The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Charity is no substitute for justice
El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

Pero eso era lo de menos.

El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


» Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

» Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

» En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

» Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

» Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

» Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

Segunda actualización - 28/12/2017
Tercera actualización - 02/01/2018
Cuarta actualización - 09/01/2018

-----

EVENTO #1 Link directo a la actualización
EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

-----

Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 I5v0cQ2
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 NmYcQr3
Anderson R. Looper
Mentor
Charity is no substitute for justice

Alzo la vista hacia la chica que se acerca a mi pensando que se trata de la misma de antes, pero es otra diferente. Me pone cosas en las manos antes de que pueda decirle que no hace falta que me ayude, que hay personas en peores condiciones, pero creo que gastaría menos tiempo si simplemente me dejo llevar. Murmuro reiterados gracias por cada cosa que hace por mi, mientras se mueve de un lado a otro apenas prestando atención a quien debería estar curando y a quien no. Ojalá las cosas del mundo funcionaran igual el 100% del tiempo y no solo cuando no existe un modo obvio de que ella sepa que mi nivel está muy por debajo del suyo. Excepto la marca del brazo que seguramente no ha visto entre toda la sangre residual y los cortes. — Vale — Murmuro como respuesta a sus palabras, manteniendo mi brazo extendido (tal cual ella lo deja) y sosteniendo la botella con la otra mano dejando que haga sea lo que sea que va a intentar.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Curo: a Andy
VIDA ANDY: 28/30
Anderson R. Looper
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 Andyav11
https://www.themightyfall.net/t8261-looper-anderson
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anderson R. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 GEGX3R3
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 NmYcQr3
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice

Corrió en dirección a los demás, preguntando por gasas para poder limpiar las heridas, yendo de un lado para otro sin que nadie le contestara a sus preguntas  y frustrándose a cada segundo que pasaba. ¿Acaso estaban sordos o ciegos? Ni siquiera tenía las ganas suficientes como para quedarse con los rostros de las personas que la rodeaban.

Se volvió en redondo hacia donde , supuestamente, estaba el joven al que acababa de dejar indicándole que no se moviera de allí, pero ni siquiera recordaba en qué dirección estaba después de las idas y venidas entre la marabunta de personas que allí se apretujaban. —Un segundo, un segundo— intentó disculparse cuando, al fin, dio con unas vendas que poder usar pero ya no conseguía ubicar el rostro del jóven. —No puede ser— masculló sin poder creerlo, girando sobre sus zapatos en busca de éste.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Curo: Andy
VIDA ZOEY: 29/30
VIDA ANDY: 28/30
Zoey A. Campbell
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zoey A. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 NwuJfiS
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 NmYcQr3
Amarïe N. Cinnéide
Charity is no substitute for justice

Apretó los dientes con rabia contenida. Se suponía que las cosas no irían de aquel modo, la mayor parte de las personas que no conocían en plan, ni siquiera, sabían preparadas y todo estaba siendo un completo caos mirara hacia donde mirara. Arañó la pared, usando más fuerza de la necesaria y consiguiendo que las marcas de éstas se quedaran gravadas en los azulejos blanquecinos.

Sus oscuros ojos recorrían las inmediaciones, pendientes de la llegada de cualquier rostro familiar cuando uno fue el que cruzó el umbral del pasillo. —¡Joyce!— llamó precipitándose en dirección a la malherida joven. —Joder— pronunció llevándola consigo y ayudándola a sentarse. Tomó una de las vendas que antes había cogido, rasgándola para poder vendar con éstas alguna de las heridas de sus brazos y así intentar que la hemorragia no siguiera su cauce. Posó la mirada en la varita de la joven, prensando los labios con molestia. Ella misma no tenía ninguna ni era su intención tenerla, la magia era algo que no le agradaba del todo por muchas facilidades que pudiera dotar en ocasiones como aquella. —No te muevas, voy a intentar parar la hemorragia y luego buscaremos a un medimago— indicó anudando los dos extremos de la venda y luego incorporándose para buscar a alguien que las pudiera ayudar.

En poco más de diez o doce pasos se topó con una joven rubia, Zoey, que daba vueltas sin saber hacia donde ir. La ignoró hasta que alguien mencionó su profesión como medimaga y, entonces, sin previo aviso, cernió sus dedos en torno a su brazo, tirando de ella sin miramiento alguno en dirección hacia donde se encontraba Joyce.


