intento por mantener el equilibrio acabo sentado sobre este, con una pierna elevada y el cuerpo medio ladeado maldiciendo internamente que todo esté tan mojado. La voz me ha puesto de los nervios porque ¿y si decide echarme a mi la culpa de todo lo que pasó? por eso en cuanto me recupero llevo la vista hacia ella y me olvido de respirar.

Jole — Su nombre se me ahoga en la garganta, no sé si me oye, pero cuando levanto mi mano para asegurarme que no un espejismo y realmente está ahí, varios hechizos vuelan hacia nosotros. Uno impacta sobre su cuerpo, pero el otro contra el coche donde estaba segundos antes. No sé que mierda está pasando. — ¡EH! ¡¿QUE LE HICISTE?! — Suelto con una voz que parece más ofendida que molesta. La agarro de los brazos por miedo a que se desmaye o algo, echándole una mirada rápida sin verle nada distinto.

El hombre que atacó a Jolene queda a la vista un segundo y me abalanzo contra él sin siquiera pensarlo. Le pego un puñetazo en la cara casi al mismo tiempo que él invoca esa estúpida niebla que se funde con el resto, y no noto la diferencia hasta que me empieza a picar el cuerpo. — ¡salgamos de aquí! ¡¿Por qué diablos nunca podemos vernos en una situación normal?!

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 25/30
BONUS: NO
PENALIZACIÓN AZAR: 0/3
PENALIZACIÓN VIDA: -1pvs por cada fallo de azar (este turno: 0)
ATAQUE A: repudiados
DAÑO HECHO:
— 1/200

Con Jolene cerca del cadáver del luke greymark
Anderson R. Looper
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 Andyav11
https://www.themightyfall.net/t8261-looper-anderson
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anderson R. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 L0Rd6sh

--------------------------------

#2 'Defensa REPUDIADOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 Tk8CDkh
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 NmYcQr3
Amarïe N. Cinnéide
Charity is no substitute for justice

Aquello era un jodido caos. Si desde el primer minuto le hubieran indicado que el plan sería aquel habría preferido no asistir a aquella mierda de conflicto; no le decía que no a un buen enfrentamiento, pero no con mentiras rastreras por detrás. Miró en todas direcciones, enfocando con su oscura mirada a la persona que cayó fulminada en el suelo, los gritos se sucedieron unos tras otros, y las carreras comenzaron.

Aun así no se alteró en absoluto, sino que mantuvo la calma, agachándose para tomar un palo y caminar en dirección a uno de los estúpidos humanos que intentaba golpear a todas las personas que se cruzaban en su camino, no haciendo distinciones, solamente dejándose llevar por el odio y el rencor. Por unos instantes reconoció una melena castaña tirada en el suelo y siendo golpeada, cambiando su caminar hasta ella y golpeando a uno de los hombres que la apresaba. No permaneció más allí puesto que otra persona se acercó hasta ellas, ocupándose de la joven y dejando que ella se fuera por su lado.

¿Qué cojones estaba pasando? Golpeó con el palo a un hombre que atacaba a otro, observándo como en su mano poseía una granada, tirando de la argolla para activar esta y consiguiendo golpearlo con tanta fuerza que se escapó de entre sus dedos. La tomó con rapidez, lanzándola en cualquier dirección, ya que temía que explotara en su propia mano, pero no siendo lo suficientemente rápida puesto que explotó cerca provocando que escombros volaran por doquier y la golpeara en una pierna, haciendo que cayera de rodillas llevando ambas manos a la herida.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 25/30
BONUS: NO
PENALIZACIÓN AZAR: NO
PENALIZACIÓN VIDA: Anderson 20/30, Joyce 22/30
ATAQUE A: Humanos
DAÑO HECHO:
— 4/200
Acción: Levantando del suelo a Joyce y luego sola
Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 L0Rd6sh

--------------------------------

#2 'Defensa HUMANOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 Otmwj3g
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
No puedes responder a temas en este foro.