01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Curo a: a Joyce
VIDA AMARÏE: 16/30 pvs
VIDA JOYCE: 7/30 pvs
Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 ARw96pZ
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
Charity is no substitute for justice

No sé en qué momento otro loco con un lanzallamas vuelve a salir al ataque, pero la cuestión es que esta vez los aurores no son lo suficientemente rápidos como para evitar que se ponga a quemar como un loco todo lo que hay a su paso. En realidad el gran problema para mí es que parece centrarse en intentar quemarme vivo, lo que me hace pensar que quizá es un amiguito de ese grandullón del que me he reído antes. Además, los dos tienen un lanzallamas así que tendría sentido.

Intento ir esquivando las llamaradas mientras varias personas se acercan a ver qué está pasando. Estoy a punto de reírme de él simplemente para desahogar los nervios, pero al final opto por no hacerlo porque con el de antes, visto lo visto, el hacerlo me ha jugado una mala pasada porque esté se está cobrando su venganza. El karma, dicen.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch

PVS: 18/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: Cynthia, Drake, Riorden, Héctor y Amber no pueden atacar hasta que salgan 5 dados verdes de azar.
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: HUMANOS
DAÑO HECHO:
— 67/200 (Repudiados)
— 98/200 (Humanos)
— 136/300 (Inferis))
Kyle A. Overstrand
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 CfJ3XIF

--------------------------------

#2 'Defensa HUMANOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 U9jNZyR
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 NmYcQr3
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

Al intentar curarme no siento nada, así que doy por hecho de que he fallado rotundamente. Hay tantas partes de mi que me duele que no puedo pensar en absoluto. La voz de Amarïe me hace girar la cabeza, pero llega como una sombra en medio de la nada, no la distingo hasta que no la tengo por completo delante. — Esas mierdas me han jodido pero bien — Y perdí mi varita en el combate, eso fue un esfuerzo todavía mucho más grande.

Ella parece tener mejor éxito que yo intentando curarme, aunque no parece satisfecha con el resultado porque acto seguido se levanta y se va. ¿Me ha dado por muerta? dios espero que no, me va a dar un telele si me deja aquí y luego vuelve con un cura.

Por suerte, volvió con un medimago que espero que no tenga reparos ningunos en quienes somos.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Curandome a mi misma.
PVS: 7/30
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 NwuJfiS
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 NmYcQr3
Anderson R. Looper
Mentor
Charity is no substitute for justice

El frío de la botella contra la piel de las magulladuras me alivia bastante. Me siento como la mierda, pero nada comparable a cuando llegué a aquel lugar. La chica al final no regresa, pero yo no la recuerdo hasta que alguien me pregunta que hay en la botella y si es agua. La verdad es que no tengo ni idea. Es una niña pequeña, con sus dos coletas. Apenas asomará los 10 años de edad así que no puedo resistirme a abrirla, mirar en el interior (aunque no sea de mi incumbencia) y olfatearla. — Creo que si. ¿Quieres? — Se la tiendo con cuidado mientras ella hace malabares para beber un poco. Tiene una mano vendada, así que probablemente, en el mejor de los casos, se haya abierto la muñeca. Por lo mucho que le cuesta mantener la botella equilibrada mientras bebe, deduzco que es algo más que eso.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Curo: a mi mismo
29/30 pvs
Anderson R. Looper
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 Andyav11
https://www.themightyfall.net/t8261-looper-anderson
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anderson R. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 I5v0cQ2
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Con Kyle.

Charity is no substitute for justice

No le fui de mucha ayuda a Joyce para conseguir escapar de esa montaña de zombies, pero lo importante es que acabó saliendo de ahí abajo y puedo ir a curarse a ese pequeño hospital improvisado con unos cuantos medimagos. Desde entonces no me ha pasado nada destacable y me he limitado a ir intentando echar un cable a la gente que más lo necesita. No se puede hacer nada por parar esto ya, por mucho que desde luego no fuera nuestro plan, así que lo que toca es evitar que se convierta en una catástrofe todavía mayor de la que ya es.

En uno de esos momentos en los que voy deambulando y mirando a quién echar una mano, veo una llamarada enorme salir de lo que parece ser un lanzallamas. ¿En serio? ¿Quién narices se trae eso aquí? La respuesta la acabo encontrando pronto cuando al llegar veo allí veo que el culpable es uno de esos traidores humanos. Genial. El muy loco está intentando herir a un crío que debe de rondar la edad de Delilah y Kendrick. — ¡Vete de aquí! — le grito al chaval antes de pegarle un empujón para que una de esas llamaradas no le dé. ¿Se puede saber qué hace aquí solo?

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch

PVS: 21/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: 1/5 (Kyle, Cynthia, Drake, Riorden, Héctor y Amber no pueden atacar hasta que salgan 5 dados verdes de azar).
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: -
DAÑO HECHO:
— 67/200 (Repudiados)
— 98/200 (Humanos)
— 136/300 (Inferis)
Amber J. Pearson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 NmYcQr3
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice

Casi se podía asemejar a un pollo sin cabeza. Corriendo de un lado para otro, chocándose con las personas de su alrededor pero sin tener muy claro hacia dónde ir, a quien ayudar o qué hacer. Tomó una amplia bocanada de aire, mirando en dirección a un hombre que dijo su nombre y le pidió ayuda pero no pudiendo hacerlo cuando alguien la tomó por la muñeca y, literalmente, la arrastró por la mitad del pasillo en alguna dirección desconocida. Ni siquiera sabía quien era o qué era lo que quería. —Espera, suelta, tengo que ayudar a aquel hombre— insistió intentando desasirse de su agarre pero viéndose incapaz por la extraña fuerza que la mujer poseía.

Al final acabó dejándose arrastrar y casi tirar sobre una joven completamente magullada. Sin pensar ni un segundo en quienes se trataba sacó la varita de su bolsillo,  arrodillándose junto a la joven e incorporándola para que se apoyara contra ella. Entonces vio su rostro. —¿Joy?— preguntó atónita —Dios mío, Joy, ¿qué…? ¿qué estás haciendo aquí?— casi gritó retirando el cabello del rostro de la joven y apuntando su pecho con la varita con la intención de sanarla. Miró hacia ambos lados, esperando que Riorden no estuviera por allí para verla.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Curo: Joyce
VIDA ZOEY: 29/30
VIDA JOYCE: 13/30
Zoey A. Campbell
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zoey A. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 ARw96pZ
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 NmYcQr3
Talysa Glace
Charity is no substitute for justice

Pese al mal estado en el que llega la rubia, no tarda en recuperarse; Sé que es otra de esas persona que no descansaran como les aconsejo, pero no puedo culparla, dada la situación, nadie va a seguir los consejos médicos; Lo mejor que podemos hacer los medimagos es sanar a los que lo necesiten, evitar más bajas...y esperar a que todo pase.

-Creo que llegan refuerzos...- Le digo intentando infundirle animos, sin retirar la vista de donde apunta mi varita.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch



Curacion a Hope: 23/30

Talysa Glace
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 I5v0cQ2
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 NmYcQr3
Amarïe N. Cinnéide
Charity is no substitute for justice

Tiró de ella, importándole un mierda como el país de grande que intentara deshacerse de su agarre. Apretado más los dedos en torno a su muñeca para que dejara de forcejear y la siguiera para poder ayudar a Joyce. —Cállate— inquirió de la mala gana empujándola en dirección a Joyce cuando hubieron llegado hasta ella y permaneciendo de pie en el lugar que se encontraba.

Dejó que la medimaga la ayudara, robando una botella de una mesa, quizás alguna poción, o quizás solo agua, y se acercó hasta ellas, arrodillándose lastimosamente al lado de ésta y ofreciéndole a Joyce la botella para que bebiera de ésta. Se podría decir que era una especie de milagro que siguiera consciente con las heridas que sufría en todo su cuerpo y el cansancio que debía de estar sufriendo. Llevó la diestra hasta su nariz aún dolorida, medianamente orgullosa de que, al meno, hubiera dejado de sangrar como una maldita cerda.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Curo a: a Joyce
VIDA AMARÏE: 16/30 pvs
VIDA JOYCE: 18/30 pvs
Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 15 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
No puedes responder a temas en este foro.